Hablemos De Lo Que Queramos

Los tres párrafos que siguen al Pero sabes que? me han gustado. Mucho respeto.
Da gusto leer escritos como los de Rune cuando se pone a hablar de cosas serias. Sobre todo si no hay alcohol. Demasiado alcohol.
Rune, ya sabes que el concepto de patriota y tener conciencia no es muy habitual, aunque no me extraña que tu seas de esos que rompe los esquemas. ;)
Si señor, RuneSworD, si señor [tadoramo]
Calintz escribió:Da gusto leer escritos como los de Rune cuando se pone a hablar de cosas serias. Sobre todo si no hay alcohol. Demasiado alcohol.

Pues llevo 6 cubatazos que me he jincado, en plan: FOR DE BOLS OF DE FAKIN GOD OF GÜOR!, viendo la puta mierda del partido de "¡APAÑA!" [fies] .

Si te tuviese que contar la cantidad de veces que he editado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no sé porqué me dá que, creo, que por eso he hablado/escrito demasiado para mi gusto :-| . Pero no pasa nada.. Lo jodido, ¡jodido está! Si mañana detecto actividad flander por mi parte, beberé más, y lo olvidaré todo definitivamente [poraki] .

Y aún así, que la verdad sea dicha... Me ha servido bastante como mini-terapia para desahogarme un poco xD... Que últimamente tengo mucha mierda en el puto melón y nunca viene mal soltar, aunque sea un poco de, ¡mieeeeeerda!, sobre aquello que estas viendo y sintiendo que te está jodiendo la vida poco a poco :-| .
Enormes palabras, Rune.
Estaba viendo Masterchef y que pena de programa. El año pasado les funcionó crear un malo y este, directamente, han buscado en el casting a la flor y nata nacional. Los guionistas, por otro lado, han dejado a la altura del betún al jurado con unas valoraciones de vergüenza ajena y comentarios ofensivos SIN PUTA GRACIA. Y para rematar la jugada, si en 2013 la edición buscaba los comentarios/reacciones principalmente de Jose David, este año estamos viendo lo más maleducado en monodosis concentradas.

De por si me suscitaba escaso interés y habré visto un par de programas a lo sumo (no enteros), pero ni ganas de verlo más.

¿Lo mejor? Gonzalito on fire en Twitter, a ver si raja [+risas]
Gonzalito es Caótico Maligno xDDD

Imagen
J_Ark escribió:Gonzalito es Caótico Maligno xDDD

Imagen


ME CAGO EN LA PUTA

Creo que acabo de despertar a medio vecindario con la carcajada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
wabo escribió:Estaba viendo Masterchef y que pena de programa. El año pasado les funcionó crear un malo y este, directamente, han buscado en el casting a la flor y nata nacional. Los guionistas, por otro lado, han dejado a la altura del betún al jurado con unas valoraciones de vergüenza ajena y comentarios ofensivos SIN PUTA GRACIA. Y para rematar la jugada, si en 2013 la edición buscaba los comentarios/reacciones principalmente de Jose David, este año estamos viendo lo más maleducado en monodosis concentradas.

De por si me suscitaba escaso interés y habré visto un par de programas a lo sumo (no enteros), pero ni ganas de verlo más.

¿Lo mejor? Gonzalito on fire en Twitter, a ver si raja [+risas]

A mí me encanta la cocina y me veo bastantes programas sobre ella, hace poco vi el masterchef del año pasado y me gustó mucho sobretodo por las cosas que enseñan sobre cocina. Lo que veo es que este año han ido a hacer un casting a lo gran hermano como dices y me está pareciendo bastante peor, los malos royos y chorradas que se traen entre ellos me sobran y mucho. No he visto el programa de hoy pero recuerdo que en el avance decían que un concursante abandonaba el programa, supongo que será el petardo de Gonzalo o eso espero porque solo llena el programa de mierda de esa que digo que sobra. Aunque no me extrañaría tenerlo hasta el final para atraer audiencia de marujas.

Rune macho da gusto leerte, llevas un filosoraptor dentro.
Calintz escribió:Honest Trailer de Final Fantasy VII:

https://www.youtube.com/watch?v=n0hVwfD_s-g


"The ultimate soldier with amnesia" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

"Aerithf..fff..." [plas]

"Phoenix downer"

[plas] [plas] [plas]

Me suscribo.
purple wolf escribió:
Calintz escribió:Honest Trailer de Final Fantasy VII:

https://www.youtube.com/watch?v=n0hVwfD_s-g


"The ultimate soldier with amnesia" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

"Aerithf..fff..." [plas]

"Phoenix downer"

[plas] [plas] [plas]

Me suscribo.


A mi em ha encatado lo de la muerte de
uno de los personajes principales.... cosa que no se había intentado antes..... solamente en FF4, FF5, FF6 y FF2
[qmparto]
Featuring Mr t, mulan, un super sayan, y el mejor Celine dione xDDDDDDDDD

"Vincent que hace de vampiro emo antes de que eso fuese cool; Barret que es como los japoneses creen que son los negros" xDDDDDDDD

Pero lo que mas gracia me ha hecho, es la descripcion de la historia:

Unos miembros de una resistencia de los suburbios peleando contra un alien que se cargó hace miles de años a una especie ancestral de magos xD, con shinra de por medio, pero total, que al final el planeta se protege a si mismo.


Best reumen ever [plas] [plas]
Yarky escribió:Lo que veo es que este año han ido a hacer un casting a lo gran hermano como dices y me está pareciendo bastante peor, los malos royos y chorradas que se traen entre ellos me sobran y mucho. No he visto el programa de hoy pero recuerdo que en el avance decían que un concursante abandonaba el programa, supongo que será el petardo de Gonzalo o eso espero porque solo llena el programa de mierda de esa que digo que sobra. Aunque no me extrañaría tenerlo hasta el final para atraer audiencia de marujas.


No creo que hayan hecho un casting asi. Es cierto que la edicion de los programas y el juego de camaras busca el lio, eso ya paso en la primera edicion, miraditas del valenciano aquel y tal, pero poco mas. El problema es que se ha metido el bicharraco ese de cuarenta y muchos con mentalidad de quinceañera y con un escozor de an0 por falta de rabo que no podia más, que SI ha creido que iba a tele5, a un gran hermano donde hay que dar el espectaculo que sea para dar audiencia. El problema es que RTVE no tiene un cronicas marcianas o un salvame deluxe donde llenarse los bolsillos despues de tal espectaculo infantil. RTVE no hace esas cosas pues esta bajo la lupa de toda españa tanto politicamente como del ciudadano a pie (lo pagamos todos).
Hablando de Masterchef, me cago en la puta web de RTVE!!

Me meto para ver el programa online como siempre y veo que aún no esta subido (6 horas después de haber acabado), pero bueno normalmente suelen subirlo rápido, hoy con lo de España en el mundial les habrá entrado la depre y se han pirado a casa sin actualizar.
Lo jodido es que me he metido en la página de Masterchef a ver si ahí estaba, pero en lugar del programa subido lo que tenían era una imagen enorme del concursante expulsado donde se leía "Masterchef continua tras la expulsión de xxxxx y el xxxxxxxx", sin programa y spoiler in da face. [+furioso]

En fin, menos mal que es un puto programa de cocina y no Juego de Tronos [carcajad]

P.D: Si, me gusta la cocina y me trago todos estos programas. El de Gordon Ramsay el mejor XD
Eso me paso a mi con Cuentame el dia que hicieron un episodio sorpresa un lunes, no lo vi, entro el martes y me veo en la portada un coche ardiendo y el 'toni vivo? muerto?' xDDD
Yarky escribió:
wabo escribió:Estaba viendo Masterchef y que pena de programa. El año pasado les funcionó crear un malo y este, directamente, han buscado en el casting a la flor y nata nacional. Los guionistas, por otro lado, han dejado a la altura del betún al jurado con unas valoraciones de vergüenza ajena y comentarios ofensivos SIN PUTA GRACIA. Y para rematar la jugada, si en 2013 la edición buscaba los comentarios/reacciones principalmente de Jose David, este año estamos viendo lo más maleducado en monodosis concentradas.

De por si me suscitaba escaso interés y habré visto un par de programas a lo sumo (no enteros), pero ni ganas de verlo más.

¿Lo mejor? Gonzalito on fire en Twitter, a ver si raja [+risas]

A mí me encanta la cocina y me veo bastantes programas sobre ella, hace poco vi el masterchef del año pasado y me gustó mucho sobretodo por las cosas que enseñan sobre cocina. Lo que veo es que este año han ido a hacer un casting a lo gran hermano como dices y me está pareciendo bastante peor, los malos royos y chorradas que se traen entre ellos me sobran y mucho. No he visto el programa de hoy pero recuerdo que en el avance decían que un concursante abandonaba el programa, supongo que será el petardo de Gonzalo o eso espero porque solo llena el programa de mierda de esa que digo que sobra. Aunque no me extrañaría tenerlo hasta el final para atraer audiencia de marujas.

Rune macho da gusto leerte, llevas un filosoraptor dentro.

Y que esperais de este tipo de programas? Al final no dejan de ser lo que son: un reality evolución de gran hermano
xufeitor escribió:Hablando de Masterchef, me cago en la puta web de RTVE!!

Me meto para ver el programa online como siempre y veo que aún no esta subido (6 horas después de haber acabado), pero bueno normalmente suelen subirlo rápido, hoy con lo de España en el mundial les habrá entrado la depre y se han pirado a casa sin actualizar.
Lo jodido es que me he metido en la página de Masterchef a ver si ahí estaba, pero en lugar del programa subido lo que tenían era una imagen enorme del concursante expulsado donde se leía "Masterchef continua tras la expulsión de xxxxx y el xxxxxxxx", sin programa y spoiler in da face. [+furioso]

En fin, menos mal que es un puto programa de cocina y no Juego de Tronos [carcajad]

P.D: Si, me gusta la cocina y me trago todos estos programas. El de Gordon Ramsay el mejor XD

Me ha pasado exactamente lo mismo. [enfado1]
Saben que la peña se mete ahí para ver los capítulos y nada más entrar te encuentras el resumen de lo que ha pasado, y bien gordo para que se vea bien.
Es de ser inutiles!!! XD

Veo que acaban de subirlo, voy a verlo mientras intento dormirme que hace un puto calor insoportable.
Namco69 escribió:Y que esperais de este tipo de programas? Al final no dejan de ser lo que son: un reality evolución de gran hermano


Eso en España te lo compro, pero por ejemplo me he visto varios capítulos del Master Chef de Australia y no sólo es mucho más didáctico en cuanto a la gastronomía, sino que la educación y el respeto entre los concursantes es lo que prima, no hay subtramas teatrales.

Y todo el mundo sabe que Australia es un país fundado por ex convictos XD
Calintz escribió:Honest Trailer de Final Fantasy VII:

https://www.youtube.com/watch?v=n0hVwfD_s-g


aun estoy por el suelo partiendome el ojal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Y que esperais de este tipo de programas? Al final no dejan de ser lo que son: un reality evolución de gran hermano


Eso en España te lo compro, pero por ejemplo me he visto varios capítulos del Master Chef de Australia y no sólo es mucho más didáctico en cuanto a la gastronomía, sino que la educación y el respeto entre los concursantes es lo que prima, no hay subtramas teatrales.

Y todo el mundo sabe que Australia es un país fundado por ex convictos XD


This a todo. El Masterchef más marujeo-granhermaner-putamierder del mundo es el español. :-|

Lo gracioso es que "per se" el programa podría ser entretenido, con la tensión natural que puede haber en un concurso y entre fogones ya tienes carnaza para cagadas y chascarrillos. Lo de esta temporada simplemente es de juzgado de guardia.
RuneSworD escribió:ruben:
RuneSworD escribió:... español, patriota y orgulloso de mi país, de su gente y de su historia ;).


Para mí, que los HIJOSDELAGRANPUTÍSIMAMADREQUELOSPARIÓ, que nos llevan mandando desde unos cuantísimos años para acá (no ahora ¿eh?), sean (para mí) una putísima bazofia que lo demuestran cuando prefieren aprovecharse del pueblo en pro de sus propios beneficios personales en vez de por un estado de bienestar social, no me quita el sueño, pero que ni un poquito, de verdad ;).

Todo lo contrario...
Como dice mi firma: "Con mi espada y mis cojones". Mi espada es mi actividad, y mis cojones son las ganas de llevarla adelante por muy chungo que me lo pongan. O como se decía en mi pueblo: ¡Quien tenga cojones, que arreé! :p :p :p .

P.D: ¿Qué coño os dije? ¡Lo hemos PE-TA-DO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+ 1.
El partido, por motivos personales, no lo pude disfrutar, o lo contrario :( , pero pienso similar, y, para algo bueno k hay en este país k vivimos pienso k lo normal es alegrarse.
No se, creo k hay mucho envidioso y desgraciadico por estos lares.
Yo me siento español, por encima de mierdas de izdas y de dchas, de corrupciones, de hienas, de borreguismo, etc... k ni me tiran, ni me convencen, ni me llaman, pues saben k nada tienen k hacer conmigo, y me alegro cuando gana la seleccion española de futbol, k siendo honestos es lo + parecido k hay a lo k siento y no comparable con otros deportes, y me fastidia cuando la putean (Korea, Italia), pienso k es lo normal de alguien con sentido comun y sangre en las venas, y de desgraciadico y envidioso lo contrario, sobre todo de desgraciadico.
Tb te digo k si la eliminan como en este caso (sin merecerse lo contrario, pese a k tuvieran en gral mala suerte), no sufro lo + minimo, aunke deseara k ganara solo por "esos desgraciadicos".
No creo k sea malo sentirte más identificado con la gente k vive hasta k llegas a la frontera de portugal, francia y Africa, k con el resto del mundo, donde por idiomas, culturas y formas de ser se nota más diferencia.
Además, en este país de mierda, mierda enraizada en la eterna y mierdosa lucha entre izdas y dchas, mierda k los escoriosos politicos utilizan para comer la cabeza a los demás y mantener su sustento y privilegios, solo cuando gana la seleccion española de futbol esa mierda se disipa un poco y, por ello, por ese poco de mierda k se disipa me alegro más k por cualkier otra cosa.....así k supongo k tb soy patriota, k no inconsciente del monton de mierda k me rodea.
No me van tampoco las modas, ni las izdas, ni las dchas, ni su pu%a madre, hay k tirar con orgullo para adelante en esta vida.....y, como dice el tito Rune, levantarte cada vez k te caes, pues la mayoría de las miserias humanas son simplemente el resultado de la suma de muchas miserias personales de gente carente de orgullo, de saber su sitio y de tener huevos para levantarse una y otra vez.


Saludos.
kikon69 escribió:
RuneSworD escribió:ruben:
RuneSworD escribió:... español, patriota y orgulloso de mi país, de su gente y de su historia ;).


Para mí, que los HIJOSDELAGRANPUTÍSIMAMADREQUELOSPARIÓ, que nos llevan mandando desde unos cuantísimos años para acá (no ahora ¿eh?), sean (para mí) una putísima bazofia que lo demuestran cuando prefieren aprovecharse del pueblo en pro de sus propios beneficios personales en vez de por un estado de bienestar social, no me quita el sueño, pero que ni un poquito, de verdad ;).

Todo lo contrario...
Como dice mi firma: "Con mi espada y mis cojones". Mi espada es mi actividad, y mis cojones son las ganas de llevarla adelante por muy chungo que me lo pongan. O como se decía en mi pueblo: ¡Quien tenga cojones, que arreé! :p :p :p .

P.D: ¿Qué coño os dije? ¡Lo hemos PE-TA-DO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+ 1.
El partido, por motivos personales, no lo pude disfrutar, o lo contrario :( , pero pienso similar, y, para algo bueno k hay en este país k vivimos pienso k lo normal es alegrarse.
No se, creo k hay mucho envidioso y desgraciadico por estos lares.
Yo me siento español, por encima de mierdas de izdas y de dchas, de corrupciones, de hienas, de borreguismo, etc... k ni me tiran, ni me convencen, ni me llaman, pues saben k nada tienen k hacer conmigo, y me alegro cuando gana la seleccion española de futbol, k siendo honestos es lo + parecido k hay a lo k siento y no comparable con otros deportes, y me fastidia cuando la putean (Korea, Italia), pienso k es lo normal de alguien con sentido comun y sangre en las venas, y de desgraciadico y envidioso lo contrario, sobre todo de desgraciadico.
Tb te digo k si la eliminan como en este caso (sin merecerse lo contrario, pese a k tuvieran en gral mala suerte), no sufro lo + minimo, aunke deseara k ganara solo por "esos desgraciadicos".
No creo k sea malo sentirte más identificado con la gente k vive hasta k llegas a la frontera de portugal, francia y Africa, k con el resto del mundo, donde por idiomas, culturas y formas de ser se nota más diferencia.
Además, en este país de mierda, mierda enraizada en la eterna y mierdosa lucha entre izdas y dchas, mierda k los escoriosos politicos utilizan para comer la cabeza a los demás y mantener su sustento y privilegios, solo cuando gana la seleccion española de futbol esa mierda se disipa un poco y, por ello, por ese poco de mierda k se disipa me alegro más k por cualkier otra cosa.....así k supongo k tb soy patriota, k no inconsciente del monton de mierda k me rodea.
No me van tampoco las modas, ni las izdas, ni las dchas, ni su pu%a madre, hay k tirar con orgullo para adelante en esta vida.....y, como dice el tito Rune, levantarte cada vez k te caes, pues la mayoría de las miserias humanas son simplemente el resultado de la suma de muchas miserias personales de gente carente de orgullo, de saber su sitio y de tener huevos para levantarse una y otra vez.


Saludos.

A mi lo unico que me la trae mas floja que el deporte y el patriotismo, son las competiciones, asi que no me queda otra que esperar que la gente con el mosqueo de la eliminacion tenga pocas ganas de marear con el mundial.
Calajan escribió:Me podéis decir algún Megaman en el que el personaje dispare para arriba y no solo para adelante?? Muchas gracias.

llego tardísimo pero bueno, esto depende del arma que cojas, no? ya desde los primeros, con algún traje se permite el disparo diagonal y hacia arriba.
AlexTemina escribió:Final fantasy BIIIII


Eso me ha molado xD
¿A que hora es la jura de bandera? [poraki]


Visto el último de Masterchef y totalmente de acuerdo, este año deja mucho que desear en cuanto a lo que es cocinar, y ahora repesca como en gran hermano. Eso si, que gane mi paisana Vicky [plas]
xufeitor escribió:¿A que hora es la jura de bandera? [poraki]


Visto el último de Masterchef y totalmente de acuerdo, este año deja mucho que desear en cuanto a lo que es cocinar, y ahora repesca como en gran hermano. Eso si, que gane mi paisana Vicky [plas]


De acuerdo en todo. No sé qué coño están haciendo con el programa, parece que lo haga telecinco. Y encima están repitiendo la primera temporada como si nada. Son todos malísimos (Menos Vicky), el jurado se caga y se le nota mucho más guionizado que antes, se le da mucha más importancia a los comentarios entre concursantes que a lo que cocinan... Yo lo he notado directamente con el tema aprender. Ya no aprendo nada y en la primera temporada aprendí un montonazo de cosas.

Y encima no han explicado nunca el rebanamiento dedal de Mateo.
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:¿A que hora es la jura de bandera? [poraki]


Visto el último de Masterchef y totalmente de acuerdo, este año deja mucho que desear en cuanto a lo que es cocinar, y ahora repesca como en gran hermano. Eso si, que gane mi paisana Vicky [plas]


De acuerdo en todo. No sé qué coño están haciendo con el programa, parece que lo haga telecinco. Y encima están repitiendo la primera temporada como si nada. Son todos malísimos (Menos Vicky), el jurado se caga y se le nota mucho más guionizado que antes, se le da mucha más importancia a los comentarios entre concursantes que a lo que cocinan... Yo lo he notado directamente con el tema aprender. Ya no aprendo nada y en la primera temporada aprendí un montonazo de cosas.

Y encima no han explicado nunca el rebanamiento dedal de Mateo.

hablando de rebanamiento dedal, alguna vez habeis tocado una maquina de cortar embutido, por la parte que corta mientras esta encendida?
yo lo hice por primera vez el sabado pasado, es una experiencia que no recomiendo a nadie, por suerte no fue una loncha muy gorda y ya se me ha insensibilizado el corte, ahora a esperar que regenere el trozo perdido, la putada es que es el pulgar derecho, que es mi dedo preferido
Así que es de desgraciados el alegrarse de que España quede eliminada a las primeras de cambio en el mundial, ya... :-|

En fin, yo el mundial, como cualquier competición deportiva, veo que hay que ir con quien te guste como juega/compite, a mi eso de que porque juegue España tengo que ir con ella pues como que no, al igual que en la Formula 1 no me gusta Alonso (a pesar de que reconozco que es un grandísimo piloto), pero no, a mi me molan Kimi o Hamilton, por ejemplo. O en basket voy con EEUU. Que yo entiendo y me parece muy bien que vayáis con España, o con quien os salga de las pelotas, pero yo en los mundiales/eurocopas, voy con Alemania, porque es el equipo que me gusta como juega, y eso, ni me hace un desgraciado, ni menos español que nadie.

Y si me alegro de que España sea eliminada, no es por que vaya a ganar nada yo (a parte de el no sufrir tonterias en la tele), sino la prepotencia que se ha tenido siempre (estos últimos años al menos estaba justificado) de que si España favorita, que si que gran equipo o que si hostias. Este año se llevaba un equipo bastante mediocre (aun estoy intentando averiguar que hace Villa en Brasil), con gente que a lo largo de la temporada lo ha hecho entre mal y peor, pero nada, España se iba a comer el mundo, pues va a ser que no.
exar escribió:Así que es de desgraciados el alegrarse de que España quede eliminada a las primeras de cambio en el mundial, ya... :-|


Y antipatriota, no te olvides que eso es de desgraciados y antipatriotas [facepalm]
exar escribió:Así que es de desgraciados el alegrarse de que España quede eliminada a las primeras de cambio en el mundial, ya... :-|

En fin, yo el mundial, como cualquier competición deportiva, veo que hay que ir con quien te guste como juega/compite, a mi eso de que porque juegue España tengo que ir con ella pues como que no, al igual que en la Formula 1 no me gusta Alonso (a pesar de que reconozco que es un grandísimo piloto), pero no, a mi me molan Kimi o Hamilton, por ejemplo. O en basket voy con EEUU. Que yo entiendo y me parece muy bien que vayáis con España, o con quien os salga de las pelotas, pero yo en los mundiales/eurocopas, voy con Alemania, porque es el equipo que me gusta como juega, y eso, ni me hace un desgraciado, ni menos español que nadie.

Y si me alegro de que España sea eliminada, no es por que vaya a ganar nada yo (a parte de el no sufrir tonterias en la tele), sino la prepotencia que se ha tenido siempre (estos últimos años al menos estaba justificado) de que si España favorita, que si que gran equipo o que si hostias. Este año se llevaba un equipo bastante mediocre (aun estoy intentando averiguar que hace Villa en Brasil), con gente que a lo largo de la temporada lo ha hecho entre mal y peor, pero nada, España se iba a comer el mundo, pues va a ser que no.



+1 a todo.

Y me veo bastante reflejado por ser ferviente seguidor de Roger Federer y no soportar ni el juego ni el carácter de Nadal.
A ver, si lo hiciera telecinco habría un canal 24 horas y harían conexiones con la academia donde viven esperando ver carne, cosa que no pasa. O habéis visto poco gran hermano (como yo) o nada, pero no exageremos hombre xD

Por cierto que a mi el nivel también me parece más bajo que la nivel anterior a nivel de cocina, pero las ostias de los jueces son calcadas, cada uno en su personaje de siempre (el sargento de hierro, el gracioso y la pija kitsch). Y las pruebas también son parecidas, no veo un cambio bestial en nada salvo lo dicho, que los concursantes creo que tienen un nivel inferior o que al menos no hay un par de cracks como había en la otra.
Yarky escribió:
wabo escribió:Estaba viendo Masterchef y que pena de programa. El año pasado les funcionó crear un malo y este, directamente, han buscado en el casting a la flor y nata nacional. Los guionistas, por otro lado, han dejado a la altura del betún al jurado con unas valoraciones de vergüenza ajena y comentarios ofensivos SIN PUTA GRACIA. Y para rematar la jugada, si en 2013 la edición buscaba los comentarios/reacciones principalmente de Jose David, este año estamos viendo lo más maleducado en monodosis concentradas.

De por si me suscitaba escaso interés y habré visto un par de programas a lo sumo (no enteros), pero ni ganas de verlo más.

¿Lo mejor? Gonzalito on fire en Twitter, a ver si raja [+risas]

A mí me encanta la cocina y me veo bastantes programas sobre ella, hace poco vi el masterchef del año pasado y me gustó mucho sobretodo por las cosas que enseñan sobre cocina. Lo que veo es que este año han ido a hacer un casting a lo gran hermano como dices y me está pareciendo bastante peor, los malos royos y chorradas que se traen entre ellos me sobran y mucho. No he visto el programa de hoy pero recuerdo que en el avance decían que un concursante abandonaba el programa, supongo que será el petardo de Gonzalo o eso espero porque solo llena el programa de mierda de esa que digo que sobra. Aunque no me extrañaría tenerlo hasta el final para atraer audiencia de marujas.

Rune macho da gusto leerte, llevas un filosoraptor dentro.



A mi masterchef, me gusta, aprendo y me rio a partes iguales, tampoco le busco 3 pies al gato, es un programa de entretenimiento y cumple, a mi me gusta ( de hecho eso junto a Arucitys y el tiempo de TVE es lo único que veo en la tele xD) pero si es verdad que mientras que el año pasado buscaron a gente con un mínimo de talento, este año se no ta MUCHO que han ido a buscar perfiles, la replente, el niño "prodigio", el metemierda, el malo, la vegana, la abuela, la prepotente, la risitas, el friki, el gritón, etc etc, todos y cada uno de ellos cumple un perfil muy determinado que encaja perfectamente en lo que vendría a ser un Reality Show, que es en lo que se ha convertido este año, como programa de cocina a perdido, pero a mi me sigue entreteniendo igual y me parece muy entretenido.

Yo no dudo ni un segundo que a la hora de elegirlos no sólo hagan un casting sobre cocina, si no que también les harán ( y no lo vemos) un casting sobre su vida personal etc.

Está claro que todo esto ha ido en detrimento de la cocina, porque joder, a veces los ves más perdidos que un oso en un garaje o ver cometer fallos que no son ni de principiante si no de puro sentido común, pero vamos que me divierte igual.

También influye algo y MUCHO en que percivamos que son peores y es que ( y parece que a la gente se le olvida) el año pasado LES DABAN LAS RECETAS este año NO, les muestran el plato prueba huele y adivina como se hace, el año pasado les daban una hoja bien maja con ingredientes y metodos de preparación en todas y cada una de las pruebas, quizás si no hubiera sido así lo hubieran hecho incluso peor que los de este año xDDDDDDDDDDDDDD
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
exar escribió:Así que es de desgraciados el alegrarse de que España quede eliminada a las primeras de cambio en el mundial, ya... :-|

En fin, yo el mundial, como cualquier competición deportiva, veo que hay que ir con quien te guste como juega/compite, a mi eso de que porque juegue España tengo que ir con ella pues como que no, al igual que en la Formula 1 no me gusta Alonso (a pesar de que reconozco que es un grandísimo piloto), pero no, a mi me molan Kimi o Hamilton, por ejemplo. O en basket voy con EEUU. Que yo entiendo y me parece muy bien que vayáis con España, o con quien os salga de las pelotas, pero yo en los mundiales/eurocopas, voy con Alemania, porque es el equipo que me gusta como juega, y eso, ni me hace un desgraciado, ni menos español que nadie.

Y si me alegro de que España sea eliminada, no es por que vaya a ganar nada yo (a parte de el no sufrir tonterias en la tele), sino la prepotencia que se ha tenido siempre (estos últimos años al menos estaba justificado) de que si España favorita, que si que gran equipo o que si hostias. Este año se llevaba un equipo bastante mediocre (aun estoy intentando averiguar que hace Villa en Brasil), con gente que a lo largo de la temporada lo ha hecho entre mal y peor, pero nada, España se iba a comer el mundo, pues va a ser que no.


Como en cualquier competición, no solo deportiva. Yo voy con los que más simpatizo,divierten o pueden convertirse en leyenda. Me pasa con mi propio club donde prefiero que gane el Vila-real por ser el mejor modelo y soy abonado de "uno de los dos grandes"

Como decía esto pasa en todo, en consolas parece que si odias a Iwata, al Miya actual y a Eiji ya eres antinintendo. Con el fútbol igual, si vas con España eres facha-monárquico y si no un anti-patriota. Pues no hoyga, normalmente voy con España porque conozco a más, eso es bueno y malo, a veces pensamos que la prepotencia la tenemos patentada y solo basta con leer prensa extranjera para ver que si te quieres fijar en lo "malo" no vas con ninguno de estos privilegiados.

Yo suelo ir por nombres/méritos/ojete. Nadal, Gasol, Kobe, Kevin, Iniesta, Zidane, Bradley, Lorenzo, Rossi, Nazario, tiki-taka glorioso, La Francia de Zidane, etc. EL mundial ahora quiero que lo gane algún Hispano, México o Chile me caen bien.Sino Italia o Brasil para que sean más leyenda todavía.

Cada uno tiene su opinión valida sin entrar en valorar la de los demás, hasta Del Bosque que se olvida rápido a este, todos podemos opinar sin que se ofenda el resto, pero somos los primeros en señalar.
Pero de que hablais?? Si España no ha jugado este mundial.

[poraki] [poraki] [poraki]
A mí que España haya quedado eliminada (realmente no sé si aún con milagro tienen posibilidades) ni me alegra ni me entristece, me es indiferente y eso como ya han dicho ni me hace antipatriota ni mucho menos "desgraciadico y envidioso" [+risas] . Paso muy mucho del fútbol y de cualquier deporte, para mí el deporte es practicarlo no verlo por la tele. Pero vamos, no voy a mentir, me produce cierto "morbo" el ver las caras que tenía la gente que se pasa toda la mañana en el gym hablando de fútbol [+risas]

Cambiando de tema, anoche ví Scott Pilgrim Vs The World, había oído muy buenas cosas sobre el cómic (no me lo he leído) pero la peli me decepcionó un poco... No sé... Tiene sus momentos como las coreografías y los efectos de las peleas pero el resto fue un poco meh... ¿El cómic es así también? ¿o es que en la peli la han cagado?

Un saludo
Hablando de MasterChef y para el que viera la prueba final de anoche, esto quizás le suene...

https://www.youtube.com/watch?v=HYF9bImkOL4
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los ingredientes de la prueba de eliminación eran una putada como un templo.
Muy grande Rune [plas] [plas]

Sobre lo de España a mi me la trae floja, no comulgo con muchos de los jugadores de esta selección ni me siento representado en ella por varios motivos pero no deja de parecerme curioso que mucha de la gente que se alegra de estas derrotas luego resulta que ni les gusta el fútbol.

Son los típicos que todos conocemos en nuestro circulo que cuando palma tu equipo vienen a tocarte los cojones y cuando gana no les puedes devolver la guasa porque ellos no tienen, unos cracks xD
exar escribió:Así que es de desgraciados el alegrarse de que España quede eliminada a las primeras de cambio en el mundial, ya... :-|

En fin, yo el mundial, como cualquier competición deportiva, veo que hay que ir con quien te guste como juega/compite, a mi eso de que porque juegue España tengo que ir con ella pues como que no, al igual que en la Formula 1 no me gusta Alonso (a pesar de que reconozco que es un grandísimo piloto), pero no, a mi me molan Kimi o Hamilton, por ejemplo. O en basket voy con EEUU. Que yo entiendo y me parece muy bien que vayáis con España, o con quien os salga de las pelotas, pero yo en los mundiales/eurocopas, voy con Alemania, porque es el equipo que me gusta como juega, y eso, ni me hace un desgraciado, ni menos español que nadie.

Y si me alegro de que España sea eliminada, no es por que vaya a ganar nada yo (a parte de el no sufrir tonterias en la tele), sino la prepotencia que se ha tenido siempre (estos últimos años al menos estaba justificado) de que si España favorita, que si que gran equipo o que si hostias. Este año se llevaba un equipo bastante mediocre (aun estoy intentando averiguar que hace Villa en Brasil), con gente que a lo largo de la temporada lo ha hecho entre mal y peor, pero nada, España se iba a comer el mundo, pues va a ser que no.

Dejando al margen k creo no has entendido nada de mi post, no te cojo esa "prepotencia", yo la verdad es k no creo k esté justificada estos ultimos años si y no otros, uno es consciente de lo k es un mundial y las expectativas son consecuentes.
Yo mismamente no te hubiese firmado ninguno de los ultimos tres titulos k , simplemente, creo k consiguieron por tener la suerte k, otras veces, fue mala suerte. Y, desde luego ten por seguro, k mis expectativas con la selección son de primeras, simplemente, realistas ( a ver si pasa a octavos y luego ya veremos) y, en todo caso, poco optimistas, en el sentido de "hemos ganado 3 veces y no nos toca".
He explicado el porqué no hay nada de malo de querer que ganes, antes tu, si tu, con quien puedo discutir todos los dias, aunke para ti RE6 sea una mierda, k el guiri con quien no me relaciono.
He explicado cómo la mierda se encuentra en casa porque allí crece y cómo se es cool influenciado por corrientes llenas de destalento y con poca autoestima.
Respecto a aspiraciones a España como seleccion, sin creer nunca así como dices k vaya a ganar, entiendo k si es una seleccion con opciones frente a cualkier otra, junto con otras tantas, simplemente, porke es en España donde se juega la liga española, una k creo es de las tres + fuertes del mundo....y eso NO es prepotencia, pese a k el caracter español sea, en gral, para lo bueno y lo malo, algo + sobrao k el de otras nacionalidades.
Es más, como selección de futbol, en 36 años, kita de ahi 10 k ya ni me acuerdo, para mi gusto la unica k he visto + fuerte k el resto de selecciones es la k tiraron en Korea.
Como decía, no sufro un pelo porke eliminen a la seleccion como en este caso....peeeero me alegro cuando gana y se ve k en este país hay menos diferencias entre gente k normalmente se encontraría discutiendo........y no hay k olvidar k siempre habra extremistas cools (desgraciadicos a los k me refiero) k kieren k pierda si o si de primeras este año y dentro de 200, y no, no me refiero al k no le gustan los deportes y simplemente está deseando k dejen de emitirlos por la tv.....ese simplemente se mete donde no le llaman.
AlexTemina escribió:Hablando de MasterChef y para el que viera la prueba final de anoche, esto quizás le suene...

https://www.youtube.com/watch?v=HYF9bImkOL4

Yo probé una gotita de esto:

Imagen

Y me quedé muñeco en el sofá, entiendo a esta señora. Lo de darle agua en vez de leche es de ser un cabrón xD
Soy nivel 22 en dark souls XD
Sobre Masterchef, yo lo seguí el año pasado y este también lo estoy siguiendo... Y es cierto que, al menos de lo que se ve, el nivel es mucho más bajo :-| . Mi mujer se pilló el libro hace unas semanas y es curioso que la mayoría de las recetas que aparecen no me suenan de haberlas visto en el programa, ¡pero ni de coña! xDDDD.

El de ayer no lo ví... Y ya me he comido spoilers a saco ¡Me cago en la puta! cawento

Por otra parte, también sigo los Masterchef de USA y de Australia, y la verdad es que son la polla. El de USA tiene bastante barriobajerismo (sobre todo en esta última temporada, que ha habido piques casi desde el principio, e incluso se ha suicidado el finalista que no ganó, pero no sin que un tiempo antes hubiera agredido a un policia asegurando que estaba poseído por el espiritu de Gordom Ramsey, y era DIOS :-| ) y, aunque pensaba que el nivel de la cocina no sería para tanto, lo cierto es que gracias principalmente tanto a Gordon Ramsey como a Joe Bastianich, chefs inglés e italiano, han conseguido "desamericanizar" bastante los platos.

Eso sí, el Mastechef australiano sí que ha sido una grandísima sorpresa. A mi parecer, es el que más nivel tiene. Los platos son elaboradísimos y los concursantes juegan en otra liga comparado sobre todo con los de la versión española. Si no lo habéis visto nunca, echádle un ojete, ya veréis cómo no os defrauda ;).
Leyendo por encima pensaba que hablabais de Halo xD
alexoiter escribió:Soy nivel 22 en dark souls XD


¿No ibas a dejarlo cual nenaza ayer?
209643 respuestas