Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:
Calintz escribió:
EDITO: Saints Row 4 con su parodia de MGS me ha podido, GAME OF THE FUCKING YEAR.

link?

https://www.youtube.com/watch?v=WEIpqHGhoO4
No es tan bueno, visto por Youtube...
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:WOT?!

¡¿Bonnie Tyler en mi siudá?!

A ver si puedo ir, coño.

Yo estoy a ver cómo me lo monto, que no tengo ni puta idea de cuales son los últimos buses xD

521, 522 7 523 te dejan en Príncipe Pío. A unas malas, la N51 y N52 son los búhos que te dejan allí también.

EDITO: Saints Row 4 con su parodia de MGS me ha podido, GAME OF THE FUCKING YEAR.

Thank you so much, brodah.
Scatsy escribió:
ruben16 escribió:
Calintz escribió:

link?

https://www.youtube.com/watch?v=WEIpqHGhoO4

Vale, sólo por lo de "Estaba a 2 semanas de mi jubilación" NECESITO jugar al Saints Row ahora. Es válido empezar por el cuarto?
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:Imagen

AlexTemina escribió:Vale, sólo por lo de "Estaba a 2 semanas de mi jubilación" NECESITO jugar al Saints Row ahora. Es válido empezar por el cuarto?

Perfectamente, pero también puedes empezar por el 3 que está tirado de precio. De hecho es donde debe empezarse la franquicia, los dos primeros son una mierda. XD
wabo escribió:
Calintz escribió:Imagen

Imagen
AlexTemina escribió:
Vale, sólo por lo de "Estaba a 2 semanas de mi jubilación" NECESITO jugar al Saints Row ahora. Es válido empezar por el cuarto?

Me da que con Saints Row te saldrán unos vídeos bien guapos para tu canal xD (me estoy imaginando ya uno con la creación del personaje...mejor que en los Sims 4!)

Tal y como dice sanosuke, se podría decir que hay dos etapas en la saga: el 1 y el 2 aún se toman un poco en serio a si mismos, pero con el 3 y luego ya el 4 a los desarrolladores se les fue completamente la castaña y todo toma un camino mucho más alocado.

Eso sí, yo disfruté mucho del 1, y un poco menos el 2 también, pero vaya, la recomendación sería que si lo que buscas son el tipo de locuras que has visto en el vídeo, empieces por el 3 [toctoc]
sanosukesagara escribió:
AlexTemina escribió:Vale, sólo por lo de "Estaba a 2 semanas de mi jubilación" NECESITO jugar al Saints Row ahora. Es válido empezar por el cuarto?

Perfectamente, pero también puedes empezar por el 3 que está tirado de precio. De hecho es donde debe empezarse la franquicia, los dos primeros son una mierda. XD

Los dos primeros son mas normales y se parecen mas al gta en ciertos aspectos.

Pero si, GTA solo hay uno y yo tambien cuando empiece empezare por el the third....QUE YA VAN A SACAR EL 5 HOSTIAS! [+furioso] no me da tiempo con tanto juego.... y menos ahora que el día 15 empiezo clases OTRA VEZ cawento
Los Saint's row es de lo mejor que ha pasado esta generación, he dicho.
Cabrones, me habéis hecho instalar el Saints Row: The Third que lo tenía por Steam de algún bundle, a ver que tal [carcajad]
Estaba mirando las specs del Alienware Alpha y ojito... es un i3 (varios juegos ya piden quad) con una 740ti (medio-bajo) y 6 Gb de RAM (muchos ya piden 8).

Tal y como está se comería gran parte del catálogo de Steam, cierto, y combinado con emuladores la leche ya... pero creo que merece la pena hacer un doble tirabuzón y sacrificar dinero y espacio para pillar, si es que interesa un SFF, el X51 con i5 y GTX 745. Son 200€ más pero te quitas unas cuantas limitaciones gilipollescas de un plumazo y puedes ampliar con componentes off the shelf si te sale del cipote.

Lo que ya no tiene ningún sentido es el X51 básico, 100€ más caro, mucho más grande y "solo" para llevar una GPU mejor + BD.

Habría que mirar que PSU lleva la versión básica y si sale a cuenta pillarla y hacerle un upgrade "a lo que falla".

http://www.dell.com/es/p/alienware-x51-r2/pd.aspx
v_i_l_e escribió:Cabrones, me habéis hecho instalar el Saints Row: The Third que lo tenía por Steam de algún bundle, a ver que tal [carcajad]

Y ahora es cuando te harás jugón de verdad.. :-|

¡¡¡¡¡¡Tanto "Counter Strike" ni tanta mierda!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

[poraki] [poraki]

La personalización del personaje es cojonuda por cierto [qmparto]
Venga, va...
¡Te llevas mis DIES! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora en serio.... ¡HIJOS DE LA GRAN PUTA! [mad]
¿Cuántos de aquí váis a ir a ver al Auditorio Nacional de los Madriles a la "Video Live´s Orchestra" este próximo 9 de Noviembre? ¡¿CABRONAS?! [poraki]
Ayer fue fiesta y pensaba que hoy era domingo xDDDDDDDDDDD
Pongámonos cómodos que empiezan las 8 horas de Treehouse de Nintendo [+risas]
Spark89 escribió:Pongámonos cómodos que empiezan las 8 horas de Treehouse de Nintendo [+risas]

Enlace!!!
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Pongámonos cómodos que empiezan las 8 horas de Treehouse de Nintendo [+risas]

Enlace!!!

http://live.nintendo.com/

Empieza esta tarde a las 19:00 ;)
Spark89 escribió:

Enlace!!!

Ah coño, pensaba que empezaba ya.

Me lo pierdo entonces.
Te vas a perder todo lo molón de hoy, leches.
mocolostrocolos escribió:Lo sé, es un asco.

no te reconozco...
PuKaS escribió:Theme Hospital gratis en la PSN:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HOSP000001

Muchas gracias. ¿A que se debe esto? ¿Es un fallo?

No es compatible con vita? Bueno. Tendré que esperar a que emulen psx en ps4
mocolostrocolos escribió:Nuevo trailer de GTAV para One, PC y PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=rb1vOrm9SX4

Que buena pinta tiene! No se. Aunque sea un refrito me atrae más que muchas novedades. Lo probé en ps3 pero no me lo pasé.
mocolostrocolos escribió:Nuevo trailer de GTAV para One, PC y PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=rb1vOrm9SX4

Se ve más next gen que muchas cosas next gen.
gominio está baneado por "Game Over"
pero el nuevo trailer no lo iban a sacar a las 21?

pd. El perro camino un poco cutre no?..
Y a parte de... a ver, pero que puñetas trae que no tenga la versióna de ps3? Yo lo veo igual.
Namco69 escribió:Y a parte de... a ver, pero que puñetas trae que no tenga la versióna de ps3? Yo lo veo igual.

Nuevas armas, vehículos y actividades
Vida salvaje adicional
Tráfico más denso
Nuevo sistema de vegetación
Efectos de daños y climáticos mejorados
Una selección de radio ampliada con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs

+ Las consabidas mejoras técnicas.
J_Ark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Tj-GZJhfBmI

Maravilloso.

Joder que bueno [plas] [plas]
gominio está baneado por "Game Over"
Namco69 escribió:Y a parte de... a ver, pero que puñetas trae que no tenga la versióna de ps3? Yo lo veo igual.

Un staff que no se lee las noticias... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
J_Ark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Tj-GZJhfBmI

Maravilloso.

BRUTAL
gominio escribió:

Un staff que no se lee las noticias... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pa que, si ya me copypasteais vosotros :o

sanosukesagara escribió:

Vida salvaje adicional
Tráfico más denso
Una selección de radio ampliada con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs

Pero nada de nuevas misiones, no? bah, paso
Spark89 escribió:

Enlace!!!

Miedo me da lo que puedan anunciar.
Comprado demon's souls edición especial......lástima que ahora no pueda ponerme con el pero en navidades o algún largo periodo vacacional lo voy a disfrutar :)
sanosukesagara escribió:

Vida salvaje adicional
Tráfico más denso

Esperemos que sean notables las mejoras técnicas, que mira que suelo ser permisivo con los gráficos, pero en PS3 se me hizo muy duro y lo abandoné casi al empezarlo.
alexoiter escribió:Comprado demon's souls edición especial......lástima que ahora no pueda ponerme con el pero en navidades o algún largo periodo vacacional lo voy a disfrutar :)

Esta vez no pidas ayuda como una nenaza porque lo vas a tener mucho más jodido para encontrarla que en Dark Souls XD

Pero vamos, te va a resultar mucho más sencillo.
Rosencrantz escribió:
sanosukesagara escribió:

Vida salvaje adicional
Tráfico más denso

Esperemos que sean notables las mejoras técnicas, que mira que suelo ser permisivo con los gráficos, pero en PS3 se me hizo muy duro y lo abandoné casi al empezarlo.

Otra vez?? Antes el Binary Domain (al empezarlo) y ahora el GTAV?? [uzi] [uzi]
Franz_Fer escribió:
alexoiter escribió:Comprado demon's souls edición especial......lástima que ahora no pueda ponerme con el pero en navidades o algún largo periodo vacacional lo voy a disfrutar :)

Esta vez no pidas ayuda como una nenaza porque lo vas a tener mucho más jodido para encontrarla que en Dark Souls XD

Pero vamos, te va a resultar mucho más sencillo.

Pedí ayuda con invocaciones pero no la encontre así que me pase el juego solo.

Teóricamente debería ser más difícil por el hecho de no haber hogueras.
alexoiter escribió:

Los escenarios son más pequeños y hay atajos, no te preocupes por las hogueras. En todo caso, la experiencia en la mecánica de juego que pillas al jugar al primero de la saga parece que no, pero la llevas en el siguiente que te hagas y todo resulta más fácil.
alexoiter escribió:Comprado demon's souls edición especial......lástima que ahora no pueda ponerme con el pero en navidades o algún largo periodo vacacional lo voy a sufrir:)

fixed
Asahy escribió:
Rosencrantz escribió:
sanosukesagara escribió:+ Las consabidas mejoras técnicas.

Otra vez?? Antes el Binary Domain (al empezarlo) y ahora el GTAV?? [uzi] [uzi]

Se me hacía muy duro el apartado técnico viniendo de PC y PS4 :(
ale, voy a vender mi monitor para comprarme otro, el mio me costo 170e creo recordar espero poder sacarle 100e limpios ahora que tiene poco mas de un año [buuuaaaa]
Franz_Fer escribió:
alexoiter escribió:

Los escenarios son más pequeños y hay atajos, no te preocupes por las hogueras. En todo caso, la experiencia en la mecánica de juego que pillas al jugar al primero de la saga parece que no, pero la llevas en el siguiente que te hagas y todo resulta más fácil.

Si bueno, aun así es hijo de puta a rabiar el puto juego, y no siempre hay atajos.
PARA RUNE Y LA TERMITA

Imagen
209825 respuestas