Hablemos De Lo Que Queramos

Vaya mazazo lo de Robin Williams sí, recuerdo con especial nostalgia la peli de Hook, que ví millones de veces cuando era pequeño >_<

Por lo que dicen llevaba un tiempo inmerso en una profunda depresión (no sé si causa o consecuencia de la recaída en las drogas) y por lo visto al final decidió tirar la toalla...
La sonrisa de ese tío no la va a tener nadie nunca.
Ewan McGregor se le acerca, pero ni de coña. Un payaso de verdad, de profesión, de toda la vida, de los que ya no quedan.
Mira que me la suele pelar cuando le pasa algo a algun famoso, pero juer, Robin Williams es mi infancia. :(
DEP Robin Williams, si bien no era un gran fan suyo, reconozco su inmensa labor como actor y su enorme trabajo.
Nuevo curro [fumando] Esto me hace poner en perspectiva la patraña de que la crisis se está acabando, pues según las estadísticas del gobierno, 4 puestos de trabajo se han generado gracias a mi este año [+risas]

No cambia mis planes de abandonar el país :(
wabo escribió:Nuevo curro [fumando] Esto me hace poner en perspectiva la patraña de que la crisis se está acabando, pues según las estadísticas del gobierno, 4 puestos de trabajo se han generado gracias a mi este año [+risas]

Bien? Ya nos contarás, a ver si hay suerte esta vez :(
Tengo el Resonance a puntito de caramelo ya, pero vuelvo a la misma pataleta de siempre [+risas]
El sistema de leveo/curva de dificultad es horroroso, casi casi al mismo nivel que la historia y la forma de contarla XD

Acabo de poder acceder a Nunca Jamas y me sale un combate aleatorio con un bicho de lvl 240, ahora que lo único que tienes que hacer para poder levear es meterte a la mierda de la Arena y repetir 300 combates para poder pasar esa zona.
Creo que después de unas 70 horas, voy a ir a por el Boss final y que le peten a Neverland cawento
En este si, coño. [+risas]

Por otro lado, Rise of the Tomb Raider exclusivo para One. Alguien quiere su Uncharted... billetacos ha soltado MS para ello. Eso, y que S-E anda necesitada de cariño (y dinero que ajuste los balances [+risas] )
ruben16 escribió:este año me compro el puto cod de salida joder

Que bajo has caído [facepalm]
wabo escribió:En este si, coño. [+risas]

Por otro lado, Rise of the Tomb Raider exclusivo para One. Alguien quiere su Uncharted... billetacos ha soltado MS para ello. Eso, y que S-E anda necesitada de cariño (y dinero que ajuste los balances [+risas] )

Menos mal que en PC seguro que termina saliendo. Por cierto, lo de ScreamRide ha sido eyaculación multiorgásmica que no me cabe en los calzoncillos menuda morcilla se me ha puesto por dios bendito del amor hermoso.

https://www.youtube.com/watch?v=2yKmh4X5J3E#t=13
Sobre lo de Tomb Raider:

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Sobre lo de Tomb Raider:

Imagen

Ya me huele a quemado, es decir que después de Holiday 2015, Tomb Raider para todos como el Kalise [poraki]

Si realmente es exclusiva total no lo entiendo, vale que Microsoft le habrá pagado una pasta a SE, pero dudo que tanto como le podrían reportar las ventas del juego saliendo también en PC y PS4.

Y Square Enix se quejaba de que el primero no había cumplido las expectativas de ventas, ¿y van ahora y lo sacan solo para One? No se, me parece una decisión bastante arriesgada o extraña.

A no ser que SE estuvieran tan mal que necesitaban la pasta pero ya mismo y hayan aceptado la exclusividad por pura necesidad o que sea realmente exclusiva temporal.

Lo dicho. raro me parece el tema.

P.D: Y las exclusivas de Third Parties me parecen una mierda, las saque Micro o Sony, al igual que toda la mierda esta del "first on".
Imagen

Si fuera una exclusiva total, que menos que lo publicara Microsoft Games Studios, no?
wabo escribió:Nuevo curro [fumando] Esto me hace poner en perspectiva la patraña de que la crisis se está acabando, pues según las estadísticas del gobierno, 4 puestos de trabajo se han generado gracias a mi este año [+risas]

Tranquilo, luego otros estamos con 0 curro durante ya 3 años.
MORT escribió:

Por eso digo, que la interpretación de los datos que hacen es irreal y la recuperación nacional está en mis cojones [poraki] Curros con salarios de mierda, sustituciones y medias jornadas no levantan este puto país ni aunque nos den la mejor palanca del mundo, Arquímedes dixit. Eso por la parte currela, por la parte empresarial todas las trabas del mundo al pequeño y sinvergüenzas en los grandes, ahí, arrimando el hombro.

Viendo como en otros países están metiendo tijera, lo que es de esperar es que nos den por culo AÚN MÁS...
Ay. A mi esto me parece matar la saga Tomb Raider. Si vendió poco el primero este venderá menos. Así que adiós muy buenas.
Es una pena porque fue un gran reboot
sahaquielz escribió:Ay. A mi esto me parece matar la saga Tomb Raider. Si vendió poco el primero este venderá menos. Así que adiós muy buenas.

Que mania la gente con decir que vendió poco. Vender casi 6M de copias es vender poco? Lo que no es normal es lo que venden los COD y GTA de turno. Otra cosa son las pajas mentales que se hicieron en S-E
wabo escribió:
MORT escribió:

Por eso digo, que la interpretación de los datos que hacen es irreal y la recuperación nacional está en mis cojones [poraki] Curros con salarios de mierda, sustituciones y medias jornadas no levantan este puto país ni aunque nos den la mejor palanca del mundo, Arquímedes dixit. Eso por la parte currela, por la parte empresarial todas las trabas del mundo al pequeño y sinvergüenzas en los grandes, ahí, arrimando el hombro.

Viendo como en otros países están metiendo tijera, lo que es de esperar es que nos den por culo AÚN MÁS...

+1000

Además, que en verano baja el paro de toda la vida de dios, chiringuitos, horas extra en negocios, animadores en hoteles, etc.
Pero eso, en verano, luego en Septiembre abajo otra vez.
Pos igual ya me voy comprando la PS4...
silenius escribió:
sahaquielz escribió:Ay. A mi esto me parece matar la saga Tomb Raider. Si vendió poco el primero este venderá menos. Así que adiós muy buenas.

Que mania la gente con decir que vendió poco. Vender casi 6M de copias es vender poco? Lo que no es normal es lo que venden los COD y GTA de turno. Otra cosa son las pajas mentales que se hicieron en S-E

Eso digo yo [+risas]
Rosencrantz escribió:
silenius escribió:

Eso digo yo [+risas]

Supongo que se han quedado con los datos de la pasada generación, antes de que sacarán la versión remastered y sobretodo los primeros meses las ventas no fueron muy bien.

El tema es que si te quejas de que has vendido menos de lo esperado no te quites un 80% de mercado de golpe y porrazo.
xufeitor escribió:Supongo que se han quedado con los datos de la pasada generación, antes de que sacarán la versión remastered y sobretodo los primeros meses las ventas no fueron muy bien.

El tema es que si te quejas de que has vendido menos de lo esperado no te quites un 80% de mercado de golpe y porrazo.

Aun asi fueron muy buenas ventas para ser el juego y saga que era. Algo mas de 3'5M de copias (cero recordar que eran esas cuando S-E dijo que eran pocas) me parecen muy buenas ventas.

Edit- el primer mes se estimaron 3'4M de copias vendidas. Mal inicio ninguno
Rosencrantz escribió:
silenius escribió:

Eso digo yo [+risas]

Vendió por debajo de previsión, ahí está el quid.
AlexTemina escribió:Pos igual ya me voy comprando la PS4...

Primer día sin IVA del 2015, esa es la fecha que tengo marcada para hacerme con una PS4. ;)

SaluDOS.
Nu se, a mi me parece un poco cagada por parte de Square Enix si realmente es exclusiva total. Creo que de la edición remasterizada vendieron 2 millones solo en PS4, luego en PC y PS3 hay una buena tajada también.

¿Microsoft paga tanto como para cubrir todo eso?
wabo escribió:Vendió por debajo de previsión, ahí está el quid.

El quid es que S-E tiro muy al alza sus previsiones. Eso y que el coste de produccion y marketing del juego fueron muy altos. Pero malas ventas para nada.

xufeitor escribió:Nu se, a mi me parece un poco cagada por parte de Square Enix si realmente es exclusiva total. Creo que de la edición remasterizada vendieron 2 millones solo en PS4, luego en PC y PS3 hay una buena tajada también.

El juego en 6 meses/1 año sale la version GOTY/Definitive o como querais llamarlo para Ps4/Pc, con todo el dlc que sacaran.
AlexTemina escribió:

Menos mal que en PC seguro que termina saliendo. Por cierto, lo de ScreamRide ha sido eyaculación multiorgásmica que no me cabe en los calzoncillos menuda morcilla se me ha puesto por dios bendito del amor hermoso.

¿Una mezcla de Theme Park con Monstruos S.A. y la capacidad para putear a los monigotes como en los Sims ? Mola xD
silenius escribió:
xufeitor escribió:Nu se, a mi me parece un poco cagada por parte de Square Enix si realmente es exclusiva total. Creo que de la edición remasterizada vendieron 2 millones solo en PS4, luego en PC y PS3 hay una buena tajada también.

El juego en 6 meses/1 año sale la version GOTY/Definitive o como querais llamarlo para Ps4/Pc, con todo el dlc que sacaran.

Espero que sea eso, porque los últimos lanzamientos de SE no es que hayan ido muy bien que digamos, no creo que les sobre la pasta como para ir dejando escapar ventas.
r u b i escribió:
AlexTemina escribió:

¿Una mezcla de Theme Park con Monstruos S.A. y la capacidad para putear a los monigotes como en los Sims ? Mola xD

¡Omg, qué grande!
tomb raider es un juego que vendió muy bien y no sólo eso, sino que ha aumentado en mucho el valor de una saga que se había venido mucho a menos. bien lo saben en microsoft y por eso apuestan por esa saga.

de hecho, posiblemente lo más rentable y mejor recibido por crítica y público de square-enix-eidos en los últimos años sean ése y el deus ex. vamos, ambos de eidos. xD
mocolostrocolos escribió:Imagen

Aquí lo que sorprende es la abuela [carcajad]
Si habéis visto la Gamescom sabréis que han anunciado un juego de terror llamado "P.T." en la conferencia de Sony y que había un teaser jugable disponible en la store.

Pues resulta que si tienes huevos de llegar al final hay sorpresa, yo he tenido que dejarlo un par de veces porque no aguantaba tanta tensión XD

Aquí os dejo la sorpresa, aunque si tenéis oportunidad de verlo vosotros mismos después de sufrir con la demo vale la pena.

No lo abráis si podéis jugar la demo, en serio.

Pues parece ser que "P.T." (Debe significar Puto Troll, porque la trolleada es de órdago) es un teaser jugable de un reboot de Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus (Daryl de Walking Dead).

En este canal podéis ver la demo entera y a partir de 01:16:00 podéis ver lo de Silent Hill

http://www.twitch.tv/soapywarpig/b/557446887

Impresionante es poco [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wat? suena a fumada xD
Natsu escribió:Wat? suena a fumada xD

No lo es, si llegas al final del juego sale eso, mira en el enlace de Twitch a partir de 01:16:00
Luego me lo miro que lo quiero ver entero,.... dura hora y cuarto, ya si eso mañana [+risas]
No os habíais enterado? Si ha sido el megatón de la conferencia!
sahaquielz escribió:No os habíais enterado? Si ha sido el megatón de la conferencia!

El megatón de "después" de la conferencia mejor dicho XD
xufeitor escribió:
sahaquielz escribió:No os habíais enterado? Si ha sido el megatón de la conferencia!

El megatón de "después" de la conferencia mejor dicho XD

Ya te digo. Da tanto cague que han pasado horas hasta que alguien ha tenido huevos de pasárselo :)
Hay muchísima gente que no ha podido pasarse la demo pese a echarle horas y horas, entre los que me incluyo. Al final tiene que pasar una cosa que pasa cuando le sale de los cojones y no sabemos aun que hace que pase porque a los que les ha salido cada uno ha hecho una cosa distinta. Al final igual resulta que es completamente aleatorio o algo. Yo solo sé que le he techado 6 horas a la mierda demo y no he podido pasármela.
La verdad es que al no haberlo anunciado como Silent Hill hecho por Kojima y Del Toro directamente ha perdido impacto en la conferencia.

A ver si hoy llego a casa, lo pruebo y me cago.
mocolostrocolos escribió:La verdad es que al no haberlo anunciado como Silent Hill hecho por Kojima y Del Toro directamente ha perdido impacto en la conferencia.

A mi me ha parecido una jugada maestra, el estar jugando en casa a una demo de un juego desconocido, pensando que es un juego indie o pequeño como puede ser Daylight pero mil veces más aterrador y al final del juego descubrir que es Silent Hills dirigido por Kojima y Del Toro... yo no he vivido anuncio más impactante en mi vida.
La putada es que el juego acojona tanto que la mayoría no ha tenido huevos de acabarlo y lo ha descubierto luego a través de la prensa.

Pierde impacto al momento en la conferencia porque habría sido una ovación de cojones, pero hacerlo de esta forma tan original me parece que a la larga es mejor y será algo que se recordará siempre.
Hoy nadie habla ya de Tomb Raider, todo el mundo esta flipando con esto y mordiéndose las uñas esperando ver si es exclusivo de PS4 o no, que espero no lo sea.
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:La verdad es que al no haberlo anunciado como Silent Hill hecho por Kojima y Del Toro directamente ha perdido impacto en la conferencia.

A mi me ha parecido una jugada maestra, el estar jugando en casa a una demo de un juego desconocido, pensando que es un juego indie o pequeño como puede ser Daylight pero mil veces más aterrador y al final del juego descubrir que es Silent Hills dirigido por Kojima y Del Toro... yo no he vivido anuncio más impactante en mi vida.
La putada es que el juego acojona tanto que la mayoría no ha tenido huevos de acabarlo y lo ha descubierto luego a través de la prensa.

Pierde impacto al momento en la conferencia porque habría sido una ovación de cojones, pero hacerlo de esta forma tan original me parece que a la larga es mejor y será algo que se recordará siempre.
Hoy nadie habla ya de Tomb Raider, todo el mundo esta flipando con esto y mordiéndose las uñas esperando ver si es exclusivo de PS4 o no, que espero no lo sea.

Es un problema básico de comunicación y de números.

Los que se han enterado de que el juego era un Silent Hill han sido los usuarios de PS4 que estaban viendo la conferencia, han decidido encender la consola, descargar el trailer interactivo, pasárselo y ver que, oh, es un Silent Hill.

El número de gente que se ha enterado directamente ha sido bastante escaso.

Sin embargo, lo anuncias como un Silent Hill hecho por Kojima y Del Toro en tu conferencia y te aseguras que muchísima más gente se baje la demo o lo que sea para probarlo.

No veo la jugada maestra por ningún lado.

Y más después de la exclusividad del Tomb Raider para Xbox One, si anuncias el próximo Silent Hill como exclusivo de PS4 tapas el anuncio de Microsoft.
Yo creo al final se acaba enterando más o menos la misma gente, solo que más tarde. Para mi lo importante de esto ha sido la forma de anunciarlo, no si se ha enterado uno o tres millones de personas al momento.

No se, tendremos puntos de vista diferentes, yo te digo que no he vivido anuncio más impactante que este en mi vida, tan impactante que casi me da algo XD
Resonance terminado.

La historia es cutre, bastante cutre y muy mal contada. Es, de largo, la mayor tara que tiene el juego.

En cambio, el sistema de combate es pura delicia y muy adictivo, con mil formas de afrontar cada combate, lo mismo que las infinitas posibilidades de adaptar y mejorar las armas.
Al final, como decía tiku, me he picado con el mapa para desbloquearlo por completo y pese a que los combates aleatorios nunca me han gustado y en ocasiones han sido desesperantes cuando querías ir de una punta a otra del mapa, le he cogido el gustillo a que estuviese estructurado de esa forma.

Ahora a por un juego corto, que hay que alternar un poco XD
mocolostrocolos escribió:
Sin embargo, lo anuncias como un Silent Hill hecho por Kojima y Del Toro en tu conferencia y te aseguras que muchísima más gente se baje la demo o lo que sea para probarlo.

.

Entonces no tendría sentido la demo. Es como anunciar un Trailer Reveal cuando ya has distribuido el trailer oficial
Y más después de la exclusividad del Tomb Raider para Xbox One, si anuncias el próximo Silent Hill como exclusivo de PS4 tapas el anuncio de Microsoft.

está confirmado que el silent hills es exclusivo? por cierto, de dónde han sacado esa "s" al final? es un remake de varios de la saga?
kxalvictor escribió:

está confirmado que el silent hills es exclusivo? por cierto, de dónde han sacado esa "s" al final? es un remake de varios de la saga?

De momento no hay nada confirmado, en la descripción ponía que el publisher era Sony, pero igual se refería solo a la demo.
La juana la tenia pensada pillar en un futuro pero esta forma
De apropiarse de los juegos no me gusta nada...

Quiero mi silent hill [buuuaaaa]
Hombre en la conferencia pierdes impacto pero luego se hace publicidad viral o algo parecido que tampoco está mal y al menos es una forma distinta de anunciar el juego. Molaría más si se pudiese completar sin problemas porque parece que el final salta de forma aleatoria o algo, estamos en los foros muchísima gente que nos hemos quedado en el final sin poder acabarlo porque no salta un evento. En EOL mismo nadie lo ha podido acabar, o al menos en el hilo no se ha dicho. Y en gamefaqs hay mucha gente igual. Yo estuve unas cuantas horas ayer probando todo lo que dicen y nada, al final lo vi en youtube.
209891 respuestas