› Foros › Multiplataforma › General
Calintz escribió:Da gusto leer escritos como los de Rune cuando se pone a hablar de cosas serias. Sobre todo si no hay alcohol. Demasiado alcohol.
J_Ark escribió:Gonzalito es Caótico Maligno xDDD
wabo escribió:Estaba viendo Masterchef y que pena de programa. El año pasado les funcionó crear un malo y este, directamente, han buscado en el casting a la flor y nata nacional. Los guionistas, por otro lado, han dejado a la altura del betún al jurado con unas valoraciones de vergüenza ajena y comentarios ofensivos SIN PUTA GRACIA. Y para rematar la jugada, si en 2013 la edición buscaba los comentarios/reacciones principalmente de Jose David, este año estamos viendo lo más maleducado en monodosis concentradas.
De por si me suscitaba escaso interés y habré visto un par de programas a lo sumo (no enteros), pero ni ganas de verlo más.
¿Lo mejor? Gonzalito on fire en Twitter, a ver si raja
purple wolf escribió:
"The ultimate soldier with amnesia"
"Aerithf..fff..."
"Phoenix downer"
Me suscribo.
uno de los personajes principales.... cosa que no se había intentado antes..... solamente en FF4, FF5, FF6 y FF2
Unos miembros de una resistencia de los suburbios peleando contra un alien que se cargó hace miles de años a una especie ancestral de magos xD, con shinra de por medio, pero total, que al final el planeta se protege a si mismo.
Yarky escribió:Lo que veo es que este año han ido a hacer un casting a lo gran hermano como dices y me está pareciendo bastante peor, los malos royos y chorradas que se traen entre ellos me sobran y mucho. No he visto el programa de hoy pero recuerdo que en el avance decían que un concursante abandonaba el programa, supongo que será el petardo de Gonzalo o eso espero porque solo llena el programa de mierda de esa que digo que sobra. Aunque no me extrañaría tenerlo hasta el final para atraer audiencia de marujas.
Yarky escribió:wabo escribió:Estaba viendo Masterchef y que pena de programa. El año pasado les funcionó crear un malo y este, directamente, han buscado en el casting a la flor y nata nacional. Los guionistas, por otro lado, han dejado a la altura del betún al jurado con unas valoraciones de vergüenza ajena y comentarios ofensivos SIN PUTA GRACIA. Y para rematar la jugada, si en 2013 la edición buscaba los comentarios/reacciones principalmente de Jose David, este año estamos viendo lo más maleducado en monodosis concentradas.
De por si me suscitaba escaso interés y habré visto un par de programas a lo sumo (no enteros), pero ni ganas de verlo más.
A mí me encanta la cocina y me veo bastantes programas sobre ella, hace poco vi el masterchef del año pasado y me gustó mucho sobretodo por las cosas que enseñan sobre cocina. Lo que veo es que este año han ido a hacer un casting a lo gran hermano como dices y me está pareciendo bastante peor, los malos royos y chorradas que se traen entre ellos me sobran y mucho. No he visto el programa de hoy pero recuerdo que en el avance decían que un concursante abandonaba el programa, supongo que será el petardo de Gonzalo o eso espero porque solo llena el programa de mierda de esa que digo que sobra. Aunque no me extrañaría tenerlo hasta el final para atraer audiencia de marujas.
Rune macho da gusto leerte, llevas un filosoraptor dentro.
xufeitor escribió:Hablando de Masterchef, me cago en la puta web de RTVE!!
Me meto para ver el programa online como siempre y veo que aún no esta subido (6 horas después de haber acabado), pero bueno normalmente suelen subirlo rápido, hoy con lo de España en el mundial les habrá entrado la depre y se han pirado a casa sin actualizar.
Lo jodido es que me he metido en la página de Masterchef a ver si ahí estaba, pero en lugar del programa subido lo que tenían era una imagen enorme del concursante expulsado donde se leía "Masterchef continua tras la expulsión de xxxxx y el xxxxxxxx", sin programa y spoiler in da face.
En fin, menos mal que es un puto programa de cocina y no Juego de Tronos
P.D: Si, me gusta la cocina y me trago todos estos programas. El de Gordon Ramsay el mejor
Namco69 escribió:Y que esperais de este tipo de programas? Al final no dejan de ser lo que son: un reality evolución de gran hermano
Franz_Fer escribió:Namco69 escribió:Y que esperais de este tipo de programas? Al final no dejan de ser lo que son: un reality evolución de gran hermano
Eso en España te lo compro, pero por ejemplo me he visto varios capítulos del Master Chef de Australia y no sólo es mucho más didáctico en cuanto a la gastronomía, sino que la educación y el respeto entre los concursantes es lo que prima, no hay subtramas teatrales.
Y todo el mundo sabe que Australia es un país fundado por ex convictos
RuneSworD escribió:ruben:RuneSworD escribió:... español, patriota y orgulloso de mi país, de su gente y de su historia .
Para mí, que los HIJOSDELAGRANPUTÍSIMAMADREQUELOSPARIÓ, que nos llevan mandando desde unos cuantísimos años para acá (no ahora ¿eh?), sean (para mí) una putísima bazofia que lo demuestran cuando prefieren aprovecharse del pueblo en pro de sus propios beneficios personales en vez de por un estado de bienestar social, no me quita el sueño, pero que ni un poquito, de verdad .
Todo lo contrario...
Como dice mi firma: "Con mi espada y mis cojones". Mi espada es mi actividad, y mis cojones son las ganas de llevarla adelante por muy chungo que me lo pongan. O como se decía en mi pueblo: ¡Quien tenga cojones, que arreé! .
P.D: ¿Qué coño os dije? ¡Lo hemos PE-TA-DO!
kikon69 escribió:RuneSworD escribió:ruben:RuneSworD escribió:... español, patriota y orgulloso de mi país, de su gente y de su historia .
Para mí, que los HIJOSDELAGRANPUTÍSIMAMADREQUELOSPARIÓ, que nos llevan mandando desde unos cuantísimos años para acá (no ahora ¿eh?), sean (para mí) una putísima bazofia que lo demuestran cuando prefieren aprovecharse del pueblo en pro de sus propios beneficios personales en vez de por un estado de bienestar social, no me quita el sueño, pero que ni un poquito, de verdad .
Todo lo contrario...
Como dice mi firma: "Con mi espada y mis cojones". Mi espada es mi actividad, y mis cojones son las ganas de llevarla adelante por muy chungo que me lo pongan. O como se decía en mi pueblo: ¡Quien tenga cojones, que arreé! .
P.D: ¿Qué coño os dije? ¡Lo hemos PE-TA-DO!
+ 1.
El partido, por motivos personales, no lo pude disfrutar, o lo contrario , pero pienso similar, y, para algo bueno k hay en este país k vivimos pienso k lo normal es alegrarse.
No se, creo k hay mucho envidioso y desgraciadico por estos lares.
Yo me siento español, por encima de mierdas de izdas y de dchas, de corrupciones, de hienas, de borreguismo, etc... k ni me tiran, ni me convencen, ni me llaman, pues saben k nada tienen k hacer conmigo, y me alegro cuando gana la seleccion española de futbol, k siendo honestos es lo + parecido k hay a lo k siento y no comparable con otros deportes, y me fastidia cuando la putean (Korea, Italia), pienso k es lo normal de alguien con sentido comun y sangre en las venas, y de desgraciadico y envidioso lo contrario, sobre todo de desgraciadico.
Tb te digo k si la eliminan como en este caso (sin merecerse lo contrario, pese a k tuvieran en gral mala suerte), no sufro lo + minimo, aunke deseara k ganara solo por "esos desgraciadicos".
No creo k sea malo sentirte más identificado con la gente k vive hasta k llegas a la frontera de portugal, francia y Africa, k con el resto del mundo, donde por idiomas, culturas y formas de ser se nota más diferencia.
Además, en este país de mierda, mierda enraizada en la eterna y mierdosa lucha entre izdas y dchas, mierda k los escoriosos politicos utilizan para comer la cabeza a los demás y mantener su sustento y privilegios, solo cuando gana la seleccion española de futbol esa mierda se disipa un poco y, por ello, por ese poco de mierda k se disipa me alegro más k por cualkier otra cosa.....así k supongo k tb soy patriota, k no inconsciente del monton de mierda k me rodea.
No me van tampoco las modas, ni las izdas, ni las dchas, ni su pu%a madre, hay k tirar con orgullo para adelante en esta vida.....y, como dice el tito Rune, levantarte cada vez k te caes, pues la mayoría de las miserias humanas son simplemente el resultado de la suma de muchas miserias personales de gente carente de orgullo, de saber su sitio y de tener huevos para levantarse una y otra vez.
Saludos.
Calajan escribió:Me podéis decir algún Megaman en el que el personaje dispare para arriba y no solo para adelante?? Muchas gracias.
xufeitor escribió:¿A que hora es la jura de bandera?
Visto el último de Masterchef y totalmente de acuerdo, este año deja mucho que desear en cuanto a lo que es cocinar, y ahora repesca como en gran hermano. Eso si, que gane mi paisana Vicky
AlexTemina escribió:xufeitor escribió:¿A que hora es la jura de bandera?
Visto el último de Masterchef y totalmente de acuerdo, este año deja mucho que desear en cuanto a lo que es cocinar, y ahora repesca como en gran hermano. Eso si, que gane mi paisana Vicky
De acuerdo en todo. No sé qué coño están haciendo con el programa, parece que lo haga telecinco. Y encima están repitiendo la primera temporada como si nada. Son todos malísimos (Menos Vicky), el jurado se caga y se le nota mucho más guionizado que antes, se le da mucha más importancia a los comentarios entre concursantes que a lo que cocinan... Yo lo he notado directamente con el tema aprender. Ya no aprendo nada y en la primera temporada aprendí un montonazo de cosas.
Y encima no han explicado nunca el rebanamiento dedal de Mateo.
exar escribió:Así que es de desgraciados el alegrarse de que España quede eliminada a las primeras de cambio en el mundial, ya...
exar escribió:Así que es de desgraciados el alegrarse de que España quede eliminada a las primeras de cambio en el mundial, ya...
En fin, yo el mundial, como cualquier competición deportiva, veo que hay que ir con quien te guste como juega/compite, a mi eso de que porque juegue España tengo que ir con ella pues como que no, al igual que en la Formula 1 no me gusta Alonso (a pesar de que reconozco que es un grandísimo piloto), pero no, a mi me molan Kimi o Hamilton, por ejemplo. O en basket voy con EEUU. Que yo entiendo y me parece muy bien que vayáis con España, o con quien os salga de las pelotas, pero yo en los mundiales/eurocopas, voy con Alemania, porque es el equipo que me gusta como juega, y eso, ni me hace un desgraciado, ni menos español que nadie.
Y si me alegro de que España sea eliminada, no es por que vaya a ganar nada yo (a parte de el no sufrir tonterias en la tele), sino la prepotencia que se ha tenido siempre (estos últimos años al menos estaba justificado) de que si España favorita, que si que gran equipo o que si hostias. Este año se llevaba un equipo bastante mediocre (aun estoy intentando averiguar que hace Villa en Brasil), con gente que a lo largo de la temporada lo ha hecho entre mal y peor, pero nada, España se iba a comer el mundo, pues va a ser que no.
Yarky escribió:wabo escribió:Estaba viendo Masterchef y que pena de programa. El año pasado les funcionó crear un malo y este, directamente, han buscado en el casting a la flor y nata nacional. Los guionistas, por otro lado, han dejado a la altura del betún al jurado con unas valoraciones de vergüenza ajena y comentarios ofensivos SIN PUTA GRACIA. Y para rematar la jugada, si en 2013 la edición buscaba los comentarios/reacciones principalmente de Jose David, este año estamos viendo lo más maleducado en monodosis concentradas.
A mí me encanta la cocina y me veo bastantes programas sobre ella, hace poco vi el masterchef del año pasado y me gustó mucho sobretodo por las cosas que enseñan sobre cocina. Lo que veo es que este año han ido a hacer un casting a lo gran hermano como dices y me está pareciendo bastante peor, los malos royos y chorradas que se traen entre ellos me sobran y mucho. No he visto el programa de hoy pero recuerdo que en el avance decían que un concursante abandonaba el programa, supongo que será el petardo de Gonzalo o eso espero porque solo llena el programa de mierda de esa que digo que sobra. Aunque no me extrañaría tenerlo hasta el final para atraer audiencia de marujas.
Rune macho da gusto leerte, llevas un filosoraptor dentro.
En fin, yo el mundial, como cualquier competición deportiva, veo que hay que ir con quien te guste como juega/compite, a mi eso de que porque juegue España tengo que ir con ella pues como que no, al igual que en la Formula 1 no me gusta Alonso (a pesar de que reconozco que es un grandísimo piloto), pero no, a mi me molan Kimi o Hamilton, por ejemplo. O en basket voy con EEUU. Que yo entiendo y me parece muy bien que vayáis con España, o con quien os salga de las pelotas, pero yo en los mundiales/eurocopas, voy con Alemania, porque es el equipo que me gusta como juega, y eso, ni me hace un desgraciado, ni menos español que nadie.
Y si me alegro de que España sea eliminada, no es por que vaya a ganar nada yo (a parte de el no sufrir tonterias en la tele), sino la prepotencia que se ha tenido siempre (estos últimos años al menos estaba justificado) de que si España favorita, que si que gran equipo o que si hostias. Este año se llevaba un equipo bastante mediocre (aun estoy intentando averiguar que hace Villa en Brasil), con gente que a lo largo de la temporada lo ha hecho entre mal y peor, pero nada, España se iba a comer el mundo, pues va a ser que no.
AlexTemina escribió:Hablando de MasterChef y para el que viera la prueba final de anoche, esto quizás le suene...
https://www.youtube.com/watch?v=HYF9bImkOL4
alexoiter escribió:Soy nivel 22 en dark souls