Hablemos De Lo Que Queramos

Astral escribió:
xufeitor escribió:Anunciado oficialmente RE-Remake del primer Resident Evil. Se trata de una remasterización HD del Remake de Gamecube. Para PS4, One, PC, PS3 y 360.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ocialoomph

Si sale este también podría salir el Twin Snakes ¿no?

Ñe, lo que molaría es que hicieran un remake de RE2 como el que van a remasterizar ahora. O una collection con el RE zero, 1, 2 y 3 todos remakeados como se hizo con el de gamecube. [360º]
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Vall%C3%A9s
Joder conAlfonso Valles. Dobló Metal Gear Solid con tan solo 13 años. Que crack [reojillo] [reojillo]
trane escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Vall%C3%A9s
Joder conAlfonso Valles. Dobló Metal Gear Solid con tan solo 13 años. Que crack [reojillo] [reojillo]

Pero que coño!!!
xufeitor escribió:

Pero que coño!!!

Eso esta mal a la fuerza. Fijaos que dice que nació en el 86, pero que su primer trabajo fue ese mismo año. [+risas]
Namco69 escribió:
xufeitor escribió:

Pero que coño!!!

Eso esta mal a la fuerza. Fijaos que dice que nació en el 86, pero que su primer trabajo fue ese mismo año. [+risas]

Parece hecho por el crío de los foros de ¿vandal? Donde localizó su teléfono personal y le hizo una entrevista. El chaval parecía que tenia un orgasmo durante la entrevista-
Lo de RE que opináis ?

Yo pienso que es bastante cutre, la verdad. Que conste que es uno de mis juegos favoritos, pero sacar una remasterización de un simple juego (cuando parece que la moda es sacar una collección de 2/3 juegos) ... encima, no sé si habéis leido meristation, pero... me parece bastante cutre.

El juego llegará a 720p en PS3/360, y a 1080p en PS4/One/PC ... claro, será que la PS3 no podrá mover ese juego a 1080p... encima, se supone que va a salir solo digital (al menos en PS3), y seguro que acaba saliendo a 40€, como salió el Revelations (este, aun se puede llegar a entender porque es un juego "nuevo"). Encima, se ve que van a aplicar unos filtros que van a oscurecer los escenarios ... no sé, a mi me llama bastante poco esta remasterización, ya se lo podrían haber currado y haber metido al menos el Zero, entonces lo vería una compra bastante más justificada.

Se supone que aquí comparan las dos versiones:

http://screenshotcomparison.com/comparison/86595

Y encima, me estoy acordando del Remaster del DMC y telita, que no habían cambiado ni los menus (menudo susto me llevé cuando lo puse y vi que era a 4:3 ... digo, vamos, no me jodas que va a ser todo el juego así !). Pero bueno, es Capcom...

PD: lo de Alfonso Vallés está mal a la fuerza, me imagino que querría decir que se inició en el mundo del doblaje en el 86, que es algo más normal.
Lo de Vallés creía que estaba claro que estaba mal, el hombre rondará los 50 creo yo.
Shawen escribió:Lo de RE que opináis ?

Yo pienso que es bastante cutre, la verdad. Que conste que es uno de mis juegos favoritos, pero sacar una remasterización de un simple juego (cuando parece que la moda es sacar una collección de 2/3 juegos) ... encima, no sé si habéis leido meristation, pero... me parece bastante cutre.

El juego llegará a 720p en PS3/360, y a 1080p en PS4/One/PC ... claro, será que la PS3 no podrá mover ese juego a 1080p... encima, se supone que va a salir solo digital (al menos en PS3), y seguro que acaba saliendo a 40€, como salió el Revelations (este, aun se puede llegar a entender porque es un juego "nuevo"). Encima, se ve que van a aplicar unos filtros que van a oscurecer los escenarios ... no sé, a mi me llama bastante poco esta remasterización, ya se lo podrían haber currado y haber metido al menos el Zero, entonces lo vería una compra bastante más justificada.

Y encima, me estoy acordando del Remaster del DMC y telita, que no habían cambiado ni los menus (menudo susto me llevé cuando lo puse y vi que era a 4:3 ... digo, vamos, no me jodas que va a ser todo el juego así !). Pero bueno, es Capcom...

PD: lo de Alfonso Vallés está mal a la fuerza, me imagino que querría decir que se inició en el mundo del doblaje en el 86, que es algo más normal.

Fisico saldrá solo en Japón, al igual que ha pasado con Resident Evil: Revival Selection y Resident Evil: Chronicles Collection HD. El resto del mundo, digital.

Por cierto, se podra elegir entre controles clásicos o que el personaje vaya en la dirección que pulses respecto a la cámara
Sobre spiderman 2:

Garfield:
Imagen
Suena una versión femenina de Spiderman. (Peli)

¿Existe Spiderwoman en los cómics?
xufeitor escribió:Suena una versión femenina de Spiderman. (Peli)

¿Existe Spiderwoman en los cómics?

Sip, Jessica Drew.

Imagen
Jessica Drew

Imagen

No confundir con Spider-girl:

Imagen
Pues mira tú, peor que las pelis de Garfield no creo que sea, y si lo es siempre molará más ver a una tía en mallas. XD
Se ha muerto el padre de mi ex :(

Quiero ir a España al entierro pero tengo un amigo aquí hasta el viernes, ¡estoy atrapado!

Creo que iré el viernes a apoyarla durante el finde...

Asco de vida de tó.
La verdad que de Spider-girl estaría mejor la película. Tiene más cosas que contar y aunque sea un universo alternativo es más interesante que Spiderwoman (para mí por lo menos).

Un saludo
AlexTemina escribió:Se ha muerto el padre de mi ex :(

Quiero ir a España al entierro pero tengo un amigo aquí hasta el viernes, ¡estoy atrapado!

Asco de vida de tó.

Perdonad, no se ha muerto, está a punto. Lo he matado al pobre hombre antes de tiempo. Pero los médicos han dicho que no saben si llegará a mañana.
Shawen escribió:Lo de RE que opináis ?

A mi me parece otro sartenazo de fritos más. Para quien no lo haya jugado pues está bien pero teniendo el de cube paso de comprarme este. El de cube en su día lo disfruté como un enano.

Lo que dices de sacarlo en un pack, la verdad que sería lo suyo. Por lo menos con el Zero. Porque del 2 y del 3 no creo que hagan un remaster porque tendrían que hacerlo nuevo de lo viejos que son.
Spark89 escribió:La verdad que de Spider-girl estaría mejor la película. Tiene más cosas que contar y aunque sea un universo alternativo es más interesante que Spiderwoman (para mí por lo menos).

Un saludo

Sí, pero lo cierto es que si hacen Secret Invasion en el cine van a tener que darle mucho protagonismo a Jessica Drew.

Y está buenorra XD
Yo opino que no se van a ver mejor de lo que se ven un buen televisor de tubo de pantalla plana con un buen cable RGB.
Veo mucho más probable una película de la gata negra, además Felicia ya sale en la segunda peli como secretaria de Osborn.

También dicen que la peli de Veneno va a tener a Matanza, 2x1 en destrozos. [+risas]
Yarky escribió:También dicen que la peli de Veneno va a tener a Matanza, 2x1 en destrozos. [+risas]

¿Harán peor a Venom que en la tercera de Raimi? Exar y Astral opinan que no.
Franz_Fer escribió:¿Harán peor a Venom que en la tercera de Raimi? Exar y Astral opinan que no.

Eh, eh, eh que a mi me gusto la peli pero coincido en que Venom/Eddie Brock eran una mierda xD
El presidente de Marvel, Kevin Feige ha comentado que espera que, antes o después, podamos ver un film protagonizado por un personaje femenino en el universo cinemático de la compañía. Los rumores apuntan a que sin duda vendría del universo de Spider-Man.

Sony habría contratado a Lisa Joy Nolan para escribir el guión de este film, que llegaría en 2017. El personaje se desconoce pero el rango de personajes femeninos en Spider-Man hace que apuntemos a la Gata Negra, Spider-Woman o Marta Plateada (Silver Sable).

Sobre el film de Venom nos llegan noticias de que su título podría ser Venom Carnage y que podría estrenarse en 2017, moviendo el anunciado estreno de The Amazing Spider-Man 3 a 2018.

¿A qué personaje femenino te gustaría ver en este spin-off?

http://www.scifiworld.es/cine/cine/sony ... -spiderman
AlexTemina escribió:

Asco de vida de tó.

Perdonad, no se ha muerto, está a punto. Lo he matado al pobre hombre antes de tiempo. Pero los médicos han dicho que no saben si llegará a mañana.

mucho animo y haz lo que puedas por ella.
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:

Asco de vida de tó.

mucho animo y haz lo que puedas por ella.

Ve con ella y apoyala.

Quizás puedas sacar algo más del asunto...
Franz_Fer escribió:
Yarky escribió:También dicen que la peli de Veneno va a tener a Matanza, 2x1 en destrozos. [+risas]

¿Harán peor a Venom que en la tercera de Raimi? Exar y Astral opinan que no.

Hombre es difícil superar a un tío en mallas con uñas y que pega maullidos. [carcajad]

Temina menudo marrón te ha caído.
xufeitor escribió:
El presidente de Marvel, Kevin Feige ha comentado que espera que, antes o después, podamos ver un film protagonizado por un personaje femenino en el universo cinemático de la compañía. Los rumores apuntan a que sin duda vendría del universo de Spider-Man.

Sony habría contratado a Lisa Joy Nolan para escribir el guión de este film, que llegaría en 2017. El personaje se desconoce pero el rango de personajes femeninos en Spider-Man hace que apuntemos a la Gata Negra, Spider-Woman o Marta Plateada (Silver Sable).

Sobre el film de Venom nos llegan noticias de que su título podría ser Venom Carnage y que podría estrenarse en 2017, moviendo el anunciado estreno de The Amazing Spider-Man 3 a 2018.

¿A qué personaje femenino te gustaría ver en este spin-off?

http://www.scifiworld.es/cine/cine/sony ... -spiderman

elektra no cuenta? XD
alexoiter escribió:Ve con ella y apoyala.

Vamos, no hay nada mejor para una chica que se le está muriendo el padre que el que venga su ex para cepillársela.

Personalmente no sé que relación tenías con tu ex ni con su familia, pero según como yo no iría. Si hubiera sido relación larga con hijos, por respeto al padre de mis hijos quizá si iba.
Joselitator escribió:

Vamos, no hay nada mejor para una chica que se le está muriendo el padre que el que venga su ex para cepillársela.

Personalmente no sé que relación tenías con tu ex ni con su familia, pero según como yo no iría. Si hubiera sido relación larga con hijos, por respeto al padre de mis hijos quizá si iba.

Lo acabo de dejar con ella y por amistad quiero darle apoyo.
Supongo que lo dejaríais de buenas los dos, pero este acto te ennoblece Alex
Un aplauso Alex. Si el tema de la distancia ya es chungo, que encima quieras darle apoyo a tu ex haciendo tan poco desde la ruptura dice mucho de ti.
Alex, si la relación con ella y con los padres ha sido normal durante la relación, aunq hayáis roto hace poco, haces bien en ir, porq es un acto q te define como persona.

Un abrazo y muchos ánimos para tu ex y su familia, porq estos momentos son muy duros :(
Joselitator escribió:

Con esta mentalidad así va al sociedad ¬_¬ No es tan raro que al finalizar una relación se siga manteniendo un minimo de aprecio y preocupación y ante una situación así decidas ayudar a tu ex.
Personalmente, después de una ruptura tan reciente no me acercaría ni con un palo a mi ex, por muy mal que estuviese su padre, pero es cosa mía.
mocolostrocolos escribió:Personalmente, después de una ruptura tan reciente no me acercaría ni con un palo a mi ex, por muy mal que estuviese su padre, pero es cosa mía.

Opino igual
joder alexoiter, eres un puto carroñero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Personalmente, después de una ruptura tan reciente no me acercaría ni con un palo a mi ex, por muy mal que estuviese su padre, pero es cosa mía.

Totalmente de acuerdo, sea la ruptura de mutuo acuerdo o no, y hayan las circunstancias que sean. Llamadita para mostrar apoyo y ya, el resto está de sobra.

Y lo de Alexoiter... En fin, me parece una meada muy fuera del tiesto, por decirlo de modo moderado.
Cada uno hace lo que le sale de los wabos [poraki]

Dicho lo cual, yo tampoco hubiese ido.

EDIT:

Dos comentarios sobre las pelis de moda...

Capitan America 2
¿Nadie pensó que era una mala idea derribar los helicarriers sobre una puta ciudad? [sonrisa] No se, igual soy yo... además se plantea el problema recurrente de que pollas hacía, por lo menos, Iron Man que con dos pollazos se reventaba al soldadido de invierno [fumando] Volviendo a los heli... ¡además no hacía falta! Son fuegos de artificio igual que en Iron Man 3, una vez anulada la selección de objetivos podrían haber conservado las naves.

"Pero es que me pican las liendres e Hidra..."

VALE. Aceptemos por un momento que Shield está comprometida. ¿No puedes aterrizar las naves y desmantelarlas en tierra? [+risas]

Dredd
Le falta ser AÚN más bruta, aunque no va mal racionada, y le falta sobretodo presupuesto. El efecto del Slowmo un poco usado y abusado al final y la subida se me ha hecho demasiado "acelerada". Obviando absurdeces intrínsecas, muy, muy buena película de acción. ¿Se sabe algo de segunda parte?

A riesgo de que alguien me pegue, mejor que The Raid.
y por qué no lo hablas con ella y le comentas que estás pensándote el ir? según lo que ella diga y cómo reacciones pues haces una cosa u otra y ya está.
wabo y j_Ark, os he agregao a steam

para el resto que me quiera agregar

http://steamcommunity.com/id/elbastardodefuerteterror/
ruben16 escribió:wabo y j_Ark, os he agregao a steam

para el resto que me quiera agregar

http://steamcommunity.com/id/elbastardodefuerterror/

Cuando entre te agrego. De wabo no te fíes, es mala gente.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre si tienes una relacion con el padre si lo haria, pero sin apenas tener no
madre mia aun estoy con el susto en el cuerpo hace dias me peto el mac por una subida de tension , me cubre el seguro la reparacion pero me he llevado un susto al ver que el coste de la reparacion son 770 € , por que ha petado la fuente y la placa.

El dilema viene aqui se haran ellos cargo de la totalidad de la reparacion o me tocara abonar a mi un porcentaje X, por que si fuera este segundo caso hasta me sale mas a cuenta comprar un ordenador nuevo, mas que nada por que el mac es de 2009 y hoy con el dinero que me va a costar la reparacion tienes un pc mucho mejor.
kxalvictor escribió:y por qué no lo hablas con ella y le comentas que estás pensándote el ir? según lo que ella diga y cómo reacciones pues haces una cosa u otra y ya está.

Si yo tengo más o menos pensado eso, pero no se ha muerto aún el hombre, no veo el asunto de hacer planes con ella "sobre su muerte". De momento le dije que si me adelantaba las vacaciones para estar con ella y me dijo que no hacía falta. Si el hombre la palma ya le comentaré. Si se muere antes del finde le diré que voy de viernes a domingo para distraerla y mostrarle mi apoyo (No al funeral en sí).
Querer apoyar a tu ex en unos momentos tan difíciles es un acto que te ennoblece AlexTemina [oki]

Una pregunta, ¿conocéis algún juego que homenajee/parodie/se base en el cine de acción de los 80s/90s? Ya me he pasado Duke Nukem, Blood Dragon, Expendabros (el Broforce es early access y no quiero apoyar lo que para mí es una tomadura de pelo). Me refiero a prota carismático y duro, un malo malísimo, OST característica... Ya sabéis, ese tipo de cosas que hacen especiales a esas pelis.

Un saludo
The punisher
Hot line miami
Super double dragon (la banda sonora de este todavía me devuelve a mi infancia)
Alexloiter eres un crackazo. XD

Yo personalmente no iría, a no ser que tuviese una relación estrecha con el padre. Siendo una expareja, y ademas reciente, yo me mantendría apartado, dando apoyo en la distancia eso si, pero sin hacer apariciones en el entorno familiar. Pero bueno, cada relación y cada persona es un mundo. Eso si, bonito gesto AlexTemina.
Yo la verdad es que tampoco creo que fuera en persona a consolar a mi ex y a su familia, considero que se podría mal interpretar mis intenciones y ocasionar un daño mayor. Existen otras maneras de mostrar mi apoyo sin tener que estar presente. Pero bueno, es complicado hablar de estas cosas sin conocer la relación y las personas que la forman.

Por lo demás, Alex, haz lo que tu conciencia te dicte... es la mejor manera de que te quedes tranquilo. ;)

SaluDOS.
Señores en unas horas pillo tren para pirarme de festival hasta el domingo y después pal pueblo 2 semanas a ver a los agüelos XD [Ooooo]
(mensaje borrado)
209815 respuestas