Hablemos De Lo Que Queramos

ahona escribió:¿Y de que le sirve enterarse? XD


Zasca xD
(mensaje borrado)
2 de Enero de 2013:
PeReA escribió:Bueno, 4h y 45 minutos después, parece que me van a dejar por fin algo de libertad en el Persona 4 Golden. De momento el juego me está molando un huevo, pero éso si, hasta ahora pseudo graphic novel con libertad de acción = 0.

Y hoy, un año y casi 5 meses después, con 101 horas y media de juego... me lo he terminado. Me encantan los juegos largos combinados con mi falta de tiempo [buuuaaaa]



Dicho ésto... copio directamente lo del hilo de juegos completados.

Simplemente una obra maestra del género. La identificación del jugador con los protagonistas, sus historias y sus decisiones es sencillamente magistral y el sistema de juego en el que tienes que medir qué hacer exactamente en cada momento durante un añito entero es adictivo a más no poder y nos mantendrá en tensión y con quebraderos de cabeza continuamente. Para ser perfecto del todo le falta algo de variedad en las mazmorras, pero aún así es una experiencia totalmente obligatoria para cualquiera que le guste ésto de los videojuegos.

A lo que añado: ojo que está en inglés... así que si no sabes aprende de una puta vez y deja de perderte maravillas como ésta [toctoc]
Key_sora escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3qxxTUS3vGM#t=33

Joder, tremendo.


Con algo tenían que rentabilizar la tecnología de Hatsune Miku

Lord Nieve escribió:ratón inalambrico con diseño magic mouse por 0.83e

http://www.miniinthebox.com/es/raton-op ... ign=152219

¿Me puedes pillar uno?
wabo escribió:
Lord Nieve escribió:ratón inalambrico con diseño magic mouse por 0.83e

http://www.miniinthebox.com/es/raton-op ... ign=152219

¿Me puedes pillar uno?


?¿
Enserio, no tengo los datos para pagar online a mano. Si coges alguno pilla uno para mi y te pago el envío ordinario con correos ;)
wabo escribió:Enserio, no tengo los datos para pagar online a mano. Si coges alguno pilla uno para mi y te pago el envío ordinario con correos ;)


Aún quedan más de 8 horas para q acabe la oferta ;)
Wabo, solo se puede comprar uno por persona
Ok, intentaré echarle el guante mañana por la mañana [bye]

En otro orden de cosas:

- he localizado los ShurMacBook Air y tienen buena pinta, si en el futuro renuevo el PC los tendré muy en cuenta.
- he hecho in extremis (escalofriantemente in extremis) algo que puede me puede beneficiar en el futuro enormemente y joder a dos hijos de la gran puta de rebote. Y aunque no me salga, no estoy peor de lo que estaba [+risas] Así me siento ahora

Imagen

-...independientemente de ello le tengo que dar un buen vuelco a mi vida, pero temo que sea más traumático de lo que seguro, va a ser. Esto es como el suicidio, solo hay que mentalizarse bien [fumando]
los shurmacbook air no me dan buena espina

video del ratón xd

https://www.youtube.com/watch?v=Bc4Th-HB7e8
Lord Nieve escribió:ratón inalambrico con diseño magic mouse por 0.83e

http://www.miniinthebox.com/es/raton-op ... ign=152219

Gracias por el aviso, uno más que viene de camino XD
Lord Nieve escribió:los shurmacbook air no me dan buena espina

video del ratón xd

https://www.youtube.com/watch?v=Bc4Th-HB7e8


Video deñoclante.

¿Porque no te dan buena espina?
el precio no es que sea lo mejor que uno puede encontrar en internet, la marca, la garantia el teclado no es español.


dejando a un lado lo de comprar a china un producto tan caro

edito: aqui teneis unas fotos de la tablet de 25e que compré en el Game el sabado xD


Imagen

Imagen

Imagen
Lord Nieve escribió:ratón inalambrico con diseño magic mouse por 0.83e

http://www.miniinthebox.com/es/raton-op ... ign=152219


¡La Virgen!. :O

Gracias por el aviso, me acabo de pillar uno. ;)

SaluDOS.
Sota_King escribió:
Shadow_law escribió:Yo he comprado varias cosas ahí,y 0 problemas.
Por cierto sí lo ponéis m dólares,paypal me cobra 0,68...más barato aún.

MALDISIÓN.
Lord Nieve escribió:los shurmacbook air no me dan buena espina

video del ratón xd

https://www.youtube.com/watch?v=Bc4Th-HB7e8


Al final he hecho un cambalache y acabo de comprar dos ejecutando dos operaciones. Así que si queréis más, ya sabéis, a comprar de uno en uno [sonrisa]

Lástima que el plateado esté más carete...
No tengo ni zorra de por qué pero yo también he pillado un ratón. Ya de paso que pillaba el ratón he pillado unos cacharrillos para limpiar las gafas que tienen muy buena pinta y un "agarrador" para vita que quería pillar uno desde que tengo la consola porque se me hace incomoda, se me llegan a entumecer las manos si juego mucho rato seguido.
Lord Nieve escribió:el precio no es que sea lo mejor que uno puede encontrar en internet, la marca, la garantia el teclado no es español.


dejando a un lado lo de comprar a china un producto tan caro

edito: aqui teneis unas fotos de la tablet de 25e que compré en el Game el sabado xD


Imagen

Imagen

Imagen


¡¿25 euros?!

¿Es de segunda mano o nueva? ¿Tamaño?

La mía se ha escacharrado y estoy buscando una para el único uso que les doy que es leer manga y cómic, y joder, por 25 euros me hace el apaño muy muy bien.

Un saludo
Son nuevas, pero no esperes un gran rendimiento de ellas ;)
cloud_cato escribió:Son nuevas, pero no esperes un gran rendimiento de ellas ;)


Gracias, la he encontrado en la web y no hay en ningún game cercano a mi casa. De todas maneras es de 6" solamente, demasiado pequeña para cómic e incluso para manga. Una pena [snif]

Un saludo
Yarky escribió:No tengo ni zorra de por qué pero yo también he pillado un ratón.

Yo exactamente igual, ¿consumismo?...ya se lo regalaré a mi chica o a mi padre.
Nunca he comprado ahí y no he cogido el seguro de envío, ni idea de si era recomendable cogerlo. Es k molaba más 0,83.
También he cogido un cable Thunderbolt -> HDMI para conectar el Mac a la TV, que me puede ser bastante útil para tener Tweetdeck y el navegador, o el navegador y Word... porque si me tengo que apañar con la puta mierda de gestión de ventanas de OSX lo llevo claro [carcajad] Estaba de oferta por menos de 5 dólares.

Si os interesa, también tienen DS3 clónicos por menos de 8 dólares, que para tener recambio sirven.
De neogaf, pollada terrible pero me mola un montón la idea :Ð

https://www.youtube.com/watch?v=wby8pMrYYaM
Que os parece este hilo?
hilo_consola-m3-jugettos_2007305#p1735940261

Creo que todos nos podemos sentir identificados en nuestra infancia. Como mataban nuestras ilusiones. Como llorábamos en un rincón sintiéndonos engañados.

Por favor:
No permitais que le roben la infancia a una niña. [buuuaaaa]
Ya he dejado mi mensaje, para q esta niña pueda disfrutar de su infancia como es debido [rtfm]
P1RANHA escribió:¿Qué se espera por aquí de Watch_Dogs? Tengo la DedSec Edition reservada desde hace más de un año por algo más de 90€ y pensaba que no me lo podría pillar, pero ahora mismo sí que puedo y todo el revuelvo que hay alrededor del juego y los FPS y la madre que los parió me está haciendo dudar. Y mira que le tenía ganas, copón.

El juego que más esperaba, GTA V aparte, de los últimos años.

Perdón por citarme y ser pesao, pero... ¿a nadie le llama?
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué se espera por aquí de Watch_Dogs? Tengo la DedSec Edition reservada desde hace más de un año por algo más de 90€ y pensaba que no me lo podría pillar, pero ahora mismo sí que puedo y todo el revuelvo que hay alrededor del juego y los FPS y la madre que los parió me está haciendo dudar. Y mira que le tenía ganas, copón.

El juego que más esperaba, GTA V aparte, de los últimos años.

Perdón por citarme y ser pesao, pero... ¿a nadie le llama?


A mi me llama mucho y lo tengo reservado. Será un buen juego. Dentro de un par de años será uno del montón. Seguramente haya una segunda parte que lo mejore en todo. Pero ahora mismo en next gen no hay mucho donde elegir.
En los principios de generaciones no se suelen comprar los juegos con los mismos baremos que a la mitad o al final. Un juego de la primera época de una consola sabemos que será superado. Es como un anticipo de lo que veendrá dentro de dos años.

Este juego para ps360 o PC no tiene tanta razón de ser. En esos catálogos con cientos de juegos buenos Watch Dogs es uno más. Pero en ps4 y One es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Comparto tus palabras al 100%, aunque, en mi caso, yo lo tengo reservado para Xbox 360 porque es la máquina que tengo.

Un saludo. [oki]
sahaquielz escribió:Este juego para ps360 o PC no tiene tanta razón de ser. En esos catálogos con cientos de juegos buenos Watch Dogs es uno más. Pero en ps4 y One es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Eso, reflexivamente, suena muy mal. El ansia por tener consolas de palo.
kikon69 escribió:Eso, reflexibamente, suena muy mal. El ansia por tener consolas de palo.


Si llegas a poner una "v" donde hay que ponerla hubiera sido un THIS como una casa.
Acabo de probar el "Wolfestein: The New World Order" tras tardar 14 horas en descargar los casi 43GB que ocupa el juego [mad] y la verdad es que, aunque sólo he jugado unos 10 minutos del principio, no me ha parecido para nada un juego Next-Gen que te deje los pantalónes cagaos en lo que se refiere al apartado técnico :-| .

Se lo andaba comentando a la peña del WhatsApp que, de hecho "Thief" me ha parecido bastante mejor y más bonito gráficamente. El juego en sí parece no estar mal optimizado ya que con mi PC, y usando la configuración Alta, me ha tirado a 48/50 FPS con alguna rascada puntual en los momentos en los que se empalma un video ingame con la acción.

Esta noche le daré caña más tranquilamente e iré comentando ;).

sahaquielz escribió:Este juego para ps360 o PC no tiene tanta razón de ser. En esos catálogos con cientos de juegos buenos Watch Dogs es uno más. Pero en ps4 y One es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Fíjate si tiene razón de ser que, si lo que quieres es jugar a la mejor versión, has de hacerlo en PC XD.
kikon69 escribió:
sahaquielz escribió:Este juego para ps360 o PC no tiene tanta razón de ser. En esos catálogos con cientos de juegos buenos Watch Dogs es uno más. Pero en ps4 y One es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Eso, reflexibamente, suena muy mal. El ansia por tener consolas de palo.


Consola de palo es la de juguettos
...ya te digo, daña la vista ;)
PD: Yo tb tengo ganazas al Wolfenstein...aunke lo jugaré en oldgen XD
sahaquielz escribió:
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué se espera por aquí de Watch_Dogs? Tengo la DedSec Edition reservada desde hace más de un año por algo más de 90€ y pensaba que no me lo podría pillar, pero ahora mismo sí que puedo y todo el revuelvo que hay alrededor del juego y los FPS y la madre que los parió me está haciendo dudar. Y mira que le tenía ganas, copón.

El juego que más esperaba, GTA V aparte, de los últimos años.

Perdón por citarme y ser pesao, pero... ¿a nadie le llama?


A mi me llama mucho y lo tengo reservado. Será un buen juego. Dentro de un par de años será uno del montón. Seguramente haya una segunda parte que lo mejore en todo. Pero ahora mismo en next gen no hay mucho donde elegir.
En los principios de generaciones no se suelen comprar los juegos con los mismos baremos que a la mitad o al final. Un juego de la primera época de una consola sabemos que será superado. Es como un anticipo de lo que veendrá dentro de dos años.

Este juego para ps360 o PC no tiene tanta razón de ser. En esos catálogos con cientos de juegos buenos Watch Dogs es uno más. Pero en ps4 y One es de lo mejorcito que hay ahora mismo.


Pues yo creo que lo mejor es esperar a que salga el juego antes de aventurarnos de si realmente sera un juego mas o no,el problema es que en la old gen tiene de competencia directa al todopoderoso GTA V xD,pero vamos,por lo que se ha visto en los ultimos trailers,el juego pinta entretenido.

Yo me huelo un caso AC,a la minima que el juego venda bien,en la segunda parte meteran toda la carne en el asador para darle un buen nombre a la saga y que la puedan estirar hasta donde quieran.

La verdad que este juego esta generando unas dudas importantes,empeando por el tema grafico y luego por si realmente estara a la altura de contenido y posibilidades.

Un saludo.
A mi me llama watch dogs, tema hackeo de todo, tema de que cada npc sea un mundo, los eventos aleatorios, el concepto, el contexto, luego a ver que sale, pero sobre el papel, tiene muy buena pinta.

Lo que si tengo claro, esque a nivel internauta es un juego condenado a la critica gratuita desde antes de su salida, y esque ha habido demasiada billis con el juego antes de salir, tanto en tema tecnico, como, a raiz de eso, con ganas no se porque de enterrar el titulo, atacar el resto de apartados sinque el juego haya salido, vamos criticar a watch dogs es casi ya un meme xD, y si algo he aprendido en todos estos años en los foros, esque que alguien recule en un foro es casi imposible, que lo haga media red, directamente seria el apocalipsis [carcajad] , asi que tengo claro que para hacerme una idea de que tal el titulo, mas que nunca, tendre o que probarlo yo o tirar de let's play, porque en "opiniones", me temo que se lo que me voy a encontrar de media antes de que salga y segun com vaya el asunto, poco tendran que ver con la calidad final del juego xD

RuneSworD escribió:Acabo de probar el "Wolfestein: The New World Order" tras tardar 14 horas en descargar los casi 43GB que ocupa el juego.
.


[360º] da palo sea original o sparrow solo plantearse el empezar a descargarlo, es mas, ahora mismo no tengo ni ese espacio libre en el pc xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me voy a resistir, pero se q muchos caereis con esta oferta [poraki]

Sony ha anunciado que desde hoy y hasta el 14 de julio podremos hacernos con una PlayStation 4 pagándola a plazos y sin intereses.

Con esta promoción podremos obtener la nueva máquina de la compañía por solo 20 euros al mes durante 20 cuotas, por lo que si no podemos permitirnos los 399,99 euros que cuesta en un solo pago pero queremos hacernos con ella, ahora tendremos otra opción de compra.

Esta promoción solo es aplicable al pack de la consola sin juegos y los establecimientos que participarán en ella son: Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis, Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toys 'R' Us, Alcampo y Sony Gallery.
A mi es que comprarme una consola sin ningún juego que me llame no me va xd
Astral escribió:A mi es que comprarme una consola sin ningún juego que me llame no me va xd
Eso mismo. En su dia empecé a ahorrar para la ps4 y tengo el dinero bien guardadito para cuando salga algún juego que me interse de verdad o tenga un catalogo mas o menos llamativo. Por ahora, no me interesa naaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa
Namco69 escribió:
Astral escribió:A mi es que comprarme una consola sin ningún juego que me llame no me va xd
Eso mismo. En su dia empecé a ahorrar para la ps4 y tengo el dinero bien guardadito para cuando salga algún juego que me interse de verdad o tenga un catalogo mas o menos llamativo. Por ahora, no me interesa naaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa

Te lo vas a terminar gastando en PUTES.... ¡Y LO SABES! XD
De aquí a un mes me puedo comer mis palabras perfectamente y puede que caiga (de hecho me conozco y es lo más seguro xD) , porque ir soltando 20 pavos durante 20 meses no supone nada, pero la cuestión es que ahora precisamente en 2-3 semanas por fin parece que voy a empezar a tener tiempo para poder darle caña a lo que tengo atrasado de ésta generación más lo que está por venir (sí, también espero Watch Dogs, Destiny etc...) y realmente exclusivo de la next gen sólamente me llama el The order 1886.

Para cuando salga éste o algún exclusivo al que realmente le tenga ganas a lo mejor ya no hay financiación de ésta... pero rara es la gran superficie (MM, Worten, etc...) que no financie a 10 o 18 meses también al 0%, lo que serían 40-23€ al mes, que tampoco es nada, y así de paso ya tendría una minicolección para empezar a darle caña de la buena a PS4 con lo que vayan sacando del plus.

No sé, con la financiación delante, veo bien tanto la opción de comprarla ahora mismo como la de esperarse... ya veremos lo que pasa.

[/autoconvencimiento sin que uno mismo se lo crea]
Multa por aparcamiento 247€ y pico......
alexoiter escribió:Multa por aparcamiento 247€ y pico......


Empiezas bien XD

¿Donde lo dejaste?
247€ por apacar mal? Dónde? En medio de una salida de ambulancias? [mad]
alexoiter escribió:Multa por aparcamiento 247€ y pico......

¡Hooooostia puuutaaaa! XD

¡Te han visto novato y te la han metido doblada! (¡Pa que espabiles! [poraki] )
xDDDDDDDDDDDDD

P.D: No te des por jodido. Date por !TROLEADO!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.2: Que sepas que te acaban de joder la Next-Gen XD
A mi me cobraron 200€ + grua por un sitio que no molestaba una mierda... es más, 6 meses mas tarde, lo han pintado y ahora se puede aparcar ahí...

Van con las multas como locos, poniendo precios exagerados e injustificados.
Shawen escribió:A mi me cobraron 200€ + grua por un sitio que no molestaba una mierda... es más, 6 meses mas tarde, lo han pintado y ahora se puede aparcar ahí...

Van con las multas como locos, poniendo precios exagerados e injustificados.




Lo mejor de todo es que te clavan una pasta también por lo de la grúa cuando en principio ellos no pueden retirarte el vehículo a no ser que realmente esté estorbando.
209653 respuestas