Hablemos De Lo Que Queramos

Obelodálix escribió:
PeReA escribió:Bueno, parece que en unas horas tengo PS4 xD

¿Rakuten?. Yo tengo una esperándome en el trabajo, así da gusto ir a currar, hoy voy a llegar antes y todo. XD

SaluDOS.
C/V de EOL, que hay que dar ejemplo xD
270 pavos por la consola (según parece como nueva) en un rato voy a por ella [sonrisa]
PeReA escribió:C/V de EOL, que hay que dar ejemplo xD
270 pavos por la consola (según parece como nueva) en un rato voy a por ella [sonrisa]

Buen precio. [oki]

SaluDOS.
PeReA escribió:Epic solo guitar!

https://www.youtube.com/watch?v=Sua_UaUNacY

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:

[qmparto]

El batería no puede aguantarse la risa [carcajad]
Calintz escribió:No te parecerá fea, pero guapa no es ni de lejos. Y menos con la calvicie que tiene con tanto tinte y mierdas para el pelo que utiliza.

Imagen

brienne of fucking tarth
xufeitor escribió:

[qmparto]

El batería no puede aguantarse la risa [carcajad]

eh, pues nailed it, yo lo compro.
estoy en dudas me ha llegado hoy un monitor que compre el otro dia y funciona perfectamente la pega es que tiene como unas marcas en la pantallas unos arañazos pequeñitos, no afectan para nada al monitor visualmente, pero me he percatado de ellos con el monitor apagado.

lo devolveriais a la tienda para que me enviaran uno nuevo , puede alegar que he sido yo con una mala manipulacion
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kastelen escribió:estoy en dudas me ha llegado hoy un monitor que compre el otro dia y funciona perfectamente la pega es que tiene como unas marcas en la pantallas unos arañazos pequeñitos, no afectan para nada al monitor visualmente, pero me he percatado de ellos con el monitor apagado.

lo devolveriais a la tienda para que me enviaran uno nuevo , puede alegar que he sido yo con una mala manipulacion

Si el monitor iba bien protegido no debería de tener nada de nada, a una malas intenta ponerte en contacto con la tienda a ver si te dan alguna solución
gominio está baneado por "Game Over"
PeReA escribió:
Obelodálix escribió:
PeReA escribió:Bueno, parece que en unas horas tengo PS4 xD

¿Rakuten?. Yo tengo una esperándome en el trabajo, así da gusto ir a currar, hoy voy a llegar antes y todo. XD

SaluDOS.

por ese precio no vayas solo xD
alkaiser69 escribió:
kastelen escribió:estoy en dudas me ha llegado hoy un monitor que compre el otro dia y funciona perfectamente la pega es que tiene como unas marcas en la pantallas unos arañazos pequeñitos, no afectan para nada al monitor visualmente, pero me he percatado de ellos con el monitor apagado.

Si el monitor iba bien protegido no debería de tener nada de nada, a una malas intenta ponerte en contacto con la tienda a ver si te dan alguna solución

El monitor venia solo en su caja con las protecciones que trae esta.

Me han dicho de la tienda que si fuera fallo de fabrica se lo envie y me lo substituyen por uno nuevo, si no me lo devuelven y tengo que pagar XD
Calintz escribió:
xufeitor escribió:Cuanto follamodelos [poraki]

No es cuestión de ser un follamisses o un follamodelos, es cuestión de que a ésta tía se la ha endiosado por ser resultona por tener dos teturcias como dos misiles, y para de contar. Aquí mismo, en España, tienes a dos cosplayers mucho más guapas que la Nigri y de las que ni dios habla, como son Hekady y Nebulaluben, y cuyos trabajos de cosplay tienen un nivel bastaaaaaaaaaaaaaante más alto que el de la Nigri.

Pero oye, que cada cual es libre de opinar lo que le salga del nacle... xD

Pero que es lo que vende en todo esto de los cosplays?Si la tia tiene un cuerpo tremendo normal que tenga fama,es que ahora parece que lo unico en que nos fijamos es la cara,cuando la chica como dices,tiene una cara normalita,pero claro,si lo miras de manera global la tia esta tremenda.

Precisamente las cosplayers que mencionas son mas "normalitas",si,de esas que te puedes encontrar un dia saliendo de fiesta,ahora dime tu cuantas tias con un fisico como la nigri te encuentras.

Sobre el nivel de cosplay no dire nada,algunos no estan mal pero la mayoria los modifica para enseñar carne...y por lo menos un servidor esta encantado xD.

Un saludo.
dshadow21 escribió:Y pensar que casi pongo una foto de mi esposa en su primer Cosplay de Wonder Woman por aca, menos mal que la Rune Señal se activo XD

Yo es que no veo mal a la Rikku, si no es lo mejor que he visto, pero es bastante decente...

Déjate de tu mujer, queremos ver una foto tuya vestido de Wonder Woman.

Imagen

Mira si sois enfermos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:
PeReA escribió:
Obelodálix escribió:¿Rakuten?. Yo tengo una esperándome en el trabajo, así da gusto ir a currar, hoy voy a llegar antes y todo. XD

SaluDOS.

por ese precio no vayas solo xD

Pues he ido sólo y ya tengo ahí la maquinita (efectivamente como nueva, con sus plastiquitos y sus papelorios intactos) descargándose todos los juegos del plus del mundo xD
Además el compi me ha regalado "por las molestias de acercarme hasta allí" una GBA SP así que más contento que unas castañuelas que estoy [tadoramo]

Ale voy a darle caña que creo que ya se ha debido descargar el resogun [sonrisa]
Si es que el CV de EOL es el mas mejor CV del mundo mundial :p
PeReA escribió:Pues he ido sólo y ya tengo ahí la maquinita (efectivamente como nueva, con sus plastiquitos y sus papelorios intactos) descargándose todos los juegos del plus del mundo xD
Además el compi me ha regalado "por las molestias de acercarme hasta allí" una GBA SP así que más contento que unas castañuelas que estoy [tadoramo]

Ale voy a darle caña que creo que ya se ha debido descargar el resogun [sonrisa]

Espero que le hayas realizado una felación sin goma al vendedor porque ese precio y encima una SP... [uzi]
No he leído nada al respecto pero, ahora que está al caer Metro Redux, a los que ya tenemos alguno de los anteriores nos van a dar las menoras mediante DLC o hay que pasar por caja de nuevo? hablo de la versión Steam.
Natsu escribió:No he leído nada al respecto pero, ahora que está al caer Metro Redux, a los que ya tenemos alguno de los anteriores nos van a dar las menoras mediante DLC o hay que pasar por caja de nuevo? hablo de la versión Steam.

Creo que te hacen un 50% de descuento para pillar la nueva versión.
Natsu escribió:No he leído nada al respecto pero, ahora que está al caer Metro Redux, a los que ya tenemos alguno de los anteriores nos van a dar las menoras mediante DLC o hay que pasar por caja de nuevo? hablo de la versión Steam.

hay que pasar por caja, nada de DLC gratuito.Les cayeron bastantes criticas por no hacerlo asi pero la verdad es que en el primero hay bastntes novedades respecto al original, en el segundo hay muy muy pocas.
Aquí lo pone, 25% si tienes uno de los anteriores y 50% si tienes ambos.

http://store.steampowered.com/sub/44169/?l=spanish
Gente, tengo un i5 a 3.3 ghz, una GTX660oc 2GB que a veces hace cosas raras xD y 6GB de ram, con eso si, una placa base mini. Con 200€/250 maximo de presupuesto, como lo mejorariais de cara a ports de esta nextGen? que vaya, de momenot me tiran todos en alto bajando si acaso el AAA, pero bueno, por ir algo mas olgado si esque se puede. Quizá una placa base normal y una grafica similar a la que tengo, y tirar de sli? o mejor mejorar la cpu?
Define cosas raras y define para qué quieres actualizar

PD: Lo más fácil, cambiar la gráfica.
Moraydron escribió:
Calintz escribió:
xufeitor escribió:Cuanto follamodelos [poraki]

No es cuestión de ser un follamisses o un follamodelos, es cuestión de que a ésta tía se la ha endiosado por ser resultona por tener dos teturcias como dos misiles, y para de contar. Aquí mismo, en España, tienes a dos cosplayers mucho más guapas que la Nigri y de las que ni dios habla, como son Hekady y Nebulaluben, y cuyos trabajos de cosplay tienen un nivel bastaaaaaaaaaaaaaante más alto que el de la Nigri.

Pero que es lo que vende en todo esto de los cosplays?Si la tia tiene un cuerpo tremendo normal que tenga fama,es que ahora parece que lo unico en que nos fijamos es la cara,cuando la chica como dices,tiene una cara normalita,pero claro,si lo miras de manera global la tia esta tremenda.

Precisamente las cosplayers que mencionas son mas "normalitas",si,de esas que te puedes encontrar un dia saliendo de fiesta,ahora dime tu cuantas tias con un fisico como la nigri te encuentras.

Sobre el nivel de cosplay no dire nada,algunos no estan mal pero la mayoria los modifica para enseñar carne...y por lo menos un servidor esta encantado xD.

Un saludo.

Vamos, que mientras tenga las tetas gordas y muestre carne, da todo igual. Muy ilustrativo, si señor.
wabo escribió:Define cosas raras y define para qué quieres actualizar

Cosas raras es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=xK8LtFY ... O6Fo0IzkYw

(lo mismo tienes que verlo un par de veces para verla,s pero ahi estan)

pues eso en varios juegos, y como digo, no se porque va ligado al AAA, a mas AAA le meto, mas probailidades de que salgan y en mayor cantidad., y de temperatura se mantiene siempre bien, y otro problema raro que me da esque con modzilla firefox, no con otros exploradores, a veces me falla el controlador O.o.....de eso que se queda negra la pantalla y vuelve con el mensaje de que fallo el controlador.

Actualizarlo realmente no esque quiera, esque me cayeron 200€ para el cumpleaños, y quiero gastarlos en algo practico, por lo que, si con ese dinero, puedo dejar el pc, de cara como ya he dicho, los ports de esta nueva gen, ir mas olgado vaya, pues los usaré en eso, que no merece la pena lo que podria mejorarlo con ese presupuesto? pues ya pensaré otra cosa jajaja, pero siendo el pc mi plataforma principal, no estaria de mas.
Creo recordar tu problema y creo recordar que te dije que actualizases drivers. Como imagino que ya lo habrás hecho, cambiar la gráfica [poraki]
Zack_VII escribió:Gente, tengo un i5 a 3.3 ghz, una GTX660oc 2GB que a veces hace cosas raras xD y 6GB de ram, con eso si, una placa base mini. Con 200€/250 maximo de presupuesto, como lo mejorariais de cara a ports de esta nextGen? que vaya, de momenot me tiran todos en alto bajando si acaso el AAA, pero bueno, por ir algo mas olgado si esque se puede. Quizá una placa base normal y una grafica similar a la que tengo, y tirar de sli? o mejor mejorar la cpu?

No creo que tengas problemas para mover nada next gen con eso XD

Vaya putada entonces si hay que volver a pasar por caja para el Metro, pues que le den xD
Calintz escribió:
Vamos, que mientras tenga las tetas gordas y muestre carne, da todo igual. Muy ilustrativo, si señor.

Jereviano te estas volviendo un feminazi pasteloso.

https://www.youtube.com/watch?v=B-SKt4OPSsE

PD. Attention Whores

Ya que sacais el tema, me hace mucha gracia cuando la gente postea videos de esta tia y comenta solo lo bien que toca.

https://www.youtube.com/watch?v=Msg-Vlgns8c

Echarle un ojo a los videos. Lamentable (y ojo que la tia esta cañón, eso sin duda, pero....)
wabo escribió:Creo recordar tu problema y creo recordar que te dije que actualizases drivers. Como imagino que ya lo habrás hecho, cambiar la gráfica [poraki]

Si, probé todo, drivers, opciones de estas freaks que se encuentran por la red, pero sigue pasando, aunque ya digo, no me molesta, es muy puntual y aleatorio, y por lo demas va bien, por lo que a priori no me veo cambiandola ahora mismo [carcajad]

En cualquier caso, parece entonces que no me saldria a cuenta una cpu nueva, un i7 mismo, ni me daria le presupuesto para un sli en condiciones no? el pc es este, pero con la GTX660 2gb y los 6 de ram:

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... t48zxegn51

Ya digo que como no estoy al dia de precios y demas, era por si habia alguna opcion viable de mejora substancial, pero si esque no, pues a otra cosa [carcajad]
veo que haces como yo con los presupuestos

20/05/2011 labuena 20.05.2011 - Privada

yo lo cambie tantas veces que la mia se llamaba "labuenadeverdad"
""
jajaja hace siglos de ese presupouesto y ni me acordaba de esos nombres, pero si, en su dia la cosa fue como describes [qmparto]
Perfect Warrior escribió:Ya que sacais el tema, me hace mucha gracia cuando la gente postea videos de esta tia y comenta solo lo bien que toca.

Esos son los míticos que se creen mejores por no comentara nada de su físico xD, pero vamos que la tia tampoco se corta un pelo porque digo yo que para tocar la guitarra no hace falta llevar semejante escotazo e ir maquillada.
Perfect Warrior escribió:Ya que sacais el tema, me hace mucha gracia cuando la gente postea videos de esta tia y comenta solo lo bien que toca.

Que las dos son putas, queda claro... XD
Pero ya dando por hecho esto, ¡no me compares a este pivón con la gitana de la Nigri! ¡Pero ni de coña, vamos! XD XD XD

Jess le mete sopa de hostia a la rubia-calva-tetas-goma lo mires por donde lo mires. A priori tiene más clase, más cultura y por supuesto, tetas de verdad XD XD XD.
Calintz escribió:
Moraydron escribió:
Calintz escribió:

Un saludo.

Vamos,que has reducido mi mensaje a lo que has querido,pues nada,quedate con lo que quieras.

Perfect Warrior escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=B-SKt4OPSsE

PD. Attention Whores

Ya que sacais el tema, me hace mucha gracia cuando la gente postea videos de esta tia y comenta solo lo bien que toca.

https://www.youtube.com/watch?v=Msg-Vlgns8c

Echarle un ojo a los videos. Lamentable (y ojo que la tia esta cañón, eso sin duda, pero....)

He visto varias partes del video,y al oirle la voz ya lo he cerrado xD.La tia destaca,pero no precisamente en los covers.

Rune mas clase y mas cultura?Seguro que te fijas en eso cuando ves los videos de la Jess xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Calintz escribió:
Moraydron escribió:Pero que es lo que vende en todo esto de los cosplays?Si la tia tiene un cuerpo tremendo normal que tenga fama,es que ahora parece que lo unico en que nos fijamos es la cara,cuando la chica como dices,tiene una cara normalita,pero claro,si lo miras de manera global la tia esta tremenda.

Un saludo.

Vamos,que has reducido mi mensaje a lo que has querido,pues nada,quedate con lo que quieras.

Aaaaaah, claro, ¿y cómo me lo debería tomar tras tales aseveraciones?
Astral escribió:Esos son los míticos que se creen mejores por no comentara nada de su físico xD, pero vamos que la tia tampoco se corta un pelo porque digo yo que para tocar la guitarra no hace falta llevar semejante escotazo e ir maquillada.

Hombre, digo yo que ya que se muestra al público quiere lucir su mejor aspecto, como todo hijo de vecino con un mínimo de ego.
No se, yo lo veo por desgracia un reflejo de la sociedad, ees decir, no es mala con la guitarra y tiene buena voz, pero el grueso de las visitas es por las tetas y el fisico, podria tener un canal hablando sin mas de tonterias, como hay varias por cierto, y entrarian igual, y es bastante trsite no se, pero no es culpa suya tampoco, esto es oferta demanda, ella quiere que se la conozca por su musica, y para que un % menor del grueso total de visitas, la reconozcan por ello, tiene que ofrecer tetas al 90% restante porque sino no tendria ni 1/50 parte de las mismas y por lo tanto el % total de seguidores reales por su musica seria proporcionalmente tambien menor....pero bueno ya digo que es lo que hay, puede ella tener parte de culpa, pero al final es un engranaje mas de como esta construido todo hoy en dia anivel de superficialidad, su unico pecado si esque lo hay, es seguir la corriente.
Pues yo a quien no soporto es a la petarda esta.
Moraydron escribió:Rune mas clase y mas cultura?Seguro que te fijas en eso cuando ves los videos de la Jess xD.

Cuando veo los videos de esta tipa, además de escuchar cómo canta y toca (eso es lo principal [angelito] ), primero me fijo en esa boquita (que buenos blowjobs tiene que marcarse Imagen) y seguidamente en las tetazas (lugar ideal para soltar el cumshot después del blowjob Imagen) XD XD XD.

Y bueno, sobre lo de la la clase y la cultura, está más que claro... Jess tiene más clase que la calva-tetasgoma simplemente viéndola. Decía mi welo que: "la clase ni se aprende ni se hace... ¡Se nace con ella!" XD. Y, obviamente, comparando a una GILIPOLLAS que lo único que hace es el GILIPOLLAS con otra que, al menos sabe cómo mover las peras con maneras menos descaradas, más sexies y mejor argumentadas... Pues eso: !clase! [poraki]

Lo de la cultura es fácil: mientras la tetas-gomas a lo máximo que puede llegar es a colgar videos haciendo el GILIPOLLAS (como no ¬_¬ ) con sus amigas putas en omegle, la otra al menos toca música XD. Quízir... Vamos, que mientras una hace audiciónes, la otra no para de hacese paraTROLLES por doquier [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

EDIT: Finiquitado el Capítulo 1 de la segunda temporada de "The Walking Dead", y sólo puedo decir dos cosas: uno, ¡GRAAAAAAANNnnndeeeeeee! y dos, me encanta Clementine... ¡Qué amor de niña! ¡Y qué mejor personaje! [amor] [amor] [amor]
Yarky escribió:Pues yo a quien no soporto es a la petarda esta.

Esta tipa tiene un video con las tetas tapadas y es el que menos visitas y mas negativos tiene.
Scatsy escribió:
Yarky escribió:Pues yo a quien no soporto es a la petarda esta.

Esta tipa tiene un video con las tetas tapadas y es el que menos visitas y mas negativos tiene.

Vamos... Que al menos el factor más importante se confirma:
Imagen
XD XD XD XD
Creo que era este el video

https://www.youtube.com/watch?v=wonAF7m ... lnVsYfn2hw

PD: a mi me parece perfecto que usen su cuerpo para vender mas, siempre y cuando tengan claro que solo venden por eso y creo que tanto la de la guitarra como la zopenca de las tetas gigantes lo tienen muy MUY claro.
De la de la guitarra en el video enlazado, he ido pasando x la barra de reproduccion y en el 55 sale ella isn maquillar, con camiseta normal, con la gutarra tapandose las tetas y joder, esque parece otra persona xD, y aun asi me sigue pareciendo guapa, y en ese video te centras mas en lo que teoricametne te deberias centrar [carcajad]
Scatsy escribió:Creo que era este el video

https://www.youtube.com/watch?v=wonAF7m ... lnVsYfn2hw

PD: a mi me parece perfecto que usen su cuerpo para vender mas, siempre y cuando tengan claro que solo venden por eso y creo que tanto la de la guitarra como la zopenca de las tetas gigantes lo tienen muy MUY claro.

Igual que la ojos-lefa esta... Pero lo que de verdad me parece triste... Pero triste... ¡Pero TRIIIIIISTEEEE! Es que sólo se aporte GILIPOLLEZ a base tetas [mad] .

¡Joder!
Que al menos la Jess saber hacer algo que no sea hacer el ¡GILIPOLLAS! XD XD XD

P.D: Y para que conste en acta... Para tías wenorras con algo que aportar (hablando desde el prisma amatute, claro está), me quedo con la grandísima Issabelth Laiho. Sólo hay que verla en este video para darte cuenta que, de tetas gasta menos, pero de puta también va fina xDDDDD. Pero luego ves los tantosmil videos que tiene como este... Y qué queréis que os diga... A cada miradita que echa de putita yo la echaba una mascá en toda la cepa la oreja [amor] .
Todo el santo día tratando a las mujeres como objetos y cuando se comportan como tal, os quejáis.

Estáis muy mal.
A mi me gusta esta.

https://www.youtube.com/watch?v=fhn3Z6e ... BNXRjrvdpQ

Es guapa, de belleza narutal, no tiene nada de plástico que asome, ni necesita enseñar pechuga o llevar 3 kilos de pintura plástica en la cara ( y otros 3 en cada ubre XD ) para desprender encanto (esas sonrisitas a la cámara) o generar visitas, y además tiene talento.

Que seguro que se lo tiene tan creído como los otros putones, pero es la menos puta de las que habéis puesto xD

Es que las tias de plástico, en serio, me dan un repelús... más cuando las ves sin todos los mejunjes y mierdas que se ponen encima, donde se ponga la belleza natural, con sus cosillas "malas" que se quiten las rubias platino farmatint, con tetas de plástico y 3 kilos de acuaplast en la cara.
Natsu escribió:A mi me gusta esta.

https://www.youtube.com/watch?v=fhn3Z6e ... BNXRjrvdpQ

Es guapa, de belleza narutal, no tiene nada de plástico que asome, ni necesita enseñar pechuga o llevar 3 kilos de pintura plástica en la cara ( y otros 3 en cada ubre XD ) para desprender encanto (esas sonrisitas a la cámara) o generar visitas, y además tiene talento.

Que seguro que se lo tiene tan creído como los otros putones, pero es la menos puta de las que habéis puesto xD

Es que las tias de plástico, en serio, me dan un repelús... más cuando las ves sin todos los mejunjes y mierdas que se ponen encima, donde se ponga la belleza natural, con sus cosillas "malas" que se quiten las rubias platino farmatint, con tetas de plástico y 3 kilos de acuaplast en la cara.

Coño! se parece a esta..

Imagen
Moraydron escribió:Precisamente las cosplayers que mencionas son mas "normalitas",si,de esas que te puedes encontrar un dia saliendo de fiesta,ahora dime tu cuantas tias con un fisico como la nigri te encuentras.

Cualquiera con la pasta suficiente para pasar por el quirófano. Yo también pienso que la tia esta sobrevaloradísima. Si ya de entrada falla en la cara, que para mi es de lo más importante, y encima las tetas son de goma, pues...

Que lo mismo un día tonto no le haces asco, vale... pero con desprecio.
Hay que entender que lo de Jessica Nigri es un negocio, y la tía ha decidido vender su producto (aspecto físico) a una clientela que fácilmente se lo va a comprar, la ingente cantidad de pajilleros que hay por el mundo.

No le déis más vueltas.
noticia_zelda-y-animal-crossing-llegaran-a-mario-kart-8-mediante-contenido-descargable_24853

1- No lo veo especialmente caro Ya que trae mucho contenido nuevo. Lo veo mas una expansión que un DLC de mierda.
2- No me siento "estafado". En ningún momento me he sentido como si me hubieran vendido un juego recortado. Mario Kart 8 tiene el mismo número de circuitos, personajes o vehiculos (o incluso mas) que el resto de mario karts actuales.
3- Quiero a Link.
4- Que metan a diddy kong!
209888 respuestas