A mi me llama watch dogs, tema hackeo de todo, tema de que cada npc sea un mundo, los eventos aleatorios, el concepto, el contexto, luego a ver que sale, pero sobre el papel, tiene muy buena pinta.
Lo que si tengo claro, esque a nivel internauta es un juego condenado a la critica gratuita desde antes de su salida, y esque ha habido demasiada billis con el juego antes de salir, tanto en tema tecnico, como, a raiz de eso, con ganas no se porque de enterrar el titulo, atacar el resto de apartados sinque el juego haya salido, vamos criticar a watch dogs es casi ya un meme xD, y si algo he aprendido en todos estos años en los foros, esque que alguien recule en un foro es casi imposible, que lo haga media red, directamente seria el apocalipsis
, asi que tengo claro que para hacerme una idea de que tal el titulo, mas que nunca, tendre o que probarlo yo o tirar de let's play, porque en "opiniones", me temo que se lo que me voy a encontrar de media antes de que salga y segun com vaya el asunto, poco tendran que ver con la calidad final del juego xD
RuneSworD escribió:Acabo de probar el "Wolfestein: The New World Order" tras tardar 14 horas en descargar los casi 43GB que ocupa el juego.
.
da palo sea original o sparrow solo plantearse el empezar a descargarlo, es mas, ahora mismo no tengo ni ese espacio libre en el pc xDDDDDDDDDDDDDDDD