Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:steam estrena icono nuevo no? xd

Llevan ya casi un mes con ese icono ;).

Lo que sí que estoy notando es que últimamente están metiendo actualizaciónes a saco-Paco... Mísmamente a principios de esta semana me saltaron como unas tres seguidas :-| . Algo traman XD.

A mi hasta ayer no me cambió el icono. Me imagino que llevarán casi un mes con el icono nuevo la gente que tenga activado lo de la beta.
Enhorabuena xufeitor!!! [beer]
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:steam estrena icono nuevo no? xd

Llevan ya casi un mes con ese icono ;).

Lo que sí que estoy notando es que últimamente están metiendo actualizaciónes a saco-Paco... Mísmamente a principios de esta semana me saltaron como unas tres seguidas :-| . Algo traman XD.

Qué icono ni qué icono.
cloud_cato escribió:Enhorabuena xufeitor!!! [beer]

¡Lo suscribo!

Ya contarás cuando puedas [sonrisa]
Enhorabuena crack!

Por cierto, he descubierto esto, o sabía de dónde venía el avatar de sctasy...

Imagen
RuneSworD escribió:P.D: No te había leído xufeitor. ¡Pues me alegro un huevo, la verdad! ¿Se puede decir la empresa? Ya nos irás contando algunas cosíllas de lo que vas haciendo ;). Por cierto, ¿has visto el video que se ha currado Tal Peleg (animador de Naughty Dog) de Dante´s Inferno?

Si, lo vi ayer. El tío se ha pegado un currazo que no veas. Deberían hacer pelis de animación de este estilo y no tanto animalito y peli infantil.

Aquí esta entero por si alguien no lo ha visto: https://vimeo.com/103361252

Enhorabuenas varias

Muchas gracias a todos!!! El proyecto lo presentaron esta semana en la gamescom así que no veo problema en decirlo, voy a currar en Media Molecule [360º]

Pero lo de contar cosas y eso... ya os podéis ir olvidando [carcajad]
Dios santo con la tira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xufeitor escribió:Muchas gracias a todos!!! El proyecto lo presentaron esta semana en la gamescom así que no veo problema en decirlo, voy a currar en Media Molecule [360º]

Pero lo de contar cosas y eso... ya os podéis ir olvidando [carcajad]

¡Ole mi niño!

A ver como sale Toyah :)
Rosencrantz escribió:Dios santo con la tira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que es supergraciosa,joder menuda risa se me ha escapado en el curro xD.

Por cierto,enhorabuena xufeitor,ya nos contaras que tal la vida por UK.

Un saludo.
Mis dos hermanos son diabéticos, y este tipo de humor nunca me ha gustado...

Pero el avatar de Scatsy mola mil :D
Ostia xufeitor, enhorabuena no, TREMENDA ALEGRIA QUE HAYAS CONSEGUIDO CURRO EN MM!!! [Ooooo] [Ooooo] [oki]

Como que de contar cosas nada, cuando puedas (info que se pueda decir de forma oficial), queremos detalles de primera mano [toctoc]

Por otro lado, que se que por aquí hay mucho fiera del Pc, a ver si alguno me puede echar una mano con este problema puñetero que tengo...

hilo_hilo-oficial-portatiles_855952_s5950#p1736648113

Saludos
Enhorabuena Xufeitor, menudo crack!
1 - Gratz Xufeitor!

2 - Guardianes de la galaxia mola mil.

3 - soys todos mariquigaylords [poraki]
ertitoagus escribió:1 - Gratz Xufeitor!

2 - Guardianes de la galaxia mola mil.

3 - soys todos mariquigaylords [poraki]

Sobre el punto 1 ya he hablado, el punto 3 es indiscutible y el punto 2 ahora paso a comentar:

También la vi de estreno. Donde se da el batacazo es donde Los Vengadores la clavó; mientras que en la primera todos son nuevos, en la segunda habíamos tenido 1 o 2 películas para hacer las presentaciones. De hecho, ver Los Vengadores sin ver las individuales puede resultar un tanto calamitoso, y una vez incluidos los acontecimientos de Nueva York lo mismo se puede decir a la inversa de las nuevas individuales. En Guardianes, jamás podemos llegar a entender porqué Starlord es como es, nos tenemos que creer que Gamora es hija de "Thanos" que para más inri sale medio minuto y es el malo maloso... porque nos lo dicen, que Drax siente mucha penita por su mujer e hijita y que Rocket es un incomprendido del mundo. Curiosamente, el que mejor funciona es Groot, precisamente por lo que vemos que hace, ni por lo que dice (que al final también [buuuaaaa] ) ni por lo que se nos cuenta de él (nada).

En definitiva, creo que el humor está bien gestionado, lo cual teniendo en cuenta los momentos en que se produce no es moco de pavo, la acción es espectacular, un tanto Star Wars wannabe pero compensada con los momentos de calma y en si, la historia, tampoco diría que es mala. PERO la presentación de los personajes es inexistente para "enganchar" con ellos. No es suficiente ni que me casques un humano en la función 'cause reasons (cuando el 99% de los aliens son humanoides) ni que me cuente un guardia de prisión en 10 segundos quienes son.
¿Mariquigaylord yo? ¿Por qué? ¿Por estar tomándome un té blanco de melón, piña y flores en mi taza nueva super cuqui? pues seré mariquituso. [poraki]

Sobre Guardianes de la Galaxia, un punto donde me pareció lamentable llevar las gracias hasta tal extremo...

Cuando Peter se pone a bailar para Ronan. Tocate los cojones, tienes a un puto badass con un martillo destruyemundos en la mano y te pones a bailar. Aunque también vaya tela con el maloso que no hace nada y lo matan echándole unas lucecitas. [facepalm] Vale sí, unas lucecitas de una gema del infinito pero lucecitas!
Yarky escribió:¿Mariquigaylord yo? ¿Por qué? ¿Por estar tomándome un té blanco de melón, piña y flores en mi taza nueva super cuqui? pues seré mariquituso. [poraki]

Sobre Guardianes de la Galaxia, un punto donde me pareció lamentable llevar las gracias hasta tal extremo...

Cuando Peter se pone a bailar para Ronan. Tocate los cojones, tienes a un puto badass con un martillo destruyemundos en la mano y te pones a bailar. Aunque también vaya tela con el maloso que no hace nada y lo matan echándole unas lucecitas. [facepalm] Vale sí, unas lucecitas de una gema del infinito pero lucecitas!

Me reitero

Si tu presentas correctamente al personaje algo así no te chirría TANTO porque lo esperas. Sin embargo, y aunque en dos horas se ve que es un chistoso ahí puede quedar "un poco" raro. Y aún así, AÚN ASÍ, tampoco está tan mal traído.

Imagen

Por cierto, menos 1000 puntos por no incluir un full nude como Dios manda. ¡Maldita Disney!
¿Esa escena sale en la película? Porque juro que al salir del cine me acordé de esa misma foto y no me sonaba haberla visto. No trago a Zoe Saldana de Gamora, ya me parecía horrorosa como la caracterizaron en Avatar y aquí lo mismo. Luego miras fotos de la chica normal y es guapa.

Tengo que verme la peli otra vez porque creo que tener a un crio tooooda la puta película al lado dando por culo haciendo ruidos y comentarios me amargó la misma.
Varias escenas del trailer no salen en la película y esa es una de ellas.
A mí Guardianes de la galaxia me ha parecido la mejor película de Marvel de lejos, las dos horas se me han pasado volando.

Los Vengadores me parece un tordo hasta prácticamente un 1/3 del final. Han conseguido en una sola película darle más carisma a estos personajes que en todas las otras a los demás.
Los vengadores no me parece un tordo como al compañero jeje pero en lo de que en guardianes les han dado un carisma brutal a los personajes en nada de tiempo estoy totalmente de acuerdo.

Es más, ojala star wars hubiera tomado esta senda... otro gallo le hubiera cantado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De Los Guardianes de la Galaxia he visto varios trailers y solo sacan cosas chorras, nada de acción, etc

Ayer vi Transformers 4 y mas de lo mismo, ya se están haciendo repetitivas
alkaiser69 escribió:De Los Guardianes de la Galaxia he visto varios trailers y solo sacan cosas chorras, nada de acción, etc

Si quieres acción da para dar y tomar ;) A diferencia del universo "Vengadores", donde peleas y chascarrillos estaban bastante separadas o simplemente eran one liners que no aportaban nada al desarrollo de la escena, aquí la mezcla con el humor es mucho más marcada.
Pregunta incómoda: ¿para qué habéis usado el apartado 'notas' de los manuales de instrucciones de los videojuegos? Si es que alguna vez lo habéis utilizado... lol
Pues en la época de los 16 bits, por ejemplo, para apuntar las combinaciones de infinitos caracteres que tenias que introducir en la consola para continuar en algún juego por donde lo dejaste. No todos tenían pilas de guardado. O para apuntar los caminos en alguna mazmorra o algo peculiaridad que hacer otro día en u n juego y que no se me olvidara.

No sé, servían para cientos de cosas en aquella época donde no existía internet en los hogares. Hoy en día no sé siquiera si siguen existiendo.
Los clasicos passwords de la saga castelvania,fundamentales en aquella epoca en que no habia guias ni nada,cuando conseguias pasarte el nivel ibas como un loco a por el manual y el boli para dejarlo anotado.

Me acabo de recordar los juegos de SNES de caja grande que te venian con guia...SMetroid,Secret of Evermore,Ilusion of Time...oh,la nostalgia xD.

Un saludo.
Pues yo a mi ritmo. Acabo de ver Dredd, y aunque el concepto se parece a The Raid, tienen bastantes diferencias para molar las dos bastante. Y bueno:

Aunque no sea en juego de tronos, ver a Cersei morir alivia un poco xD
Ah, que no lo dije. The Mist muy chula, pero muy cutre a la vez, no sé muy bien si es buscado o no el rollo serie B. Eso es lo que no me mola, que no me haya quedado claro. Pero la disfruté, la verdad.
_bept escribió:Pregunta incómoda: ¿para qué habéis usado el apartado 'notas' de los manuales de instrucciones de los videojuegos? Si es que alguna vez lo habéis utilizado... lol

Básicamente para anotar los passwords de los juegos que los requisieran y para los trucos que copiaba de las revistas. XD
Jajajaja, no sé, para el asunto de passwords y trucos tenía mi propia libretita, nunca caí en los manuales de instrucciones XD Ya veo que sí que se les daba uso. El comentario venía a colación de que el manual del Assassin's Creed IV, en su edición para Xbox 360, trae hueco para 'notas' y me ha llamado la atención (teniendo en cuenta que hoy día los manuales de instrucciones son panfletos de dos o cuatro páginas con los controles y nada más).

Que el tema de los manuales es un tema ya manido, pero anda que no molaban los libretos de la época. Yo aún conservo por ahí el manual del Ocarine of Time, que en la edición en castellano incluía un libro con las traducciones XD
Yo no he usado nunca el apartado de notas de los manuales de instrucciones.

Incluso de pequeño no quería "dañarlos" y usaba papelitos sueltos que guardaba después dentro de las cajas de los juegos.

Recuerdo por ejemplo hacerlo así con algunos juegos de Game Boy por ejemplo.

Saludos!
r u b i escribió:Yo no he usado nunca el partado de notas de los manuales de instrucciones.

Incluso de pequeño no quería "dañarlos" y usaba papelitos sueltos que guardaba después dentro de las cajas de los juegos.

Recuerdo por ejemplo hacerlo así con algunos juegos de Game Boy por ejemplo.

Saludos!

Yo igual xD
Parece que Mercenarios 3 no ha terminado de cuajar en la taquilla USA en su estreno.
Muchas gracias de nuevo a todos! Si alguno se pasa por Guilford le invito a unas pintas [beer]

Ahora viene la parte más coñazo que es encontrar piso y trasladarme ahí en unas dos semanas, pero bueno, uno ya se acaba acostumbrando XD
xufeitor escribió:Muchas gracias de nuevo a todos! Si alguno se pasa por Guilford le invito a unas pintas [beer]

Ahora viene la parte más coñazo que es encontrar piso y trasladarme ahí en unas dos semanas, pero bueno, uno ya se acaba acostumbrando XD

Quiero un informe de la zona a todos los niveles guardian,que para finales de año quiero viajar fuera de españa y no se ha donde xD.

Un saludo.
_bept escribió:Que el tema de los manuales es un tema ya manido, pero anda que no molaban los libretos de la época. Yo aún conservo por ahí el manual del Ocarine of Time, que en la edición en castellano incluía un libro con las traducciones XD

Lo recuerdo, creo que no ha habido tomadura de pelo más grande en la historia, aunque no pondría la mano en el fuego tampoco.
Rai_Seiyuu escribió:Parece que Mercenarios 3 no ha terminado de cuajar en la taquilla USA en su estreno.

Es la mas floja de las tres me parece a mi...
Dshadow, cuánto tiempo maricon
dshadow21 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Parece que Mercenarios 3 no ha terminado de cuajar en la taquilla USA en su estreno.

Joder, la acabo de ver y creo que es posiblemente la mejor, la primera la más "pura" a costa de acción más "local", la segunda con un arranque muy bueno que luego se diluía y esta tercera... los VFX cantan por bulerías, pero a nivel de historia/adquisiciones/protagonismo es la mejor balanceada. Antoñito un poco canso, pero bueno.
gominio está baneado por "Game Over"
sale banderas...
wabo escribió:
dshadow21 escribió:

Joder, la acabo de ver y creo que es posiblemente la mejor, la primera la más "pura" a costa de acción más "local", la segunda con un arranque muy bueno que luego se diluía y esta tercera... los VFX cantan por bulerías, pero a nivel de historia/adquisiciones/protagonismo es la mejor balanceada. Antoñito un poco canso, pero bueno.

Dicen que la versián domestica saldra en edicion R y más pulida.
ruben16 escribió:Dshadow, cuánto tiempo maricon

Es que soy como un virus, aparezco y desaparezco cuando menos lo esperan U_U

wabo escribió:
dshadow21 escribió:

Es que no se, si, tiene acción por montones, pero no es solo que los VFX parezcan de hace 10 años si no que de plano, algunos personajes nuevos no pegan ni con Cola, curiosamente a mi de lo que mas me gusto fue la actuación de banderas, me parece que el da el toque de humor exacto a lo que tiene la peli..

Por cierto ayer me vi al nueva de las Tortugas, no es una pieza maestra, pero no esta mal, lo que pasa es que Guardianes de la Galaxia dejo el listón muy alto...
Llego como 30 años tarde, pero joder, como puede llamarse el Castillo en el Cielo "LAPUTA" XD .

Me he pillado de una maldita vez el Ni No Kuni que lo llevo queriendo un tiempo y lo pusisteis muy bien por aquí si mal no recuerdo. El señor Hisaishi me pone a mil.

He apuntado las peliculas que recomendó el señor Cloud_Cato, que de la lista, las que he visto me gustaron mucho.

Respecto al P.T, la ambientación y los gráficos me parecen cojonudos. Veremos el señor Kojima si sabe dar miedito.

Eso sí, necesitan traerse a Akira Yamaoka, POR FAVOR, ese hombre hace jodida magia con la musica para crear ambientación.

No he querido verlo entero porque quiero catarlo en mis huesos XD . A mi tampoco me terminó de gustar el Outlast por cierto. Empieza fuerte pero cuando llevas un rato largo se hace tedioso y lo dejé a mitad.
Magno Saints Row 4. Equiparse con el rifle de pulsos M41A de Aliens, la pistola-ametralladora de Robocop y el Tentáculo Morado de Day of Tentacle como armas es simplemente MAJIA. Y sí, en cuanto a situaciones absurdas está incluso por encima de su predecesor, porque en menos tiempo creo que he visto más.

Me vuelvo a Steelport, bitches.
Recien he acabado FEZ. Lo baje de psnplus, jugue un rato, pense, ufff, que lio de juego, y ese mapa? no me aclaro, muerte.

Pues esta noche sin plan lo he pillado y me lo he termnado con 29 dorados y 11 oscuros, y lo del mapa, una vez llevas un rato es bastante facil de entender. Ahora me sale el juego+, pero vamos, q tengo el strider de ps4 esperandome (y el outlast, q me da miedo).
Tengo la 3DS abandonadisima y me gustaría pillar algún juego interesante...

Recomendaciones que NO sean Marios o Zeldas?
Spardy escribió:Tengo la 3DS abandonadisima y me gustaría pillar algún juego interesante...

Virtue's Last Reward, aunque recomiendo antes jugar al Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors. Los Phoenix Wright están bien también, hay uno en 3DS.
Spardy escribió:Tengo la 3DS abandonadisima y me gustaría pillar algún juego interesante...

Fire Emblem? o en su defecto y del mismo estilo, el Ghost Recon o el nuevo de Transformers.

Qué estilo buscas? porque por recomendar te diría desde Kid Icarus a threathrythm, pero no sé si los habrás jugado ya...

De la eshop por cierto, Mutant Mudds y Steamworld Dig me parecen imprescindibles.

Saludos!

Bravely Default.
209816 respuestas