Hablemos De Lo Que Queramos

Vaya, ayer me fui a sobar sin ver el partido de España y veo que hice bien. Ya he leído por ahí que se jugó de pena, no? En fin, pues de lo que había visto jugar a esta Francia, no me parecía un equipo como para perder con ellos...

ahona escribió:
wabo escribió:El último negraco se lo llevó exar, que le van esos rollos [fumando]

Coño, así que esta tarde lo he visto con un andar raro... ¬_¬

cawento cawento cawento cawento
alexoiter escribió:
AlexTemina escribió:pero que veáis mi vídeo hijos de satanás

Tienes el ultimo de hace 1 mes o más.

Comorrrr?? Subí uno anoche, y el anterior no tiene más de una semana.
Me cagon las misiones obligatorias de avion del GTA5.
Por cierto, se k graba cuando te echas a la cama, pero cuando llevas jugadas 4-5 misiones principales, si te kedas a medias en una y tienes k dejar de jugar, luego por donde sigues...¿tienes k repetir esas 4-5 misiones?....ya k hasta k no vas a la camita no te reemplaza el porcentaje pasado k tenías hasta el nuevo.
kikon69 escribió:Me cagon las misiones obligatorias de avion del GTA5.
Por cierto, se k graba cuando te echas a la cama, pero cuando llevas jugadas 4-5 misiones principales, si te kedas a medias en una y tienes k dejar de jugar, luego por donde sigues...¿tienes k repetir esas 4-5 misiones?....ya k hasta k no vas a la camita no te reemplaza el porcentaje pasado k tenías hasta el nuevo.

Si puedes guardar con el móvil... Además creo que autoguarda cada fin de misión.
AlexTemina escribió:

Si puedes guardar con el móvil... Además creo que autoguarda cada fin de misión.

Coñe, muchas gracias, eso es nuevo.........y yo empeñándome cada vez k cojo el juego en finikitar la mision corresp y llevar el personaje a sobar...
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:

Coñe, muchas gracias, eso es nuevo.........y yo empeñándome cada vez k cojo el juego en finikitar la mision corresp y llevar el personaje a sobar...

Yo en gta 4 hacía lo mismo mision acabada y a casa a dormir la mona XD

Temina Mea culpa llevavas rassssssssssón.
Por cierto, se puede dejar tb en mitad de una mision en uno de sus puntos de control grabando con el movil???? o luego toca volverla a empezar de cero????
kikon69 escribió:Por cierto, se puede dejar tb en mitad de una mision en uno de sus puntos de control grabando con el movil???? o luego toca volverla a empezar de cero????

No, eso sí que no, las misiones hay que acabarlas, hasta donde yo sé.
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, se puede dejar tb en mitad de una mision en uno de sus puntos de control grabando con el movil???? o luego toca volverla a empezar de cero????

No, eso sí que no, las misiones hay que acabarlas, hasta donde yo sé.

Ok, gracias. Al menos mi personaje ya no vuelve a sobar... XD
gominio está baneado por "Game Over"
como veis lo de pasarse la historia de GTA San Andreas, os gusta? No se por que no tengo muy buenos recuerdos, aunque seguramente fue por que no sabia jugarlo.. era un poco noob y pequeño xD
Yo soy de los que no podía con los GTA, y les dediqué horas, pero horas, por que me llamaban pero las mecánicas de juego me parecían tan ortopédicas, incluso en su día, que los acababa dejando.

Soy de ese extraño grupo que se volvió fan de la saga a partir del criticadísimo IV.
Mañana actúa Bonnie Tyler en Móstoles y me lo voy a perder.

Me cago en Dios.
Yo los únicos GTAs que he podido acabar y que me han gustado son el II y el Vice City, y creo más bien por la edad que porque de verdad me gustasen. Con el San Andreas no puedo, ese rollo "gansta" es superior a mí [+risas]
Natsu escribió:Yo soy de los que no podía con los GTA, y les dediqué horas, pero horas, por que me llamaban pero las mecánicas de juego me parecían tan ortopédicas, incluso en su día, que los acababa dejando.

Soy de ese extraño grupo que se volvió fan de la saga a partir del criticadísimo IV.

el 4 es mi favorito xd
Spark89 escribió:Yo los únicos GTAs que he podido acabar y que me han gustado son el II y el Vice City, y creo más bien por la edad que porque de verdad me gustasen. Con el San Andreas no puedo, ese rollo "gansta" es superior a mí [+risas]

Hasta el V, mi GTA favorito era el primero.
siento vértigo en la cola
mocolostrocolos escribió:Mañana actúa Bonnie Tyler en Móstoles y me lo voy a perder.

Me cago en Dios.

Joer, la verdad es que me encantaría escucharla en directo.
gominio escribió:como veis lo de pasarse la historia de GTA San Andreas, os gusta? No se por que no tengo muy buenos recuerdos, aunque seguramente fue por que no sabia jugarlo.. era un poco noob y pequeño xD

Mira mi avatar... [fiu]
Yo le meti bastante al 3 y al Vice city, posiblemente me los pasara, con el San andreas no pude y lo deje a medias, no me llenaba lo suficiente y no acababa tantos juegos como ahora..........me parecía infinitimante superior Driv3r.
GTA4 lo acabé y me parecio un tordo de cuidado, muy malo y aburrido, pese a los ingeniosos dialogos de su prota, k encima me recordaba a algun colega.
Su DLC Gay tony si me gustó, pero no para tirar cohetes en comparacion con otros sandbox.
El 5 me está gustando bastante dentro de los sandbox....pero tb guarda mucha morralla tipo de los gtas. Para mi, no es ni de coña lo k venden de el, pero si es de los sandbox k mas me esta gustando.
La diferencia........este, cada 3-4 misiones, una me parece muy buena......En el 4 creo k ni una mision me parecio buena.
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Yo los únicos GTAs que he podido acabar y que me han gustado son el II y el Vice City, y creo más bien por la edad que porque de verdad me gustasen. Con el San Andreas no puedo, ese rollo "gansta" es superior a mí [+risas]

Hasta el V, mi GTA favorito era el primero.

El V ni lo he probado, la verdad que no tengo el mínimo interés de momento. Quizá cuando salga en PC le de un tiento... Si mi ordenador para entonces lo permite claro [carcajad]
Spark89 escribió:El V ni lo he probado, la verdad que no tengo el mínimo interés de momento

Tu tienes menos vergüenza que un gato en una matanza :o
cloud_cato escribió:
gominio escribió:como veis lo de pasarse la historia de GTA San Andreas, os gusta? No se por que no tengo muy buenos recuerdos, aunque seguramente fue por que no sabia jugarlo.. era un poco noob y pequeño xD

Mira mi avatar... [fiu]

Muy bonito pero no dice si la historia es buena XD
ruben16 escribió:siento vértigo en la cola

Sit down! See Dick, go. [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:Mañana actúa Bonnie Tyler en Móstoles y me lo voy a perder.

Me cago en Dios.

Yo estaba por ir, pero tengo el coche en el taller, y en tren me niego. A ver si vuelve a España y puedo ir.
San Andreas, para mi, sigue siendo el mejor sandbox q he jugado, y la historia me engancho muchísimo.

La gente lo crítica el rollo gangsta, pero la historia de CJ es muy interesante.
cloud_cato escribió:San Andreas, para mi, sigue siendo el mejor sandbox q he jugado, y la historia me engancho muchísimo.

La gente lo crítica el rollo gangsta, pero la historia de CJ es muy interesante.

Prefiero mil veces a Vercetti en modo Scarface. A mí me dejó peor sabor de boca precisamente porque la historia nunca me llegó a enganchar, a pesar de que en todo lo demás es mucho mejor que Vice City.
Eso ya va en gustos Franz
Yo no he podido acabar ningun GTA (el san andreas no lo he podido jugar). Siempre los dejaba porque se me acababan haciendo repetitivos, y el V me lo he pasado y al acabarlo mi cara fue de "ya esta? no hay mas?" y ojo, el juego no es corto, es que por muchas horas que me hubiera durado, se me hubiera hecho corto de todas formas.
WOT?!

¡¿Bonnie Tyler en mi siudá?!

A ver si puedo ir, coño.
Calintz escribió:WOT?!

A ver si puedo ir, coño.

Joder Jereviano, pensaba que lo sabrías xD

Por cierto, dos vídeos nuevos de Forza Horizon 2:

https://www.youtube.com/watch?v=YQFiWpp5Y5w

https://www.youtube.com/watch?v=XLKB3EDFXVA

ULTRA PAJA

A ver si puedo ir, coño.

ULTRA PAJA

FH2 con el acabado gráfico de DC sera épico...
Me llama la atención porque parece defecarse en los dos últimos Need for Speed, especialmente en el Most Wanted, que tenía cierto componente off-road. Por escala, por variedad, por todo vaya...
dshadow21 escribió:

A ver si puedo ir, coño.

ULTRA PAJA

FH2 con el acabado gráfico de DC sera épico...

Joder ya te digo, pero no sé hasta qué punto sería viable. Ten en cuenta lo enoooooorme del mapeado del FH2.
dshadow21 escribió:Joder ya te digo, pero no sé hasta qué punto sería viable. Ten en cuenta lo enoooooorme del mapeado del FH2.

Pues ya veremos mas entrados en la generación, en ese caso tengo mas fe que Evolution pueda volver DC en un FH que Playground Games pueda Volver FH un DC técnicamente...
PuKaS escribió:Theme Hospital gratis en la PSN:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HOSP000001

¡La de tardes que he "perdido" con este juego y el theme park world en la psx! Muchas gracias por el chivatazo, comprado :p
PuKaS escribió:Theme Hospital gratis en la PSN:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HOSP000001

Joder, este juego SE SALE xDDDD

Gracias por el aviso, ya lo he pillado.

Lástima que no sea compatible con Vita, pero ya haré algún apaño para probarlo con remote play desde la PS3 xD
dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:Joder ya te digo, pero no sé hasta qué punto sería viable. Ten en cuenta lo enoooooorme del mapeado del FH2.

Pues ya veremos mas entrados en la generación, en ese caso tengo mas fe que Evolution pueda volver DC en un FH que Playground Games pueda Volver FH un DC técnicamente...

Si a los juegos que han hecho hay que remitirnos, por el momento prefiero que sean Playground los que tomen la inciativa. Por el plano jugable, principalmente.
mocolostrocolos escribió:Si a los juegos que han hecho hay que remitirnos, por el momento prefiero que sean Playground los que tomen la inciativa. Por el plano jugable, principalmente.

mmm no se, tema de gustos, pero yo tengo en un muy alto podio a Evolution XD

Cambiando de tema, ya la habeis visto? Maldita nintendo, maldita por antojarme...

Imagen
La he visto y me parece abominable.

En lugar de integrar el diseño como con la Advance SP o la Micro Famicom, han puesto el pegote ahí y queda como el culo.

La que mola es la del Persona Q.
Mira, justo esa una de las 3 nuevas ediciones que decía hoy en otro hilo que sacan después de anunciar la new xDDDD

Cuidado que ni esa, ni la del Persona Q, ni la del Smash son new3DS XD
Gracias por lo del theme hospital, aunque hace nada lo compre en Gog [+risas].
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Si a los juegos que han hecho hay que remitirnos, por el momento prefiero que sean Playground los que tomen la inciativa. Por el plano jugable, principalmente.

Cambiando de tema, ya la habeis visto? Maldita nintendo, maldita por antojarme...

Imagen

No la compraría ni jarto de wine.

De hecho, de vez en cuando me tira pillar una 3DS por tener a futuros un reproductor 3D portátil (no me consta que actualmente reproduzca películas en 3D, aunque sea a mierda de resolución estaría bien para las de Marvel) jugar a exclusivos que me llaman la atención (muy pocos) y tirar de catálogo de NDS (tirado de precio). Luego recuerdo que la pantalla es cáncer de sífilis y que el catálogo me la pela y me dan ganas de comprar una Vita y llenarla de juegos del Plus. Luego me acuerdo que Vita no tiene juegos ( [chulito]) y que realmente lo que me gustaría es jugar tirado en la cama a la PS4 con Remote Play. Luego me acuerdo que no tengo PS4 y que la Vita sigue estando demasiado cara, amén de tener muchos juegos acumulados. Así que me acuerdo de que quiero hacer algunas cosillas con el ordenador pero con el MBA que tengo ahora no puedo hacer nada que requiera 3D.

Conclusión: deja de entrar a Pc Componentes [+risas]
Tengo que cancelar una reserva de 3DS, ¿Fantasy Life o Theatrhythm Curtain Call? El Smash Bros no lo había reservado porque (abro paraguas) nunca he jugado a uno más allá de un par de partidas en casa de algún colega y no sé si me iba a gustar pero la verdad es que últimamente el estilo de juego en una portátil me atrae...
wabo escribió:
dshadow21 escribió:

Imagen

No la compraría ni jarto de wine.

De hecho, de vez en cuando me tira pillar una 3DS por tener a futuros un reproductor 3D portátil (no me consta que actualmente reproduzca películas en 3D, aunque sea a mierda de resolución estaría bien para las de Marvel) jugar a exclusivos que me llaman la atención (muy pocos) y tirar de catálogo de NDS (tirado de precio). Luego recuerdo que la pantalla es cáncer de sífilis y que el catálogo me la pela y me dan ganas de comprar una Vita y llenarla de juegos del Plus. Luego me acuerdo que Vita no tiene juegos ( [chulito]) y que realmente lo que me gustaría es jugar tirado en la cama a la PS4 con Remote Play. Luego me acuerdo que no tengo PS4 y que la Vita sigue estando demasiado cara, amén de tener muchos juegos acumulados. Así que me acuerdo de que quiero hacer algunas cosillas con el ordenador pero con el MBA que tengo ahora no puedo hacer nada que requiera 3D.

Conclusión: deja de entrar a Pc Componentes [+risas]
pues que queréis que os diga, a mi me encanto,, si no fuera por que tengo al vieja y es un lastre que no he podido vender me iba de cabeza por ella, maldita pobreza...

A ver si puedo ir, coño.

Yo estoy a ver cómo me lo monto, que no tengo ni puta idea de cuales son los últimos buses xD
Rosencrantz escribió:

A ver si puedo ir, coño.

Yo estoy a ver cómo me lo monto, que no tengo ni puta idea de cuales son los últimos buses xD

521, 522 7 523 te dejan en Príncipe Pío. A unas malas, la N51 y N52 son los búhos que te dejan allí también.

EDITO: Saints Row 4 con su parodia de MGS me ha podido, GAME OF THE FUCKING YEAR.
Calintz escribió:
EDITO: Saints Row 4 con su parodia de MGS me ha podido, GAME OF THE FUCKING YEAR.

link?
ruben16 escribió:
Calintz escribió:

link?

Imagen
209823 respuestas