Natsu escribió:Y sí, si habían dudas Shenmue está muerto definitivamente, tras estos mese de rumores y tanto Sony como MS nombrandolo asiduamente, más el postmortem parecía que había una posibilidad, estos ultimos mese han sido los más movidos sobre la saga durante los ultimos 10 años, pero si ni con esas se anuncia, ya no hace falta ni considerarlo en un futuro.
Haré como que nunca existió, será mejor que torturarme en cada evento sobre videojuegos pensando en su posible salida.
Me decepcionas
.
Yo estoy seguro que, por mucho que les pese a los
follamisses-tocapollas-detractores-Decepticons-wannabe, yo al menos terminaré jugando a un "Shenmue 3" sí o sí,
joda a quie joda (como decía aquel
).
Y aún sabiendo que lo voy a terminar jugando de todas formas, lo único que pediría es que, al menos para que no me lo puteen hasta el
mariconísmo más absoluto, sea el HIJOLAGRANPUTA del Yu Suzuki el que lo haga... No vaya a ser que se esperen a que la palme, y luego salga un cáncer de SIDA
.
P.D: Vaya PUTÍSIMA CHUUUUUUUUUUSTA la confe de Nintedo
. Este año me quedo definitivamente con la de MS porque al menos se tiraron todo su tiempo enseñando juegos, que a mí es lo que me importa (aunque el 90% de ellos los termine jugándo en PC
), pero en fín... La intención es lo que cuenta
.
P.D.2: Para los fanboyers, por si todavía no os habéis coscado... En este E3, PC WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!