hace un rato he acabado de poner a punto el PC y lo que me ha costado joder, he tenido que reinstalar windows 4 veces xdd
tenia problemas con el gestor de arranque hackintosh, funcionaba ok salvo por que cuando iniciaba windows y apagaba o iniciaba el pc, no cargaba el bootloader (segun pienso por algunos restos que deja windows en la bios, pero a saber)
bueno, al final he optado por reinstalarlo todo y usar OS X de sistema principal e instalarlo en el SSD, la instalacion me ha funcionado a la primera y el gestor de arranque ya esta bien configurado.
el problema lo he tenido con windows, no sé por que no me dejaba instalar los drivers de la grafica, y he reinstalado de nuevo el OS, despues me dejaba la grafica pero no me iban algunos de la placa,, luego lo he configurado todo ok pero al reiniciar me ha dado un pantallazo azul
lo he vuelto a instalar y ya va OK.
como soy asi de masoca he cogido otro disco duro que tenia por ahi y he instalado un Linux y ahora tengo un triple boot en mi PC, parecerá una tontá pero es algo que me hace mucha ilu