RuneSworD escribió:¡Joooooder con el final de la temporada 2 de "The Walking Dead"! No ha sido tan emotiva como la de la primera, pero ha habido momentos en los que es imposible aguantar la lagrimilla... Y aún así he terminado el capítulo con los pelos como putas escarpias .
Ahora, a esperar otro año a que esté la tercera temporada completa y traducida .
A ver como se lo montan para la tercera temporada porque...
...con los distintos finales que hay no se como se lo van a montar, una historia para cada final? intentar converger todos los finales en única historia (a lo cutre ) y sin mucho sentido en algún final pero tampoco los veo haciendo historias independientes
Por cierto, los finales de Jane horribles comparados con los de Kenny
quimico2008
MegaAdicto!!!
Staff
17.208 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
mocolostrocolos escribió:Supongo que alguien habrá descifrado el algortimo que lee los textos de guardado para modificarlo.
Hay una página por ahí en la que editas como quieres la partida y te salva un fichero para pegar y voila
http://gameflash.cba.pl/games/ch/
Meh, le quita toda la gracia.
Efectivamente, pero si estás harto en el nivel 76 y quieres ver el "final" pues ya tienes una forma fácil xDD. Yo sigo farmeando, nivel 80 y reclutar a Athena sale por un ojal
quimico2008 escribió:Efectivamente, pero si estás harto en el nivel 76 y quieres ver el "final" pues ya tienes una forma fácil xDD. Yo sigo farmeando, nivel 80 y reclutar a Athena sale por un ojal
¿Hay "final"?
Por cierto los personajes son de un online rpg llamado cloudstone de la misma compañía... es un poco caca pero probadlo.
Me encanta el tio que antes de hacer el primer plato ya estaba diciendo que lo que él hace no se valora en España como justificándose ya. Y luego cuando no le han elegido todo picado diciendo que es injusto y que él va a seguir igual y no se va a replantear nada(aunque esto me parece bien, su estilo es el que es).
Pfff, y ahora diciendo que está entre los dos peores en el puesto y que tiene miedo de que se le pegue algo.
¿Alguien quiere una tele OKI de 16" con DVD integrado, TDT (no HD) integrado, HD Ready, HDMI in, AV in, USB (contenidos SD)?
Con la gusa del monitor barrato-barrato de MediaMarkt me di cuenta de que "me sobraría" la tele si tuviese monitor... y de cualquier forma, aunque comprase otra tele, también me seguiría sobrando (aunque a una mala la "heredaría" mi madre).
Me encanta el tio que antes de hacer el primer plato ya estaba diciendo que lo que él hace no se valora en España como justificándose ya. Y luego cuando no le han elegido todo picado diciendo que es injusto y que él va a seguir igual y no se va a replantear nada(aunque esto me parece bien, su estilo es el que es).
Pfff, y ahora diciendo que está entre los dos peores en el puesto y que tiene miedo de que se le pegue algo.
¡No me jodas! ¡Que ha congelado una vitro de inducción!
Y luego va de "Master Of The Universe" dando lecciónes....
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Estoy aquí viendo esta puta mierda con la mujer, ¡y se está partiendo la polla viendo a esos "pofesionales" (¡de mis cojones!)! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me acaba de decir lo que ella hubiera hecho (¡ojete! que mi jefa cocina de la HOSTIIIIIA ), y sería, simplemente, una receta de "sopa de tomate" que hace su madre (otra cocinera del copón) y que no es más que tomate picado, a fuego lento, se le añade ajo picado y perejil... ¡Y que cueza a fuego lento!
Y ya con eso te puedes tirar por el suelo a hacerte pajotes con el roze .
Pero es que a parte ha dicho, "como me hubiese dado tiempo de sobra, lo hubiera presentado en plato sopero grandote con uno ,o dos, huevos de codorniz muy poco hechos (para que se rompan) por encima, y me hubiera currado unos barquillos salados para adornar, y para acompañar"
¡No me jodas!
¡Que ha congelado una vitro de inducción!
Y luego va de "Master Of The Universe" dando lecciónes....
Es el yes yes yes
que con el huevo nitro ese (¿a lo tomate?) Chicote ha dicho; "sorprendente"
Sabiendo que principalmente la uso para emulación ¿me recomendáis comprar otra o mejor tirar por una consola android? ¿Alguna sugerencia? Eso sí, si es una consola android que sea con botones, nada de control táctil ni mierdas de esas El presupuesto es de unos 100 euros.
Sabiendo que principalmente la uso para emulación ¿me recomendáis comprar otra o mejor tirar por una consola android? ¿Alguna sugerencia? Eso sí, si es una consola android que sea con botones, nada de control táctil ni mierdas de esas El presupuesto es de unos 100 euros.
Un saludo y gracias
El gurú de estos cacharros es Dínox. Pregúntale por privado si no se pasa por aquí.
Por 100 euros seguro que tienes cosas mucho mejores que una PSP rancia.
Un saludo y gracias
El gurú de estos cacharros es Dínox. Pregúntale por privado si no se pasa por aquí.
Por 100 euros seguro que tienes cosas mucho mejores que una PSP rancia.
Gracias esperaré un poco a ver si se pasa por aquí que tiene puesto que no se le manden consultas por mp.
wabo escribió:¿Alguien quiere una tele OKI de 16" con DVD integrado, TDT (no HD) integrado, HD Ready, HDMI in, AV in, USB (contenidos SD)?
Si se ve bien la wii y ps2, yo mismo. Así bajaré al trastero el tubo de 28", k me come mucho espacio.
Hombre, bien bien... pues tiene el mismo problema que todas las LCD con ellas. En ese sentido, no, no escala como una CRT ni de coña (aunque en su día jugué al FFXII en ella).
Hágame una oferta que no pueda rechazar, que ya le he echado el ojo a un monitor AOL 1080p con doble entrada HDMI en MediaMarkt
mocolostrocolos escribió:El Parking está en una zona de Madrid que se conoce como "Las Tablas" xD
pues...cuando hicieron el parking, kisieron hacerlo a juego Edito, k no había visto: Gracias wabo, pero entonces paso....es k me suena k hay unas lcds de la era de la abuela (de las primeras k sacaron) k se ven parecido a las crt....Seguiré, sin prisa, en busca de un crt de 14"