Hablemos De Lo Que Queramos

BdM escribió:AlexTemina aunque tu novia se pire en unas semanas lo que tienes que hacer es ir preparando las siguientes jugadas desde ya y ir empezando a tirar cacharros. De este modo cuando se largue ya estarás pensando en otra y será menos jodido [poraki]

Animos.Piensa que ahora podrás buscarte una buena vikinga noriega para que cate el salchichón ibérico [rtfm] [rtfm]


jajaj si pro vosotros fuera llevaría follando ya un mes con otras...

Me voy a hacer egosexual, voy a comprarme un chochito en lata y voy a mandar a tomar por culo a las mujeres... básicamente. NO HOMO
BdM escribió:AlexTemina aunque tu novia se pire en unas semanas lo que tienes que hacer es ir preparando las siguientes jugadas desde ya y ir empezando a tirar cacharros. De este modo cuando se largue ya estarás pensando en otra y será menos jodido [poraki]

Animos.Piensa que ahora podrás buscarte una buena vikinga noriega para que cate el salchichón ibérico [rtfm] [rtfm]



Eso le dije yo hace unos meses, aunque seguro que miró mi comentario con desprecio. O estás de puta madre con una tia, o dedícate a ser un playboy del metal.

Animo....y suerte con el nuevo camino que se te abre. Un camino glorioso de vaginas rubias y cuerpos gigantes.
mocolostrocolos escribió:Mirad dónde se mete Alejo I:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3802539



Seguro que es por qué le ofrecen fotos de pelirrojas.
Ánimo Alex.

Para los que les guste Bayonetta, está por ahí en un fansub la película a 1080p para ver, en castellano [Ooooo]
PuKaS escribió:Ánimo Alex.

Para los que les guste Bayonetta, está por ahí en un fansub la película a 1080p para ver, en castellano [Ooooo]

Qué película? Real o de animación?
Asahy escribió:
PuKaS escribió:Ánimo Alex.

Para los que les guste Bayonetta, está por ahí en un fansub la película a 1080p para ver, en castellano [Ooooo]

Qué película? Real o de animación?


Anime.
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:La jefa te tiene explotado, tu por iniciativa curras 3 horas y pá casa [poraki] [poraki] [poraki] Y LO SABES! [sati] [poraki] [poraki] [poraki]

Va a ser que, "¡OJALÁ!"... ¡Pero no! [tomaaa]
Aunque también es verdad que la jefa curra tanto, o más (espero que no me lea [+risas] ), que el "jefe"...

¿Pero sabes qué es lo mejor?
Que aquí no hay "jefes". Hay "iniciativa", "pacienciencia" y "supervivencia", que es lo peor :-| .

alexoiter escribió:Te quería hacer una pregunta Rune que hace tiempo que me ronda por la cabeza pero nunca encontraba el momento:

Tú has ido al médico? que te dice sobre enchufarte esos Rúnicos? XD

Te diré una cosa...

Yo soy celíaco... Quizir, que no tolero alimentos derivados del trigo, centeno, cebada y derivados.
Y es por eso que, como no puedo beber cerveza, pues trinco vino y cubatas según se tercie... Lo curioso es que ya hay cerveza (Daura - Estrella Damm) para celiacos... Pero como eso es de ahora, y yo ya me he acostumbrado a lo "JEVY", pues con lo "JEVY" me quedo XD XD XD.

¿Y sabes qué?

Que el último médico que me hizo la consulta de mi última revisión anual (gastro, que es el que me controla a mí), tras haber salido todo bien pero haber discutido más por actitúd que por otra cosa, me llegó a confesar que él era intolerante a las grasas (de cualquier tipo) y que no se perdía, como mínimo, una vez al mes una buena comilona de carne roja [+risas] .

¿Sabes lo que le dije?
¡Pues que yo me apuntaba! XD
Que cuando quiera, quedámos XD XD XD


Todavía no me ha llamado :-| , pero la conversación que tuve con él sólo hizo darme todavía más cuenta de que todos los que estamos aquí nos vamos a morir de algo (lo sepas o no, lo quieras saber, o no)... Y ya seas médico (y sepas de qué te mueres), o costurero (que sólo sabes "del huevo", ese de mármol antigüo que usaban las abuelas, ¡para coser los "tomates" de los calcetines de los cojones! XD).... A todos nos gusta darnos ciertos "gustítos" que, sean mejores o peores, nos proporcionan esos buenos ratos de los que todos disfrutamos.... Y no sé por qué, pero basta que te digan que "esto es malo", para que sea tu primera opción, y además tengas los cojones de justificarlo xDDDDDDD.

Y eso le pasa al médico, al diabético, al celiaco... y a todo el puto mundo.

CONCLUSIÓN: ¡Putos humános! XD
¡Somos una panda de pringados de mierda! XD XD XD

El día que vengan los putos extraterrestres y quieran jodernos bien, sólo tienen que decirnos lo que NO tenemos que hacer... Para hacerlo por nuestros cojones, e irnos a la mierda como nos merecemos, por voluntad propia ¡Y además orgullosos! [poraki] [poraki] [poraki] .


Yo tengo una enfermedad crónica de la cual casi la palmo hace 2 años (por dejadez y idiota mas que nada) y desde que estuve en el hospital decidí "portarme bien" y desde entonces todo ha ido a mejor y no he vuelto a tener problemas de ningún tipo, eso si claro voy al médico cuando me citan y me voy medicando, pero me dejo tan chungo y hecho polvo que dije: NUNCA MÁS!

Tengo la enfermedad del crohn, si no se trata es mortal y no sabía que la tenía y hacía de todo menos el bien, sabía que algo bueno no ocurría porque me sentía sin fuerzas, sin ganas y perdía peso como un cabrón pero no hice ni puto caso y seguí con mis picantes, sin ir al médico, comiendo lo que quería y al final estuve 2 semanas en la UCI.

Bueno el caso es que salí me recuperé y decidí cuidarme que soy muy jóven y me quedan muchos juegos por pasar, muchas tías con las que estar y muchas cosas por hacer :)

Eso si a mi beber el médico me lo tiene prohibido totalmente y fumar (que nunca he fumado) tambien :p
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:
PuKaS escribió:Ánimo Alex.

Para los que les guste Bayonetta, está por ahí en un fansub la película a 1080p para ver, en castellano [Ooooo]

Qué película? Real o de animación?


Anime.


¿Película de Bayonetta? [flipa]

¿Cuenta la historia del juego o es diferente? Ya tengo peli para esta noche [jaja]
Lo cierto es que aun no la he visto.
Joder alexoiter, no sabía lo de tu enfermedad :(

Supongo q será como con cualquier otra enfermedad, y te acabas acostumbrando a vivir con ello, pero suena muy jodido... [mad]
mocolostrocolos escribió:Mirad dónde se mete Alejo I:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3802539

Joder, ha acabado en forocoches?
cloud_cato escribió:Joder alexoiter, no sabía lo de tu enfermedad :(

Supongo q será como con cualquier otra enfermedad, y te acabas acostumbrando a vivir con ello, pero suena muy jodido... [mad]


Bueno, lo bueno (o malo) de esta enfermedad es que yo no noto nada, nunca he notado dolor ni a puto de palmarla no me dolía nada (casi muero desangrado).

Te acostumbras a vivir con ella sí, además como pillé dieta de gimnasio hace año y medio pues ya ni pienso en ello lo veo normal comer así.

Pero te digo que me tomo 2 Rúnicos de esos y me teneis que arrastrar al hospital..... pero nunca he necesitado el alcohol para nada así que no me es un problema.

Cambiando a temas menos deprimentes le llevo 43 horas al dark souls y estoy que me subo por las paredes con Olthein y Smouth (o como ostias se llamen XD ).
¿Cambiar de temas deprimentes y te pones a hablar de Dark Souls? xDDDD
mocolostrocolos escribió:¿Cambiar de temas deprimentes y te pones a hablar de Dark Souls? xDDDD


Menos mal que no es el demon's souls que si no.... XD es mucho peor.
alexoiter escribió:Tengo la enfermedad del crohn


Tío, ¿¿eres Conan?
Rosencrantz escribió:
alexoiter escribió:Tengo la enfermedad del crohn


Tío, ¿¿eres Conan?


https://www.youtube.com/watch?v=OOfmy6zlh_k
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, yo tampoco bebo ni fumo XD Asi que no problem ! Cuidate de la enfermedad te ira bien seguro :D
alexoiter escribió:
Cambiando a temas menos deprimentes le llevo 43 horas al dark souls y estoy que me subo por las paredes con Olthein y Smouth (o como ostias se llamen XD ).


Si te los cargas serás un onvre de los de verdad.
Franz_Fer escribió:
alexoiter escribió:
Cambiando a temas menos deprimentes le llevo 43 horas al dark souls y estoy que me subo por las paredes con Olthein y Smouth (o como ostias se llamen XD ).


Si te los cargas serás un onvre de los de verdad.


Bueno, para que te deprimas [poraki] --> https://www.youtube.com/watch?v=yDRgcQxvJ8Q

En el primer run me lo pasé a espadazos y costó, evidentemente, pero en el segundo iba de piromántico chetado y dan penica y todo [fumando] Cuatro bolazos y a la mierda.
wabo escribió:En el primer run me lo pasé a espadazos y costó, evidentemente, pero en el segundo iba de piromántico chetado y dan penica y todo [fumando] Cuatro bolazos y a la mierda.


Yo aun no he llegado (a ver si saco mas tiempo para jugar y poder meterle mas horas) pero eso que dices me paso en Demon Souls. Es exagerado la diferencia de ir a melee o tirar de magia y cargártelos con la punta.
Con Dark Souls he querido cambiar e ir con el caballero y si, se nota que es mas difícil.
Yo en el Demon's era Royal e iba a espadazo vivo, que las armas Crescent escalaban salvajemente con el poder mágico xD
Rune

Lo mismo compro un One Plus One (y lo mismo me dura un peo) pero vamos, si querias comprarlo te paso más info



edit: se queda en 280 el de 16gb.
Bueno, mis 27 cuentas y yo estamos listos para otra tarde de saqueo a Gamestop xD

Veamos si puedo conseguir al menos 20 códigos para un par de juegos más.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=840749
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:
PuKaS escribió:Ánimo Alex.

Para los que les guste Bayonetta, está por ahí en un fansub la película a 1080p para ver, en castellano [Ooooo]

Qué película? Real o de animación?


Anime.

Pos a buscarla. Mercis por el chivatazo. XD
wabo escribió:Bueno, para que te deprimas [poraki] --> https://www.youtube.com/watch?v=yDRgcQxvJ8Q

En el primer run me lo pasé a espadazos y costó, evidentemente, pero en el segundo iba de piromántico chetado y dan penica y todo [fumando] Cuatro bolazos y a la mierda.


Es que es eso, la gracia de Ornstein y Smough es en la primera vuelta, que llegas a pensar "joder, ni de coña [facepalm] " en los sucesivos NG+ la cosa pierde gracia porque ya vas de vuelta de todo.
Juas, no ha durado ni 10 minutos lo de Gamestop esta vez xDDDD

Al menos he trincado 10 pavillos.
mocolostrocolos escribió:Juas, no ha durado ni 10 minutos lo de Gamestop esta vez xDDDD

Al menos he trincado 10 pavillos.



Ha sido un error, al rato ha vuelto, yo me he sacado 100 $ y me habría sacado más si no fuera por que algunos códigos me dice que ya han sido usados y por que pinger se ha quedado frito mucho rato, al final me voy a tener que comprar una One XD por que estoy acumulando una cantidad de dinero bien maja en mi cuenta M$ y la 360 me murió antesdeayer por ... ni me acuerdo qué vez ya. y tener ahí cientos de $ pa na es tonteria [360º]

La semana que viene, si puedo, espero sacar mínimo 200$, yo lo que no entiendo es la gente que de una sentada se sacan casi 500$, como lo harán? tendrán un bot o algo xD
pero explicar algo sin mandar un enlace a una pagina en ingles mamones XD
ruben16 escribió:pero explicar algo sin mandar un enlace a una pagina en ingles mamones XD


Eso aquí un renegado más que de inglés poquito XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ruben16 escribió:pero explicar algo sin mandar un enlace a una pagina en ingles mamones XD


Eso eso, compartir la jugada
Por lo que he visto en el enlace están dando códigos de 5$ para Xbox Live en el Facebook de gamespot. Con chorromil cuentas = chorromil códigos.

Después de pasar la primera mazmorra del Wind Waker, a la mierda, voy a empezarlo otra vez en modo héroe porque en normal no tiene ninguna emoción por lo fácil que es y el recuerdo que tengo es de que todo el juego es muy fácil. Veremos si a mitad de juego no me cago en todos mis muertos.
Joder, esto es un "Shut Up and Take My Money" en toda regla... https://www.youtube.com/watch?v=eDO8-qxAMnc en caso de que existese... xD
@Alexoiter

Mi tía también tiene la enfermedad de crohn, y si, es muy jodida, no se en que grado/estado estás tú pero a mi tía le falta nada y poco para tener que ir con la dichosa "bolsa".

Ánimo y fuerza.
Rai_Seiyuu escribió:Joder, esto es un "Shut Up and Take My Money" en toda regla... https://www.youtube.com/watch?v=eDO8-qxAMnc en caso de que existese... xD

si te sirve, hay juego de la nes!
https://www.youtube.com/watch?v=lcepMgoEsAs
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Joder, esto es un "Shut Up and Take My Money" en toda regla... https://www.youtube.com/watch?v=eDO8-qxAMnc en caso de que existese... xD

si te sirve, hay juego de la nes!
https://www.youtube.com/watch?v=lcepMgoEsAs


Si, lo conocía xD
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Joder, esto es un "Shut Up and Take My Money" en toda regla... https://www.youtube.com/watch?v=eDO8-qxAMnc en caso de que existese... xD

si te sirve, hay juego de la nes!
https://www.youtube.com/watch?v=lcepMgoEsAs


Si, lo conocía xD

[qmparto] [qmparto]
No lo conocía, que bueno.
Lo que he visto es que el juego parece muy puto.
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Joder, esto es un "Shut Up and Take My Money" en toda regla... https://www.youtube.com/watch?v=eDO8-qxAMnc en caso de que existese... xD

si te sirve, hay juego de la nes!
https://www.youtube.com/watch?v=lcepMgoEsAs


Dios!!! El juego es una mierda infumable [mad]
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:si te sirve, hay juego de la nes!
https://www.youtube.com/watch?v=lcepMgoEsAs


Si, lo conocía xD

[qmparto] [qmparto]
No lo conocía, que bueno.
Lo que he visto es que el juego parece muy puto.


En eso es fiel al programa, no? Me refiero desde el punto de vista del participante, no desde el espectador xD
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Juas, no ha durado ni 10 minutos lo de Gamestop esta vez xDDDD

Al menos he trincado 10 pavillos.



Ha sido un error, al rato ha vuelto, yo me he sacado 100 $ y me habría sacado más si no fuera por que algunos códigos me dice que ya han sido usados y por que pinger se ha quedado frito mucho rato, al final me voy a tener que comprar una One XD por que estoy acumulando una cantidad de dinero bien maja en mi cuenta M$ y la 360 me murió antesdeayer por ... ni me acuerdo qué vez ya. y tener ahí cientos de $ pa na es tonteria [360º]

La semana que viene, si puedo, espero sacar mínimo 200$, yo lo que no entiendo es la gente que de una sentada se sacan casi 500$, como lo harán? tendrán un bot o algo xD


Sí, no he vuelto a escribir porque estaba como un loco sacando códigos xD

He vuelto a sacar 110$, ya tengo 220.

Con sacar 80 la semana que viene ya tendria para el Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Halo MC Collection, FIFA 15 y algún que otro juego tocho o varios indies.
Yo creo que la promo la han hecho para que nos acabemos comprando la puñetera One, por que dime ahora que no tengo la 360 en qué me gasto el pastizal que he sacado, si con él me puedo comprar prácticamente todos los juegos de un año XD es una buena manera de amortizar su compra.

Aunque, y esto lo he pensado más tarde, podría no haber canjeado los códigos y cambiarlos por dinero para la éshop o PSN en compra-venta ( aunque no sé si está permitido, [+risas]

Pero el ansia viva por sacar códigos me ha cegado y ayer estaba en modo destroyer xDDDDDDD
Natsu escribió:Yo creo que la promo la han hecho para que nos acabemos comprando la puñetera One, por que dime ahora que no tengo la 360 en qué me gasto el pastizal que he sacado, si con él me puedo comprar prácticamente todos los juegos de un año XD es una buena manera de amortizar su compra.

Aunque, y esto lo he pensado más tarde, podría no haber canjeado los códigos y cambiarlos por dinero para la éshop o PSN en compra-venta ( aunque no sé si está permitido, [+risas]

Pero el ansia viva por sacar códigos me ha cegado y ayer estaba en modo destroyer xDDDDDDD


Eso pensé yo también, guardar unos pocos para cambiarlos por códigos de PSN.

Recuerdo que cuando salió la Vita había un fallo en una promo de Sony, que te daban codigos de 5 euros por registrar teles Bravia y me saqué como 200 pavos o así en dinero para PSN, así que me pillé casi todo el catálogo disponible de salida xDDDD
Yo es que no sé que hacer con el dinero, caduca dentro de un año, y tampoco hay gran cosa que me llame la atención, y de lo que hay no voy a pagar 60 € por un dead rising 3 o Ryse, primero por que no tengo donde jugarlos xDDDD y segundo por que aunque el dinero me ha salido por la patilla, me parece exagerado pagar eso por juegos de lanzamiento o que en tienda te los encuentras por la mitad XD

En principio supongo que compraré el nuevo Batman, AC Unity y The Withcer 3 y ya el día que me la compre ( si me la compro xD) pues ya los tengo en mi cuenta, a ver si habilitan la opción de pre-compra de títulos que están por llegar, por que de lo poco que me interesa de One es Quantum Brake, y para cuando salga ya me habrá caducado el dinero, si habilitan la precompra, lo pago ahora y ya lo tengo para el día que la tenga ( o me la dejen XD )
Natsu escribió: o PSN en compra-venta ( aunque no sé si está permitido, [+risas]

Si te refieres al CV de aquí, casi que no XD
ahona escribió:
Natsu escribió: o PSN en compra-venta ( aunque no sé si está permitido, [+risas]

Si te refieres al CV de aquí, casi que no XD


Vaya pues no estaba seguro pero al ver que la gente vendía los códigos del Mario Kart 8 de Wii pensé que habría alguna posibilidad, bueno al menos me he librado de una sanción/baneo XD
Para el que tenga pensado jugar el Dead Space 3 ahora que lo han dado con el PSN Plus y no se haya pasado los anteriores, si os apetece tenerlos están de oferta hasta mañana en Steam, los 2 primeros por 4,99€ o solo la 2º parte por 2,49€, a mi me ha venido de lujo porque el 2 era el justo el que me faltaba XD
gominio está baneado por "Game Over"
eso de gamestop que es? O algun lado q explique
Xenoblade está convirtiéndose en uno de mis game of the forever and ever. Qué bestialidad de juego.
Joder, me voy a tener que poner a crear cuentas para lo de GameStop xDDD
209650 respuestas