Va a ser que, "¡OJALÁ!"... ¡Pero no!
Aunque también es verdad que la jefa curra tanto, o más (espero que no me lea
), que el "jefe"...
¿Pero sabes qué es lo mejor?
Que aquí no hay "jefes". Hay "iniciativa", "pacienciencia" y "supervivencia", que es lo peor
.
alexoiter escribió:Te quería hacer una pregunta Rune que hace tiempo que me ronda por la cabeza pero nunca encontraba el momento:
Tú has ido al médico? que te dice sobre enchufarte esos Rúnicos?
Te diré una cosa...
Yo soy celíaco... Quizir, que no tolero alimentos derivados del trigo, centeno, cebada y derivados.
Y es por eso que, como no puedo beber cerveza, pues trinco vino y cubatas según se tercie... Lo curioso es que ya hay cerveza (Daura - Estrella Damm) para celiacos... Pero como eso es de ahora, y yo ya me he acostumbrado a lo "JEVY", pues con lo "JEVY" me quedo
.
¿Y sabes qué?
Que el último médico que me hizo la consulta de mi última revisión anual (gastro, que es el que me controla a mí), tras haber salido todo bien pero haber discutido más por actitúd que por otra cosa, me llegó a confesar que él era intolerante a las grasas (de cualquier tipo) y que no se perdía, como mínimo, una vez al mes una buena comilona de carne roja
.
¿Sabes lo que le dije?
Todavía no me ha llamado
, pero la conversación que tuve con él sólo hizo darme todavía más cuenta de que todos los que estamos aquí nos vamos a morir de algo (lo sepas o no, lo quieras saber, o no)... Y ya seas médico (y sepas de qué te mueres), o costurero (que sólo sabes "del huevo", ese de mármol antigüo que usaban las abuelas, ¡para coser los "tomates" de los calcetines de los cojones!
).... A todos nos gusta darnos ciertos "gustítos" que, sean mejores o peores, nos proporcionan esos buenos ratos de los que todos disfrutamos.... Y no sé por qué, pero basta que te digan que "esto es malo", para que sea tu primera opción, y además tengas los cojones de justificarlo xDDDDDDD.
Y eso le pasa al médico, al diabético, al celiaco... y a todo el puto mundo.
CONCLUSIÓN: ¡Putos humános!
¡Somos una panda de pringados de mierda!
El día que vengan los putos extraterrestres y quieran jodernos bien, sólo tienen que decirnos lo que NO tenemos que hacer... Para hacerlo por nuestros cojones, e irnos a la mierda como nos merecemos, por voluntad propia ¡Y además orgullosos!
.