Namco69 escribió:Entiendo que si el Dead space 1 me rayo un poco y el 2 ni me lo llegue a acabar, al 3 mejor no me acerco ni con un palo, no?
Depende, el 1 es algo repetitivo y cansino, pero original dentro de unos limites, el 2 era un + de lo mismo + peliculero y algo + variado, aunke tb + corto, el 3 es el + variado de los tres, aunke en suma sigue siendo +/- lo mismo, si bien en escenarios distintos.
En todo caso, caso de catarlo, deberías prescindir si o si de las secundarias o te encontrarías avocado al mismo fracaso.
De hecho, creo k DS3 sin secundarias sería el mejor DS, pero las secundarias le revientan el ritmo y creo k es mejor dejarlas, para si es k se da el caso dejarlas para una segunda partida hipotética.
No obstante lo anterior, por la circunstancia de lo k te digo de las secundarias, su pu&a mierda de sistema de guardado y su pu%a mierda de sistema de armas en comparación con los otros dos, me parece k los 3 DS están a la par.
Tb te digo k, en mi caso, es el tipo de juegos k + me gustan pero k, de lejos y para mi gusto, ninguno de los DS se acerca a los RE modernos (4,5,6) y ni mucho menos a los clasicos k son otro rollo.
Eso si, me parecen mucho mejores k vuestro amado RE Revelations
.....k, en comparación a todo lo anterior, me parece una castaña, pese a tb molarme. Te pongo mi perspèctiva para no llevar a error
.