RuneSworD escribió:ruben16 escribió:El movil tiene una de cal y otra de arena, se parece demasiado al iPhone...
Y hasta ahí he leído
.
¡Que reviente Apple y toda su puta mierda ya, joder!
Si hay algo que no aguanto en esta puta vida, son las pijas que van de feminazis, los gordos que van de cachas... ¡¡¡Y la puta mierda made in
A-pol!
Jaja verdades como puños suelta usted caballero, lo que me he reído con lo de los gordos que van de cachas xDDDDDD de esos por aquí hay bastantes.
Por cierto, Destiny, un quiero y no puedo... Halo meets, Borderlands,meets Mass effect, meets 24h online requirement.
Lo poco que llevo me ha dejado un sabor de boca horrible, y vamos el componente cooperativo, hasta donde he llegado, de risa, en un mapa nos sueltan a 3 y cada uno a su bola haciendo sus propias misiones, el juego se podría jugar perfectamente sólo, y la campaña ni te cuento, la IA de risa, si hay 5 enemigos en una habitación, y te cubres en la de al lado, con un portón de 10x10 metros, de su "cuarto" no salen a perseguirte, se quedan ahí, así que nada a cubrirme en la esquina y a fundirlos por que no saben cruzar habitaciones.
Quizás más adelante la cosa mejore, pero lo dudo, el que requiera online permanente sólo hace que me entre la risa tonta y el hub central es de lo más triste que he visto en años.
Lo que hace la publi, mother of god...