J_Ark escribió:A mandar. Espero que la traducción al español sea entendible esta vez, por dios. Si no me lo vuelvo a poner en inglés en menos que canta un gallo.
Pffff!
¡Y que lo digas, tío! Con la primera temporada probé dos fanmade y allá por el capítulo 3 terminé quitándolos, pues cada vez me daba más impresión que era el traductor de google el que hablaba, en vez de una persona con capacidad de localizar un texto
. Con lo que flipé fué cuando alguien me comentó, no recuerdo si por aquí o por el WhatsApp, que la traducción supuestamente "oficial" que habían incluído en
Steam ¡era la mísma!
¡¿Pero qué cojones?!
Alextoiter tío, no te encabrones de esa manera, ¡que te pego un latigazo en la punta del cipote!
Está claro que
Scatsy tiene razón y tú también. El PC no es tan difícil y los tópicos ya huelen a mierda xD, por otra parte si, tú curras con PCs todo el puto día y por eso pasas de tener que tocarlos aún ni para echarte unos vicios, lo entiendo... Mi primo es ingeniero informático y le pasa exactamente eso. No los quiere tocar ni con un palo fuera del trabajo.
Pero ya está. Como bien dice
Scatsy, mejor decir eso desde el principio que caer en los tópicos totalmente debatidos y rebatidos de siempre
.
Por otra parte, la solución a los problemas de juegos antigüos como el que comentas pasa por una cosa muy sencilla. Esperar a que salgan en un bundle ya optimizados y a tirar
. Por 2,5 creo recordar que pillé yo uno hace tiempo de los juegos de Lucas Arts (los indys, The Dig, Loom, los Monkey, Full Throttle y alguno más) que rulan con una versión del SCUMMVM oportuno y que va en el ejecutable de cada juego para no tener que andar toqueteando. Así que poder rular juegos en PC actuales se puede con mayor o menor dificultad (que en eso estás en lo cierto)
.
Y hala... Haceros unas pajíllas que os veo un poco extresados
.