Al final creo que no me pillaré la ocarina aquella, por 2 razones, una, me da un palo tremendo lo que puede llegar a tardar y siendo ceramica por mucho que la empaqueten bien, veo demasiado factible que llegue tocada y volver a enviarla luego aunque se hagan cargo etc...palo supremo xD, lei de echo a uno de chile, que le tardó 4 semanas, a saber que me tardaria a mi xD. Por otro lado, yo ya tengo una ocarina buena que me dio hace tiempo un amigo, pero pensaba que tenia menor rango de notas que por ejemplo la elfica, sobretodo en lo que a las pocas de la 2a octava a las que acceden las ocarinas normales, pero de tanto ver videos sobre ellas, me di cuenta de que era otra digitacion de la que yo pensaba y que habia tecnicas de inclinacion para llegar a las notas mas agudas xD, asi que a efectos ya tengo una ocarina como la que iba a comprar, en cuanto a funcionalidad, solo que mas clasica en cuanto a forma, asi que creo que me la ahorro
En otro orden de cosas, acabo de agenciarme via steamtrades el walking dead sesson 2 a 2 keys (unos 3€), el murdered soul suspect a 3 keys (unos 4.5€) y el killer is dead a 4 keys (unos 6€) xD esto de las keys y los trades es canela fina, ahora misma la mejor oferta de los 3 ascenderia a 60 y pico € xD.
P.D: Para
Yarky como amante de las ocarinas
:
https://www.youtube.com/watch?v=uGUyQotKiqcLo grabé tras descubirir lo de las notas que comentaba arriba, esta cancion antes no llegaba a tocarla entera por eso, por pensar que no se podia llegar a la nota mas aguda con mi ocarina, pero si
Y esta es mi ocarina: