Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:Hace poco leí que había cursos para aprender a jugar al LoL por 400€ al mes...

Me estas tomando el pelo.
Namco69 escribió:
trane escribió:Hace poco leí que había cursos para aprender a jugar al LoL por 400€ al mes...

Me estas tomando el pelo.


No eran al mes, eran al día ;)

Volviendo a Xmen

-En la escena chachi de Mercurio la música suena a la velocidad normal, cuando debería ir mucho más despacio... aunque admitamos que es un recurso artístico y punto
-También con Mercurio, cuando sale jugando al Pong... por mucho que el muchacho vaya rápido, la máquina está programada para funcionar a una determinada velocidad
- Sobre Magneto, ¿porqué mierdas no se pone el casco y dispara a la gente una vez se ha pirado Raven? Es decir, independientemente de que hubiese o no armas... una vez se vuelve a poner el casco IS DA FUCKING MAGNETO, BITCH. Puede matarlos como le salga de los cojones.


La respuesta a sus preguntas es "lo hizo un mago" [poraki]

Yarky escribió:
wabo escribió:Unas preguntas sobre xmen...

¿cómo cuadra que Xavier este vivo?
¿Cómo tiene logan sus garras de adamantium en el futuro?
¿No podría magneto arrancarle el esqueleto a logan? Es decir, puede mover putos estadios, el gol den Gate... Pero no puede quitarle el esqueleto?
¿Porqué los de los portales no mandan a los centinelas al espacio?


Por cierto, el se comenta que Paquin iba a salir mucho más, a saber qué cambios hicieron en el montaje...

La primera pregunta se responde con esta escena post creditos de x-men III, que ni dios vio porque de aquellas aun no era costumbre. [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=LnVoTt35Uw0

Supuestamente transfiere su mente a un cuerpo comatoso de un mutante que aparece al principio de la película, dicen que si es su hermano gemelo, que si le vemos igual porque es una proyección que hace con sus poderes... ¿Pero si está en un cuerpo nuevo no debería poder caminar? Es muy raro todo.

Ni me acordaba de que en Lobezno Inmortal le quitan las garras. Según declaraciones de Singer Magneto tiene algo que ver pero en la peli no dicen nada. Lo hizo un mago.

Como dice Rubén en aquella época aun no tenía el adamantium.

Para abrir portales Destello lanza una especie de javalinas, no creo que pueda lanzarlas hasta el espacio. Pero por poder... [+risas]


Alguien se fijó que en la primera escena cuando Lobezno viaja al pasado...
La chica con la que aparece en la cama le llama Jimmy?


Este tipo de pequeños detalles me encantan. XD


- La escena post-créditos de XIII sigue sin explicar una mierda. Es más, si de verdad ha traspasado su conciencia a otro cuerpo MENUDO HIJO DE PUTA está hecho Xavier [+risas] Y como dices, si está en otro cuerpo podría caminar [poraki] Lo hizo un mago, vaya...
- La explicación a las nuevas garras posiblemente se cayó del montaje final, lo mismo que lo de Paquin.
- Suben a Destello en la nave, abre un portal, lo bajan. Fin a la amenaza de los Centinelas [+risas] Venga, vamos a decir que no puede haber una separación temporal o espacial tan grande entre portales pero vamos... a buscar explicaciones ad hoc [carcajad]


Y más agujeros del guión que me dejo [+risas]
trane escribió:Ya he recibido el ratón magic de MiniInTheBox. Está de puta madre el cacharro y encima correo certificado!

Lo mismo digo, acaba de llegarme y por el precio que tenía esta muy muy bien XD
trane escribió:Ya he recibido el ratón magic de MiniInTheBox. Está de puta madre el cacharro y encima correo certificado!

A mí también me ha llegado y funciona de puta madre el jodío! [boing] Muy sorprendido con la calidad que tiene para ser la mierda que es.

Wabo, si está claro que se le pueden buscar mil cosas, a mí lo que menos me convenció de la película es..
que al final el malo sea Magneto y ese "pues me pico y me voy", esa escena final es bastante mala en general.
sahaquielz escribió:El nuevo juego de Notch es cancer de ETA

http://cliffhorse.com/



Nada que ver con el nuevo GOTY: http://www.devolverdigital.com/blog/vie ... ke-hatoful
Rosencrantz escribió:
sahaquielz escribió:El nuevo juego de Notch es cancer de ETA

http://cliffhorse.com/



Nada que ver con el nuevo GOTY: http://www.devolverdigital.com/blog/vie ... ke-hatoful

Imagen
Esta imagen me ha matao xD
Yarky escribió:
trane escribió:Ya he recibido el ratón magic de MiniInTheBox. Está de puta madre el cacharro y encima correo certificado!

A mí también me ha llegado y funciona de puta madre el jodío! [boing] Muy sorprendido con la calidad que tiene para ser la mierda que es.

Bueno es saberlo, ya he reclamado [oki]
v_i_l_e escribió:
trane escribió:Ya he recibido el ratón magic de MiniInTheBox. Está de puta madre el cacharro y encima correo certificado!

Lo mismo digo, acaba de llegarme y por el precio que tenía esta muy muy bien XD

Me autocito, el pc ha dejado de reconocer el usb de repente, he probado en Linux, en Windows y en otro pc por si no era cosa del sistema operativo y nada, manda huevos lo que me ha durado [+risas]
Me acaba de llegar el ratón, luego lo pruebo.

Y POR CIERTO, Deus Ex The Fall GRATIS para iPad y iPhone en la web de IGN ;)
wabo escribió:Me acaba de llegar el ratón, luego lo pruebo.

Y POR CIERTO, Deus Ex The Fall GRATIS para iPad y iPhone en la web de IGN ;)


antes de ir a clase me pasaré por casa de mi abuela a ver si la vecina tiene el paquete xd
wabo escribió:
Namco69 escribió:
trane escribió:Hace poco leí que había cursos para aprender a jugar al LoL por 400€ al mes...

Me estas tomando el pelo.


No eran al mes, eran al día ;)

Volviendo a Xmen

-En la escena chachi de Mercurio la música suena a la velocidad normal, cuando debería ir mucho más despacio... aunque admitamos que es un recurso artístico y punto
-También con Mercurio, cuando sale jugando al Pong... por mucho que el muchacho vaya rápido, la máquina está programada para funcionar a una determinada velocidad
- Sobre Magneto, ¿porqué mierdas no se pone el casco y dispara a la gente una vez se ha pirado Raven? Es decir, independientemente de que hubiese o no armas... una vez se vuelve a poner el casco IS DA FUCKING MAGNETO, BITCH. Puede matarlos como le salga de los cojones.


La respuesta a sus preguntas es "lo hizo un mago" [poraki]

eso último sí se explica:

raven le quita el casco y magneto queda a merced de xavier, por eso no puede hacer nada más que irse.


por cierto...
mística envejece más despacio? porque para tener 70 años estaba bastante bien en la primera trilogía. [sonrisa]
A ver si me podéis ayudar con un tema, y resulta que instalando W8 en mi antiguo PC, se me ha borrado la partición de Recovery de mi HP ( instalé W8 en la partición C, Disco Local, no en Recovery xD). Me sale dicha particion y con la carpeta correspondiente, pero nada de archivos. Lo curioso es que sigue ocupando el espacio del Recovery pero sin estar los archivos... que coño puede haber pasado? Puede estar oculto? Añadir también, que como sobraba un poco mas de 1Gb, pase una fotos mías a esa partición ya que mi HDD externo estaba petado, y no se si por eso pudo haber dado error con W7.

P.D. En el hipotético caso de haberlo perdido por completo, puedo instalar W7 y luego utilizar la clave de licencia, verdad?
kxalvictor escribió:por cierto...
mística envejece más despacio? porque para tener 70 años estaba bastante bien en la primera trilogía. [sonrisa]


Sí, eso lo explica Xavier en First Class.
kxalvictor escribió:
wabo escribió:No eran al mes, eran al día ;)

Volviendo a Xmen

-En la escena chachi de Mercurio la música suena a la velocidad normal, cuando debería ir mucho más despacio... aunque admitamos que es un recurso artístico y punto
-También con Mercurio, cuando sale jugando al Pong... por mucho que el muchacho vaya rápido, la máquina está programada para funcionar a una determinada velocidad
- Sobre Magneto, ¿porqué mierdas no se pone el casco y dispara a la gente una vez se ha pirado Raven? Es decir, independientemente de que hubiese o no armas... una vez se vuelve a poner el casco IS DA FUCKING MAGNETO, BITCH. Puede matarlos como le salga de los cojones.


La respuesta a sus preguntas es "lo hizo un mago" [poraki]

eso último sí se explica:

raven le quita el casco y magneto queda a merced de xavier, por eso no puede hacer nada más que irse.


por cierto...
mística envejece más despacio? porque para tener 70 años estaba bastante bien en la primera trilogía. [sonrisa]


Si mal no recuerdo,
Magneto se pira con el casco porque Xavier no quiere que le atrapen los agentes del gobierno... en ese momento podría haber matado a todo kiski [carcajad] Pero igual si que se va sin el casco, si, dando por hecho que Xavier le impediría cogerlo...
wabo escribió:
Si mal no recuerdo,
Magneto se pira con el casco porque Xavier no quiere que le atrapen los agentes del gobierno... en ese momento podría haber matado a todo kiski [carcajad] Pero igual si que se va sin el casco, si, dando por hecho que Xavier le impediría cogerlo...


-Recuerdas mal, Magneto se va sin el casco. Xavier le deja irse porque no quiere que le maten pero tampoco le permitiría llevarse el casco porque sería prácticamente invencible.

-En cuanto a Mística, en First Class, Hank comenta que efecticamente, envejece más despacio.

- Y sobre la música y Quicksilver, sólo podemos pensar que cualquier cosa que toque se adapta a su velocidad, incluyendo aparatos eléctricos. Pero vamos, que es un recurso y queda de puta madre; es una escena brutal.


Por cierto, he catado ya por fin el Type 0 en inglés y pinta de puta madre la cosa.
Pos fale :o Me enfado y no respiro. [fumando]

Ya he probado el ratón, va bien (aunque se me hace un poco chato acostumbrado a ratones más "abultados") y sobretodo la relación calidad-precio es imbatible [sonrisa] ¿Lo malo? Que atrae la mierda como el palo de un churrero [+risas]
wabo escribió:Pos fale :o Me enfado y no respiro. [fumando]

Como Magneto. [carcajad]


Les he jodido una sorpresa a mí familia, andaba guardando algún dinero para la WiiU y resulta que me la habían comprado a modo de regalo de cumple tardío pero se ha retrasado y aún no ha llegado. Por lo visto mi hermano pilló una ganga de esas que hubo. Debería llegar esta semana, de momento ya me he pedido el MK8 y el Zombi U. XD
ruben16 escribió:antes de ir a clase me pasaré por casa de mi abuela a ver si la vecina tiene el paquete xd


El Cobrador del Frac lo tiene jodido para localizarte, si. XD

Otro ratón recibido por aqui. ;)

SaluDOS.
Por cierto, ¿recordáis el adaptador de Thunderbolt a HDMI que funcionaba bien? Hoy me está metiendo interferencias el hijoputa XD La parte positiva es que si da señal OK, se ve perfecto y solo depende de lo pijotero que sea para poner el cable. Osea, bien. :D
señores, quien va a seguir la confe de microsoft?
Yo, luego me voy a dormir y me despierto para Sony.

VUELVO A X-MEN, infografía inside

Imagen

Pero, ¡¿qué coño?! En toda la trilogía original no se menciona la creación de los centinelas. Se supone que el asesinato de Trask (1973) por parte de Raven cataliza la creación de los centinelas, sin embargo, no hay centinelas hasta 2023 (que conste).

Yo esperaba que la nueva linea temporal fuese JUSTO lo que Xavier niega y Bestia afirma: que, interviniendo en el pasado o no, el desenlace iba a ser el mismo, creación de los centinelas, captura de Raven, mejora y extinción... O no. Así ya hubiesen dado cierre a la nueva trilogía e incluso podrían haber respetado el final "bueno" tanto en cuanto Apocalípsis podría destruir a los centinelas.

RESUMEN: no hacía falta "cambiar el pasado" (centinelas) para explicar un futuro alterado (no extinción, armonía entre mutantes y humanos).

Ralladas. Yo que se.

Y a todo esto, creo que van a tener la tentación de sacrificar a Magneto en la última. No se porqué XD
wabo escribió:Por cierto, ¿recordáis el adaptador de Thunderbolt a HDMI que funcionaba bien? Hoy me está metiendo interferencias el hijoputa XD La parte positiva es que si da señal OK, se ve perfecto y solo depende de lo pijotero que sea para poner el cable. Osea, bien. :D


lo que me pasa a mi
Os paso mi opinión de la confe:
Namco69 escribió:A ver, seamos realistas: llevamos años quejandonos de que no nos enseñan juegos en la conferencias. Este año lo han hecho. Llevamos 2 o 3 años quejandonos del puto kinect de los huevos, este año solo lo han mencionado 10min. Por mi parte, un 10 en marketing para esta conferencia.
Pero ahora viene lo malo: Poco exclusivo de verdad (sin contar los first on, me refiero), y alguno de él probablemente lo sacaran en PC o en ps4.
Por lo tanto, la One este año no me parece una opción aceptable como next gen. Si alguien se quiere comprar una consola, no se la recomendaría visto lo visto aqui.
wabo escribió:Yo, luego me voy a dormir y me despierto para Sony.

VUELVO A X-MEN, infografía inside

Imagen

Pero, ¡¿qué coño?! En toda la trilogía original no se menciona la creación de los centinelas. Se supone que el asesinato de Trask (1973) por parte de Raven cataliza la creación de los centinelas, sin embargo, no hay centinelas hasta 2023 (que conste).

Yo esperaba que la nueva linea temporal fuese JUSTO lo que Xavier niega y Bestia afirma: que, interviniendo en el pasado o no, el desenlace iba a ser el mismo, creación de los centinelas, captura de Raven, mejora y extinción... O no. Así ya hubiesen dado cierre a la nueva trilogía e incluso podrían haber respetado el final "bueno" tanto en cuanto Apocalípsis podría destruir a los centinelas.

RESUMEN: no hacía falta "cambiar el pasado" (centinelas) para explicar un futuro alterado (no extinción, armonía entre mutantes y humanos).

Ralladas. Yo que se.

Y a todo esto, creo que van a tener la tentación de sacrificar a Magneto en la última. No se porqué XD



Vas a dormir ahora para despertarte luego y ver la conferencia a las 3:00?? Jajajaja, que tio mas friki, ver una conferencia de vidriojuegos de madrugada.

Yo voy a aguantar despierto hasta esa hora [ayay] [ayay] ...


La confe de Mocosoft no ha estado mal. Me he quedado un poco mosca con lo nuevo de Platinum y el clon de Donte de DMC.
Namco69 escribió:Os paso mi opinión de la confe:
Namco69 escribió:A ver, seamos realistas: llevamos años quejandonos de que no nos enseñan juegos en la conferencias. Este año lo han hecho. Llevamos 2 o 3 años quejandonos del puto kinect de los huevos, este año solo lo han mencionado 10min. Por mi parte, un 10 en marketing para esta conferencia.
Pero ahora viene lo malo: Poco exclusivo de verdad (sin contar los first on, me refiero), y alguno de él probablemente lo sacaran en PC o en ps4.
Por lo tanto, la One este año no me parece una opción aceptable como next gen. Si alguien se quiere comprar una consola, no se la recomendaría visto lo visto aqui.


Los Halo funcionaban en PC :D
Perfect Warrior escribió:
La confe de Mocosoft no ha estado mal. Me he quedado un poco mosca con lo nuevo de Platinum y el clon de Donte de DMC.


A mí es lo único que me ha gustado. Pero bueno, han enseñado juegos, que es lo importante; el ridículo del año pasado no se ha repetido.
Franz_Fer escribió:
Perfect Warrior escribió:
La confe de Mocosoft no ha estado mal. Me he quedado un poco mosca con lo nuevo de Platinum y el clon de Donte de DMC.


A mí es lo único que me ha gustado. Pero bueno, han enseñado juegos, que es lo importante; el ridículo del año pasado no se ha repetido.


A mí de momento con ese "prota" no me venden el juego y mucho menos la consola [+risas]
Spark89 escribió:
A mí de momento con ese "prota" no me venden el juego y mucho menos la consola [+risas]


Está claro que a mí tampoco, también me echa para atrás casi todo en Bayonetta, pero luego me pongo a jugar y es una delicia. Es curioso el planteamiento, y Platinum rara vez decepciona así que a ver qué se saca de la manga Kamiya.
El prota es que es clavado al del DmC...Capcom ¿para cuando un DMC de verdad para Platinum?
Namco69 escribió:Os paso mi opinión de la confe:
Namco69 escribió:A ver, seamos realistas: llevamos años quejandonos de que no nos enseñan juegos en la conferencias. Este año lo han hecho. Llevamos 2 o 3 años quejandonos del puto kinect de los huevos, este año solo lo han mencionado 10min. Por mi parte, un 10 en marketing para esta conferencia.
Pero ahora viene lo malo: Poco exclusivo de verdad (sin contar los first on, me refiero), y alguno de él probablemente lo sacaran en PC o en ps4.
Por lo tanto, la One este año no me parece una opción aceptable como next gen. Si alguien se quiere comprar una consola, no se la recomendaría visto lo visto aqui.

Totalmente deacuerdo. Han enseñado juegos y más juegos. Pero a mi personalmente no me han vendido ninguno, salvo el nuevo Tomb Raider, aunque anda que no queda todavía y es multi.
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:
A mí de momento con ese "prota" no me venden el juego y mucho menos la consola [+risas]


Está claro que a mí tampoco, también me echa para atrás casi todo en Bayonetta, pero luego me pongo a jugar y es una delicia. Es curioso el planteamiento, y Platinum rara vez decepciona así que a ver qué se saca de la manga Kamiya.


Pero en Bayonetta ese toque casposo y "japo-bizarro" está hecho adrede, le da "identidad" al juego. Pero ese prota no es más que otro Dante "wannabe" moderno que no pega NADA con el entorno que han mostrado. En fin, a ver qué sale...

The Witcher 3 también me ha molado, pero al ser multi lo jugaré en la PS4 [sonrisa]

Un saludo
De los exclusivos el que más me llama la atención es el Scalebound pero a ver como acaba siendo porque viendo una cgi como la que han enseñado mucha idea no te haces. El prota, aparte de tener un diseño horrible, parece fuera de contexto totalmente en lo enseñado.
Hay conferencia de Konami? Es que creo que el posible rumor de un Castlevania no occidental es lo que mas me llama del E3...
(mensaje borrado)
Preparandome para la de EA.... No me espero nada porque de EA no hay nada que me atraiga, pero bueno, aqui estamos.
Patético lo de los sims. ¿Cuánto les han pagado a las locas esas?
Había una zumbada en la confe de EA que no hacía más que pegar gritos como una loca todo el rato. No se nota que ponen a monigotes para aplaudir como locos ni nada. [+risas]
Pues yo solo se que el dragon age me ha gustado very very mucho. :O
Yarky escribió:Había una zumbada en la confe de EA que no hacía más que pegar gritos como una loca todo el rato. No se nota que ponen a monigotes para aplaudir como locos ni nada. [+risas]


Le pondría el sim de Obama, que sale como 500 veces.
La conferencia de Microsoft me ha gustado bastante. Le he visto mucha importancia a cinemáticas y DLCs, pero bueno, mejor que la del año pasado ha sido.

PD: de Nintendo se sabe algo de algo ?
Shawen escribió:La conferencia de Microsoft me ha gustado bastante. Le he visto mucha importancia a cinemáticas y DLCs, pero bueno, mejor que la del año pasado ha sido.

PD: de Nintendo se sabe algo de algo ?


Nintendo solo hara Directs.
Natsu escribió:Cuando los hara?


Creo que mañana a las 18:00 hay uno.
Mañana sobre las seis de la tarde si no me equivoco.
Y qué esperáis que muestren ? (aparte del smash)
209643 respuestas