Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:Joe qué peliculones [+risas]

La mejor, Conan y no se hable más [poraki]

Si lo dices en tono sarcástico, deberías probar a verlas, sobretodo la de dentro del laberinto, y luego ya me cuentas ;)
No, no ¡lo digo en serio! Son películas que me traen muchos recuerdos de cuando era pequeño [ayay] Y lo de Conan también, para mí es de la época la mejor peli de aventuras/fantasía solo con escuchar esto se me ponen los pelos de punta https://www.youtube.com/watch?v=mMVmW0k9jZI
Ok, Spark, te perdono la vida... :o
Madmartigan es el puto amo y punto
Willow y Conan tienen, además, k, en HD, salvo en alguna cosa puntual (la serpiente vs los trolls estos k se convierten en el castillo al final XD ), siguen dando muy bien el pego.
La de dentro del laverinto o la de los ewocs...yo creo k la ves hoy y solo ves marionetas y cartones...
kikon69 escribió:Willow y Conan tienen, además, k, en HD, salvo en alguna cosa puntual (la serpiente vs los trolls estos k se convierten en el castillo al final XD ), siguen dando muy bien el pego.
La de dentro del laverinto o la de los ewocs...yo creo k la ves hoy y solo ves marionetas y cartones...

Te lo confirmo (la volví a ver hace poco), pero tiene muchísimo encanto [amor]
Spark89 escribió:Y yo aquí, sin haber visto nunca La Princesa Prometida [fiu]

Yo tampoco la he visto, eh, creo que la voy a ver esta noche porque os veo a tope. A saber qué mierda es.
Es que tenía una temporada que no veía películas pero la princesa prometida la tengo lista para ver:

Imagen
Esa es la "magia" del cine. Ver como antes con marionetas, cartones y demás eran capaces de crear criaturas que nos parecían vivas [risita]

@PuKaS nombre de esa aplicación YA [angelito]
AlexTemina escribió:
Spark89 escribió:Y yo aquí, sin haber visto nunca La Princesa Prometida [fiu]

Yo tampoco la he visto, eh, creo que la voy a ver esta noche porque os veo a tope. A saber qué mierda es.

Me desuscribo de tu canal
PuKaS escribió:Es que tenía una temporada que no veía películas pero la princesa prometida la tengo lista para ver:

Imagen

oye pero eso qué es? xbmc caca de eso? es lo que tengo que ponerme en la raspberry?
cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:Willow y Conan tienen, además, k, en HD, salvo en alguna cosa puntual (la serpiente vs los trolls estos k se convierten en el castillo al final XD ), siguen dando muy bien el pego.

Es que para mi, lejos de ser un defecto, es lo que las hace aún más especiales hoy en día, y es por la gran maestría que tenía Jim Henson para el manejo de sus personajes. Simplemente perfecto.
AlexTemina escribió:
PuKaS escribió:Es que tenía una temporada que no veía películas pero la princesa prometida la tengo lista para ver:

[img*]http://i57.tinypic.com/nfh0nn.png[/img]

oye pero eso qué es? xbmc caca de eso? es lo que tengo que ponerme en la raspberry?

Spark89 escribió:Esa es la "magia" del cine. Ver como antes con marionetas, cartones y demás eran capaces de crear criaturas que nos parecían vivas [risita]

@PuKaS nombre de esa aplicación YA [angelito]

XBMC. En la raspberry pi quizás ese tema no vaya fluido. Yo lo tengo en un Mac Mini conectado a una tele.
tiku escribió:
cloud_cato escribió:

Es que para mi, lejos de ser un defecto, es lo que las hace aún más especiales hoy en día, y es por la gran maestría que tenía Jim Henson para el manejo de sus personajes. Simplemente perfecto.

Yo siempre le recordare gracias a los Fraggle Rock [tadoramo] [tadoramo]

@PuKaS ; Dreed, HEAT y Pandorum.... YA LAS ESTAS VIENDO!!! [rtfm]
Gracias, ya había escuchado alguna vez hablar de él voy a instalarlo a ver qué tal XD
Ayer vi un rato d eun streaming del alien y me gusto lo que vi....si que es cierto que el alien es muy aleatorio, el tio estaba en una sala random agachado en el suelo chateando con los que estaban viendo el streaming y de repente aparecio de una rejilla xD, tambien reacciona al sonido, porqu ele aparecio otra vez cuando estaba enfrascado en un tiroteo, pero vaya que en 30 mins le apareció 2 veces, por lo que ya digo, parece bastante aleatorio e impredecible que es lo que prometieron basicamente.

Moraydron escribió: @Zack_VII como llevas el Shadows of Mordor?Yo ayer le di caña en PS4 y el juego me ha sorprendido gratamente,no me esperaba que mezclase tan bien los elementos buenos de distintos juegos,ademas que la diversidad de opciones que da el personaje me parecen muy bien pensadas,aunque la historia pinta un poco meh.

Eso si,el juego no va a 60frames pero ni de coña,aunque luce bastante bien el jodido.

Un saludo.

Me esta gustando bastante, aunque como dices, mezcla de forma bastante obvia mecanicas de basicamente batman y AC, y de momento, para mi, esas mecanicas funcionan mejor en dichos juegos. Al mordor de momento de puntos flojos le veo que el mapa es bastante sosaina, es todo explanada con 4 ruinas aqui y allá, que se entiende porque es mordor, pero una cosa no quita la otra xD; el control pese a ser bueno, acostumbrado a AC, en parkour responde bastante peor, hay veces que quiero saltar en diagonal de una viga a algo y no hay tu tia, o que el monigote se va demasiado al andar y no atino a la hora de clocarlo de primeras bien para encarar un muro etc; los extras, bueno, en la linea de los sandbox, buscan mas explotar lo jugable (sigilo, combate etc) con mas bien poco o nada ocntenido argumental, peor vaya, que ya me valen, los coleccionables en cambio tienen su royo narrativo que mola; el sistema nemesis de momento no me quita el sueño, aunque hay que reconocer que está bien diseñado y planteado; el mapa, no entiendo porque en el minimapa ingame salen chorrocientos iconos, pero pasas al grande para marcar alguno de ellos y no sale nada xD.

Como pros, la ambientacion está lograda, los diseños son muy buenos a nivel de orcos sobretodo, y es dificil ver 2 iguales, el combate es mas parecido al batman que al AC y algo mas complicadillo, mas aun si en opciones se desactivan los avisos de los enemigos; el sigilo está muy bien implementado, quiza los orcos estan demasiado ciegos que te tienen a 4 metros en una explanada y tardan en verte pero vaya, suele pasar en estos juegos; el sistema de habilidades esta bien, aunque no me convence del todo que algunas dependan del progreso de la historia; el sistema nemesis como digo muy bien planteado y ejecutado, es mas una cuestion de si te atrae o no; tecniamente en pc luce bastante bien, sobretodo en iluminacion.

La historia pues tengo que avanzar mas para valorarla.
Yo suelo revisionarme pelis ochenteras a menudo... En estas últimas semanas me he visto "Legend", "Los Bicivoladores", "Ran", "Exploradores", "El Nombre de la Rosa", "Bandidos del Tiempo", "Golpe en la Pequeña China" y "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted", y la verdad es que me traen unos recuerdos y un buen rollo acojonantes XD XD XD.
Sobre el alien, he hecho un resumen del analisis de pc gamer, que me ha parecido acorde alo que yo vi y lei ayer en el streaming, por si a alguien le interesa:

He leido algunas, pero me quedo en conjunto con pc gamer que ademas es la mas logica contectualmernte a este subforo:

PROS:

- En efecto el alien no solo es consciente de nosotros, ya que en el analisis de pc gamer mismo, explican los distintos tipos de enemigos, y cuando le toca el turno a los otros supervivientes, humanos vaya, hostiles, explica que su reaccion natural es amenazarte si te acercas a su territorio, que te dan unos pocos segundos para irte de alli, y que sino, se enzarzarán en un tiroteo, y entonces llega la parte interesante que esque comenta que con suerte, los tiros atraerán al alien que acabará con todos ellos, y que esa suele ser la mejor estrategia, por lo que es todo un puntazo que da mucho consistencia al juego.

- Comentan por tanto que con los 3 tipos de enemigos que hay, aunque 2 de ellos se puedan matar, por los recuresos que eso requiere y el riesgo que conlleva, es preferible tirar de sigilo que es lo que va a predominar y de mucho en el juego.

- Puedes conocer la posicion de los enemigos por el sensor de movimiento, pero comentan que el pitido, puede alertarles de tu posicion si estas demasiado cerca (otro puntazo).

- Cualquier ruido, incluso tirar una silla podria alertar al alien, asi que la exploracion no es alocada y rapida, es metodica, con paciencia y demas.

- Y bueno, al fin la confirmacion literal de la gran duda:

Encounters with the alien are not scripted. Its behaviour is unpredictable, and the impressive, reactive AI creates the illusion that it's an intelligent creature.

Vamos que como ya comenté ayer en base al streaming, el alien es aleatorio e imprevisible, no está scriptado.

- Hay alternativas a la hora de solventar zonas con enemigos, por ejemplo, comenta una situacion en la que haya un pasillo por el que debes tirar, y está custodiado por 5 humanos, pues puedes enzarzarte en un tiroteo jugandotela a atraer al alien; puedes lanzarle un molotov, si esque has podido craftearlo antes, o puedes lanzar, si lo tienes, un dispositivo emisor de osnido, a donde ellos se encuentran, para que el alien aparezca y los masacre.

- 25 horas le duró.

- Comenta que hay variedad de situaciones ya que por contexto habra veces que no tendrás el detector de movimiento, otras que sabras por historia que le alioen no esta ahi y por lo tanto podras tirar mas deaccion, otras que iras sin arma sasi que si o si tendras que tirar de sigilo y gadgets etc y esto le da variedad al desarrollo.

- Cierto componente metroidvania, de zonas, puertas etc innaccesibles hasta quie tienes ciertos elementos, y que por tanto, peudes volver, SI QUIERES, para sortearlos, y algunas de las recompensas son fanservice, con audiologs de los tripulantes d ela nostromo y demas.

CONTRAS:

- La historia parece que es un tanto decepcionante, comenta que no llega ahacers eun hueco propio en el universo alien, sino mas bien se siente como un derivado de cosas ya existentes, y que los personajes tampoco son gran cosa.

RENDIMIENTO:

- Comenta que con graficas de 2gb se mueve facilmente el ultra a 1080 a 60fps, y que con la suya de 1gb entre 30-40 .

Me convence todo lo que leo, que prime el sigilo, que haya formas de solventar las situaciones, el crafteo, la aleatoriedad del alien y su comportamiento, la duracion media....creo que va a caer.
cloud_cato escribió:
@PuKaS ; Dreed, HEAT y Pandorum.... YA LAS ESTAS VIENDO!!! [rtfm]

Dredd la ví hace poco y me encantó. Pandorum la ví en el cine y también me sorprendió. Heat la vi hace tanto que la tengo que volver a ver.
Joder mahco, lo mio con los moviles.........me han dado el galaxy s2 este y al final no habia que liberarlo ni nada, pero pami que esta petao xD porque me meto en la play store, intento descargar algo, y me dice error porqu eno hay suficiente memoria en el dispositivo, cuando he mirado via pc y hay 8gb libres de los 11 que tiene y la aplicacion ocupa 6mb [360º] , vaya que no puedo bajar ninguna app xD
Hay alguna forma de poner el Re6 en inglés y con subtítulos en castellano? Si la hay no la veo.
Asahy escribió:Hay alguna forma de poner el Re6 en inglés y con subtítulos en castellano? Si la hay no la veo.

O todo inglés o todo español.
Yo diria que si permitian elegir doblaje en ingles con subs en español. Al menos en 360.
Pues todo en inglés no veo el problema. [360º]
Pues vaya caca. Yo prefiero ponerle subtítulos en castellano por si hay algo que me pierda en inglés pero bueno lo pondré todo en inglés, que estoy acostumbrado a escucharles así ya que en castellano no me convence lo poco que he oído.
A mi solo hay una voz que me produce escalofríos y es la de... no me acuerdo de su nombre... que va con Leon durante el juego, el resto de doblaje me parece bueno, vamos tampoco es que los doblajes de los RE al inglés brillen por su excelencia.
He reestablecido ajustes de fabrica en el galaxy 2, y ahora no se porque, inentento meter mi cuenta gmail para entrar en la play store a probar, y me dice que el correo o contraseña no son validos que intente de nuevo, cuando lo estoy metiendo bien xD....creo que paso y me vuelvo a mi antiguo mierdamovil jaja, que esto es un problema tras otro [carcajad]
Al final ya lo he conseguido. Con tener el sistema en castellano y elegir en el menú de opciones audio inglés (menú el cual no había visto), aparecen los subtítulos en castellano.
BdM escribió:Yo me esperaría al siguiente. No sé si las mejoras o los exclusivos que salgan justificarían cambiar una 3DS por una New... pero sin tenerla antes por lo menos te quitas la duda de quedarte sin jugar algo que pueda ser llamativo.

Rai_Seiyuu escribió:Esperate a la revisión que será más potente y tendrá exclusivos ademas de tener el segundo stick de serie entre otras cosas.

Calintz escribió:Harías bastante mal, se ha anunciado un nuevo modelo para principios del año que viene, aguanta hasta entonces y te haces con un modelo nuevo, totalmente compatible con todos los juegos desde la DS.

Por cierto, gracias shurs!
Ya me queda claro que pillarla ahora es una cagada XD
Natsu escribió:A mi solo hay una voz que me produce escalofríos y es la de... no me acuerdo de su nombre... que va con Leon durante el juego, el resto de doblaje me parece bueno, vamos tampoco es que los doblajes de los RE al inglés brillen por su excelencia.

Leon en castellano es quién ponia la voz a Fox Mulder en Expediente X además de ser el actor de doblaje habitual de David Duchovny.

Yo personalmente he preferido jugarlo en inglés al igual que las pelis de Degeneration y Damnation. Eso si, el juego no he llegado a completar todas las campañas.
Zack_VII escribió:Por lo visto se filtró el alien isolation en consola y a la gente le esta gustando mucho, asi por enicma no hay checkpoints, el guardado es manual en ciertas cabinas, la municion es muy escasa, no hay regeneracion de vida, tienes de echo que fabricarte los botiquines, es pausado (he llegado a leer partidas de 3 o 4 horas sin un solo tiro/accion), y luego el tema del alien que parece ser que en efecto cuando aparece, su comportamiento es aleatorio, de echo se ve que incluso aprende de lo que haces, que si usas una tecnica X para distraerle 2 o 3 veces, deja de caer en ella y te sorprende por otro lado.

Mi unica duda que ya la he expuesto a ver si la resuelven, a parte de como es el desarrollo del guion, a nivel de si es lo tipico de que tienes un diario o algo que te dice que vayas a tal sitio por tal cosa y te salta un video, script o algo, tipo dead space por decir algo, me preocupa si realmente el alien, puede aparecer en CUALQUIER parte, en CUALQUIER momento de tu exploracion (aunque luego aparezca en X momentos en forma de script por exigencias del guion se entiende) ya que si eso es realmente asi, seria la ostia porque nunca podrias ir seguro, y cada partida seria unica.

jojojojojo que bien pnita eso, no¿ XD
Que puta animalada no?

Imagen
Scatsy escribió:Que puta animalada no?

Imagen

Qué barbaridad.
DriveClub luce muy bien, tengo ganas de probarlo para ver que tal la jugabilidad.
Rai_Seiyuu escribió:
Natsu escribió:A mi solo hay una voz que me produce escalofríos y es la de... no me acuerdo de su nombre... que va con Leon durante el juego, el resto de doblaje me parece bueno, vamos tampoco es que los doblajes de los RE al inglés brillen por su excelencia.

Leon en castellano es quién ponia la voz a Fox Mulder en Expediente X además de ser el actor de doblaje habitual de David Duchovny.

Yo personalmente he preferido jugarlo en inglés al igual que las pelis de Degeneration y Damnation. Eso si, el juego no he llegado a completar todas las campañas.

Mulder, Jack de perdidos, el amigo de House ... ese tio es un pesado.
¿Y cuando en la mayoría de los casos son las tiendas de barrio las que adelantan la salida del juego? :-|

Mulder, Jack de perdidos, el amigo de House ... ese tio es un pesado.

Y el coleguita del Uncharted 2, que ya era pesado de antes.
NO ME PUEDO CREER QUE LO DE IÑIGO MONTOYA SEA DE ESTA PELI
AlexTemina escribió:NO ME PUEDO CREER QUE LO DE IÑIGO MONTOYA SEA DE ESTA PELI

Supongo que estas viendo la princesa prometida... Pues sí, es de esa peli.
AlexTemina escribió:NO ME PUEDO CREER QUE LO DE IÑIGO MONTOYA SEA DE ESTA PELI

A veces me da la sensación de que vives en una dimensión paralela.
Menuda pedazo de película.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:Ayer pude jugar media horita al Shadows of Mordor.

Hay más violencia en la intro que en todas las pelis del universo Tolkien xD

A pesar de lo poco que pude jugar me recordó a una mezcla de Batman Arkham y Assassin's Creed con una pizca de Metal Gear (lo de interrogar).

Exacto,mezcla sistema de combate de Batman(calcado,usa los mismos botones y todo xD) y del AC aunque pilla bastantes ideas luego el sigilo me parece mas "clasico" que no lo que se ha visto en la mayoria de AC.

Lo que me ha sorprendido es que el tema de habilidades,runas,secretos y asesinatos esta muy currado.

Luego esta el tema del Lore que me parece que se lo pasan un poco por el forro,que yo sepa(no soy ningun experto) a Sauron nunca se le llamo...

El nigromante no?Era el Señor oscuro y ya.

Un saludo.

Nop, si has leído el Hobbit,

a Sauron se le conoce como tal en ese libro.
Recomendadme una skin que mole para el XBMC [angelito] ¿Cuál es la que tú tienes PuKaS?
Acabo de hacer un gif con la parte con la que me he partido más de toda la peli:

Imagen

Sublime.
Spark89 escribió:Recomendadme una skin que mole para el XBMC [angelito] ¿Cuál es la que tú tienes PuKaS?

Imagen
Spark89 escribió:Recomendadme una skin que mole para el XBMC [angelito] ¿Cuál es la que tú tienes PuKaS?

Yo tengo puesto "Ace".

LOL Mocos xD
mocolostrocolos escribió:

Imagen

[poraki]

Gracias PuKaS [oki]
Agh! que rabia me da cuando con la pollada de los DLC de reserva necesitas una ingeneria para saber que coño trae cada version.

Me he puesto abuscar que puñetera version de alien isolation necesitabas para tener los DLC de "tripulacion prescindible" y el de "ultima superviviente" que para el que no lo sepa, son estos y sobre el papel, con la base del juego, molan mil:

Tripulación Prescindible: Los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de Brett a manos de la criatura. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores podrán explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar al Alien y superar el terror que deben afrontar.

Última Superviviente: El jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deben abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno...en la normal de steam no he visto que pusiese nada, pero en la deluxe si ponia que venia el de tripulaicon prescindible, lueog he visto que en la normal tambien pero habia que irse abajo, abrir un desplegable de texto etc xD y digo yo...donde está el otor dlc de reserva? y me he tenido que ir alos foros de steam a indagar y esque solo viene con determinadas reservas en X tiendas....tocate los huevos....y nisiquiera hay una lista de esas tiendas, se sabe gamestop y poco mas por lo que he encontrado yo al menos XD. Y la deluxe por tanto no tiene nada que ver con esos dlc de reserva, es juego + sesson pass sin mas.

Asi que nada, me agencio la normal que enkeys sale a 21-22€, que me vendrá con el primer dlc, y el otro pues si lo sacan a parte algun dia caerá cuando esté a centimos y a tomar por culo con tanto lio xD
209841 respuestas