alexoiter escribió:kikon69 escribió:Muy bueno Watchdogs. Terminada campaña principal y voy a seguir unas cuantas secundarias. Diría k es el mejor sandbox de ps360.
Kikon creía que después de que dijeras que el Rambo era bueno ya habías acabado con la poca fe que nos quedaba en ti pero sigues sorprendiendome cada día más y más
Realmente no he jugado al watch dogs y hablo por lo que he leído, pero por aquí se quejaron muchos del bajón gráfico, rascadas de frames y demases, en cuanto al juego pues hombre, no se si será mejor que GTA 5 (al cual tampoco he jugado y espero que baje de precio) pero es apuntar muy alto no crees?
Rambo es un mierdote, pero a mi, con mis condicionantes de k me encanta Rambo, me consiguió divertir lo k esperaba. Tampoco creo haber dicho k fuera bueno...si k le doy un pase, porke, aun siendo mierda, me entretuvo más k otros teoricamente obras de arte.
Sobre lo del bajon gráfico...
...hombre...si te esperas graficos de ps4/pc en ps3 si, pero si no cumple perfectamente como los demás. De día se ve + flojo o menos pulido k GTA 5, pero de noche luce bastante bastante bien. Es más, por curiosidad, me vi el anuncio ese con el k os flipasteis en no se ké e3..........y no creo k el juego engañe nada, ya k da eso y bastante más......solo k con graficos de ps3; de hecho, lo k salía era simplemente una secundaria optativa de las k tienes bastantes entre bastantes de otro tipo...
AlexTemina escribió:A mí me mola muchísimo tener a alguien como Kikon cuyo criterio es distinto e igualmente válido.
Se agradece visto el movimiento de masas que aparece por foros y revistas a veces.
que por cierto si me dices que Watch Dogs es mejor que la hermandad me lo estás vendiendo, eh.
Watchdogs es como La hermandad en el sentido de k...........le mete a los dos estilos de sandbox (completa el territorio + historia decente/interesante), le pone buen ritmo, y lo adereza con meterte de pronto en una mision (como la del castillo k había k salvar a no se kien) k hasta parece otro juego.
Luego, en mi opinión, mejora la formula.......su sistema de cobertura y su uso del escenario y de sigilo y accion a discrecion hace k hasta la mision + simple sea entretenida.
A eso, añade puzles, sistema de desarrollo de habilidades, muchísimas secundarias, algunas tan buenas como las buenas de modo hª de cualkier sandbox, coleccionables + interesantes de lo habitual, como casos a lo la noire, y, hasta si kieres, un pavo k te vende acido y k te convierte el juego serio en un saints row con secundarias opcionales con su propia rama de habilidades, y más....
La conduccion no la veo mal, y está preparada para meterle mucho a trampas del escenario k veo bastante bien, etc...
Además, me ha engorilado como La hermandad y no se porké les veo cosas en comun.......y La hermandad era el sandbox k +`me había engorilado.
trane escribió:El 6 al RDR me ha matao, yo y por lo que he leido en foros y en prensa internacional, es uno de los mejores juegos de la pasada gen. Y estoy absolutamente de acuerdo.
¿Que GTAV no tiene ritmo y ejecucion jugable en las misiones? Si en ese aspecto se come a cual sandbox
Para mi un 6 corresponde a un buen juego y no es nada despectivo, pero RDR no me divirtió ni la mitad k este. GTA5, en lo k jugué, hubo un par de misiones k me parecieron muy chulas (de ahí el 7), pero eso son 2 horas como mucho de 15, por el resto, decidí dejarlo aparcado temporalmente...Para mi el ritmo de WD es muy superior, porke su ehjecucion jugable la veo mucho + divertida de manera constante y sin esos altibajos k, al menos a mi, me produjo GTA5.
En todo caso, cuestion de gustos, a mi WD me recuerda a La hermandad y ambos son los k + se aproximan a lo k busco en un sandbox.
Sleeping dogs, GTA 5, Just Cause 2, Infamous, far cry 3 en menor medida y algun otro, k son de diferentes estilos, irían por detrás de estos k digo k me gustan + porke me juntan más en un solo juego lo k yo busco.