Hablemos De Lo Que Queramos

Dejaos de patadas de mariconachos chochos y contemplad el goty de 2014: http://youtu.be/QqRioR2uZII
Zack_VII escribió:La que tengo que ver es la de JVCD que la ponen genial en todos lados como peli seria, la unica dramatica de van damme donde mas alla de lucirse actua sin mas, pero quiza no la veo porque choca con la imagen que tengo de el, que no dudo que la mejoraria com actor, pero no como icono jajaja.


Pues si la encuentras avisa, que está desparecida en combate.
Yarky escribió:Dejaos de patadas de mariconachos chochos y contemplad el goty de 2014: http://youtu.be/QqRioR2uZII


Futuro Das Putten Mierden XD
alexoiter escribió:Lo he llevado a la tienda y después de confirmarmelo me ha dicho que por 20€ me lo dejaba listo para esta tarde, he aceptado y lo he ido a buscar a las 6 de la tarde, por 5€ más de lo que me decias cato pero almenos tengo móvil ya. Si me hubiera costado mucho más hubiera pasado pero por ese precio ya lo tengo listo.


Has hecho bien, por ese precio no te complicas la vida [oki]
Muchas gracias por esas listas de peliculones que me va a tocar revisionar [+risas]

Voy a empezar por Invicto que la verdad es que no la conocía, bueno realmente de Snipe me sacas de Blade y Demolition Man y poco más suyo habré visto o recuerdo haber visto [+risas]

Un saludo [bye]
Zack_VII escribió:Y si, lo de ambos es una pena, pero esque sobretodo adkins..podria haber sido el nuevo van damme por tipo de fisico, peliculas y demas, y joder, en el papel de borkia lo clava tanto de malo como de bueno, vamos no se le da mal actuar, y ademas, siendo como 50 veces mejor en artes marciales que van damme, joder que scot es cinturon negro/maxima graduacion de judo, taekwondo, wushu, jiu jitsu y kickboxing xD y mucho mas espectacular de ver en accion . Por eso me hizo gracia que en mercenarios 2, hiciese de 2o de van damme, ya que no deja de ser una metafora de lo que deberia haber sido, su sucesor, pero no fue porque no se apostó por el [snif]


Adkins está en un momentillo dónde sale en todas partes haciendo de secundario, le ha faltado un éxito en alguno de sus papeles principales. Es curioso lo de que sea el segundo de Van Damme pero lo cierto es que tienen muy buena relación y el propio JCVD le ha abierto las puertas a bastantes papeles, entre ellos el de Mercenarios o el de Soldado Universal nosequé.
Me llama la atención que Zack mencione a El último Boy Scout como película infravalorada, cuando es uno de los mejores exponentes del cine de acción de los '90. Frases lapidarias cada 15 segundos, actitudes sobradas, hostiazos por doquier, exageraciones, locales de striptease, explosiones, venganzas, muertes ultraviolentas porque sí...
Spark89 escribió:Muchas gracias por esas listas de peliculones que me va a tocar revisionar [+risas]

Voy a empezar por Invicto que la verdad es que no la conocía, bueno realmente de Snipe me sacas de Blade y Demolition Man y poco más suyo habré visto o recuerdo haber visto [+risas]

Un saludo [bye]


No dejes de ver este video:

https://www.youtube.com/watch?v=X1M69l7ZGlw

[hallow]
Calintz escribió:Me llama la atención que Zack mencione a El último Boy Scout como película infravalorada, cuando es uno de los mejores exponentes del cine de acción de los '90. Frases lapidarias cada 15 segundos, actitudes sobradas, hostiazos por doquier, exageraciones, locales de striptease, explosiones, venganzas, muertes ultraviolentas porque sí...


El último boy scout es [tadoramo] DIOS [tadoramo]

600 dólares? unos pantalones? y te los pones? y no tienen una tele dentro o algo así? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:
Spark89 escribió:Muchas gracias por esas listas de peliculones que me va a tocar revisionar [+risas]

Voy a empezar por Invicto que la verdad es que no la conocía, bueno realmente de Snipe me sacas de Blade y Demolition Man y poco más suyo habré visto o recuerdo haber visto [+risas]

Un saludo [bye]


No dejes de ver este video:

https://www.youtube.com/watch?v=X1M69l7ZGlw

[hallow]


¿Qué cojones acabo de ver? ¬_¬

Coincido con vosotros, el último boy scout es la hostia y unos de los mejores papeles de acción de Bruce Willis, solo superado por John McClane.
Calintz escribió:Me llama la atención que Zack mencione a El último Boy Scout como película infravalorada, cuando es uno de los mejores exponentes del cine de acción de los '90. Frases lapidarias cada 15 segundos, actitudes sobradas, hostiazos por doquier, exageraciones, locales de striptease, explosiones, venganzas, muertes ultraviolentas porque sí...

Yo la vi por primera vez hace un año y es la puta ostia. TODAS las frases de Willis son oro puro. Y me quedé muy loco a ver a young Halle Berry.
J_Ark escribió:Y me quedé muy loco a ver a young Halle Berry.


Mejor en Operación Swordfish, donde no tenía suficiente caché para negarse a enseñar las pechugas [fies]
ahona escribió:https://www.youtube.com/watch?v=um331DphS_0

[qmparto]


Dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ruben16 escribió:Baneado del CV.
[triston]


Con 188 tratos y todos positivos, has debido de pasarte alguna de las normas por el forro y muchas veces... :-?
ruben16 escribió:Baneado del CV.
[triston]


¿Puede ser por el clon? :-?

ahona escribió:https://www.youtube.com/watch?v=um331DphS_0

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wabo escribió:
ruben16 escribió:Baneado del CV.
[triston]


¿Puede ser por el clon? :-?



Claro, por el Clon Nieve.

[sonrisa]
mocolostrocolos escribió:
ahona escribió:https://www.youtube.com/watch?v=um331DphS_0

[qmparto]


Dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



jbauer3000 escribió:Lo de tan confuso que se hirió a sí mismo hecho video

Y las otras se contraatacan a ellas mismas xDDDDDD
wabo escribió:
ruben16 escribió:Baneado del CV.
[triston]


¿Puede ser por el clon? :-?



no, de mi otro usuario estaban al tanto desde el principio, me dice por acumulacion de infracciones


hilo_infraccion-y-baneo_2018977
Será por mover más dinero que China y EEUU juntos con el mercadeo de cacharros. Seguro que tenias PIB propio.
J_Ark escribió:Será por mover más dinero que China y EEUU juntos con el mercadeo de cacharros. Seguro que tenias PIB propio.


que ataque más gratuito.
ruben16 escribió:
J_Ark escribió:Será por mover más dinero que China y EEUU juntos con el mercadeo de cacharros. Seguro que tenias PIB propio.


que ataque más gratuito.

Más que ataque envidia :(
ruben16 escribió:
J_Ark escribió:Será por mover más dinero que China y EEUU juntos con el mercadeo de cacharros. Seguro que tenias PIB propio.


que ataque más gratuito.


Si, como ya se ha dicho en otras ocasiones, se dejasen los temas de CV para CV, en vez de airearlos por ahí, se evitarían este tipo de malentendidos.
ahona escribió:Si, como ya se ha dicho en otras ocasiones, se dejasen los temas de CV para CV, en vez de airearlos por ahí, se evitarían este tipo de malentendidos.


ahona, yo solo he comentado en el hilo que me han baneado del CV no veo motivo para "ponerse así", la verdad.
No se como nadie ha nombrado DEMOLITION MAN...
soukai escribió:No se como nadie ha nombrado DEMOLITION MAN...



Es broma ¿no? [+risas]
ruben16 escribió:
J_Ark escribió:Será por mover más dinero que China y EEUU juntos con el mercadeo de cacharros. Seguro que tenias PIB propio.


que ataque más gratuito.


Fernando esteso me chuó un pezón :o
Calintz escribió:Me llama la atención que Zack mencione a El último Boy Scout como película infravalorada, cuando es uno de los mejores exponentes del cine de acción de los '90. Frases lapidarias cada 15 segundos, actitudes sobradas, hostiazos por doquier, exageraciones, locales de striptease, explosiones, venganzas, muertes ultraviolentas porque sí...


Infravalorada por la critica en relacion a otros exponentes del cine de accion de los 80-90, a las pruebas me remito:

"Tony Scott nunca ha sido sutil: en este insustancial filme ya funciona alborotado del todo. (...) Willis mientras persigue a los malos hace chistes sin parar y bate el récord de tacos dichos en una pantalla. Entretenida es, desde luego, pero no es cine ni de lejos"
Miguel Ángel Palomo: Diario El País crítica negativa

"Imitación de 'Arma letal' a base de acción, intriga y humor. Todo muy repetitivo, pero con el eficaz Willis"
Fernando Morales: Diario El País crítica neutral


Esas son las 2 de filmaffinitty que podriamos pensar que son una excepcion, pero no:

En rotten ni aprueba, un 44 (die hard un 90 y pico, arma letal un 84 etc):

http://www.rottentomatoes.com/m/last_boy_scout/

Practicamente todas negativas xD, para la gente en cambio si fue una peli de 6 y poco que sigue siendo mucho menos que los exponentes del genero, pero al menos es algo [carcajad] , pero vamos, en lineas generales, si, infravalorada, mucho por la critica hasta el punto de suspender, y bastante por la gente en general que sla situa muy lejos de las top del genero.
Para mi es de las mejores películas del genero, la tengo por aquí en DVD y todo.
Zack, ¿qué tiene más peso para ti, lo que dicen los "críticos" de cine o lo que de verdad ves tú mismo? No olvidemos que las críticas a las películas son totalmente personales, por mucho que se disfracen como "objetivas", hoy por hoy, El Último Boy Scout es recordada como una enorme cinta del cine de acción de los '90 por ser precisamente uno de los exponentes de todos los tópicos del género. A mí lo que me digan los señores de rottentomatoes, Filmaffinity, El País o Giliputonia Unida Jamás Será Vencida es que me la suda tanto como las críticas gafapastiles que tan de moda están últimamente.
Calintz escribió:Zack, ¿qué tiene más peso para ti, lo que dicen los "críticos" de cine o lo que de verdad ves tú mismo? No olvidemos que las críticas a las películas son totalmente personales, por mucho que se disfracen como "objetivas", hoy por hoy, El Último Boy Scout es recordada como una enorme cinta del cine de acción de los '90 por ser precisamente uno de los exponentes de todos los tópicos del género. A mí lo que me digan los señores de rottentomatoes, Filmaffinity, El País o Giliputonia Unida Jamás Será Vencida es que me la suda tanto como las críticas gafapastiles que tan de moda están últimamente.


Pero esque que una peli esté infravalorada, se mide con eso, valoraciones medias de criticas y publico respecto a otras de ese mismo genero, y la otra variable, es precisamente lo que UNO piense de ella, es decir, si para mi la pelicula no fuese la ostia y de las mejores del genero, no la consideraria infravalorada, ya que entonces las criticas me parecerian correctas, que no es el caso [carcajad] , asi que en respuesta a tu pregunta, evidentemente lo que cuenta como ya quedaba claro en mi afirmacion de que para mi era de lo mejor del genero, es mi opinion, y precisamente en base a esa opinion, contrapuesta a la de la critica porfesional y en menor medida la del publico general, es de donde saco mi opinion de pelicula infravalorada [carcajad] y esque ya digo, ni para critica ni para publico general, es un peliculon dentro de su genero, de ehco esta lejos de eso y en el mejor de los casos una pelicula aceptable sin mas [snif]
Me he remirado la película XD
Viva compra-venta y sus infracciónes porque sí.
Hablando de peliculones, el viernes pasado fui al estreno de Transformers 4, en Imax y 3D con dos cojones.

Mojonaco del 15 y entre el pantallón y el 3D la última hora casi vomito con tanto movimiento. Sabía lo que iba a ver, pero aún así se me hizo larga. Y lo que hacen con Optimus Prime es para matarlos.
Solo había visto la primera y un trozo se la segunda, me esperaba alguna mejora en la 4 pero va a peor.
ahona escribió:https://www.youtube.com/watch?v=um331DphS_0

[qmparto]

Joder no entiendo nada. Que coño se han fumado? [+risas]

mocolostrocolos escribió:Un genio aún mayor que el Chino:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Urc5LEL3OE

Joder, que grande xdddd
Terminado Lost Planet 3. No entiendo las críticas sobre él, la verdad, es un juego más que decente y divertido, con multitud de secundarias y lo suficientemente bien hecho como para que mantenga el interés. Eso sí, el final me ha dejado un poco frío.
Viendo que transcurre en un planeta helado lo veo lógico.
Calintz escribió:Terminado Lost Planet 3. No entiendo las críticas sobre él, la verdad, es un juego más que decente y divertido, con multitud de secundarias y lo suficientemente bien hecho como para que mantenga el interés. Eso sí, el final me ha dejado un poco frío.


Yo me lo he pillado en las ofertas de steam a 3 keys, unos 4-5€ y estoy dandole al 1 que nunca pude terminarlo pese a que me encantó, algo comun en mi xD, para ponerme con el cuando lo termine [Ooooo]
Scatsy escribió:Viendo que transcurre en un planeta helado lo veo lógico.

xd
¿Cuando se supone que youtube va a habilitar la subida de videos a 60 fps ? tras ver la noticia pensaba que ya era un hecho, pero he subido un pequeño clip para probar y se sigue viendo a 30pfs. :/
Aquí podéis crear un assassins y si es de los mas elegidos, puede salir en el trailer de televisión o internet. El configurador no es muy allá, pero esta guapo.

http://www.acunity-unite.com/

Este es el mío. Salgo de estereotipos.

Imagen
A ver, idea y sugerencias para completarla: Como comenté me hice unas paralelas caseras con tubos de pvc y necesito simplemente ganar ancho en los extremos de las bases y a su vez que no resbalen dichos extremos en el suelo, y se me ha ocurrido con una camara de bici que tengo aqui, enrollar al rededor del extremo hasta ganar la altura que necesito que son nada, 2 vueltas (por lo que con una sola camara ya casi podria abarcar lo que necesito en los 8 extremos), y a su vez, digo yo que no resbalaria por ser eso, goma. MI duda es...como "pegar" la camara, una vez enrollada? pegamento? no creo que aguantase; cinta aislante? es lisa, perderia la facultad de no resbalar de la camara si la enrollase al rededor de ésta; intentar fundir el plastico para que quede pegado? nisiquiera se si seria posible o he visto muchas pelis xD, un tornillo y tuerca que atrviese la camara y el tubo por arriba?¿? :-?

Edit: Solucionado, simplemente d ela goma que me sobraba, he cortado aros de 5 cm mas o menos, y estirandolos lo mas que he podido los h encajado al rededor d ela camara enrollado y eso no se mueve ni a tiros [Ooooo]
trane escribió:Aquí podéis crear un assassins y si es de los mas elegidos, puede salir en el trailer de televisión o internet. El configurador no es muy allá, pero esta guapo.

http://www.acunity-unite.com/

Este es el mío. Salgo de estereotipos.

Imagen


¿Y para que sirve?
Para ahorrarse dinero en diseñadores para el spot. [carcajad]

He empezado el Wind Waker HD al final y tras un par de horas ya estoy hasta los huevos del gamepad, para mí es un tochaco incomodísimo, el peor mando que he tenido en mis manos. Tengo pedido el pro a nyppon-yasan pero aun ni lo han enviado. También es verdad que en este juego al menos la segunda pantalla resulta útil para ver el mapa en el mar y tener a mano el inventario sin tener que pausar el juego pero prefiero tener que pulsar un botón y parar a que me moleste todo el rato en las manos.
209648 respuestas