MORT escribió:Cato, gran película la de Momo, ¿podrías recomendarme algunas similares? Gracias, tron.
Pues mira, te voy a recomendar un par de ellas, y te las ordeno por preferencia
-
Colorful: no te voy a decir nada sobre ella, solo tienes q verla
-
Wolf Children: muy bonita en lo visual y una gran metafora sobre la adolescencia.
-
La chica que saltaba a través del tiempo: una película muy interesante, con una trama cuidada.
-
La leyenda del dragón milenario: un dibujo algo más feo, pero con una historia interesante y escenas de acción muy buenas.
-
Summer Wars: esta no me gusta demasiado, pero entretiene y trata el tema de internet, así q..
-
Sword of the stranger: película de acción q no superó mis expectativas, pero se deja ver
-
Cuentos de Terramar: la primera película de Goro Miyazaki... no esperes mucho y quiza te acabe gustando
-
El verano de coo: película q trata sobre la niñez, haciendo una metáfora con un ser mágico del folclore japonés
-
Viaje a Agharta: no me gustó en ningún sentido, dibujo muy anticuado y guión poco trabajado, pero igual eres menos exigente q yo
-
5 cm por segundo: a mí se me hizo insoportable y la tuve q quitar antes de q acabara, pero hay gente a la q le encanta.
Y ahora algunas más antiguas y menos conocidas (sin orden ni comentarios, todas excelentes):
-
Perfect Blue-
Paprika-
El castillo en el cielo-
Memories-
Susurros del corazón-
Pompoko-
Spriggan-
Armitage III-
Tokyo godfathers-
Jin RohHay muchas mas, pero supongo q algunas ya las conocerás.
Espero q con estas tengas para un par de dias