PuKaS escribió:Pues yo he disfrutado con muchas visual novels más que con otros juegos. Obviamente depende de los gustos de cada uno, pero todos son juegos al fin y al cabo.
si y no. Al final cada uno tiene sus gustos. Es como decir que por el hecho de que te recomienden un videojuego no puedes preguntar si es un rpg, un shooter, etc... Yo por ejemplo no he jugado al another code 2, porque me dijeron que tenía pocos puzzles y era más de dialogos, tirando mas a hotel dusk que al another code 1.
En su dia me empecé hotel dusk esperando una aventura grafica y lo dejé poqrue no era lo que esperaba. Sin embargo mas tarde lo empecé porque queria una novela visual y ahí lo disfrute.
Heavy rain me parecé un juegazo pero no se lo recomendaría a según que personas porque se que no les va a gustar. Esas personas quieren sentarse y jugar, pegar tiros, escenas de acción, etc. Heavy rain no ofrece eso.
Otro ejemplo sería naruto ninja storm 2 y 3. A pesar de ser juegos de la misma saga, el primero me pareció una adaptación en videojuego de un anime, con momentos de exploración, momentos de lucha, minijuegos, y escenas de video con graficos cell shading muuuuy chulas que disfruté mucho. Sin embargo el 3 lo dejé a las pocas horas porque eso era una peli de cell shading donde, de tanto en tanto, hacias algo.
Por otro lado, a ver si me podeis ayudar. No consigo recordar el nombre de una compañía de videojuegos y me tiene frustrado. Recuerdo esta compañía de la epoca de la psx. recuerdo que el logo era algo asi como un zorro subido a la rama de un arbol y se veia de fondo el cielo estrellado. No recuerdo que juegos hacía pero me suena de juegos de plataformas. A alguien le suena?