Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:
sahaquielz escribió:Es como si me recomiendas una puta que te follaste y encima ahora se ha puesto tetas. Pues mejor para mi.

Y 60 faps por segundo, no lo olvides.

¿A estas alturas y todavía no sabéis que eso del HD y los FPS que nos venden las nuevas consolas son los PCs? XD

P.D: Y hablando de "Masterchef", a ver si gana esta prueba Mateo y les calla la bocaza al resto de los putos subidos estos XD XD XD.

Pues ha ganado, bueno al menos se ha salvado.

A mi me molaba la Lore ( nombre más choni) pero se la acaban de fundir xD, todos dicen que es prepotente, pero yo no lo veo así, creo que a veces el rostro de las personas no reflejan su personalidad, a mi me dicen que tengo cara de cabreo todo el rato xDDDDDDDDD

De los que quedan voto por Vicky, aunque tiene toda la pinta de ser una mosquita muerta de esas que te envenenan a tus espaldas, y el otro que tiene puntos para ganar es Emil, pero no puedo con el rollo hipster así que a su puta casa xDDDDDDDD
Pues a mi me parece como el culo que se dediquen a remasterizaciones. Que si, que está bien porque te mejoran algo el aspecto técnico y a correr. Pero a mi eso sólo me demuestra que andan falto de ideas y que quieren sacar los cuartos de cualquier manera. Que si, que las empresas tienen que sobrevivir como cualquiera, pero de cara a la galería es sacar lo "mismo" y vendertelo como HD o remaster o como pollas quieran ponerle el nombre.

Lo siguiente que será DLC remaster?? Sacamos el juego pelado y luego el DLC remasterizado. Es que seguro que siguen vendiendo.

En fin, menos mal que siempre me quedará el pc.
Recordemos que Sony reestructuró la compañía recientemente, y eso incluyó fundir varios estudios que estaban trabajando en la next-gen... de ahí la "sequía" de 2014 para PS4 y el abandono de Vita, repitiendo la historia de PSP.
Asahy escribió:Pues a mi me parece como el culo que se dediquen a remasterizaciones. Que si, que está bien porque te mejoran algo el aspecto técnico y a correr. Pero a mi eso sólo me demuestra que andan falto de ideas y que quieren sacar los cuartos de cualquier manera. Que si, que las empresas tienen que sobrevivir como cualquiera, pero de cara a la galería es sacar lo "mismo" y vendertelo como HD o remaster o como pollas quieran ponerle el nombre.

Lo siguiente que será DLC remaster?? Sacamos el juego pelado y luego el DLC remasterizado. Es que seguro que siguen vendiendo.

En fin, menos mal que siempre me quedará el pc.

Calla y no les des ideas, que ya me veo el fasciculo remaster, cada capitulo por separado y dlcs aparte
Todas las pelirrojas que conozco tienen mala leche.
xufeitor escribió:Todas las pelirrojas que conozco tienen mala leche.

Que suerte, catarles las ubres.
me voy a montar este pc, que sus parece?

Imagen

planeo aprovechar un disco duro sata de 1tb y un lector grabador sata.
Suelo usar esta página como referencia, tiene buenos consejos: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=835397
J_Ark escribió:

Mmm... Todas pecositas [carcajad]
J_Ark escribió:

xDDDDDD

¿Naturales o de bote?
mocolostrocolos escribió:

¿Naturales o de bote?

Naturales por supuesto, simpáticas y buena gente pero con mucho genio.
J_Ark escribió:

Imagen
¡Última misión del TruñoDead!
Rosencrantz escribió:¡Última misión del TruñoDead!

Cuantas horas llevas aprox? yo estoy dándole a otro de los considerados "malillos", el Deadpool, pero me está encantando., si es que tengo debilidad para juegos que rompen la 4 pared con gracia (Eat Lead lo disfruté como un enano los 3 días que me duró xD).

En fin, que el Neverdead es uno de los juegos casposos que tenía en mente para jugar antes de ponerme con algo más serio ^^U

Saludos!
Imagen

salvo que alguien me diga lo contrario este es el pc que voy a comprar
r u b i escribió:
Rosencrantz escribió:¡Última misión del TruñoDead!

Cuantas horas llevas aprox?

Demasiadas.
Natsu, ¿estás listo para el saqueo de esta tarde?

Vete ahorrando para la ONE XD
mocolostrocolos escribió:Natsu, ¿estás listo para el saqueo de esta tarde?

Vete ahorrando para la ONE XD

Mis 23 cuentas están readdy, y no he hecho más por que en principio esta semana podía comenzar a currar, y no iba a estar en casa a esa hora, visto lo visto si lo sé hubiera estado haciendo cuentas, pero pensé que no las iba a poder utilizar ya que estaría currando, ahora me pondré en modo destroyer a crear cuentas falsas XD y recuperar el tiempo perdido [360º]
Ayer hice recuento y 4 de mis cuentas han caído, únicamente tengo activas 25. Por suerte con sacar 80$ me doy por satisfecho.
Yo ayer estuve comprobando y validando las 23 cuentas, por si me habían chapado alguna, un par me pidieron verificar por teléfono y las "arreglé" , con 23 cuentas me puedo sacar unos 115$ si todo va bien y no salen códigos defectuosos como la semana pasada, más los 110$ que ya tengo son unos 225$ una pena que me gastara 70$ en juegos de 360 y la muy puta muriera a la semana, si no tendría cerca de 300$ XD
Ese es mi objetivo, sacar 300$.

Tengo 220$, puedo llegar a 345$.
mocolostrocolos escribió:Ayer hice recuento y 4 de mis cuentas han caído, únicamente tengo activas 25. Por suerte con sacar 80$ me doy por satisfecho.

El entierro sera el sábado a las 11:00pm, ceremonia sencilla y discurso corto.......yo hablaré.

XD
Scatsy escribió:ATI caca

Ya llegó el hater!
me han recomendado cambiarle el ssd por uno samsung y asi haré

sobre la grafica, cual veis mejor?

Sapphire R9 280 Dual-X OC 3Gb GDDR5

o

Asus Radeon R9 270X DirectCU II 4GB GDDR5
Yo compré hace poco una R9 280x Tri-X por 250€ en PCC.
Duda Dark Souls...

Ando con el Gran Hacha a +10 y pensaba escalarla mas, pero no se si tirar hacia fuego o electricidad. Creo que da mas daño por fuego, no?
ruben16 escribió:me han recomendado cambiarle el ssd por uno samsung y asi haré

sobre la grafica, cual veis mejor?

Sapphire R9 280 Dual-X OC 3Gb GDDR5

o

Asus Radeon R9 270X DirectCU II 4GB GDDR5

Sapphire Bombay con Nordic Mist, en la cantidad suficiente, verás todos los juegos igual de borrosos.
ahona escribió:Duda Dark Souls...

Ando con el Gran Hacha a +10 y pensaba escalarla mas, pero no se si tirar hacia fuego o electricidad. Creo que da mas daño por fuego, no?

Yo tiré a por el fuego en las armas, pues depende porque a los jefes de fuego irá mejor la electricidad y viceversa con los electricos.
alexoiter escribió:
ahona escribió:Duda Dark Souls...

Yo tiré a por el fuego en las armas, pues depende porque a los jefes de fuego irá mejor la electricidad y viceversa con los electricos.

Hay muchos más enemigos resistentes al fuego que a la electricidad. Yo siempre tiro por electricidad, para fuego ya tengo la mano piromántica mejoradita.
Bueno, Smough y el otro ya sucumbieron ayer, que vi que eran resistentes a electricidad y de los mas jodidos, así que tirare por electricidad.

Gracias!!
gominio está baneado por "Game Over"
Alguien sabe como se usa el TEXTNOW para eso del facebook? XD
Ni textnow ni Pinger rulan para lo del facebook, las caparon la semana pasada. Al menos para cuentas nuevas.
gominio está baneado por "Game Over"
mocolostrocolos escribió:Ni textnow ni Pinger rulan para lo del facebook, las caparon la semana pasada. Al menos para cuentas nuevas.

Entonces llego tarde xD
Charlie Sheen en los San Fermines:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _2941.html

Imagen
que colocones va a agarrar XD
mocolostrocolos escribió:Natsuuuuuuuuuuuuuu

Imagen

Imagen

:p

Una mierda que pinger dejara de funcionar si no ufff a saber cuanto habría sacado XD
A mi aún me quedaban 6 cuentas libres cuando se han agotado los códigos, tengo justo para:

FIFA 15
Forza Horizon 2
Sunset Overdrive
Halo: The Master Chief Collection
Fable Legends
Magic 2015 la semana que viene.
A todos los que os gusten los Mechas, batallas espaciales y futuros distopicos, tenéis que ver Knights of Sidonia. El anime está en 3D y al principio es algo raro, pero la serie en si está muy bien. Son 12 capítulos y se ve enseguida. Hasta Kojima ha dado su aprobación a la serie.
mocolostrocolos escribió:A mi aún me quedaban 6 cuentas libres cuando se han agotado los códigos, tengo justo para:

FIFA 15
Forza Horizon 2
Sunset Overdrive
Fable Legends

Si es que con lo que se saca de esto amortizas el ladrillo XD
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi aún me quedaban 6 cuentas libres cuando se han agotado los códigos, tengo justo para:

FIFA 15
Forza Horizon 2
Sunset Overdrive
Fable Legends

Si es que con lo que se saca de esto amortizas el ladrillo XD

Y que lo digas, ya sólo me tengo que quitar de encima el Kinect de los huevos para tenerla amortizada al 100% xD
La zona de Darl Souls de
El Mundo de Ariamis

Me ha parecido, hasta ahora, la mejor de todo el juego. El mapa es sencillamente brutal [amor]
pero de qué trapicheos andáis hablando vosotros dos? [+risas]
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Nlcs0IlZR4Y

XD

Estoy viendolo ahora y es muy bueno.

Visto. Muy bueno. Lastima que no este entero. Lo de los 5min es taaaaaaaaaaaaan cierto

FIFA 15
Forza Horizon 2
Sunset Overdrive
Fable Legends

Todos esos juegos luego los puedes unir a tu cuenta de Xbox principal? O cada cuenta es para un juego?
209822 respuestas