@[Alex] vaya, pues tengo pendiente el juego (el 1 me lo hice el año pasado) así que lo mismo paso del DLC Gracias!
En otro orden de cosas, alguno usa Linux en su pc gaming? Me planteo mandar Windows al cuerno y poner algo tipo Bazzite en mi pc y usarlo solo con mando como una deck, pero ni zorra de cómo funciona, de si va bien, si es compatible con mi pc (ryzen y rtx 3060ti), alguno sabe o me puede indicar donde ir? En el subforo de soft libre no me han dicho na jajaja
gwallace escribió:@[Alex] vaya, pues tengo pendiente el juego (el 1 me lo hice el año pasado) así que lo mismo paso del DLC Gracias!
En otro orden de cosas, alguno usa Linux en su pc gaming? Me planteo mandar Windows al cuerno y poner algo tipo Bazzite en mi pc y usarlo solo con mando como una deck, pero ni zorra de cómo funciona, de si va bien, si es compatible con mi pc (ryzen y rtx 3060ti), alguno sabe o me puede indicar donde ir? En el subforo de soft libre no me han dicho na jajaja
Lo mire no hace mucho y lo poco que saque en claro es que si tienes AMD bien, pero con Nvidia la cosa no está tan avanzada. Aunque he leído a alguno en el subforo de pc que va con una Nvidia jugando sin "problemas" en Linux.
Me quedo también por aquí por si alguno nos cuenta su experiencia (también tengo una Nvidia).
gwallace escribió:@carlosniper hay un subreddit llamado Linux gaming o así, voy a ver si saco tiempo y hago un post a ver qué me cuentan mientras
Yo sigo empecinado con dar la patada a Windows, @gwallace
Voy picoteando distros aquí y allá, pero admito que cada vez me da más pereza resolver los pequeños problemas que surgen en el día a día. El tiempo libre en el PC lo quiero para jugar.
Aun así, estamos mucho más cerca que hace pocos años. Especialmente si no juegas nada con anticheat, como es mi caso.