Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Día de domingo, día que me recomendéis pelis para ver.

Anoche me ví la de "Plan de Escape" y la verdad es que me gustó bastante más de lo que me esperaba en un principio. Tiene mucho tufillo ochentero, a Stallone y a Chuenchi... ¿Qué más se puede pedir? XD XD XD


Que se suban a un robot gigante y se dediquen a dar mamporrazos, tiros y patadas mientras sueltan tacos y demases a monstrencos gigantes de igual tamaño . [fumando]
Chuache y Estalon no necesitan mechas, ellos mismos son capaces de hacerles frente con las manos desnudas.


PD: Hace poco he revisionado la peli de Chuache "El sexto día" y la verdad es que es cojonuda, me encantan los míticos chistes del chuache xD.
Astral escribió:Chuache y Estalon no necesitan mechas, ellos mismos son capaces de hacerles frente con las manos desnudas.


PD: Hace poco he revisionado la peli de Chuache "El sexto día" y la verdad es que es cojonuda, me encantan los míticos chistes del chuache xD.


A mi me encanta los comentarios que soltaba Stallone en Cobra.
Rai_Seiyuu escribió:A mi me encanta los comentarios que soltaba Stallone en Cobra.


Que por cierto ¿soy el único que la trama de la peli le parece absurda no, lo siguiente?, es que no tiene puto sentido xD
Namco69 escribió:Rune gayer, tu avisa cuando toque que voy p'alla a petarte el ojaldre cuando quieras XD y arrastro a Silenius por mis cojones!

Mientras no me lleves en moto [poraki]
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi me encanta los comentarios que soltaba Stallone en Cobra.


Que por cierto ¿soy el único que la trama de la peli le parece absurda no, lo siguiente?, es que no tiene puto sentido xD


Pues que argumento quieres que tenga una pelicula de acción ochentera?


"Una organización criminal que tiene entre sus miembros una serie de asesinos, tienen la idea de crear un mundo nuevo llamado el Nuevo Orden dominado por los más fuertes y segando vidas de personas inocentes, pone en jaque a la policía y al FBI. Es aquí que Marion Cobretti (Sylvester Stallone), conocido como "Cobra", un policía de métodos expeditivos, está buscando a un peligroso asesino en serie conocido como "El carnicero nocturno" (Brian Thompson). Tras este nombre no solamente hay un psicópata criminal sino un agrupación sectaria de criminales que desean un mundo dominado por los más fuertes eliminando a los débiles.

El siguiente objetivo del Nuevo Orden será encontrar a la única testigo, de una de las fechorías de este grupo; una modelo llamada Ingrid (Brigitte Nielsen). Ingrid, que resultó viva de una de las últimas acciones sangrientas de este grupo criminal, será perseguida por el grupo con la intención de asesinarla. Por fortuna, "Cobra" se encuentra con ella y luego de hacerle algunas preguntas y ciertas pistas que tiene de estos asesinos, decide seguir el caso y encargarse de su protección. A pesar de que "Cobra" protege a Ingrid llevándola fuera de la ciudad, un soplón del Departamento de la Policía delatará su localización. Cobretti es el mejor defensor de la ley en su comisaría y hace cuanto esté en sus manos por ayudar a los ciudadanos inocentes."


Una excusa para poner a Sly duro y reparta leña.

En fin, gloriosos momentos:

https://www.youtube.com/watch?v=mibmCWIdzLM

https://www.youtube.com/watch?v=JHl6tGpDSzo

sabia que uno de los dos enlaces tenia que ser la "charla" con los latinos xd. El final de la peli tambien mola. Respecto a Plan de escape, no esta mal, se deja ver.
Felicidades con retraso manco! :D
Si es que como las pelis "ochenteras" e incluso "noventeras" no hay nada...

Compilación del "tito chuache" (en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=pDxn0Xfqkgw
pers46 escribió:
Yarky escribió:Las interminables 33 horas que llevo junto a Geralt de Rivia han hecho que me interese por las novelas, creo que voy a desempolvar el ereader que no sé ni donde lo tengo guardado desde hace años para darle un tiento a la primera y decidir si me merece comprarla.


Yo ahí no me he metido, tengo entendido que el tío repudia los juegos, ¿no?

Yo lo que leí ayer fue que no había participado en los juegos pero que les había visto dado el visto bueno a la vez que había firmado un acuerdo para que no tocasen nada anterior a los juegos y no cambiasen nada sobre el pasado de Geralt, vamos lo que él ha escrito.
Natsu escribió:Si el dinero lo tienes en la cuenta ms, NO puedes comprar Gold, sólo mediante tarjeta de crédito, para tenerte bien agarrado por las pelotas cada mes con las renovaciones automáticas. :-|

Y no sé si está igual en el bazar español pero yo me pille hace un par de días el Sonic Generations por menos de 8$. y el Virtua Fighter V Final Showdon por 3 con algo.

Gracias por la info, he mirado gameplays de los juegos que me has recomendado, pero al final me he decantado por el The Cave, por tener multi y tal y además que los juegos que hace ese pavo me flipan todos.
El otro día decía que viendo comedy central muchos monologuistas me parecían pésimos... Pues ahora mismo está en el club de la comedia Carmen Lomana, esa vieja que no tengo ni zorra de por qué es famosa pero sale por todas partes.

Está haciendo un """""monólogo""""" sobre sí misma y lo famosa que es. [facepalm]
La batería de mi movil ha muerto [buuuaaaa]

Que puede costar cambiarle la bateria a un iphone 4?
alexoiter escribió:La batería de mi movil ha muerto [buuuaaaa]

Que puede costar cambiarle la bateria a un iphone 4?


10-15€ batería y kit de herramientas, con envío incluido.

Mira en Ebay y en amazon, pero mira q la batería sea original. Aún así, no durará tanto como la de un móvil nuevo.

Cambiar la batería tu mismo es muy sencillo, tanto q hasta yo pude hacerlo... [+risas]

Otra opción es ir a una tienda oficial Apple, donde te cobran 90€ y te la montan ellos. Estas baterías duran un poco más (tiempo de uso del movil) q las compradas en webs, pero a mi no me merece la pena.

La diferencia suele ser comparable a tener un 80% de batería, frente a un 90%, en ambos casos indicando un 100% de carga de la batería (no se si me explico), por lo q pude investigar.
AlexTemina escribió:Voy a ver primos, va.

Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDD
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:La batería de mi movil ha muerto [buuuaaaa]

Que puede costar cambiarle la bateria a un iphone 4?


10-15€ batería y kit de herramientas, con envío incluido.

Mira en Ebay y en amazon, pero mira q la batería sea original. Aún así, no durará tanto como la de un móvil nuevo.

Cambiar la batería tu mismo es muy sencillo, tanto q hasta yo pude hacerlo... [+risas]

Otra opción es ir a una tienda oficial Apple, donde te cobran 90€ y te la montan ellos. Estas baterías duran un poco más (tiempo de uso del movil) q las compradas en webs, pero a mi no me merece la pena.

La diferencia suele ser comparable a tener un 80% de batería, frente a un 90%, en ambos casos indicando un 100% de carga de la batería (no se si me explico), por lo q pude investigar.


Gracias, de todas formas primero llevaré un móvil a una tienda a ver si me dicen exactamente que le pasa (digo bateria porque el móvil funciona de puta madre solo que ya no carga y hoy la batería se ha ido consumiendo hasta apagarse), en cuanto me lo diga haré lo que me dices y se la cambiaré yo :)
AlexTemina escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ya contarás, Alexoiter ;)
Día sin IVA en Media Markt, por si os interesa.
SI tuviera pasta me interesaría así que mejor no hago sangre xD
Por cierto chic@s tengo una duda metódica ya que hace mil que no juego ni compro nada para PC.

¿Cómo va el rollo? ahora todo lo que compras trae una key que debe ser validad a través de Steam o algo así.


Grasias

PD: Felicidades Namco, que con todo este rollo se me había pasao [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Astral escribió:Por cierto chic@s tengo una duda metódica ya que hace mil que no juego ni compro nada para PC.

¿Cómo va el rollo? ahora todo lo que compras trae una key que debe ser validad a través de Steam o algo así.


Grasias

PD: Felicidades Namco, que con todo este rollo se me había pasao [+risas]
Finiquitado el The Witcher. Juegazo, la única pega que le pongo es que la dificultad en normal es patética. El combate más difícil de todo el juego es el jefe final del primer capítulo y por mucho, tuve que intentarlo unas pocas veces, el resto todo a la primera y sin el más mínimo esfuerzo. Es tristísimo llegar al jefe final y que con unos fogonazos y espadazos se muera sin más, encima tiene la típica segunda fase sorpresa cuando crees que ya lo has matado y es aun más fácil, tres ostias literales y adios.

Astral escribió:Por cierto chic@s tengo una duda metódica ya que hace mil que no juego ni compro nada para PC.

¿Cómo va el rollo? ahora todo lo que compras trae una key que debe ser validad a través de Steam o algo así.


Grasias

Sí, practicamente todos los juegos de hoy en día traen una contraseña para activarlo en Steam y algunos de EA en su mierda de Origin que es lo mismo pero en triste y que da cancer de sida. Hace ya mucho tiempo que traen contraseñas para activar online pero ahora se ha unificado todo con Steam y se te añaden al programa, así entras y tienes tu biblioteca virtual con todos tus juegos ahí juntos, puedes añadir hamijos y ver a que juega, invitarles a partidas y esas cosas.
gominio escribió:
Astral escribió:Por cierto chic@s tengo una duda metódica ya que hace mil que no juego ni compro nada para PC.

¿Cómo va el rollo? ahora todo lo que compras trae una key que debe ser validad a través de Steam o algo así.


Grasias

PD: Felicidades Namco, que con todo este rollo se me había pasao [+risas]


:-?

Yarky escribió:Sí, practicamente todos los juegos de hoy en día traen una contraseña para activarlo en Steam y algunos de EA en su mierda de Origin que es lo mismo pero en triste y que da cancer de sida. Hace ya mucho tiempo que traen contraseñas para activar online pero ahora se ha unificado todo con Steam y se te añaden al programa, así entras y tienes tu biblioteca virtual con todos tus juegos ahí juntos, puedes añadir hamijos y ver a que juega, invitarles a partidas y esas cosas.


Gracias Yarky

Es decir que si me compro un juego y quiero jugarlo en mi casa ¿necesito validarlo por Steam? ¿y la gente que no tiene conexión como hace? ¿se queda sin jugar?, no entiendo muy bien esto xd
Sí, hay que activarlos a traves de internet al menos una vez, luego se puede hacer que steam se inicie en modo sin conexión para poder jugar a los juegos que ya tienes añadidos. Esto no es solo desde Steam ojo, como decía ya se hacía antes de Steam pero cada juego lo hacía independientemente y había que activarlos online igual. El puñetero DRM de mierda que tanto se discute.

Si no tienes internet te jodes y no puedes jugar al juego que te acabas de comprar, por eso en la caja suele poner(o al menos antes) que se necesita una conexión a internet para activarlo por primera vez. Claro que siempre puedes usar un crack para jugar al juego sin activarlo, ¿Pero de donde se sacan? De internet! así que estás jodido igual si no tienes internet. Recuerdo que cuando empezaron a poner esto de las claves en los juegos de pc se podían activar también por telefono, al menos me suena haberlo leido en la época de Age of empires II o por ahí, fíjate si hace años que se llevan usando claves en PC.
Pffffff, joder, menudo panorama xD


Muchas gracias por la aclaración Yarky ;)
Valiant Hearts, primero y último juego que compro a Ubisoft, esta plagado de bugs jodepartidas, teniendo en cuenta la simpleza jugable de este juego de puzzles [reojillo] , es de juzgado de guardia. En fin, debí de haberlo pensado antes de comprar un juego de esta basura de compañía.
Joder, no tenía ni idea de q las steelbox estuviesen tan cotizadas... con loq yo las odio.

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... adas-77052

Ha habido casos en los q he ido a las tiendas para q me cambiaran la steelbox por una caja estándar de plastico [tomaaa]
Astral escribió:Pffffff, joder, menudo panorama xD


Muchas gracias por la aclaración Yarky ;)


Por suerte existe el DRM-Free. Y yo no recuerdo nada de lo que el dice, Age of empires 2 (la normal, no la HD) no obliga a activar tu clave online. Como mucho te pide que la introduzcas en la instalación, pero te deja jugar sin internet ni nada. (Otra historia es el remake HD que hicieron hace poco).

Los juegos antes de que Half life 2 lo cambiase todo solo pedían la clave durante la instalación y el disco original como mucho. No fue hasta half life 2 que sentó un precedente en la industria de pc que se empezó a pedir claves online y activaciones. Y aún así no fue con todas las compañias, en la época PS2 todavía muchas compañias seguían con el modelo tradicional en CD o DVD para sus discos. Con clave y comprobación de disco podías instalar y jugar off-line sin problemas. La clave solo se comprobaba si te conectabas al multijugador, que era para lo que realmente se utilizaba.

Un ejemplo de esto es la saga Call of duty, que hasta su 5ª entrega en pc (World at War) siguió usando ese modelo de negocio. (Yo tengo el 1º, 4º y 5º). No se pasó a steam hasta su siguiente entrega, que fue cuando dejé la saga defintivamente.

Juegos físicos, de comprar e instalar sin internet, actualmente solo conozco los de FX Interactive y no parece que estén en su mejor momento.
Por lo q estáis diciendo, comprar en físico para PC es una pérdida de tiempo y dinero, no? :-?

PD: yo soy un absoluto ignorante en la materia.
Probablemente se me ha ido la memoria con Age of empires 2 pero si que es cierto que la clave solo se comprobaba para el multi antiguamente, ya en juegos como Counter Strike o la saga Diablo. Si que recuerdo que el primer juego en utilizar Steam que tuve fue el Half Life 2 pero que ya había tenido otros juegos que se activaban online, no sé si anteriores o posteriores a este, generalicé demasiado seguramente.

No sabía que había un AoE2 HD, interesante para pillarlo barato y revivir viejos tiempos.

cloud_cato escribió:Por lo q estáis diciendo, comprar en físico para PC es una pérdida de tiempo y dinero, no? :-?

PD: yo soy un absoluto ignorante en la materia.

En general sí. En novedades desde luego, suele salir más barato pillar la clave para steam en tiendas de claves online y en juegos con tiempo a menos que sea alguna oferta de juegos tipo cesta de juegos tiraos de precio también porque con las ofertas de verano y navidades que se marcan...
alucardson escribió:Valiant Hearts, primero y último juego que compro a Ubisoft, esta plagado de bugs jodepartidas, teniendo en cuenta la simpleza jugable de este juego de puzzles [reojillo] , es de juzgado de guardia. En fin, debí de haberlo pensado antes de comprar un juego de esta basura de compañía.


Por algo la llaman Bugisoft [+risas]
alucardson escribió:Valiant Hearts, primero y último juego que compro a Ubisoft, esta plagado de bugs jodepartidas, teniendo en cuenta la simpleza jugable de este juego de puzzles [reojillo] , es de juzgado de guardia. En fin, debí de haberlo pensado antes de comprar un juego de esta basura de compañía.



El "juego" para mi es más un pequeño documental con una historia ficticia como hilo conductor, a mi me está encantando leer todos los diarios y conocer tantos detalles sobre aquel acontecimiento.

Eso sí tiene bugs a mi en un momento se me congeló el juego, aunque la música seguia sonando como si estuviera jugando y sonaba cuando movia al personaje etc.

Eso si jugablemente deja que desear pero lo catalogaría más como mini documental y como tal me está gustando mucho.
¿Lleno de bugs?

No me he encontrado ninguno hasta el momento, y ya voy por el cuarto capítulo.

Bueno, miento, me he encontrado un problema de compatibilidad con el mando de Xbox ONE, que me lo reconoce como si fera un Dual Shock 4.
cloud_cato escribió:Joder, no tenía ni idea de q las steelbox estuviesen tan cotizadas... con loq yo las odio.

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... adas-77052

Ha habido casos en los q he ido a las tiendas para q me cambiaran la steelbox por una caja estándar de plastico [tomaaa]


A mí no me gustan nada tampoco :\
Anda, no sabía que el dualshock 4 se podía usar en PC sin más como el de 360, ¿Te marca también los botones y demás en pantalla como los de Xbox?

A mí tampoco me gustan los steelbook, los odio con toda mi alma. Yo quiero todas mis cajitas iguales.
cloud_cato escribió:Joder, no tenía ni idea de q las steelbox estuviesen tan cotizadas... con loq yo las odio.

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... adas-77052

Ha habido casos en los q he ido a las tiendas para q me cambiaran la steelbox por una caja estándar de plastico [tomaaa]


Las steelbox molan pero no para pagar eso...
Yarky escribió:Anda, no sabía que el dualshock 4 se podía usar en PC sin más como el de 360, ¿Te marca también los botones y demás en pantalla como los de Xbox?

A mí tampoco me gustan los steelbook, los odio con toda mi alma. Yo quiero todas mis cajitas iguales.


No con todos los juegos, no tiene soporte de manera nativa y para algunos juegos necesitas un emulador que te haga pasar el mando como uno de 360.
Le voy a comprar a mi madre un movil de estos chinos con android y estoy mirando enpandawill.com, son bastante baratos, lo que veo es que el precio sale en $

Le he mirado este.

http://es.pandawill.com/a7-smartphone-s ... 90296.html que vale 69,99$

¿Sabéis si hacen conversion 1:1? ¿o hacen la conversión correcta?
gominio está baneado por "Game Over"
Astral escribió:
gominio escribió:
Astral escribió:Por cierto chic@s tengo una duda metódica ya que hace mil que no juego ni compro nada para PC.

¿Cómo va el rollo? ahora todo lo que compras trae una key que debe ser validad a través de Steam o algo así.


Grasias

PD: Felicidades Namco, que con todo este rollo se me había pasao [+risas]


:-?

Yarky escribió:Sí, practicamente todos los juegos de hoy en día traen una contraseña para activarlo en Steam y algunos de EA en su mierda de Origin que es lo mismo pero en triste y que da cancer de sida. Hace ya mucho tiempo que traen contraseñas para activar online pero ahora se ha unificado todo con Steam y se te añaden al programa, así entras y tienes tu biblioteca virtual con todos tus juegos ahí juntos, puedes añadir hamijos y ver a que juega, invitarles a partidas y esas cosas.


Gracias Yarky

Es decir que si me compro un juego y quiero jugarlo en mi casa ¿necesito validarlo por Steam? ¿y la gente que no tiene conexión como hace? ¿se queda sin jugar?, no entiendo muy bien esto xd



No se por que no salio lo que escribi XD Lo que te dije es que depende del juego, todos no son de steam
A mí el Valiant Hearts me está gustando mucho, me recuerda a Limbo. De momento (capítulo 2 bastante avanzado) he tenido 0 problemas.

Eso sí, estoy de acuerdo con Natsu, es un mini documental (aunque a mí sí me está gustando jugablemente) sobre la Gran Guerra y como tal, me está gustando muchísimo y estoy descubriendo muchas curiosidades que desconocía como por ejemplo lo que utilizaban como máscara de gas. Me encantaría que hicieran dos juegos más, uno ambientado en la 2ª Guerra Mundial y el otro en la Guerra de Vietnam.

Un saludo
Pues yo me estoy cagando en la puta que parió a UbiLOL... Primero con la puta bazofia de optimización del "Watch Dogs", y a estas alturas, todavía sin un puto parche que arregle todas las cagadas que tiene el juego. Y para colmo, "Valiant Hearts", que después de pillarlo el otro día, voy a jugar y no me reconoce ningún pad :o .

Lo más cojonudo es que, tras probar de todo y no poder jugar, abro un hilo en el foro de ubi y me dicen que me ponga en contacto con soporte técnico, y tras hacerlo y contar todo el rollo de lo que me pasa otra puta vez, van los cachondos, y me mandan como solución una bonita ficha de mieeeeeerda con los requisitos mínimos y recomendados del juego [facepalm] .

Pero calla, que me acaba de llegar ahora mísmo una encuesta de satisfacción por mail y voy a aprovechar para cagarme en su puta madre XD.

Para colgarlos de los cojones en lo alto un pino, de verdad cawento .
gominio está baneado por "Game Over"
Spark89 escribió:A mí el Valiant Hearts me está gustando mucho, me recuerda a Limbo. De momento (capítulo 2 bastante avanzado) he tenido 0 problemas.

Eso sí, estoy de acuerdo con Natsu, es un mini documental (aunque a mí sí me está gustando jugablemente) sobre la Gran Guerra y como tal, me está gustando muchísimo y estoy descubriendo muchas curiosidades que desconocía como por ejemplo lo que utilizaban como máscara de gas. Me encantaría que hicieran dos juegos más, uno ambientado en la 2ª Guerra Mundial y el otro en la Guerra de Vietnam.

Un saludo


De vez en cuando jugar a estos juegos que no te estresan demasiado, y que encima tiene historia real y aprendes es lo mejor, y mas si te gusta el tema..
Joder, que me den gratis un G602 en el curro pero sólo para trabajar y no pueda llevármelo a casa, manda huevos. Qué cómodo es dios, voy a eyacular.
Natsu escribió:Le voy a comprar a mi madre un movil de estos chinos con android y estoy mirando enpandawill.com, son bastante baratos, lo que veo es que el precio sale en $

Le he mirado este.

http://es.pandawill.com/a7-smartphone-s ... 90296.html que vale 69,99$

¿Sabéis si hacen conversion 1:1? ¿o hacen la conversión correcta?

Hace poco puso ruben16 uno que tenia muy buena pinta.
Natsu escribió:Le voy a comprar a mi madre un movil de estos chinos con android y estoy mirando enpandawill.com, son bastante baratos, lo que veo es que el precio sale en $

Le he mirado este.

http://es.pandawill.com/a7-smartphone-s ... 90296.html que vale 69,99$

¿Sabéis si hacen conversion 1:1? ¿o hacen la conversión correcta?


yo ahí no compraba.
Es que para comprar uno de esos móviles sidosos me miraria el red rice 1s o el moto e, sinceramente

PD: a parte de que el hw es una putísima mierda en los idiomas ni siquiera sale el castellano :-?

Inglés, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Francés, Holandés, Portugués, vietnamita, ruso, árabe, persa, hindi, tailandés, bengalí, birmano, camboyano, coreano, japonés, chino simplificado / tradiciona
BdM escribió:Es que para comprar uno de esos móviles sidosos me miraria el red rice 1s o el moto e, sinceramente



Alguno de esos vale 49€? xD es para mi madre, con uno de esos le basta y le sobra, además las marcas me la bufan bastante.
209647 respuestas