Hablemos De Lo Que Queramos

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gominio escribió:eso de gamestop que es? O algun lado q explique


Aquí nadie explica las trancas que hacen :(
gominio está baneado por "Game Over"
Yo lo que he entendido es que hacen cuentas de msn y de facebook y consiguen unos codigos de 5$

O algo asi, pero no sé donde se consiguen esos códigos, donde se meten...

La próxima vez que lo hacen es el día 10
Está todo explicado en el enlace a NeoGaf que puse ayer.
mocolostrocolos escribió:Está todo explicado en el enlace a NeoGaf que puse ayer.


A ver puta cabrona..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No habían páginas en español? XD
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:Está todo explicado en el enlace a NeoGaf que puse ayer.


A ver puta cabrona..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No habían páginas en español? XD

Te hago el favor.

https://translate.google.es/translate?s ... t=&act=url
gominio está baneado por "Game Over"
La hora que tiene para que pais es? Y la pagina que hay que entrar es la primera?
Tan mal andamos de ingles a estas alturas? XD
Scatsy escribió:Tan mal andamos de ingles a estas alturas? XD


Por desgracia sí, inglés poquito y menos... XD
alexoiter escribió:
Scatsy escribió:Tan mal andamos de ingles a estas alturas? XD


Por desgracia sí, inglés poquito y menos... XD


ENGLISH MORE OR LESS [poraki]
Que viciote llevo con la-mulana, me tiene enganchadisimo, hacia muchisimo tiempo que no jugaba a algo tan bueno. llevo 30 horas y solo he matado 3 boss y no tengo ni puta idea de por donde tengo que seguir.
Una maravilla de juego, recomendadisimo 100%, y deseando que saquen la 2ª parte
Pues he logrado pasar del maldito bug del valiant hearts, sabeis como lo he solucionado?

Cambiando la resolución.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no es el primer caso, ni en el mismo bug.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Asahy escribió:
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:Está todo explicado en el enlace a NeoGaf que puse ayer.


A ver puta cabrona..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No habían páginas en español? XD

Te hago el favor.

https://translate.google.es/translate?s ... t=&act=url


Menos mal que un alma caritativa...
Está requetequetequetequetequetequetequeteuquete ufff.... quete quete quete quete explicado en su correspondiente hilo en el foro de la 360.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Natsu escribió:Está requetequetequetequetequetequetequeteuquete ufff.... quete quete quete quete explicado en su correspondiente hilo en el foro de la 360.


Puedes pasar enlace please ???
gominio está baneado por "Game Over"
es que la verdad es que decis las cosas a medias, no se por que XD
alucardson escribió:Pues he logrado pasar del maldito bug del valiant hearts, sabeis como lo he solucionado?

Cambiando la resolución.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no es el primer caso, ni en el mismo bug.

¿Qué bug?

Iluminame, plis, que lo ando jugando y acabo de empezar el Capítulo 4... :-|
Soy Dios!

Me he matado a Ojete y Smought Hijos de la GRAN PUTA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Como se han resistido los cabrones pero al final se ha hecho justícia [beer]
RuneSworD escribió:
alucardson escribió:Pues he logrado pasar del maldito bug del valiant hearts, sabeis como lo he solucionado?

Cambiando la resolución.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no es el primer caso, ni en el mismo bug.

¿Qué bug?

Iluminame, plis, que lo ando jugando y acabo de empezar el Capítulo 4... :-|


En este video podeis ver el bug que me ocurrió. Es del capitulo 2: Minuto 38

https://www.youtube.com/watch?v=XDgd6L3jE04
alexoiter escribió:Soy Dios!

Me he matado a Ojete y Smought Hijos de la GRAN PUTA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Como se han resistido los cabrones pero al final se ha hecho justícia [beer]


Imagen
Malas (penosas) noticias: Expendables 3 tendrá calificación PG-13.
La oldschool del cine de acción sucumbe ante el desastre de la corrección política implantada los últimos 15 años.


Cagontó...
Estoy en un momento de debilidad y estoy a punto de pedir las Oculus Rift DK2.

No se que hacer. Pienso en el próximo assassins creed, el próximo carlos duty, el próximo Uncharted, el próximo lo que sea... y la verdad es que me importan una mierda pinchá en un palo.
Pero pienso en cualquier demo cutre en realidad virtual y se me hace la boca agua.

¿Estoy loco? ¿Que pensais por aquí?

(Tengo la página de oculus abierta a punto de hacer el pedido)
sahaquielz escribió:Estoy en un momento de debilidad y estoy a punto de pedir las Oculus Rift DK2.

No se que hacer. Pienso en el próximo assassins creed, el próximo carlos duty, el próximo Uncharted, el próximo lo que sea... y la verdad es que me importan una mierda pinchá en un palo.
Pero pienso en cualquier demo cutre en realidad virtual y se me hace la boca agua.

¿Estoy loco? ¿Que pensais por aquí?

(Tengo la página de oculus abierta a punto de hacer el pedido)


Imagen
Natsu escribió:
sahaquielz escribió:Estoy en un momento de debilidad y estoy a punto de pedir las Oculus Rift DK2.

No se que hacer. Pienso en el próximo assassins creed, el próximo carlos duty, el próximo Uncharted, el próximo lo que sea... y la verdad es que me importan una mierda pinchá en un palo.
Pero pienso en cualquier demo cutre en realidad virtual y se me hace la boca agua.

¿Estoy loco? ¿Que pensais por aquí?

(Tengo la página de oculus abierta a punto de hacer el pedido)


Imagen



Jajajaja. Es que tu tienes el Uncharted en la firma.
sahaquielz escribió:Estoy en un momento de debilidad y estoy a punto de pedir las Oculus Rift DK2.

No se que hacer. Pienso en el próximo assassins creed, el próximo carlos duty, el próximo Uncharted, el próximo lo que sea... y la verdad es que me importan una mierda pinchá en un palo.
Pero pienso en cualquier demo cutre en realidad virtual y se me hace la boca agua.

¿Estoy loco? ¿Que pensais por aquí?

(Tengo la página de oculus abierta a punto de hacer el pedido)


Me esperaría a que fuese producto comercial.
Bueno, he pedido el oculus. Ahora a esperar a septiembre mordiéndome las uñas. [mad]
Van a irse de putas a Torremolinos con tu dinero, y lo sabes.
Rosencrantz escribió:Van a irse de putas a Torremolinos con tu dinero, y lo sabes.


Pues que se vaya allí a haceles karate a muerte [hallow]
Rosencrantz escribió:Van a irse de putas a Torremolinos con tu dinero, y lo sabes.


me cagüen la mar. Lo peor es que se queda la pasta el Zuquerberg ese
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:Soy Dios!

Me he matado a Ojete y Smought Hijos de la GRAN PUTA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Como se han resistido los cabrones pero al final se ha hecho justícia [beer]


Ya hora, cuantos días has estado leveando ???
Rosencrantz escribió:Imagen


La gente de DICE lleva años participando ;) Y EA se destaca como una empresa Gay Friendly, que igual aquí en España no significa nada pero en EEUU si es importante, por sus políticas de no-discriminación.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen


La gente de DICE lleva años participando ;) Y EA se destaca como una empresa Gay Friendly, que igual aquí en España no significa nada pero en EEUU si es importante, por sus políticas de no-discriminación.


No tenía ni idea de eso de Ea en EEUU, allí estarán encantados con ellos ya que les sacan juegos de deportes que aquí pasamos un pocos de ellos
Rai_Seiyuu escribió:
Malas (penosas) noticias: Expendables 3 tendrá calificación PG-13.
La oldschool del cine de acción sucumbe ante el desastre de la corrección política implantada los últimos 15 años.


Cagontó...

No me jodas!
silenius escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Malas (penosas) noticias: Expendables 3 tendrá calificación PG-13.
La oldschool del cine de acción sucumbe ante el desastre de la corrección política implantada los últimos 15 años.


Cagontó...

No me jodas!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Rai_Seiyuu escribió:
silenius escribió:No me jodas!


spark89 escribió: [facepalm]



http://www.ecartelera.com/noticias/1842 ... os-unidos/


No lo entiendo... ¿Qué necesidad hay de ponerle a una película cuya mayor parte del público al que va dirigida sobrepasa los 20 años un pg13? Dudo mucho que un chaval de 15 años de hoy día (salvo honrosas excepciones) esté interesado en las películas de acción de los 80s/90s y sus estrellas la verdad...

Hay que joderse con la sociedad "políticamente correcta" [uzi] [uzi] [uzi]
Stallone el muy cabrón va en plan todo por la pasta...
A ver si os pensáis que salen baratas de hacer esas pelis, ¿eh?
Joer el Wind Waker que pocas mazmorras tiene, normal que lo alargasen tan gratuitamente con la búsqueda de los trozos de la tricuerda, trituerca... O era tripuerta?. El modo héroe sigue siendo facilísimo porque de poco sirve que te hagan el doble de daño y no salgan corazones cuando los bosses son tan simplones y con unos patrones taaaaan fáciles, es que no he tenido ni que usar hadas casi.
Yarky escribió:Joer el Wind Waker que pocas mazmorras tiene, normal que lo alargasen tan gratuitamente con la búsqueda de los trozos de la tricuerda, trituerca... O era tripuerta?. El modo héroe sigue siendo facilísimo porque de poco sirve que te hagan el doble de daño y no salgan corazones cuando los bosses son tan simplones y con unos patrones taaaaan fáciles, es que no he tenido ni que usar hadas casi.


Y ahora te cuento que el juego salió antes de tiempo por las prisas porque GameCube no remontaba el vuelo. Lo mismo para el Super Mario Sunshine.
Rai_Seiyuu escribió:
Yarky escribió:Joer el Wind Waker que pocas mazmorras tiene, normal que lo alargasen tan gratuitamente con la búsqueda de los trozos de la tricuerda, trituerca... O era tripuerta?. El modo héroe sigue siendo facilísimo porque de poco sirve que te hagan el doble de daño y no salgan corazones cuando los bosses son tan simplones y con unos patrones taaaaan fáciles, es que no he tenido ni que usar hadas casi.


Y ahora te cuento que el juego salió antes de tiempo por las prisas porque GameCube no remontaba el vuelo. Lo mismo para el Super Mario Sunshine.

Y se nota. Son solo 6 mazmorra y una mini a la que vas dos veces. Es medio Zelda por grande que sea el mar. No lo recordaba tan corto ni de coña, y en la versión de WiiU se magnifica por la vela rápida y el mapa de todos los trozos que te da Tingle.
Yarky escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Y ahora te cuento que el juego salió antes de tiempo por las prisas porque GameCube no remontaba el vuelo. Lo mismo para el Super Mario Sunshine.

Y se nota. Son solo 6 mazmorra y una mini a la que vas dos veces. Es medio Zelda por grande que sea el mar. No lo recordaba tan corto ni de coña, y en la versión de WiiU se magnifica por la vela rápida y el mapa de todos los trozos que te da Tingle.


Creo que eso ya ocurría en el original, si no estoy mal.
Si no recuerdo mal en el original había que encontrar un mapa para cada trozo y pagar a Tingle para que los descifrase uno a uno. En el nuevo te manda un mapa por correo con la localización directa de 5 de los trozos y los 3 mapas de los otros.
Yarky escribió:Si no recuerdo mal en el original había que encontrar un mapa para cada trozo y pagar a Tingle para que los descifrase uno a uno. En el nuevo te manda un mapa por correo con la localización directa de 5 de los trozos y los 3 mapas de los otros.

Cierto tienes razon, pensaba que hablabas del mapa de los mapas....valga la redundancia. [+risas]
En serio, no me creo que Lair esté tan mal hecho.

¡Hasta se me ha colgado la consola!
Pues yo estoy jugando al Genji: Days Of The Blade XD
Nada como echar unas partidas a heavently sword.
209650 respuestas