kxalvictor escribió:the last guardian se lleva demandando 8 años y seguimos sin noticias de holanda. de hecho lo del team ico lleva 9 años sin sacar un juego y tiene toda la pinta de que nunca va a ver la luz ese título.
Ese es otro de los juegos TOP demandados en sony, pero Ehh! te hemos escuchado y toma el juego de zombis que nos pedías.
LLevan meses mareando la perdiz con os escuchamos dinos que juegos te gustaría ver en nuestra plataforma ( que luego ya sacaremos lo que nos salga del nardo) ha sido una cuestión de imagen y marqueting y ambas me han defraudado en ese aspecto, realmente esperaba ver alguno de los juegos que se les pedía a ambas, vale que MS ha sacado trailer de Phantom Dust y Crack Down, pero no estaban en el top, me duele más la de sony sin un Jak, o The Las guardian y sacando otro puto juego de zombies para colmo multi.
Rai_Seiyuu escribió:Personalmente, Shenmue es una franquicia muerta y ya esta.
No se trata exclusivamente de Shenmue ( aunque sea el que más me duele) es el tema de jugar a ver quién es el más amigo de sus clientes para luego reirse en tu cara.
Y sí, si habían dudas Shenmue está muerto definitivamente, tras estos mese de rumores y tanto Sony como MS nombrandolo asiduamente, más el postmortem parecía que había una posibilidad, estos ultimos mese han sido los más movidos sobre la saga durante los ultimos 10 años, pero si ni con esas se anuncia, ya no hace falta ni considerarlo en un futuro.
Haré como que nunca existió, será mejor que torturarme en cada evento sobre videojuegos pensando en su posible salida.