trane escribió:Estoy pensando en acceder a la universidad en año que viene, y compaginar estudios y curro. Tengo dos opciones, UOC, o Uned. Me atrae más UOC, ya que tienen el grado de Comunicación que es el que me interesa, pero me echa bastante atrás el hecho de estudiar en castellano resulte hasta 3 veces más caro que en catalán. Una media de casi 15000€ por carrera contra los 5000€ que sale en catalán o en Uned, por ejemplo. ¿Son cierto estos datos? ¿Conocéis a gente que haya cursado en UOC?
P.D. De Unir tenéis referencias?
Entiendo k UOC será algo a través de internet (foros, chat, tutorías, algo + guiado en resumen) + una clase de vez en cuando y examenes normales igual k presencial.
La UNED ya se lo k es.
Si es así, UOC.
En ambos casos, tendrás k estudiar bastante más k en clases presenciales.
Yo me sake, por lo de internet, creo k el primer año k lo sacaron en Aragon, los 2 ultimos años de carrera, y bien, por lo menos es plan apuntes (+ de los k verías presencial) y luego vas al examen con los presenciales en igualdad.
En cambio, la UNED es toma libro enciclopédico de cada asignatura y buscate la vida y se convalidan titulos pero van por libre.
Claro, te estoy hablando de hace 8-10 años....a saber ahora.
Mi no entender por ké entender k tiene k valer + en castellano k en catalan (Nazis
)
Edit: Me ha llegado el raton de cristal