Hablemos De Lo Que Queramos

Nunca se te ha congelado HS? por que a mi en más de una ocasión.
Never. También es porque fue pasármelo y a la estantería de alguien al que se lo endiñé en CV.
Yo es que jugaba con el radiador puesto
Pasado "Valiant Hearts"... ¡Vaya pequeña gran joya!

Me ha parecido auténtica delicatessen [amor] .
Rosencrantz escribió:Never. También es porque fue pasármelo y a la estantería de alguien al que se lo endiñé en CV.

A mi ambos. De hecho, en Lair me salió un bug jodepartidas cuando te enfrentas a la avispa gigante que no me permite terminar el QTE. ¿Resultado? Ahí lo tengo cogiendo polvo. [+risas] La cosa es que tenía algunas buenas ideas, pero está claro es que no contaron ni con el tiempo para llevarlas a cabo ni con la plataforma para ello (juego de lanzamiento, SDK infernal...).

Con HS un poco lo mismo, solo que directamente es un coñazo [poraki]
Natsu escribió:Nunca se te ha congelado HS? por que a mi en más de una ocasión.

Ninguna, que yo recuerde.

Gran juego, por cierto. XD
Tanto hablar en clave, creo que estais hablando del champu
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Never. También es porque fue pasármelo y a la estantería de alguien al que se lo endiñé en CV.

A mi ambos. De hecho, en Lair me salió un bug jodepartidas cuando te enfrentas a la avispa gigante que no me permite terminar el QTE. ¿Resultado? Ahí lo tengo cogiendo polvo. [+risas] La cosa es que tenía algunas buenas ideas, pero está claro es que no contaron ni con el tiempo para llevarlas a cabo ni con la plataforma para ello (juego de lanzamiento, SDK infernal...).

Con HS un poco lo mismo, solo que directamente es un coñazo [poraki]

De Heavently Sword hay que remarcar muy mucho el carisma de los personajes, la historia, y sobretodo el magfnífico doblaje a nuestro idioma, que jodida maravilla, lástima que lo que es el juego es un quiero y no puedo, una segunda parte hubiera subsanado muchísimos de los problemas de los que adolece.

Mira, este si es un juego que necesita un remake como el comer, la idea es buena pero como comentas una serie de factores tiempo, SDK etc lo lastraron.
A ver, frikazos... llevo mucho tiempo detrás de EX Troopers, pero no parece q Capcom lo vaya a traer a Occidente (salió en noviembre de 2012 en Japón), y ahora me estoy planteando importarlo.

He leído este analisis y dice q es un juego muy fácil de jugar, aunq no tengas NPI de japo:

http://kotaku.com/5966464/ex-troopers-i ... good-thing

Ahora mismo está por 30€ GI en playasia (aprox.) y me parece un precio apropiado, aunq creo q aún esperare unos meses para adquirirlo.

Vosotros q haríais?, teniendo en cuenta q me gusta mucho enterarme de la historia (algo imposible con la versión japo de este juego, para mi), pero q llevo casi dos años con ganas de jugarlo...

Creéis q estos juegos acaban saliendo en Occidente?, o q los fans sacan parches de traducciones para juegos de esta mínima repercusión?

Muchas gracias gente [beer]
Os acordáis de cuando hablábamos de las temperaturas?

Ahora aquí 22º con una sensación térmica de 29º, eso en la calle, en mi habitación hace más muuuucho más es como estar dentro de un horno pirolítico y eso las 00:25 ufff vaya veranito nos espera. [buuuaaaa]
Pero si esa es la temperatura de invierno en Andalucía jajaja. No vengas al sur!
Natsu escribió:Os acordáis de cuando hablábamos de las temperaturas?

Ahora aquí 22º con una sensación térmica de 29º, eso en la calle, en mi habitación hace más muuuucho más es como estar dentro de un horno pirolítico y eso las 00:25 ufff vaya veranito nos espera. [buuuaaaa]

Que suerte, aquí hay ahora mismo 29º pero reales [tomaaa]
La clave está en la relación con la humedad y la sensación térmica, aquí podemos estar a 22º con una sensación de 18º pero cuando, como hoy es de 29º con la puta humedad, me falta hasta el aire.
Pues aquí llevamos como dos semanas nublado y más fresco que la ostia, salvo algún día suelto como ayer. Como dios.
Yarky escribió:Pues aquí llevamos como dos semanas nublado y más fresco que la ostia, salvo algún día suelto como ayer. Como dios.

Los huevos siempre se mantienen a la misma temperatura no me extraña,

XD
No te creas, en verano se ponen sudorosos.
Chumachos, necesito una nueva silla para el escritorio del ordenador, ¿alguna recomendación?

En torno a 150 pavos.
mocolostrocolos escribió:Chumachos, necesito una nueva silla para el escritorio del ordenador, ¿alguna recomendación?

En torno a 150 pavos.

En uno de mis últimos curros tenían estas y eran bastante cómodas: http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/50178859/
Esa es justamente la que me han recomendado unos compis de curro.

Creo que es la que acabaré cogiendo, pero es que me da palo ir a IKEA.
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Chumachos, necesito una nueva silla para el escritorio del ordenador, ¿alguna recomendación?

En torno a 150 pavos.

En uno de mis últimos curros tenían estas y eran bastante cómodas: http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/50178859/

+1231290412389047

Es la silla oficial forocochera, muy recomendable por medio internet.

Lo malo es que necesitas un ikea cerca...
Esa Markus es la que yo tengo en casa y de tener dolores de espalda con otras sillas (también del Ikea) he pasado a que no me duela nada xD aparte de que me es muy comodo reclinar la silla, subir los pies a la mesa y ver una peli.
Pues nada, la Markus adjudicada, ahora tengo que ver a quién engaño para ir a IKEA.
AlexTemina escribió:Mierda he dejado de currar. http://adarkroom.doublespeakgames.com/

Cabronazo, no me pongas enlaces a juegos así, que me pierdo... xD
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:Mierda he dejado de currar. http://adarkroom.doublespeakgames.com/

Cabronazo, no me pongas enlaces a juegos así, que me pierdo... xD

[sati] [666] [toctoc] [poraki]
Menos mal que me lo bloquea el proxy del curro.
xufeitor escribió:

En torno a 150 pavos.

Yo la tengo en naranja y mi hermano en verde, encima las pillamos en la sección de oportunidades a mitad de precio.
Acabo de desempolvar mi PS2 Slim para darle un poco de uso este verano y me he encontrado con una desagradable sorpresa. La he conectado al TV LCD con el cable por componentes y la imagen me sale en blanco y negro. No he llegado a poner ningún juego y ya me sale así. He probado con dos cables por componentes que tengo, uno de ellos oficial que tenía de la PS3, y en ambos obtengo el mismo resultado. Sin embargo, si lo conecto con el cable RGB, me va de maravilla. Supongo que tendrá que ver con los 50 Hz y los 60 Hz, pero no veo ninguna opción, aunque me sonaba que si existía. ¿Alguna solución?.

SaluDOS.
Yo la tengo conectada por componentes y se ve a color y sin problemas, tanto en juegos a 50 como a 60hz, mira a ver si es que el cable está estropeado o algo.
Región de la ps2? modelo y "region" de la tele? a mi me va de perlas con el cable por componentes de Ps3.
Calintz escribió:Yo la tengo conectada por componentes y se ve a color y sin problemas, tanto en juegos a 50 como a 60hz, mira a ver si es que el cable está estropeado o algo.

El cable no creo que sea, ya que tengo dos cables y me pasa lo mismo con ambos. La ultima vez funcionaban, aunque cierto es que he cambiado de TV y puede venir por ese lado el problema.

Natsu escribió:Región de la ps2? modelo y "region" de la tele? a mi me va de perlas con el cable por componentes de Ps3.

La PS2 es PAL, modelo SCPH-90004 CB y la TV es una Toshiba de 39", la cual compre el año pasado en amazon.es y me la trajeron de Alemania. Para más info de la TV, te lo podría dar luego, cuando este por casa. He mirado por el menu de la misma antes y no he visto nada del PAL o NTSC.

La verdad es que el problema es un poco extraño. :-?

SaluDOS.
Lo que sí que he detectado, es que hay bastantes juegos que no son compatibles con el cable de componentes, por ejemplo, el Megaman X Collection o el Fatal Fury Battle Archives Vol.1 que haya probado recientemente. En mi televisión, al iniciarlos, aparece un cartelito de "formato de vídeo no soportado", lo intento con el cable RGB y voilá, sin problemas.
Recuerdo que al poner la ps2 con cable de componentes había que cambiar un ajuste de salida de video en un menu de ajustes que tenia la ps2, no se si sera eso
Imagen

leo:
- usar el cable compuesto
- cambiar configuracion
- intercambiar compuesto por componentes
Calintz escribió:Lo que sí que he detectado, es que hay bastantes juegos que no son compatibles con el cable de componentes, por ejemplo, el Megaman X Collection o el Fatal Fury Battle Archives Vol.1 que haya probado recientemente. En mi televisión, al iniciarlos, aparece un cartelito de "formato de vídeo no soportado", lo intento con el cable RGB y voilá, sin problemas.

A mi es que directamente los menus de la consola me salen en negro, no he llegado a probar ningún juego. El caso es que antes no me pasaba, pero utilizaba un monitor de PC, el cual tenía entrada por componentes. Esta en el trabajo, lo mismo me lleva la consola y lo pruebo alli, asi al menos salgo de la duda de que sea el cable y miraría a la TV.

Crash escribió:Recuerdo que al poner la ps2 con cable de componentes había que cambiar un ajuste de salida de video en un menu de ajustes que tenia la ps2, no se si sera eso

Es correcto y es lo primero que he cambiado al encender la consola, ya que lo tenía en RGB, asi que el problema tiene que ser otro. De todas formas, gracias por la info. ;)

meloncito escribió:
Imagen

leo:
- cambiar configuracion

Así lo tengo configurado, por eso me he quedado a cuadros cuando he visto que sale en blanco y negro. :(

SaluDOS.

No se como se juega a esa mierda pero me gusta.
trane escribió:

No se como se juega a esa mierda pero me gusta.

Este tipo de juegos nunca se sabe cómo se juega hasta que ya no puedes salir del bucle.
meloncito escribió:Imagen

leo:
- cambiar configuracion

Creo que la única diferéncia entre una opción y otra con el cable por componentes es que se vea todo verdoso o con el color bien, si no recuerdo mal, pero no en blanco y negro, eso pasaba cuando no se usaba cable RGB en teles de tubo antiguas que no soportaban señales NTSC que no es su caso.
Calintz escribió:Lo que sí que he detectado, es que hay bastantes juegos que no son compatibles con el cable de componentes, por ejemplo, el Megaman X Collection o el Fatal Fury Battle Archives Vol.1 que haya probado recientemente. En mi televisión, al iniciarlos, aparece un cartelito de "formato de vídeo no soportado", lo intento con el cable RGB y voilá, sin problemas.

Para esos con el HDnosqué puedes forzar la salida ;)

A todo esto, estoy planteándome muy seriamente dejar el curro. Estoy hasta la polla de tanto tonto. ¿Con la que está cayendo? Si, señores, casi prefiero estar en mi casa sin cobrar el paro que "perder" el tiempo.
¿Echabais de menos mis dudas?

Pues aquí viene una :D

Si no eres un gran experto en televisores, puedes parar aquí. ¡Un saludo, guapo!

EXPERTOS EN TELEVISORES

Me mudo, no sé si lo sabéis (Dentro de Oslo a otro apartamento) y este no tiene algunos muebles. Uno de ellos es la tele :D

Es un grandísimo momento para comprarme una, me hace una ilusión tremenda, me encantaría tener una pedaaaatso de tele, así que os voy a enumerar lo que quiero y no quiero.

QUIERO:
- 3D. Activo, creo, aunque no sé bien cuál es mejor, pero si el pasivo es como el cine, que oscurece, entonces activo seguro.
- 50 o 55 pulgadas. Puede que 55 sea demasiado grande, ahora mismo no sé la distancia al sofá pero no es muchísima, será unos 3 metros. Entre 2 y medio y 3 y medio.
- Input lag bajíismo. La tele la uso mucho para jugar, y paso de tener que poner el modo juego ese feo. Quiero que la respuesta sea muy buena.
- Poder conectar el 5.1 a la tele y que procese la señal de donde le venga. Hasta donde yo sé en la mayoría de teles si conectas el 5.1 a la tele y tiras de PS3, ésta se caga en el 5.1, lo tienes que conectar directamente al aparato que sea porque la tele no tiene suficiente procesador, o algo así. Me gustaría poder conectar el 5.1 a la tele y que tanto el pc como la PS3 envíen la señal y la tele la procese correctamente.
- Buen brillo. Actualmente todas las putas pelis y series que veo desde el pc están oscuras de cagarse. El otro día vi alien y es que no fui capaz de ver más de media peli. En el monitor del pc se ve bien así que...no sé, igual es alguna configuración, pero vaya.

NO QUIERO:
- Smart TV. sé que es difícil, pero es que no lo quiero para nada, me dan asco y voy a tener siempre el pc conectado, es una tontería.
- Tonterías que no sean calidad de tele en general, vaya.
- Tele propiamente dicha. A ver, si lleva sintonizador o entrada de cable pues mejor, pero es que no veo la tele salvo contadísimas ocasiones, nisiquiera entiendo noruego, así que...eso. Yo uso la tele para PC (Series, pelis) y para consolas. Punto.

NO SÉ:
- ¿Full HD o UHD? No creo que valga la pena más de FullHD, ¿verdad?

Creo que más o menos ahí está el tema... ¿Cómo lo véis? El presupuesto lo tengo de unos 12.000 coronas... Esto es unos 1500 euros. Evidentemente si puede ser menos, menos, esto es lo máximo.

He mirado estas así yendo a alguna tienda y son las que me han gustado al mirarlas, no sé qué opinaréis:

http://www.samsung.com/no/consumer/tv-h ... F6675SBXXE
http://www.samsung.com/no/consumer/tv-h ... F6345SBXXE
http://www.samsung.com/no/consumer/tv-h ... F6105AKXXE
http://store.sony.com/55-class-54.6-dia ... ony-HD-TVs

Pero vaya igual molaría más que me aconsejarais.

Ale... como siempre, os amo, si me ayudais os invito a ver una peli en Oslo con todo lo que ello conlleva y tal pascual

:D :D guapos!
wabo escribió:

A todo esto, estoy planteándome muy seriamente dejar el curro. Estoy hasta la polla de tanto tonto. ¿Con la que está cayendo? Si, señores, casi prefiero estar en mi casa sin cobrar el paro que "perder" el tiempo.

"Modo maruja on."

Cuenta cuenta,
Scatsy escribió:Pilla un proyector.

Es otra posibilidad pero igual para un apartamento que no es mío... no sé... Y me tendría que pillar muchas otras cosas, ¿no?
Natsu escribió:
wabo escribió:

"Modo maruja on."

Cuenta cuenta,

Nada, simplemente que estoy hasta la junta de la trocola de tener a los "subordinados" tocándose los cojones, a la jefa pasando de todo y con unas perspectivas de mejor de la condiciones laborales nulas. El año pasado nos recortaron con la excusa de un menor presupuesto, pero el recorte no fue equitativo; a los dos profesionales que, precisamente, más horas deberíamos tener, nos dejaron con jornadas irrisorias y conservaron puestos que no hacían tanta falta... si estuviese bien gestionado (que no lo está). Para el año que viene vamos a tener algo más de presupuesto pero me huelo la tostada que lo que van a hacer es poner más subordinados o en todo caso, subir horas a otros compañeros, en vez de a los que toca. Eso, sumado que a cada dos por tres nos recuerdan lo justos que vamos de dinero... pero al dia siguiente la gilipollas de la jefa te cuenta con una sonrisa en la boca que van a comprar tal mariconada o que van a poner "nosequé" (con nula utilidad pero que da el pego en "imagen"). Y a todo eso añadir que ya llevo perdidas 3 ofertas de trabajo mucho mejores por estar trabajando aquí. :) ¡Oh! Y añadir puyitas de jefa y "subordinados" cada dos por tres, que ya no sabes sin sonreir y dejarlos con la cara de gilipollas (como suelo hacer) o mandarlos a tomar por culo ipso facto. Hoy he estado a un tris.

Si las condiciones fuesen paupérrimas pero por lo menos la gente se implicase pues mira, tiras para adelante como sea. Pero como les suda la polla, cada dia es un suplicio.

A todo esto, mi churri me apoya en la decisión y mi familia (aunque con bastantes reservas) también. :(
wabo escribió:Nada, simplemente que estoy hasta la junta de la trocola de tener a los "subordinados" tocándose los cojones, a la jefa pasando de todo y con unas perspectivas de mejor de la condiciones laborales nulas. El año pasado nos recortaron con la excusa de un menor presupuesto, pero el recorte no fue equitativo; a los dos profesionales que, precisamente, más horas deberíamos tener, nos dejaron con jornadas irrisorias y conservaron puestos que no hacían tanta falta... si estuviese bien gestionado (que no lo está). Para el año que viene vamos a tener algo más de presupuesto pero me huelo la tostada que lo que van a hacer es poner más subordinados o en todo caso, subir horas a otros compañeros, en vez de a los que toca. Eso, sumado que a cada dos por tres nos recuerdan lo justos que vamos de dinero... pero al dia siguiente la gilipollas de la jefa te cuenta con una sonrisa en la boca que van a comprar tal mariconada o que van a poner "nosequé" (con nula utilidad pero que da el pego en "imagen"). Y a todo eso añadir que ya llevo perdidas 3 ofertas de trabajo mucho mejores por estar trabajando aquí. :) ¡Oh! Y añadir puyitas de jefa y "subordinados" cada dos por tres, que ya no sabes sin sonreir y dejarlos con la cara de gilipollas (como suelo hacer) o mandarlos a tomar por culo ipso facto. Hoy he estado a un tris.

Si las condiciones fuesen paupérrimas pero por lo menos la gente se implicase pues mira, tiras para adelante como sea. Pero como les suda la polla, cada dia es un suplicio.

A todo esto, mi churri me apoya en la decisión y mi familia (aunque con bastantes reservas) también. :(

Bienvenido a El Corte Inglés.
AlexTemina escribió:
¿Echabais de menos mis dudas?

Pues aquí viene una :D

Si no eres un gran experto en televisores, puedes parar aquí. ¡Un saludo, guapo!

EXPERTOS EN TELEVISORES

Me mudo, no sé si lo sabéis (Dentro de Oslo a otro apartamento) y este no tiene algunos muebles. Uno de ellos es la tele :D

Es un grandísimo momento para comprarme una, me hace una ilusión tremenda, me encantaría tener una pedaaaatso de tele, así que os voy a enumerar lo que quiero y no quiero.

QUIERO:
- 3D. Activo, creo, aunque no sé bien cuál es mejor, pero si el pasivo es como el cine, que oscurece, entonces activo seguro.
- 50 o 55 pulgadas. Puede que 55 sea demasiado grande, ahora mismo no sé la distancia al sofá pero no es muchísima, será unos 3 metros. Entre 2 y medio y 3 y medio.
- Input lag bajíismo. La tele la uso mucho para jugar, y paso de tener que poner el modo juego ese feo. Quiero que la respuesta sea muy buena.
- Poder conectar el 5.1 a la tele y que procese la señal de donde le venga. Hasta donde yo sé en la mayoría de teles si conectas el 5.1 a la tele y tiras de PS3, ésta se caga en el 5.1, lo tienes que conectar directamente al aparato que sea porque la tele no tiene suficiente procesador, o algo así. Me gustaría poder conectar el 5.1 a la tele y que tanto el pc como la PS3 envíen la señal y la tele la procese correctamente.
- Buen brillo. Actualmente todas las putas pelis y series que veo desde el pc están oscuras de cagarse. El otro día vi alien y es que no fui capaz de ver más de media peli. En el monitor del pc se ve bien así que...no sé, igual es alguna configuración, pero vaya.

NO QUIERO:
- Smart TV. sé que es difícil, pero es que no lo quiero para nada, me dan asco y voy a tener siempre el pc conectado, es una tontería.
- Tonterías que no sean calidad de tele en general, vaya.
- Tele propiamente dicha. A ver, si lleva sintonizador o entrada de cable pues mejor, pero es que no veo la tele salvo contadísimas ocasiones, nisiquiera entiendo noruego, así que...eso. Yo uso la tele para PC (Series, pelis) y para consolas. Punto.

NO SÉ:
- ¿Full HD o UHD? No creo que valga la pena más de FullHD, ¿verdad?

Creo que más o menos ahí está el tema... ¿Cómo lo véis? El presupuesto lo tengo de unos 12.000 coronas... Esto es unos 1500 euros. Evidentemente si puede ser menos, menos, esto es lo máximo.

He mirado estas así yendo a alguna tienda y son las que me han gustado al mirarlas, no sé qué opinaréis:

http://www.samsung.com/no/consumer/tv-h ... F6675SBXXE
http://www.samsung.com/no/consumer/tv-h ... F6345SBXXE
http://www.samsung.com/no/consumer/tv-h ... F6105AKXXE
http://store.sony.com/55-class-54.6-dia ... ony-HD-TVs

Pero vaya igual molaría más que me aconsejarais.

Ale... como siempre, os amo, si me ayudais os invito a ver una peli en Oslo con todo lo que ello conlleva y tal pascual

:D :D guapos!

Yo he estado cosa de un año con un plasma y hace unos meses volví a un led, concretamente una sony w805(como la última que has puesto pero de 42") que es una de las que mejor ponían del año pasado y sinceramente hecho de menos esos colores oscuros de verdad y esa fluidez de imagen que tenía el plasma, para películas mucho mejor.

Si tanta importancia le das al input lag, las de Sony del año pasado como la que pillé yo eran las que mejor ponían cuando investigué hace unos meses, puedes mirar la misma que pillé yo o la gama más alta que sacaron el año pasado que es la W905. A las de Samsung de las año pasado no las ponían demasiado bien, recomendaban Sony o LG.
Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar si vas a estar "amargado" piénsatelo antes de dejarlo, yo en tu caso iría buscando otra alternativa y cuando tuviera algo seguro les daba la patada, así de un día para otro.

En estas cosas cada casa es un mundo, entran situaciones personales y económicas, si ves que puedes subsistir hasta encontrar otra cosa mándalos a paseo si no espera a tener otro curro asegurado antes de pirarte de ése.

Es lo que yo haría pero eres tú el que tiene que sopesar las consecuéncias.
Natsu escribió:Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar si vas a estar "amargado" piénsatelo antes de dejarlo, yo en tu caso iría buscando otra alternativa y cuando tuviera algo seguro les daba la patada, así de un día para otro.

En estas cosas cada casa es un mundo, entran situaciones personales y económicas, si ves que puedes subsistir hasta encontrar otra cosa mándalos a paseo si no espera a tener otro curro asegurado antes de pirarte de ése.

Ahora mismo vivo con mis padres a gastos "pagados" y la miseria que cobro es para mis gastos (que últimamente no son demasiados); ahora mismo no tengo nada, pero es que ya he perdido 3 curros por estar trabajando. Claro, ahora viene la incertidumbre del Y SI. ¿Y si ahora que lo dejo no me sale nada? Lamentablemente para finales de año quiero pedir una beca y/o marchar a Bélgica a hacer un máster, pero si no me la dan o no puedo ir también sería un palo moral muy gordo. En la familia había algunos ahorros pero por cuestiones personales que no vienen al caso se están volatilizando a marchas forzadas y encima mi padre reventó el coche que teníamos y compramos otro, con lo cual, menos ahorros aún. Irme es prácticamente no volver :( y no irme es prácticamente morir, al menos en el corto plazo.

Calintz escribió:Bienvenido a El Corte Inglés.

Pues ahora que lo comentas, la gestión es parecida [+risas] Además, se como está la cosa en ECI por lo que leo por internet y lo que me cuenta de primera mano un amigo cuya madre trabaja en el mismo... Que lástima de gente que vale (y mucho) encerrada en esa mierda.
Pero wabens, no dejes escapar curros, apúntate a cualquier cosa interesante que surja.
wabo escribió:
Natsu escribió:Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar si vas a estar "amargado" piénsatelo antes de dejarlo, yo en tu caso iría buscando otra alternativa y cuando tuviera algo seguro les daba la patada, así de un día para otro.

Ahora mismo vivo con mis padres a gastos "pagados" y la miseria que cobro es para mis gastos (que últimamente no son demasiados); ahora mismo no tengo nada, pero es que ya he perdido 3 curros por estar trabajando. Claro, ahora viene la incertidumbre del Y SI. ¿Y si ahora que lo dejo no me sale nada? Lamentablemente para finales de año quiero pedir una beca y/o marchar a Bélgica a hacer un máster, pero si no me la dan o no puedo ir también sería un palo moral muy gordo. En la familia había algunos ahorros pero por cuestiones personales que no vienen al caso se están volatilizando a marchas forzadas y encima mi padre reventó el coche que teníamos y compramos otro, con lo cual, menos ahorros aún. Irme es prácticamente no volver :( y no irme es prácticamente morir, al menos en el corto plazo.

Calintz escribió:Bienvenido a El Corte Inglés.

Pues ahora que lo comentas, la gestión es parecida [+risas] Además, se como está la cosa en ECI por lo que leo por internet y lo que me cuenta de primera mano un amigo cuya madre trabaja en el mismo... Que lástima de gente que vale (y mucho) encerrada en esa mierda.

Si yo he aprendido algo en estos años aunque no lo sepa aplicar es... si algo no te hace feliz... A TOMAR POR CULO
209822 respuestas