Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Madre mía, no vayáis a ver Maléfica, menuda puta mierda de película, mala mala mala con ganas. Se pasa el clásico de Disney por los cojones y hace lo que le sale del Níspero, con la historia y el personaje. Pero además, es que como película también es mala mala, si no existiera La Bella Durmiente, la película también sería una mierda. Hay que joderse que puta mierda [buaaj]

No me digas eso, que seguro que voy mañana a verla. [facepalm]
Al menos te puedes reir?
Mi padre que NUNCA va al cine quería ir a verla ( supongo que por Angelina Jolie) se va a llevar un chasco, o no, total lo que quiere ver lo va a ver xDDDDDDDDD
Asahy escribió:
exar escribió:Madre mía, no vayáis a ver Maléfica, menuda puta mierda de película, mala mala mala con ganas. Se pasa el clásico de Disney por los cojones y hace lo que le sale del Níspero, con la historia y el personaje. Pero además, es que como película también es mala mala, si no existiera La Bella Durmiente, la película también sería una mierda. Hay que joderse que puta mierda [buaaj]

No me digas eso, que seguro que voy mañana a verla. [facepalm]
Al menos te puedes reir?


Hombre, en el cine la gente se reía, pero a mi me pareció un mierdón de proporciones épicas. Por lo que ando leyendo la gente o la odia o le encanta, así que a lo mejor tienes suerte y a ti te mola

EDIT: Natsu, si tu padre lo que quiere es ver a la Jolie, la película le va a encantar, porque es un continuo visionado de la Jolie durante todo lo que dura la puta peli
Si a mi la dificultad del MK7 en 150cc ya me parecía hijaputesca...

Imagen
Namco69 escribió:Pos yo me lo he pasado sin mucho esfuerzo.... [+risas] De hecho antes de ir al online juego un par de carreras en el 150cc para calentar.


Esa, para mi, ha sido una de las grande cagadas que ha tenido la saga desde hace generaciones: la bajada ridícula de dificultad que lo convierte ya más en un party game que en un juego donde, además de los objetos, premiara la buena conducción. Ahora es simplemente la IA que te dice "no" y saca el dado para ver con qué te jode :\

Personalmente es algo que me fastidia mucho, y que se lo compare en su vertiente más difícil con el Super Circuit aún me da más miedo, porque mira que MK8 pinta bien, pero es que Super Circuit me dejó una sensación tremendamente agridulce, porque me parece el mejor MK después del SMK en muchísimos aspectos, pero... pero me lo pase de una sentada, sin problemas... y eso quitó todo el interés en el juego :(
Llevo tres redbull y un cafe en el cuerpp, me siento fatal, con ganas de vomitar y con un sueño de cojones, el examen en una hora xdddd

Me hubiese mas valido dormir y despertarme temprano

Puta vida tete
ruben16 escribió:Llevo tres redbull y un cafe en el cuerpp, me siento fatal, con ganas de vomitar y con un sueño de cojones, el examen en una hora xdddd

Me hubiese mas valido dormir y despertarme temprano

Puta vida tete

Lo creas o no, hay dos tipos de memorias...y la de a corto plazo (sin dormir) es muy util, luego ya el cuerpo de cada uno.
ruben16 escribió:Llevo tres redbull y un cafe en el cuerpp, me siento fatal, con ganas de vomitar y con un sueño de cojones, el examen en una hora xdddd

Me hubiese mas valido dormir y despertarme temprano

Puta vida tete


Yo siempre he creído (y he comprobado xD) que es mejor eso. Durmiendo (aunque sean 4-5 horas) asimilas mejor lo que has estudiado hasta el momento. Pero oye, cada uno es un mundo y lo que me vale a mí no tiene por qué valerle a los demás. Sea como sea, ¡suerte! [oki]

Un saludo
ruben16 escribió:Llevo tres redbull y un cafe en el cuerpp, me siento fatal, con ganas de vomitar y con un sueño de cojones, el examen en una hora xdddd

Me hubiese mas valido dormir y despertarme temprano

Puta vida tete


Si te hubieras quedado jugando, en lugar de estudiando, seguro q no estabas tan cansado [poraki]

PD: Suerte con el examen [oki]
PuKaS escribió:Si a mi la dificultad del MK7 en 150cc ya me parecía hijaputesca...

Imagen

[qmparto]

Me está entrando un mono de Mario Kart... No juego a uno desde el de Game Boy Avance. Por que no tengo pasta que si no ya hubiera caído la wiiu con el Mario kart.
cloud_cato escribió:
ruben16 escribió:Llevo tres redbull y un cafe en el cuerpp, me siento fatal, con ganas de vomitar y con un sueño de cojones, el examen en una hora xdddd

Me hubiese mas valido dormir y despertarme temprano

Puta vida tete


Si te hubieras quedado jugando, en lugar de estudiando, seguro q no estabas tan cansado [poraki]

PD: Suerte con el examen [oki]

Exacto, jugar es fundamental a la hora de estudiar....si se sabe poner límites.
La de examenes k me empapado la noche anterior y, a cada objetivo cumplido, siguiente partidillo de pro.
Pero no te fíes mucho de mi, k yo soy como Blade....al menos hasta ahora....y cada cuerpo es un mundo.
kikon69 escribió:
cloud_cato escribió:
ruben16 escribió:Llevo tres redbull y un cafe en el cuerpp, me siento fatal, con ganas de vomitar y con un sueño de cojones, el examen en una hora xdddd

Me hubiese mas valido dormir y despertarme temprano

Puta vida tete


Si te hubieras quedado jugando, en lugar de estudiando, seguro q no estabas tan cansado [poraki]

PD: Suerte con el examen [oki]

Exacto, jugar es fundamental a la hora de estudiar....si se sabe poner límites.
La de examenes k me empapado la noche anterior y, a cada objetivo cumplido, siguiente partidillo de pro.
Pero no te fíes mucho de mi, k yo soy como Blade....al menos hasta ahora....y cada cuerpo es un mundo.


Un vampiro negro y con tendencias homicidas hacia su propia especie ??? [poraki]
Fuerza/stamina sobrehumana, como un vampiro + por el día no necesito meterme en la cueva.... XD
Algun día igual me da un yuyu, pero salvo la hora de siesta k es sagrada, por la noche, normalmente, poco necesito dormir....y los días de examenes no notaba ese cansancio k decía el compi....y gran parte de culpa la tenía el pro.
kikon69 escribió:Fuerza/stamina sobrehumana, como un vampiro + por el día no necesito meterme en la cueva.... XD
Algun día igual me da un yuyu, pero salvo la hora de siesta k es sagrada, por la noche, normalmente, poco necesito dormir....y los días de examenes no notaba ese cansancio k decía el compi....y gran parte de culpa la tenía el pro.


Sabes q me caes muy bien, pero creo q te acercas más a Casper q a Blade [poraki]

Yo puedo pasar mucho tiempo despierto, he aguantado varias veces mas de 32 horas seguidas y currando, de hecho, estuve planteandome el volver a quedarme jugando anoche, pero fui sensato y se q me siento mejor cuando estoy descansado (además de q trabajar con tanto sueño acumulado ya me parecía excesivo).
Dishonored GOTY por 15 leuros en la Store, yo me espero al E3 (quedan 4 días), si no anuncian versión next-gen lo pillo.
Muchas veces me han llamado fantasma, pero luego la realidad supera expectativas, y me callo, no vaya a ser k mañana, por listo, me pase lo contrario XD.
Sobre lo demás, pues k tu tb tendrás mucho aguante, pero tampoco es la regla general, por eso, si es cierto k muchos examenes, visto desde alguien con aguante, se pueden sacar con la noche anterior, pero eso no vale para todos, por eso lo decía, k cada uno debe ser consciente de sus limitaciones, aunke yo no sea buen ejemplo de ello.

wabo escribió:Dishonored GOTY por 15 leuros en la Store, yo me espero al E3 (quedan 4 días), si no anuncian versión next-gen lo pillo.


A ese precio, me suena haberlo leído físico de importación y viene en castellano.
cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:Fuerza/stamina sobrehumana, como un vampiro + por el día no necesito meterme en la cueva.... XD
Algun día igual me da un yuyu, pero salvo la hora de siesta k es sagrada, por la noche, normalmente, poco necesito dormir....y los días de examenes no notaba ese cansancio k decía el compi....y gran parte de culpa la tenía el pro.


Sabes q me caes muy bien, pero creo q te acercas más a Casper q a Blade [poraki]

Yo puedo pasar mucho tiempo despierto, he aguantado varias veces mas de 32 horas seguidas y currando, de hecho, estuve planteandome el volver a quedarme jugando anoche, pero fui sensato y se q me siento mejor cuando estoy descansado (además de q trabajar con tanto sueño acumulado ya me parecía excesivo).


Yo acabo de completar un mes durmiendo en promedio tres horas diarias y de sueño ligero, siempre he padecido de insomnio, pero hace un mes cambie de casa y se agudizo el tema, ayer ya estaba muy enfermo, así que como tengo prescripción para pastas (que nunca tomo, son antidepresivos e bajo espectro, mal llamados calmantes) me toco tomármelas por que ayer ya estaba fea la cosa, al punto de experimentar micro sueños y aumento en la presión arterial...

Voy a morir a este paso [buuuaaaa]
wabo escribió:Dishonored GOTY por 15 leuros en la Store, yo me espero al E3 (quedan 4 días), si no anuncian versión next-gen lo pillo.

En las últimas rebajas de Steam estuvo a 3€, y seguramente vuelva a estar en las de verano, por si alguien prefiere esperarse(Al fin y al cabo tenerlo en PC es como tenerlo en la Next-Gen).
dshadow21 escribió:Yo acabo de completar un mes durmiendo en promedio tres horas diarias y de sueño ligero, siempre he padecido de insomnio, pero hace un mes cambie de casa y se agudizo el tema, ayer ya estaba muy enfermo, así que como tengo prescripción para pastas (que nunca tomo, son antidepresivos e bajo espectro, mal llamados calmantes) me toco tomármelas por que ayer ya estaba fea la cosa, al punto de experimentar micro sueños y aumento en la presión arterial...
Voy a morir a este paso [buuuaaaa]

Eso es excesivo, me recuerdas a, cuando, para el ultimo viaje, pa intentar ir a velocidad legal y no dormirme, me zampe una cafetera entera y luego me temblaba la mano (Con 36 y no sabía k te podía dar una sobredosis de cafeina...tb tengo mis pifias :-| )

Prueba a cambiar de almohada, es una tontería, pero yo este año como k se va conmigo de vacaciones, k luego es determinante en k duerma bien o mal.
Spark89 escribió:
Yo siempre he creído (y he comprobado xD) que es mejor eso. Durmiendo (aunque sean 4-5 horas) asimilas mejor lo que has estudiado hasta el momento.


Totalmente cierto, yo meses antes me hacía un cronograma y dividía la cantidad de materia que me tocaba al día. Estudiaba lo mismo todos los días, ya fuese un día antes del examen que un mes. Hasta que me organicé así hacía lo de quedarme despierto y/o levantarme temprano y no me servía de nada.
Con permiso de superman Kikon [mad] , os dejo una posible bomba para pc: Dead risinsg 3 habria aparecido en la BD de steam:

hilo_hilo-oficial-dead-rising-3_2012438

De confirmarse, por mi perfecto, es de lo poco de la nextGen que me llama xDDD
josemurcia escribió:
wabo escribió:Dishonored GOTY por 15 leuros en la Store, yo me espero al E3 (quedan 4 días), si no anuncian versión next-gen lo pillo.

En las últimas rebajas de Steam estuvo a 3€, y seguramente vuelva a estar en las de verano, por si alguien prefiere esperarse(Al fin y al cabo tenerlo en PC es como tenerlo en la Next-Gen).

Solo que necesitas PC para moverlo y nosotros, los maqueros-consoleros dirty peasants, no tenemos pecera [poraki]
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:
Yo siempre he creído (y he comprobado xD) que es mejor eso. Durmiendo (aunque sean 4-5 horas) asimilas mejor lo que has estudiado hasta el momento.


Totalmente cierto, yo meses antes me hacía un cronograma y dividía la cantidad de materia que me tocaba al día. Estudiaba lo mismo todos los días, ya fuese un día antes del examen que un mes. Hasta que me organicé así hacía lo de quedarme despierto y/o levantarme temprano y no me servía de nada.


Según el ultimo medico me dijo que podía tener un desorden químico en el cerebro que hacia que no pudiera dormir normalmente, probablemente segrego muy poca Melatonina (Hormona del sueño) yy de ahi mi condicion, los antidepresivos de bajo espectro funcionan, pero no los uso por que me da miedo que causen dependencia y por que al oto día el efecto es como un letargo constante, como que quedas relajado/atontado todo el dia....

Aunque debo decir que este es mi periodo mas largo, generalmente a los 10 días estoy tan cansado que mi cuerpo cede, , pero esta vez no fue así, espero ya acostumbrarme a la casa nueva y que retorne a la normalidad, que aunque mala es menos drástica que como ando ahora...

Lo que si voy a hacer en unos días es ir a donde algún naturista para hacer algún tratamiento, si sigo así realmente no voy a durar mucho mas, ,lllevo como 20 años así, pero de adulto se agravo mas..
Acabo de ver esta imagen sobre los drivers del mando de la One para PC.

Imagen

¿Desde cuando existe Halo 2 para PC? :-?
La melatonina la dejamos de segregar de adultos. Yo de ti me la tomaba sin dudarlo una temporadita, ya que no sólo es buena para el sueño, sino para muchos más factores y, sobre todo, para las defensas.

Yo tengo muchas épocas durante el año donde la tomo y tan contento, porque además no es ninguna mierda química ni nada dependiente.
Natsu escribió:Acabo de ver esta imagen sobre los drivers del mando de la One para PC.


¿Desde cuando existe Halo 2 para PC? :-?

Desde mayo de 2007.
tiku escribió:La melatonina la dejamos de segregar de adultos. Yo de ti me la tomaba sin dudarlo una temporadita, ya que no sólo es buena para el sueño, sino para muchos más factores y, sobre todo, para las defensas.

Yo tengo muchas épocas durante el año donde la tomo y tan contento, porque además no es ninguna mierda química ni nada dependiente.

venden directamente la hormona? por que nunca me la han formulado (con la medicina de mi país es un milagro que me vea un medico y no un veterinario) por que los antidepresivos esos si no me los tomo seguido ni de broma...
Aquí sí, al menos xD

Cero problemas para conseguirla.
tiku escribió:Aquí sí, al menos xD

Cero problemas para conseguirla.


Gracias tiku, voy a empezar a investigar por aca, por que tengo claro que así no puedo continuar...
Zack_VII escribió:Con permiso de superman Kikon [mad] , os dejo una posible bomba para pc: Dead risinsg 3 habria aparecido en la BD de steam:

hilo_hilo-oficial-dead-rising-3_2012438

De confirmarse, por mi perfecto, es de lo poco de la nextGen que me llama xDDD


Pues confirmado

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... bURLnfQxi4

[Ooooo] [Ooooo] por mi perfecto [sonrisa]
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:La cara de mala hostia que pone Luigi es la misma que pongo yo jugando en 150cc y viendo las putas trolleadas que hace el juego. La concha azul es una mierda al lado las lijadas en los circuitos de Mario Kart TV o la nueva Senda Arcoiris.

Su puta madre, es el 150cc más difícil desde el Supercircuit.

(...)
La otra noche, tras tres circuitos acabando primero y con ventaja, en la última curva del último circuito me hicieron combo concha azul + concha roja + rayo, pasé de 10 monedas a 1 y entré cuarto, perdiendo las tres estrellas de clasificación.

Así es MK8 en 150cc, una puta pesadilla.

Justo me pasó eso ayer, las tres primeras carreras quedando primero, y en la última (que curiosamente era la senda arco iris también) me jodieron vivo con varias conchas y boomerangs y al final terminé sexto...

Cuando me pasa esto intento biscarle el lado positivo...al menos en las otras carreras acumulaste monedas para seguir desbloqueando piezas para los karts/ motos xD

También puede servir como método para aprender a controlar la ira...porque alguna maniobra de las comentadas puede sacar lo peor de uno mismo XD

Saludos!
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Con permiso de superman Kikon [mad] , os dejo una posible bomba para pc: Dead risinsg 3 habria aparecido en la BD de steam:

hilo_hilo-oficial-dead-rising-3_2012438

De confirmarse, por mi perfecto, es de lo poco de la nextGen que me llama xDDD


Pues confirmado

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... bURLnfQxi4

[Ooooo] [Ooooo] por mi perfecto [sonrisa]


Ya te digo XD

Lo jugué el día que salió la One y me moló mazo, y eso que el primero no me terminó de convencer, y no he probado el 2+Expansión.

Mira que tengo la One y he tenido ocasión de pillarlo por 20 pavos, pero me daba pereza. Así que me ha salido bien la jugada de esperar.
Gracias MS por darme cada día más motivos para no comprar tu consola. XD
Alguien que tenga algo de idea de gafas de sol, o que tenga unas polarizadas ya tiempo y no se le hayan rayado los cristales que me haga una recomendacion.
Natsu escribió:Gracias MS por darme cada día más motivos para no comprar tu consola. XD

+1, si me llamaba la x1 era por el surtido de salida, los juegos 'menos comunes' next gen como ryse o dr3, mas alla de shooter, futbol o conduccion. Ahora ya nada xD
Como decís vosotros, que descojone el jueguito XD

http://youtu.be/8tff9eN7XAI
Que pena que sea un Pay2Win.
josemurcia escribió:Que pena que sea un Pay2Win.

Alguien me dice de algun juego online gratis que no sea p2w?
Namco69 escribió:
josemurcia escribió:Que pena que sea un Pay2Win.

Alguien me dice de algun juego online gratis que no sea p2w?

LoL, Dota, Hearthstone, Team Fortress 2 o Alien Swarm por ejemplo. Aunque este último no se si contarlo porque no tiene ningún tipo de transacciones que yo sepa.
Ya anda en steam el dead rising 3 [Ooooo]

http://store.steampowered.com/app/265550/

Verano de 2014 sin fecha concreta de momento, imagino que lo especificaran en el e3.
Llevo bastante tiempo sin ponerme con un juego tocho, de los de un cojón de horas vamos, y durante las próximas dos semanas voy a tener bastante tiempo libre así que he aprovechado y he pillado del tirón el Ni no Kuni y el Kingdoms of Amalur: Reckoning, ahora viene el gran problema...por cual empezar [+risas]

Del Ni no Kuni lo poco que conozco es lo que he ido viendo en trailers, en algún gameplay y algunas opiniones que he ido leyendo desde que salió, pero poca cosa, no he querido ver más de lo necesario así que se puede decir que llego prácticamente virgen.

Con el Kingdoms of Amalur: Reckoning he roto la norma que me suelo poner a la hora de comprar y lo he pillado completamente a ciegas, así que lo único que conozco del juego es el género y la portada [carcajad]

Teniendo en cuenta que con este tipo de juegos suelo ser de los que no avanza en la historia hasta que en el mapa no quedan misiones secundarias, y que preferiblemente me gustaría empezar por el más "ligero"...cual recomendáis de primeras?

También me vale cualquier opinión sobre el Kingdoms of Amalur: Reckoning para ir haciéndome una idea, o que me dijerais a que otro juego se asemeja más o menos xD
Yo estoy jugando al Ni no Kuni y es un juego precioso de ver y jugar, así como muy sencillo y con suficiente variedad como para no aburrir, pero debes invertir unas 50 horas para pasártelo. Yo te lo recomiendo [oki]

Sobre el KoR, yo no lo he jugado, pero te dejo en Spoiler el artículo de un amigo mío, por si lo quieres leer ;)

http://pulpofrito.com/37530/
Hablando de juegos largos este verano tengo pensado ponerme con Dark Souls, a ver que tal.

Tu! Cato si mal no recuerdo llevas con el PUUUUUUUUTO NI NO KUNI desde......hmpfh veamos :-|

AH SÍ COÑO! desde antes de que Namco hiciera la comunión! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Terminatelo de una vez leches! XD
v_i_l_e escribió:Llevo bastante tiempo sin ponerme con un juego tocho, de los de un cojón de horas vamos, y durante las próximas dos semanas voy a tener bastante tiempo libre así que he aprovechado y he pillado del tirón el Ni no Kuni y el Kingdoms of Amalur: Reckoning, ahora viene el gran problema...por cual empezar [+risas]

Del Ni no Kuni lo poco que conozco es lo que he ido viendo en trailers, en algún gameplay y algunas opiniones que he ido leyendo desde que salió, pero poca cosa, no he querido ver más de lo necesario así que se puede decir que llego prácticamente virgen.

Con el Kingdoms of Amalur: Reckoning he roto la norma que me suelo poner a la hora de comprar y lo he pillado completamente a ciegas, así que lo único que conozco del juego es el género y la portada [carcajad]

Teniendo en cuenta que con este tipo de juegos suelo ser de los que no avanza en la historia hasta que en el mapa no quedan misiones secundarias, y que preferiblemente me gustaría empezar por el más "ligero"...cual recomendáis de primeras?

También me vale cualquier opinión sobre el Kingdoms of Amalur: Reckoning para ir haciéndome una idea, o que me dijerais a que otro juego se asemeja más o menos xD


Yo los veo compatibles si eres de compaginar juegos....amalur es un actino rpg muy dinamico en combate, con 1 griton de misiones principales, secundarias, tareas, gremios xD no se acaban nunca, e suna pasada, y todas con su argumento y lore propio xD esteticamente tiene un aire a fable pero bien hecho xD, con bastante variedad escenaica, bosques, desiertos, zonas costeras, con muchiiiiisimo lore, pero mucho, con cad anpc puedes tener 4 o 5 opciones de dialogo tranquilamente; tienes bastante equipo, buen desarrollo de skills, y el escenario es abierto pero por zonas, alo fable com decia, pero bastante mas abierto en general, menos acotado todo, y si, hay viaje rapido. Yo llevaré 70 horas y aun tendre en la lista de misiones que se yo, 25 secundarias, la principal no se cuantas del gremio XD y siguen saliendo mas. La historia como en la mayoria de los de este genero empieza bien, pero luego se desinfla bastante, aunque hay subtramas de ciertos gremios o misiones secundarias en si,muy interesantes. Por ende, com en casi cualquier rpg occidental, la trama es un pretexto que no tiene sni porque seguir para disfrutar del universo que te plantean.

Por otro lado ni no kuni es mas pues eso, formula jrpg, o sea, se centra en el desarrollo de la trama, con 2.3 secundarias muy genericas por pueblo, pero es mas el vivir una historia cazando pokemosn con otro nombre por el camino que otra cosa, asi que por eso decia que los veo compatibles, amalur para perderte en su universo, sus chorrocientas secundarias, ir desarrollando el personaje, ir conociendo zonas nuevas, subtramas, gremios etc, y ninokuni para tomartelo como una aventura, una historia, con base rpg.
Por el análisis que ha puesto cloud_cato y el que me has hecho tu...creo que voy a empezar con el Ni no Kuni, el Kingdoms of Amalur tal como lo has definido me ha dado la sensación de ser más abrumador, para tomármelo con más calma [carcajad]

Los compaginaría sin problema, el tema está en que uno de los dos va a compartir tiempo con el Arkham City que también lo llevo en danza, y 3 ya son multitud xD

Gracias a los dos :p
alexoiter escribió:Hablando de juegos largos este verano tengo pensado ponerme con Dark Souls, a ver que tal.

Tu! Cato si mal no recuerdo llevas con el PUUUUUUUUTO NI NO KUNI desde......hmpfh veamos :-|

AH SÍ COÑO! desde antes de que Namco hiciera la comunión! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Terminatelo de una vez leches! XD


Llevo desde Febrero... [tomaaa] , pero es q no se de donde sacar tiempo ya, y por eso he decidido ponerme a tope y acabarlo de una vez [uzi]

Me alegro de haber sido de ayuda v_i_l_e [oki]
v_i_l_e escribió:el Kingdoms of Amalur tal como lo has definido me ha dado la sensación de ser más abrumador, para tomármelo con más calma [carcajad]


TOTALMENTE [jaja] ya digo, estas en una secundaria, la vas a completar, la completas, y a veces desemboca en otras 2 secundarias, o vas a hacer una, te ves 2 signos de admiracion, y otras 2 secundarias xD, es un juego que hay que tomarselo con calma y no agobiarse, yo lo que hago es recogerlas todas a medida que me salen, y luego las que me pillen mas cerca por el camino que esté siguiendo las voy haciendo, sino te vuelves loco [qmparto] , asi que si, amalur combinatelo con juegos mas directos, sin elecciones, de script total xD para contrarestar lo abrumador de este.
Zack_VII escribió:
v_i_l_e escribió:el Kingdoms of Amalur tal como lo has definido me ha dado la sensación de ser más abrumador, para tomármelo con más calma [carcajad]


TOTALMENTE [jaja] ya digo, estas en una secundaria, la vas a completar, la completas, y a veces desemboca en otras 2 secundarias, o vas a hacer una, te ves 2 signos de admiracion, y otras 2 secundarias xD, es un juego que hay que tomarselo con calma y no agobiarse, yo lo que hago es recogerlas todas a medida que me salen, y luego las que me pillen mas cerca por el camino que esté siguiendo las voy haciendo, sino te vuelves loco [qmparto] , asi que si, amalur combinatelo con juegos mas directos, sin elecciones, de script total xD para contrarestar lo abrumador de este.

Pues decisión definitiva, ya me pondré con el cuando finiquite estos dos [carcajad]
Yo ya no tengo esa predisposición para juegos tan densos, soy más de jugabilidad directa y simplicidad en el desarrollo argumental, pero no me avergüenzo de ello... es una evolución lógica para mi, y para el tiempo del q dispongo; adaptarse o morir [decaio]
209647 respuestas