Obelodálix escribió:Pues servidor acaba de cometer la locura de comprar una PS4 en Rakuten. Esta a 339€ y te dan un vale de 37€ para gastar en tu proxima compra.
No tenia pensado comprarla hasta primeros del año que viene, pero no he podido resistirme a la tentacion.
SaluDOS.
Mirate bien hasta cuando te dura el vale,que segun he leido no suelen dar mucho tiempo en Rakuten.
Y bueno,si no has jugado TLOU,ya estas tardando en pillarte la remastered y darle caña xD,yo lo acabe ayer,y me ha encantando de principio a fin,un señor juegazo para quitarse el sombrero.
Madre mia como ha mejorado el DIII,lo deje antes de que empezasen a parchearlo y demas,y ahora que estoy jugando a la version de consola en coop...esto esta mucho mejor,el looteo es una locura,y me ha gustado mucho la adaptacion que han hecho para jugar con mando.
Le estoy dando a este,tengo pendiente el Far cry 3,y tambien una partida al Divinity,y ya se acerca el destiny...madre mia ya vuelvo a sentirme superado por los juegos que salen y el poco tiempo que tengo para jugar xD.
Un saludo.