Hablemos De Lo Que Queramos

Mira en tu bandeja de Spam, que yo también pedí el mando a Nippon y el correo del envío por algún motivo se fue a spam xD
mocolostrocolos escribió:Mira en tu bandeja de Spam, que yo también pedí el mando a Nippon y el correo del envío por algún motivo se fue a spam xD

He mirado pero no, lo pedí hace un par de días y está en processing.
Scatsy escribió:Viendo que transcurre en un planeta helado lo veo lógico.

Imagen
Bruce Campbell quiere hacer ‘The Expendables del terror’

El actor Bruce Campbell, conocido principalmente por su papel de Ash en la saga Evil Dead, ha comentado que le gustaría reunir a todas las leyendas de los filmes de terror en una misma película, al igual que ha hecho Stallone con los del cine de acción en Los Mercenarios:

"Quiero reunir a tantas estrellas del cine de terror, que la gente simplemente no se resista a ver la película. Quiero que Robert Englund como un tipo duro, como si supiera tae kwon do o algo así. Quiero encontrar los aspectos oscuros de toda esa gente. Algunos se interpretarán a sí mismos, y otros personajes alternos. Me podría acercar a Kane Hodder para que interprete a Frankenstein. Podría ser Kane Holder peleando contra él mismo como Frankenstein."

Seguramente con los derechos de los clásicos personajes del género repartidos entre distintas productoras sea casi imposible, pero... ¿quién sabe? Gracias a Prot por el aviso.

Imagen


Imagino que a los que os mole el genero, estareis encantados.
¿Hay estrellas de eso?
Una duda del Dark Souls.

La única forma de obtener el emblema de Artorias es comprándoselo al herrero de la Parroquia de los No Muertos?
Rosencrantz escribió:¿Hay estrellas de eso?


A mi se me ocurre Robert Englund y Bruce Campbell, y bueno, Christopher Lee también podría entrar pero no le veo dando palos XDDDD.

El genero del terror mas que de actores es de personajes diria yo.
ahona escribió:Una duda del Dark Souls.

La única forma de obtener el emblema de Artorias es comprándoselo al herrero de la Parroquia de los No Muertos?


Puedes comprárselo o matarlo y que te lo suelte. Pero no te lo recomiendo xD.
Franz_Fer escribió:
ahona escribió:Una duda del Dark Souls.

La única forma de obtener el emblema de Artorias es comprándoselo al herrero de la Parroquia de los No Muertos?


Puedes comprárselo o matarlo y que te lo suelte. Pero no te lo recomiendo xD.


La idea de matarlo como que no XD
Vamos, que es el único que puede dártelo. Pues nada, a ahorrar almas


Gracias!
Scatsy escribió:
Rosencrantz escribió:¿Hay estrellas de eso?


A mi se me ocurre Robert Englund y Bruce Campbell, y bueno, Christopher Lee también podría entrar pero no le veo dando palos XDDDD.

El genero del terror mas que de actores es de personajes diria yo.


Yo siempre pensé que era cosa de ambientación y esas mierdas, por eso lo preguntaba.
A quien le sobren 5€... q se compre el Ni no Kuni en la store YA!!!
Lo dejo con la novia, chavales. Me ha durao poco, eh...
AlexTemina escribió:Lo dejo con la novia, chavales. Me ha durao poco, eh...



Lo siento, ¿agobio?
AlexTemina escribió:Lo dejo con la novia, chavales. Me ha durao poco, eh...


La vida en pareja es complicada, animo, compañero. :(

SaluDOS.
cloud_cato escribió:A quien le sobren 5€... q se compre el Ni no Kuni en la store YA!!!


En donde está a ese precio? acabo de entrar a la store USA y ESP desde el PC y no me sale a 5€ hay truco o que?
-OLI- escribió:En donde está a ese precio? acabo de entrar a la store USA y ESP desde el PC y no me sale a 5€ hay truco o que?


Todavia no han actualizado la store europea, pero prueba más tarde y lo encontraras a ese precio. ;)

Yo lo quiero en formato físico, pero no se si seré lo suficientemente fuerte como para resistir a la tentación. XD

SaluDOS.
AlexTemina escribió:Lo dejo con la novia, chavales. Me ha durao poco, eh...


Ostras, tio, lo siento. Ya sabes que aquí nos tienes, aunque sea para levantar algo el ánimo.
No os preocupéis, venía de largo ya, intenté darle una oportunidad pero no ha funcionado y además se han metido por medio otros asuntos que me han hecho imposible continuar. Yo ahora mismo estoy muy bien (Sólo que hasta que se vaya en un par de semanas estamos como viviendo juntos y es excesivamente bien, como si ella no lo hubiera asimilado). Pero ya os lloraré en un mes, que me conozco :P

Muchas gracias por preocuparos, chavales.
Siempre te puedes consolar echándole un vistazo a tu cuenta bancária. XD

No te lo tomes a mal es para quitarle hierro al asunto.
AlexTemina escribió:No os preocupéis, venía de largo ya, intenté darle una oportunidad pero no ha funcionado y además se han metido por medio otros asuntos que me han hecho imposible continuar. Yo ahora mismo estoy muy bien (Sólo que hasta que se vaya en un par de semanas estamos como viviendo juntos y es excesivamente bien, como si ella no lo hubiera asimilado). Pero ya os lloraré en un mes, que me conozco :P

Muchas gracias por preocuparos, chavales.


¡Enhorabuena!

Si habéis dado el paso es para estar mejor [oki]
Por lo menos te queda el pepinaco de pc que te compraste, que no es poco. :p

Coñas aparte, mucho ánimo y a seguir para adelante. [oki]

wabo escribió:¡Enhorabuena!

Si habéis dado el paso es para estar mejor [oki]


Me ha gustado tu forma de verlo.
Natsu escribió:Siempre te puedes consolar echándole un vistazo a tu cuenta bancária. XD

No te lo tomes a mal es para quitarle hierro al asunto.


Me he partido jajajaj

Gracias por vuestro apoyo ;)
Bueno, el VF 5 Final Shodown Complete Edition por 7 euros en PSN creo que vale la pena ^^U

AlexTemina escribió:Lo dejo con la novia, chavales. Me ha durao poco, eh...


Mejor ahora y "pronto" que tarde y peor.
AlexTemina escribió:No os preocupéis, venía de largo ya, intenté darle una oportunidad pero no ha funcionado y además se han metido por medio otros asuntos que me han hecho imposible continuar. Yo ahora mismo estoy muy bien (Sólo que hasta que se vaya en un par de semanas estamos como viviendo juntos y es excesivamente bien, como si ella no lo hubiera asimilado). Pero ya os lloraré en un mes, que me conozco :P

Muchas gracias por preocuparos, chavales.

Animo Alex
Los juegos actuales de PC ( se comprende entre mediados del 2013 hacia adelante), hacen uso del rendimiento de CrossFire/SLI ? O es dependiendo de cada juego? Como los núcleos del procesador.
Pues ya tengo mis barras/dips caseras practicamente terminadas [Ooooo] , las medidas son mas o menos 40 de largo (contando codos), 30 de alto (contando codo y la T) y al final enm los extremos le he puesto camara de bici XD, unos 40.5cm por extremo, enroscado, y collado con aritos de esa misma goma, 3 por extremo, metidos a presion [sonrisa] . Ahora me falta pegarlo todo con cola de esta especial para plastico, y quizá una cuerda o brida larga para evitar que se separen las bases que apenas se mueven pero todo sea por perfeccionar [carcajad] :

Imagen

Imagen
AlexTemina escribió:Lo dejo con la novia, chavales. Me ha durao poco, eh...

Alex tío...
Sea para bien o para mal (esperemos que más para lo primero que para lo segundo)...
Imagen
¡Este puto rúnico va a la salúd de tus próximas pajas! (que, seguro, serán abundantes y fructíferas XD)
¡Mucho ánimo, tron!

P.D: Ya que comentabas que todavía os quedan unos días viviendo juntos, yo, personalmente, a modo de despedida... ¡Me la petaba una última vez!
Recuerda: El nardo siempre dispuesto...
Imagen

... y a falta de buen sabor de boca, yo me casi que me "equivocaba" a drede para dejarle un buen dolor de ojete... Para que se acuerde de tí durante esos primeros y duros días ;).
¡Piénsalo con la cabeza el nardo! ¡It´s OOOOOOOooooOOOOOOOOSOOOOOooooooOOOOOOOOOOOM! XD

Lo dicho. ¡Mucho ánimo, tío! [beer]

P.D.2: Que siempre se me olvida decírtelo... Ese "ostias" de tu perfil es con H, ¡HOOOOOOSTIAS! [poraki]
Bueno pues tambien acaba de caer el Child Of Eden por 4 euros.
Rai_Seiyuu escribió:Bueno pues tambien acaba de caer el Child Of Eden por 4 euros.

¿PC?
¬_¬
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Bueno pues tambien acaba de caer el Child Of Eden por 4 euros.

¿PC?
¬_¬



Ofertas juegos japos en PSN. Y el Child Of Eden es este: https://www.youtube.com/watch?v=8EfjJeRzQ5M XD
Rai_Seiyuu escribió:
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Bueno pues tambien acaba de caer el Child Of Eden por 4 euros.

¿PC?
¬_¬



Ofertas juegos japos en PSN.

¡¡¡BOOOOOHHHHHH!!! :o :o :o

PSN, ¡puta FULL! [poraki] [poraki] [poraki]
El Child of edén es dios
Mucho ánimo Temina [chiu]

Rune que risas me he pegado con el puto pepino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese cubata te lo tomas a diario? [flipa]
alexoiter escribió:Rune que risas me he pegado con el puto pepino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Pues ese es de mi huerta, chaval! XD XD XD
Que me están saliendo unos pepinos, unas berenjenas, unos pimientos y unos calabacínes... ¡Que ya quisiera el puto manco del Nacho Vidal manejarse con semejantes "instrumentos"!
[fiu]

alexoiter escribió:Ese cubata te lo tomas a diario? [flipa]

Mi norma es que, cuando llego a casa (después de una media de 14-16 horas de curring), durante el ratejo que disfruto jugando, con una lata de coca-cola, me agencio un par de cubatas para que me aporten alegría y puntería XD XD XD.

And THAT´S A FACT!!!
XD XD XD
Scatsy escribió:El Child of edén es dios


Por supuesto, como lo fue Rez. Me encantan estas cosas.
Rune entre 14 y 16h currando? tu eres inmortal tio.
Namco69 escribió:Rune entre 14 y 16h currando? tu eres inmortal tio.

Soy autónomo... :-|

¡Que es peor!
[mad] [mad] [mad] [mad]
Yo tuve un par de meses o así currando 12h diarias y me planteaba el suicidio. En serio que no le recomiendo eso ni a mi peor enemigo.
Y sin embargo, ¡patriota!
Imagen
XD XD XD
Namco69 escribió:Yo tuve un par de meses o así currando 12h diarias y me planteaba el suicidio. En serio que no le recomiendo eso ni a mi peor enemigo.


Ahora casi no hay curro y por eso no es tan habitual ya, pero antes se trabajaba un mínimo de 10 horas diárias... y si trabajabas en obra, como estuve yo 5 años, se entraba a las 8:00 y se salía a las 19:00, eso si no tenías q echar horas extra... [agggtt]

A mí nunca me ha gustado trabajar más de 8 horas, por muy bien q pagaran las extras pero, a veces, no queda más remedio q hacerlo.

Si eres autónomo, ya mejor ni hablamos (en mi familia hay unos cuantos).
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Rune entre 14 y 16h currando? tu eres inmortal tio.

Soy autónomo... :-|

¡Que es peor!
[mad] [mad] [mad] [mad]


La jefa te tiene explotado, tu por iniciativa curras 3 horas y pá casa [poraki] [poraki] [poraki] Y LO SABES! [sati] [poraki] [poraki] [poraki]

Te quería hacer una pregunta Rune que hace tiempo que me ronda por la cabeza pero nunca encontraba el momento:

Tú has ido al médico? que te dice sobre enchufarte esos Rúnicos? XD
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Lo dejo con la novia, chavales. Me ha durao poco, eh...

Alex tío...
Sea para bien o para mal (esperemos que más para lo primero que para lo segundo)...
Imagen
¡Este puto rúnico va a la salúd de tus próximas pajas! (que, seguro, serán abundantes y fructíferas XD)
¡Mucho ánimo, tron!

P.D: Ya que comentabas que todavía os quedan unos días viviendo juntos, yo, personalmente, a modo de despedida... ¡Me la petaba una última vez!
Recuerda: El nardo siempre dispuesto...
Imagen

... y a falta de buen sabor de boca, yo me casi que me "equivocaba" a drede para dejarle un buen dolor de ojete... Para que se acuerde de tí durante esos primeros y duros días ;).
¡Piénsalo con la cabeza el nardo! ¡It´s OOOOOOOooooOOOOOOOOSOOOOOooooooOOOOOOOOOOOM! XD

Lo dicho. ¡Mucho ánimo, tío! [beer]

P.D.2: Que siempre se me olvida decírtelo... Ese "ostias" de tu perfil es con H, ¡HOOOOOOSTIAS! [poraki]



Qué grande eres, cabrón.

Y qué razón tienes con lo de Ostias, lo cambio ahora mismo, que la RAE me corrigió en Twitter porque les pregunté.
alexoiter escribió:La jefa te tiene explotado, tu por iniciativa curras 3 horas y pá casa [poraki] [poraki] [poraki] Y LO SABES! [sati] [poraki] [poraki] [poraki]

Va a ser que, "¡OJALÁ!"... ¡Pero no! [tomaaa]
Aunque también es verdad que la jefa curra tanto, o más (espero que no me lea [+risas] ), que el "jefe"...

¿Pero sabes qué es lo mejor?
Que aquí no hay "jefes". Hay "iniciativa", "pacienciencia" y "supervivencia", que es lo peor :-| .

alexoiter escribió:Te quería hacer una pregunta Rune que hace tiempo que me ronda por la cabeza pero nunca encontraba el momento:

Tú has ido al médico? que te dice sobre enchufarte esos Rúnicos? XD

Te diré una cosa...

Yo soy celíaco... Quizir, que no tolero alimentos derivados del trigo, centeno, cebada y derivados.
Y es por eso que, como no puedo beber cerveza, pues trinco vino y cubatas según se tercie... Lo curioso es que ya hay cerveza (Daura - Estrella Damm) para celiacos... Pero como eso es de ahora, y yo ya me he acostumbrado a lo "JEVY", pues con lo "JEVY" me quedo XD XD XD.

¿Y sabes qué?

Que el último médico que me hizo la consulta de mi última revisión anual (gastro, que es el que me controla a mí), tras haber salido todo bien pero haber discutido más por actitúd que por otra cosa, me llegó a confesar que él era intolerante a las grasas (de cualquier tipo) y que no se perdía, como mínimo, una vez al mes una buena comilona de carne roja [+risas] .

¿Sabes lo que le dije?
¡Pues que yo me apuntaba! XD
Que cuando quiera, quedámos XD XD XD


Todavía no me ha llamado :-| , pero la conversación que tuve con él sólo hizo darme todavía más cuenta de que todos los que estamos aquí nos vamos a morir de algo (lo sepas o no, lo quieras saber, o no)... Y ya seas médico (y sepas de qué te mueres), o costurero (que sólo sabes "del huevo", ese de mármol antigüo que usaban las abuelas, ¡para coser los "tomates" de los calcetines de los cojones! XD).... A todos nos gusta darnos ciertos "gustítos" que, sean mejores o peores, nos proporcionan esos buenos ratos de los que todos disfrutamos.... Y no sé por qué, pero basta que te digan que "esto es malo", para que sea tu primera opción, y además tengas los cojones de justificarlo xDDDDDDD.

Y eso le pasa al médico, al diabético, al celiaco... y a todo el puto mundo.

CONCLUSIÓN: ¡Putos humános! XD
¡Somos una panda de pringados de mierda! XD XD XD

El día que vengan los putos extraterrestres y quieran jodernos bien, sólo tienen que decirnos lo que NO tenemos que hacer... Para hacerlo por nuestros cojones, e irnos a la mierda como nos merecemos, por voluntad propia ¡Y además orgullosos! [poraki] [poraki] [poraki] .
Alex, si la cosa no acababa de cuajar y andabais con lios habéis hecho lo mejor que es dejarlo cuanto antes. Y que os quiten lo bailao!! La poca experiencia que tengo de amores me ha enseñado a esperar lo inesperado y que cuando menos te lo esperes te cae algo del cielo. Eso y a ser valiente.

Rune macho, me has recordado a mi abuela, toda la vida fumando como una carretera y ahora con 80 y tantos años tiene una enfermedad crónica e incurable de pulmón (no derivada de fumar, no tiene nada que ver) y evidentemente le han dicho que deje de fumar y ella que ha hecho? Tras estar una temporada sin fumar, mandarlos a la mierda y fumarse un par de pitillos al día. Si con la edad que tiene ya y la enfermedad va a cascar igual va a seguir disfrutando de uno de los pocos vicios que tiene hasta el final.

Yo tampoco soy de cerveza pero por... Eso sabe amierda!! También soy de vinos de todos los colores según se tercio y cubatas de ron. A lo que más suelo darle cuando salgo a tomarme unas copichuelas y ando justo de pasta es al txakoli típico de aquí, pega un pelotazo rico que te pees el cabrón.
Bueno Alex, todo se.... termina. [toctoc]

Nah, tío, mucho ánimo. Ya nos contarás más adelante si quieres o tienes fuerzas para ello.
mocolostrocolos escribió:Bueno Alex, todo se.... termina. [toctoc]

Nah, tío, mucho ánimo. Ya nos contarás más adelante si quieres o tienes fuerzas para ello.


JODER POR FIN.

En serio llevo unos cuantos mensajes esperando esto! jajajaj

RuneSworD escribió:El día que vengan los putos extraterrestres y quieran jodernos bien, sólo tienen que decirnos lo que NO tenemos que hacer... Para hacerlo por nuestros cojones, e irnos a la mierda como nos merecemos, por voluntad propia ¡Y además orgullosos! [poraki] [poraki] [poraki] .


Imagen
AlexTemina aunque tu novia se pire en unas semanas lo que tienes que hacer es ir preparando las siguientes jugadas desde ya y ir empezando a tirar cacharros. De este modo cuando se largue ya estarás pensando en otra y será menos jodido [poraki]

Animos.Piensa que ahora podrás buscarte una buena vikinga noriega para que cate el salchichón ibérico [rtfm] [rtfm]
209650 respuestas