Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:
AlexTemina escribió:Dime el mood que tengo que tener para cada cuál :D

Estoy un poco plan no quiero prestar atención a saco, la verdad. De hecho estaba pensando en ponerme dos capítulos de pesadilla en la cocina xDD

Si te gusta aburrirte te recomiendo los 47 Ronin, de Vampiro Reeves.

Fixed.
Tranquilos, si me ha sorprendido que el colega xufeitor lo supiera jaja. Podéis sustituir pajas por play, putas o porros o lo que queráis. Yo es según la situación, pero mi standar es pelis, Pizza y play.
No he visto este hilo tan abajo en mis favoritos en mi vida.
Franz_Fer escribió:
wabo escribió:
AlexTemina escribió:Dime el mood que tengo que tener para cada cuál :D

Estoy un poco plan no quiero prestar atención a saco, la verdad. De hecho estaba pensando en ponerme dos capítulos de pesadilla en la cocina xDD

Si te gusta aburrirte te recomiendo los 47 Ronin, de Vampiro Reeves.

Fixed.

Menudo toston de pelicula,madre mia.

Bueno,ahora estoy dejando finiquitado el lastofas por un lado y tambien dandole al Divinity:OS,a quien le molen los RPG al estilo Baldur's gate con un sistema de turnos a lo fallout...tiene que jugarlo si o si,me esta pareciendo de lo mejorcito,a la altura de DAO y The witcher,y ya veremos si no termina superandolos.

Un saludo.
xufeitor escribió:
Calintz escribió:Ponte Dredd y sé un hombre, coño.

¿Y qué es eso de noche PPP? Putas, porros y... ¿pollas? O_O

Peli, Pizza y Paja, de toda la vida

Mejor putas que pajas.
Pues yo ayer hice PPPSP:

Playa, Picoteo, Paella, Siesta, y ya por la noche Pizza.

[jaja]
gominio está baneado por "Game Over"
estoy pensando en comprarme el Dust: An Elysian Tail. pero se puede jugar bien con teclado? Es que no tengo mando para el PC
Me han dejado el Beyond y estoy gozándolo mucho, lo de controlar a Aiden es la ostia.

Muchísimo mejor que Heavy Rain pero a lo bestia.
Tiene una mayor componente jugable y el argumento es más redondo/con menos agujeros que el Heavy Rain, pero este me llegó más. La interpretación de Joddie es una delícia.
Tengo ganas de pillarmelo baratuno, pero soy tan gafe que seguro que al mes siguiente lo ponen en el PSN+.
trane escribió:Tengo ganas de pillarmelo baratuno, pero soy tan gafe que seguro que al mes siguiente lo ponen en el PSN+.

Así que tú eres el que se compró el Proteus, ¿eh?
Rosencrantz escribió:
trane escribió:Tengo ganas de pillarmelo baratuno, pero soy tan gafe que seguro que al mes siguiente lo ponen en el PSN+.

Así que tú eres el que se compró el Proteus, ¿eh?

No. Pero he estado apunto de comprar Crysis 3 en Origin para tener la saga al completo XD.
Ayer fui a ver Cómo entrenar a tu Dragón 2.

La peli es un puto drama, no me jodas xD

Por cierto, la voz original de Hiccup es la de Jay Baruchel. Y me pareció una mierda.
alexoiter escribió:
xufeitor escribió:
Calintz escribió:Ponte Dredd y sé un hombre, coño.

¿Y qué es eso de noche PPP? Putas, porros y... ¿pollas? O_O

Peli, Pizza y Paja, de toda la vida

Mejor putas que pajas.

Imagen
Rosencrantz escribió:TDSPTS

Yo en todos estos casos prefiero pensar que es un montaje :o
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:TDSPTS

Yo en todos estos casos prefiero pensar que es un montaje :o

https://www.youtube.com/watch?v=qDdZHIuAzVQ

Lo peor es que esas son las pavas que me molan a mí jajajajjajajajajjajajajaj
Había visto los dos videos, sigo queriendo pensar que son preparados :(
wabo escribió:Había visto los dos videos, sigo queriendo pensar que son preparados :(

El de la vieja con el lambo naranja.
wabo escribió:Había visto los dos videos, sigo queriendo pensar que son preparados :(

Preparados no creo, pero vete a saber a cuantas hicieron la broma y cuantas pasaron de su culo por mucho lamborgini que tuviera el pavo. Yo también quiero pensar que hay cierta esperanza para la humanidad XD
Pues yo creo que todas son putas.
este finde estuve en oporto de despedida de soltero. pues bien, estando en una terraza en la ribeira (al lado del duero) apareció un tío con un ferrari 430 descapotable. el tío daba que ver, con traje azul a lo gangnam style, estuvo allí 15 minutos hablando con un camarero y se volvió al coche. pues nada, dos tías (una primero y otra después) que se fueron a hablar con él. es lo que hay tíos, si tienes pasta y lo demuestras muchas van a ir chorreando a comerte la p***.
kxalvictor escribió:este finde estuve en oporto de despedida de soltero. pues bien, estando en una terraza en la ribeira (al lado del duero) apareció un tío con un ferrari 430 descapotable. el tío daba que ver, con traje azul a lo gangnam style, estuvo allí 15 minutos hablando con un camarero y se volvió al coche. pues nada, dos tías (una primero y otra después) que se fueron a hablar con él. es lo que hay tíos, si tienes pasta y lo demuestras muchas van a ir chorreando a comerte la p***.

Imagen
A veces solo hace falta hacerles creer que tienes pasta, no hace falta Ferrari.

Eso si, tías así las quiero por lo mismo que ellas, para aprovecharme. Ellas de mi pasta y yo de su serran body. [carcajad]
xufeitor escribió:A veces solo hace falta hacerles creer que tienes pasta, no hace falta Ferrari.

Correcto.
xufeitor escribió:A veces solo hace falta hacerles creer que tienes pasta, no hace falta Ferrari.

Eso si, tías así las quiero por lo mismo que ellas, para aprovecharme. Ellas de mi pasta y yo de su serran body. [carcajad]

Exacto, a eso me refiero.
mocolostrocolos escribió:Pues yo creo que todas son putas.

¡Exacto!

Y hasta tienen su propio canal...
Imagen

XD XD XD

P.D: xufeitor, ¿le has metido mano al Cry Engine 3? He estado toqueteándolo estos días, trasteándolo con assets de Maya/Zbrush, y me gustaría conocer un par de opiniones de alguien que lo controle más y esté más puesto en el mundíllo ;).
Pues no lo he tocado en la vida XD

Cuando empece con el tema del 3D si que me lo instalaba todo y le metía mano a todo lo que podía, pero hace ya años que me sobra con tocarlo en el curro y fuera de ahí investigo poco. Estoy ahora trasteando con Unity porque tengo en mente un proyecto personal, pero tampoco tengo mucho tiempo.

De todas maneras yo currando de animador toco poco lo que es el tema técnico de los motores y eso, lo básico para importar las animaciones y ver si funcionan bien y poco más.

P.D: Por cierto, si todo va bien y no se tuerce nada... pronto tendré novedades respecto al curro y las entrevistas que hice hace poco, ya os contaré cuando pueda confirmarlo ;)
RuneSworD escribió:

¡Exacto!

Imagen

XD XD XD

me he reido
Por aquí en el pueblo ando un par de días con final fantasy 1 psp y realmente han hecho un trabajo magnífico en el apartado gráfico del juego :)
alexoiter escribió:Por aquí en el pueblo ando un par de días con final fantasy 1 psp y realmente han hecho un trabajo magnífico en el apartado gráfico del juego :)

Suerte con los encuentros aleatorios, yo acabé hasta los huevos y más allá. Lo acabé por pura cabezonería.
AlexTemina escribió:
kxalvictor escribió:este finde estuve en oporto de despedida de soltero. pues bien, estando en una terraza en la ribeira (al lado del duero) apareció un tío con un ferrari 430 descapotable. el tío daba que ver, con traje azul a lo gangnam style, estuvo allí 15 minutos hablando con un camarero y se volvió al coche. pues nada, dos tías (una primero y otra después) que se fueron a hablar con él. es lo que hay tíos, si tienes pasta y lo demuestras muchas van a ir chorreando a comerte la p***.

Imagen

Que grande el gif de Ryan xD

Yo opino como xufeitor y espero que muchas antes le hayan dado calabazas por mucho coche que tenga el tío...más que nada para no perder la esperanza, porque sino lo llevamos claro ^^U
xufeitor escribió:Pues no lo he tocado en la vida XD

Cuando empece con el tema del 3D si que me lo instalaba todo y le metía mano a todo lo que podía, pero hace ya años que me sobra con tocarlo en el curro y fuera de ahí investigo poco. Estoy ahora trasteando con Unity porque tengo en mente un proyecto personal, pero tampoco tengo mucho tiempo.

De todas maneras yo currando de animador toco poco lo que es el tema técnico de los motores y eso, lo básico para importar las animaciones y ver si funcionan bien y poco más.

P.D: Por cierto, si todo va bien y no se tuerce nada... pronto tendré novedades respecto al curro y las entrevistas que hice hace poco, ya os contaré cuando pueda confirmarlo ;)

Precisamente una de las cosas sobre las que tengo bastante curiosidad en indagar es saber cómo anda el tema de exportar a tu propio personaje con son sus texturas y sus clips de animación y saber cómo funcióna el tema de "hacer útiles" las diferentes acciónes, ver cómo quedan las transiciónes y, en definita, hacer a tu personaje "útil" en el juego :-| .

A decir verdad, más que trastear con el propio Cry Engine, he estado tratando de recordar las herramientas del Maya y viendo la evolución de las mísmas así como las mejoras respecto a las versiónes 2.0 y 2.5, que era las que yo usaba cuando lo estudié y curraba en el mundíllo, hasta la 2015, que es la que estoy usando ahora xDDDD. Y la verdad es que los cambios en general son apabullantes, desde luego [mad] .

De animación no tocaba mucho porque generalmente era modelador y dibujante de los storyboards, y de lo poquíto que hacía, era básicamente retocar velocidades o "arreglar" errores de los clips de animación que nos pasaban previamente capturados con Kaydara :o . La verdad es que ando flipándola bastante al ver lo que han evolucionado las herramientas... Desde las de modelado y retopología (que antes era un puto curro de chinos) hasta el las del rigging y animación :O :O :O .

Seguiré indagando XD.

P.D: A ver si tienes suerte y te pillan en algún estudio guapo [oki] .
RuneSworD escribió:

¡Exacto!

Imagen

XD XD XD

Puto Rune [qmparto]
Acabo de ver el que probablemente sea el mejor capítulo de Futurama de la historia, el último de la sexta temporada. No sé si habrán llegado a superarlo en la séptima temporada, pero me ha encantado ver
el cambio de estilos con el que juegan, primero asemejándolo a las antiguas pelis de Mickey Mouse, luego como si fuera un juego de 16 bits y ya para terminar imitando el estilo exagerado de una serie de anime.
Simplemente [plas] [plas] [plas]

Y cambiando totalmente de género, ayer estuve viendo The Raid (me llamó la atención al leer un artículo sobre ella en anaitgames, y me suena haber visto que la recomendabais por aquí también) y me pareció la caña, menuda tensión en algunos momentos y vaya hostias como panes las que reparten en ella [carcajad]

A ver si saco tiempo este fin de semana y me veo la segunda.
Ha fallecido Robin Williams, sigh.
Rosencrantz escribió:Ha fallecido Robin Williams, sigh.

Supongo que sus juergas con John Belushi le han acabado pasando factura. Una pena :(

Me suena que hace relativamente poco volvió a meterse en un centro de desintoxicación.
xufeitor escribió:
Rosencrantz escribió:Ha fallecido Robin Williams, sigh.

Supongo que sus juergas con John Belushi le han acabado pasando factura. Una pena :(

Me suena que hace relativamente poco volvió a meterse en un centro de desintoxicación.

Sip. Hace cosa de un par de meses como mucho, creo recordar...

Suicidio por asfixia mecánica dicen (vamos, que se ha colgado :( ). Vaya tela!

Cómo se notan los que están hartitos de todo en esta vida..
Vaya una mala noticia lo de Williams, los buenos momentos que me ha hecho pasar este hombre con sus películas, DEP [snif]

En otro orden de cosas, vengo de ver Transformers 4 y jooooooooooder que mojón más grande, la peor de las 4 y eso son palabras mayores, menudo guión más putapénico, digno de haber sido escrito por un macaco esquizoide puesto hasta arriba de crack. Mira que Mark Wahlberg es muchísimo mejor actor que el mierdas del Labeouf, pero es que su personaje es horroroso, bueno y el resto de actores, en fin... Si queréis 2.40h de acción sin ton ni son, malas actuaciones, chascarrillos malos y argumento entre nulo y menos, es vuestra película...
exar escribió:
En otro orden de cosas, vengo de ver Transformers 4 y jooooooooooder que mojón más grande, la peor de las 4 y eso son palabras mayores, menudo guión más putapénico, digno de haber sido escrito por un macaco esquizoide puesto hasta arriba de crack. Mira que Mark Wahlberg es muchísimo mejor actor que el mierdas del Labeouf, pero es que su personaje es horroroso, bueno y el resto de actores, en fin... Si queréis 2.40h de acción sin ton ni son, malas actuaciones, chascarrillos malos y argumento entre nulo y menos, es vuestra película...

Solo por lo que le hacen a Optimus Prime ya es para quemar el cine.
Joder que penita lo de Williams, para mi era uno de los grandes.
este año me compro el puto cod de salida joder
Justamente ayer pusieron en Neox el capítulo de Fatman & Robin de Padre de Familia. Vaya acierto.

Es como el día de Panda a Tope en los Simpsons y el 11S en Antena 3 xD
209816 respuestas