Hablemos De Lo Que Queramos

Yo prefiero películas a series, y son pocas (muy pocas) las series de anime q he visto. De hecho, estas dos últimas semanas he visto evangelion, por recomendación de Mocos, Calintz y Deen0X, a pesar de q la serie es del '96...

PD: Si, me ha gustado ;)
cloud_cato escribió:Yo prefiero películas a series, y son pocas (muy pocas) las series de anime q he visto. De hecho, estas dos últimas semanas he visto evangelion, por recomendación de Mocos, Calintz y Deen0X, a pesar de q la serie es del '96...

Si te ha gustado Evangelion también deberías ver Nadia: El misterio de la piedra azul, también de Gainax, y Tengen Toppa Gurren-Lagann.
Acabo de ver Porco Rosso y me duele más la posible cancelación de la secuela XD
Es que Porco Rosse es absolutamente genial, sirve para describir la obra de Ghibli a la perfección, mezclando realidad y fantasía de un modo único.

Ayer estuve viendo El viento se levanta al aire libre en el castillo de Montjuic, y si la peli ya me pareció buena de por si, el ambiente que había le añadió aún más puntos.

Siguiendo con el anime, hoy he terminado de ver Blood C y ha estado bastante bien, no me ha parecido una obra maestra, pero la he disfrutado un montón con la mezcla esta que han hecho entre Production IG y Clamp; a ver si mañana veo la peli que sacaron, que creo que va después de la serie.

Y por cierto, sobre las recomendaciones de pelis de anime que leí unos posts atrás, coincido completamente en que Colorful es imprescindible sí o sí. Mientras la veía por primera vez iba recordando los buenos tiempos de cuando era niño y nos juntábamos con los amigos, vamos, que aparte del mensaje que transmite la peli consiguió despertarme un punto de nostalgia también.

Saludos!
r u b i escribió:Es que Porco Rosse es absolutamente genial, sirve para describir la obra de Ghibli a la perfección, mezclando realidad y fantasía de un modo único.

Ayer estuve viendo El viento se levanta al aire libre en el castillo de Montjuic, y si la peli ya me pareció buena de por si, el ambiente que había le añadió aún más puntos.

Saludos!

Vaya título más largo para una peli [360º]
Quiero ver la de El viento se levanta, pero aún tardare, y coincido plenamente en lo de Porco Rosso, aunq ya debería conocer todo el mundo sus bondades; es una película imprescindible.
Me ha gustado Amazing Spider-man 2.

[facepalm]
xufeitor escribió:
r u b i escribió:Es que Porco Rosse es absolutamente genial, sirve para describir la obra de Ghibli a la perfección, mezclando realidad y fantasía de un modo único.

Saludos!

Vaya título más largo para una peli [360º]

Sabía que tenía que haber puesto el título en cursiva... [+risas]
Que enganche al Monster Monpiece. La emoción de abrir los paquetitos de cartas me recuerda a cuando jugábamos a Magic. Aunque en las horas que llevo la trama es una puta mierda seca y los personajes son los tipiquisimos.
PuKaS escribió:
cloud_cato escribió:Yo prefiero películas a series, y son pocas (muy pocas) las series de anime q he visto. De hecho, estas dos últimas semanas he visto evangelion, por recomendación de Mocos, Calintz y Deen0X, a pesar de q la serie es del '96...

Si te ha gustado Evangelion también deberías ver Nadia: El misterio de la piedra azul, también de Gainax, y Tengen Toppa Gurren-Lagann.

Es muy difícil q vea otra serie anime a corto plazo..

Esas q dices, la primera es en la q se basa la peli de Agartha (no me gusto) y la otra me parec demasiado exagerada.

A mi me gusta casi todo pero, en las series, siempre prefiero personajes profundos y bien desarrollados, a las típicas escenas de acción o fanservice, por eso es tan difícil q algo me guste.
mocolostrocolos escribió:Me ha gustado Amazing Spider-man 2.

[facepalm]

Creía que en este hilo todos eráis gente "de bien", veo que me equivocaba [noop]

Ahora en serio ¿qué te ha gustado? ¿Rhino robot? ¿Harry emo? ¿Electro negro? A mí únicamente me gusto el principio cuando Spidey va recogiendo los tubos (que ahora no recuerdo si era uranio, plutonio o el qué) y cuando ayuda a Gwen a escapar de la seguridad de Oscorp que está graciosa la secuencia. Y por supuesto la muerte de Gwen, no por como está mostrada si no por lo que significa, no más Gwen y Peter [poraki] Como peli palomitera para pasar el rato puede estar bien (que supongo que es por lo que te ha gustado) pero como peli del trepamuros es un asco y supongo que de ahí tu [facepalm] Jajaja

Un saludo
Me ha gustado porque me he abstraído de ver una peli de Spiderman y del universo que conozco de los cómics. Es una buena peli de acción, con ritmo a partir de la primera media hora, que se hace insufrible, sobre todo con esa escena introductoria.

De hecho, el personaje de Electro y cómo está llevado me ha molado bastante. El primer encuentro entre Spiderman y Electro y la conversación que tienen es bastante enternecedor.

La película tiene fallos, sí, pero se disfruta bastane más que la anterior o la tercera de Raimi.
Enfilada la recta final de Xenoblade; por un lado no quiero que acabe, menuda obra maestra [buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:Me ha gustado porque me he abstraído de ver una peli de Spiderman y del universo que conozco de los cómics. Es una buena peli de acción, con ritmo a partir de la primera media hora, que se hace insufrible, sobre todo con esa escena introductoria.

De hecho, el personaje de Electro y cómo está llevado me ha molado bastante. El primer encuentro entre Spiderman y Electro y la conversación que tienen es bastante enternecedor.

La película tiene fallos, sí, pero se disfruta bastane más que la anterior o la tercera de Raimi.

Ahí te doy la razón, como peli en general se disfruta más que las dos que nombras, aunque el personaje de Connor me parece mejor (y más "fiel") que Electro y Harry de la segunda. Y sí, la primera media hora se nota que es por rellenar cinta porque no aporta absolutamente nada, con 5 minutos hubiera bastado y sobrado.

Espero que no te haya molestado lo de gente "de bien", lo decía de coña [oki]

Un saludo
No pasa nada, hombre, si ya has visto que yo mismo me he sorprendido de que me haya gustado xD
Yo la vi en el cine con un 2x1 en Yelmo y joder, es que me pareció abominable. Si consigo separar el cómic y al trepamuros de la película en sí, es decir, si se tratase de un personaje creado de cero, creo que podría tener un pase, pero como peli de Spiderman, para mí la mejor es la segunda de Raimi. El resto son una colección de chustas a cual peor.
Calintz escribió:Yo la vi en el cine con un 2x1 en Yelmo y joder, es que me pareció abominable. Si consigo separar el cómic y al trepamuros de la película en sí, es decir, si se tratase de un personaje creado de cero, creo que podría tener un pase, pero como peli de Spiderman, para mí la mejor es la segunda de Raimi. El resto son una colección de chustas a cual peor.

para mí también la mejor es la segunda de la trilogía anterior.

en estas me gusta cuando está spiderman, pero me sobra totalmente todo lo demás.
voy a ponerme con dark souls 2 esta noche, solo he probado demon souls 30 minutos [+risas] [+risas] [+risas]
ruben16 escribió:voy a ponerme con dark souls 2 esta noche, solo he probado demon souls 30 minutos [+risas] [+risas] [+risas]

Cogete un mago para que el principio te sea mas fácil.
eR_XaVi escribió:
ruben16 escribió:voy a ponerme con dark souls 2 esta noche, solo he probado demon souls 30 minutos [+risas] [+risas] [+risas]

Cogete un mago para que el principio te sea mas fácil.

No se cómo será en el 2, pero en el primero para sacarle todo el jugo tenías que saber de antemano donde quedaba cada NPC y las magias que te daba, etc. De primeras yo siempre recomiendo uno melée, que te hará pasarla mal en muchos bosses pero precisamente por eso, te curte para un NG+ o NG con la clase que quieras.
En el 2 te vas encontrando los NPCs con magias, aparte que tienes teletransporte con las hogueras. Así que en cualquier momento puedes ir a buscarlos sin patearte medio juego. Además si invocas a alguien y eres mago puedes campear [carcajad]
si me resulta mu complicao lo dejaré, el demon souls no era complicao, tenia un control horrible y no me molo nada.
ruben16 escribió:si me resulta mu complicao lo dejaré, el demon souls no era complicao, tenia un control horrible y no me molo nada.

[facepalm]

Precisamente lo mejor que tiene el juego y una de sus elementos diferenciadores son los hitbox y las animaciones...
y por eso me tiene que molar ein? , el control me pareció pesimo y lo dejé.

pd: con lo de complicao me refiero a hacerte al juego, en media hora mas o menos lo tenía dominao, luego ya se que todo dios dice que los bichos son dificiles y tal.
Control pésimo es el del Risen 3 que estoy jugando ahora, no el del Demon's Souls. Otra cosa es que no guste o no te hagas al mismo, lo cual no lo convierte en malo por definición.

Y en media hora no dominas un pijo en Demon's Souls, ya te gustaría. XD

30 minutos te da para pasar el tutorial y entrar en 1-1 y poquito más. A ese nivel no controlas bien los tiempos ni de broma. En ese tiempo tenías controlado más menos que más del juego.
sanosukesagara escribió:Control pésimo es el del Risen 3 que estoy jugando ahora, no el del Demon's Souls. Otra cosa es que no guste o no te hagas al mismo, lo cual no lo convierte en malo por definición.

Y en media hora no dominas un pijo en Demon's Souls, ya te gustaría. XD

30 minutos te da para pasar el tutorial y entrar en 1-1 y poquito más. A ese nivel no controlas bien los tiempos ni de broma. En ese tiempo tenías controlado más menos que más del juego.

This. De hecho, Boletaria (1-1) se considera el "verdadero" tutorial y es uno de los mundos más largos (bajo nivel, inexperiencia, dar bastantes vueltas...).

Elabora eso del control pésimo antes de que saquemos la reportadora [fumando]
A mi que me costo horas acostumbrarme al demons souls [+risas]. A ver si cuando me pase el Dark Souls 2 lo vuelvo a jugar que hace años que no lo toco.
Bueno, alguna peli recomendación para mi noche PPP?
AlexTemina escribió:Bueno, alguna peli recomendación para mi noche PPP?

MGS 4 [/trollface]
J_Ark escribió:

MGS 4 [/trollface]

JAJAJAJA
ruben16 escribió:
pd: con lo de complicao me refiero a hacerte al juego, en media hora mas o menos lo tenía dominao, luego ya se que todo dios dice que los bichos son dificiles y tal.

Si lo tuvieras dominado no pensarías que el control es una mierda.
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:

MGS 4 [/trollface]

JAJAJAJA

Tambien tienes Heavy Rain. [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:

Pues tengo el Beyond ahí, que me lo han dehjado...
AlexTemina escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Pues tengo el Beyond ahí, que me lo han dehjado...

Muy chulo.

Yo el otro día vi la de 21 Jump Street y me jarte de reír.
xufeitor escribió:Has visto Looper?

Sep... no me terminó. Creo que voy a ver the Mist, El apartamento o nivel 13.
AlexTemina escribió:

La Niebla es la puta ostia en vinagre.
AlexTemina escribió:

Buuuh!!

Pues esas tres que dices me gustaron todas, ya depende de tu "mood" elegir la que más te apetezca [sonrisa]
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:

Buuuh!!

Pues esas tres que dices me gustaron todas, ya depende de tu "mood" elegir la que más te apetezca [sonrisa]

Dime el mood que tengo que tener para cada cuál :D

Estoy un poco plan no quiero prestar atención a saco, la verdad. De hecho estaba pensando en ponerme dos capítulos de pesadilla en la cocina xDD
AlexTemina escribió:Dime el mood que tengo que tener para cada cuál :D

Estoy un poco plan no quiero prestar atención a saco, la verdad. De hecho estaba pensando en ponerme dos capítulos de pesadilla en la cocina xDD

Si te gusta Dragon Ball te recomiendo los 47 Ronin, de Vampiro Reeves.
Pues pesadilla en la cocina siempre es una buena opción XD

El Apartamento, digamos que es más una peli para ver con una chica al lado.

The Mist, creo que es la que más te encaja porque no es que sea muy enrevesada y se deja ver facilmente.

Nivel 13, tampoco es que sea muy enrevesada pero con el rollo de los mundos paralelos y tal pues igual necesita un poco más de atención.
xufeitor escribió:Pues pesadilla en la cocina siempre es una buena opción XD

El Apartamento, digamos que es más una peli para ver con una chica al lado.

The Mist, creo que es la que más te encaja porque no es que sea muy enrevesada y se deja ver facilmente.

Nivel 13, tampoco es que sea muy enrevesada pero con el rollo de los mundos paralelos y tal pues igual necesita un poco más de atención.

Gracias, a ver si no me sobo, voy a ponerme The Mist :D
Ponte Dredd y sé un hombre, coño.

¿Y qué es eso de noche PPP? Putas, porros y... ¿pollas? O_O
Yo tambien quiero ponerme hoy con alguna pero no se con que. Tengo en el disco duro Need for speed pero no me llama nada, tiene pinta de basura que tira para atras. Voy a revisar a ver que tengo.
Calintz escribió:Ponte Dredd y sé un hombre, coño.

Peli, Pizza y Paja, de toda la vida
xufeitor escribió:
Calintz escribió:Ponte Dredd y sé un hombre, coño.

Peli, Pizza y Paja, de toda la vida

Gracias.
En la puta vida lo había escuchado o leído hasta ahora. Pero tal cual lo digo.
Tranqui yo tampoco lo había escuchado en mi vida.
hace mas de 2 años que no juego al demon souls, esa era la impresion que me dio.
209815 respuestas