Hablemos De Lo Que Queramos

La PlayStation 4 y Xbox ONE podrían ser las últimas videoconsolas

http://www.fool.com/investing/general/2 ... ast-v.aspx
Horizonte de sucesos escribió:La PlayStation 4 y Xbox ONE podrían ser las últimas videoconsolas

Glorious PC Race incoming.

Lo cierto es que, en lo personal, me la suda.
Horizonte de sucesos escribió:La PlayStation 4 y Xbox ONE podrían ser las últimas videoconsolas

La burrada de ventas tanto de consolas como de juegos para las mismas creo que indican lo contrario,aunque quien sabe,a lo mejor sale mas a cuenta gastar menos en desarrollar las consolas y centrarse directamente en los juegos exclusivos.

Depende lo que dure esta generacion,puede que sean las ultimas consolas o no,si en la mayoria de paises donde hay muchas ventas tiene conexiones lo suficientemente buenas para soportar el streaming,es mas que posible que se tire por esta opcion.

@mocolostrocolos y @Spark89 gracias por el apunte,yo es que me sacas de la trilogia original y poco se del tema xD.

@Zack_VII a mi me convence mas el sistema del Mordor que el del AC,bueno me convence por que la mezcla parkour+sigilo+combate la veo mejor llevada,no pasa lo mismo con el batman,que me parece el que mejor jugabilidad tiene de los 3,si bien es verdad que en el Mordor el parkour es mas tosco,pero tampoco es ni mucho menos tan fundamental.

A mi lo que mas me mata es lo que dices del escenario,una planicie enorme,sin contar que en cuanto a argumento no parece que sea impresionante,pero en lo demas me parece bastante bien ajustado todo,el sistema nemesis me gusta bastante,es de los pocos juegos que desde el principio te llama a pasar muy mucho de la historia.

Lo dicho,una grata sorpresa,tambien por que no esperaba practicamente nada de el,me esperaba una mala copia del AC,y para nada ha sido asi.

Por cierto,he leido lo que has comentado del Alien Isolation,y parece que lo han clavado con el juego,pues nada,parece que pillare este antes que el Evil Within para disfrutar de un poco de terror por las noches xD.

Un saludo.
AlexTemina escribió:Menuda pedazo de película.

Cuando recomiendo películas es por algo, tu hazme caso ;)

PD: ahora sigue con la lista (500 días juntos te espera [rtfm] )
cloud_cato escribió:

Tío, 500 days of summer es LA PELÍCULA. De hecho me la apunto para volverla a ver. Osea que saltamos a la siguiente. Y sí, te lo he dicho muchas veces que tenemos gustos muyyy parecidos, desde que comentaste Sucker Punch :D
500 days of summer, esa oda al pagafantismo [rtfm]
Esta tarde ire a ver Torrente 5 operación eurovegas al cine con unos colegas para echarnos unas risas.

Ya comentare que tal :)
500 Days of Summer fue la última película que vi con mi Ex XD
mocolostrocolos escribió:500 Days of Summer fue la última película que vi con mi Ex XD

Esa peli siempre recuerda a alguna ex, tiene un don.
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:500 Days of Summer fue la última película que vi con mi Ex XD

Esa peli siempre recuerda a alguna ex, tiene un don.

Cierto. porque a mí me recuerda a la mía, que es la que me la enseñó. Qué cosas, oye.

PENE
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:

Tío, 500 days of summer es LA PELÍCULA. De hecho me la apunto para volverla a ver. Osea que saltamos a la siguiente. Y sí, te lo he dicho muchas veces que tenemos gustos muyyy parecidos, desde que comentaste Sucker Punch :D

Me encanta q te encante [fumando] , pero no se q entendiste de Sucker Punch, porq es una película q no soporto [burla3]

cloud_cato escribió:@AlexTemina , te recomiendo este orden:

Atrapado en el tiempo (nada q decir, salvo q la veas YA!!)
500 días juntos (no es comedia, pero es buenísima)
Todo lo demás (Woody Allen reinventando Annie Hall)
Una cuestión de tiempo (la más pastelosa de todas)
La princesa prometida (comedia, amor y aventuras. Un clásico de mi infancia)
Shakespeare in love (muy elegante y diferente)
Gigolo (para echar unas risas)

Y luego las q quieras.

PD: es un delito no haber visto atrapado en el tiempo :o

Yo seguiría con "Todo lo demás", de Woody Allen ;)
Vaya forma de VIOLAR del Valencia al Atleti en 15 minutos xD
mocolostrocolos escribió:Vaya forma de VIOLAR del Valencia al Atleti en 15 minutos xD

Lo he puesto por poner y no ha sido normal.
Estar hablando de peliculones míticos y que de repente alguien mencione Torrente 5 es como encontrarse con un pelo en un pezon .

Me había olvidado de que ya salía el Alíen, con lo fan que soy de Alíen le tengo unas ganas locas pero es que ahora casi todo el tiempo de juego se lo lleva Destiny, aunque ya he mejorado a tope el queco y solo dependo de lo que caiga en raid y estaré más libre. Creo que va a caer una key, y cuando esté tirado de precio para ps4 por coleccionismo.
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya forma de VIOLAR del Valencia al Atleti en 15 minutos xD

Lo he puesto por poner y no ha sido normal.

Una cosa loca.
Después ya me he dormido la siesta y veo que no ha cambiado nada. Y el Barcelona en 2 minutos también 2 goles.

Si es que ya te habíamos avisado
cloud_cato escribió:Yo seguiría con "Todo lo demás", de Woody Allen ;)

¿Woody Allen? :-?

Permíteme que vomite...
Imagen
Gente, opiniones, Ryse sons of rome a unos 15€, y entiendiendo que se trata de un beat'em'up sin alardes, con finishers gore, bien ambientado, tecnicamente destacable, y en un contexto que me llama mucho? o ni asi? La trama se deja seguir? esta bien narrado?

RuneSworD escribió:
cloud_cato escribió:Yo seguiría con "Todo lo demás", de Woody Allen ;)

¿Woody Allen? :-?

Permíteme que vomite...
Imagen

Imagen

Agree......
desde que alguien mencionó torrente, este hilo perdió mucho de lo serio que lo consideraba para tomar en cuenta opiniones

desde que alguien mencionó a Woody Allen....me pregunto si esto no es ex-pruebas camuflado...
Pues la ultima de torrente la estan poniendo la mejor de la saga. Y woody allen es cojonudo, salvo esos tropiezos con bardem y la cruz, todo lo antiguo y lo moderno como match point y midnight in paris son la polla.
meloncito escribió:Pues la ultima de torrente la estan poniendo la mejor de la saga. Y woody allen es cojonudo, salvo esos tropiezos con bardem y la cruz, todo lo antiguo y lo moderno como match point y midnight in paris son la polla.

Woody Allen y Torrente se reducen a lo mísmo: "Pa´quien le guste", como decía mi abuela XD XD XD.
meloncito escribió:Pues la ultima de torrente la estan poniendo la mejor de la saga. Y woody allen es cojonudo, salvo esos tropiezos con bardem y la cruz, todo lo antiguo y lo moderno como match point y midnight in paris son la polla.

La he visto esta tarde pero no me parece la mejor de la saga ni de lejos.

Para mi película aceptable con la que echarse unas risas y ya esta.

La mejor es la 2 misión en Marbella [carcajad]
La única película de Woody Allenq ue he podido ver entera es La maldición del escorpión de jade, el resto de su filmografía, a pesar de que es el director con el que más paciencia he tenido, me aburre soberanamente, no le veo la gracia por sitio alguno y en general, me parece un tordete muy serio.

Que sí, que sobre gustos no hay nada escrito, pero mira, es que con éste señor no puedo.

Y con 500 días juntos (500 days of summer) también tengo trauma con una ex, la puta película se presta a ello... xD
Pobres haters ignorantes... "Todo lo demás" es una gran película, y os invito a comprobarlo antes de hablar sin saber :o
No soy muy ducho yo en la filmografía de Allen, pero lo que he visto me ha parecido muy pretencioso. No consigo que me guste.

Y sobre Torrente, la única que resulta novedosa y un poco más inteligente es la primera, de hace ya 17 años. Desde entonces Segura se ha dedicado a hacer videoclips basados en cameos y a basarlos a su vez en la España de Sálvame más que en la rancia que parodia en las primeras, con bastante poca gracia según lo veo. Como si el hecho de que Paquirrín o Jesulín salgan en una película ya sea gracioso de por sí.

No lo es.
Allen tiene peliculones y algún que otro bodrio, sobre todo las últimas.

Y para mi, La maldición del Escorpión de Jade es la mejor, seguida de Misterioso Asesinato en Manhttan.
Lo siento pero no le acabo de ver la gracia a la saga smash bros...
Al final me ignorasteis vilmente XD: De los que hayais jugado al Ryse, por 15€ y sabiendo a estas alturas que es simplement eun beat'em'up normalucho, con buena ambientacion, apartado tecnico, dicen que historia interesante con un gran final etc, lo veis reocmendable? o incluso aun asi es caro? porque creo que dura 6 horas o asi no? :-?
Zack_VII escribió:Al final me ignorasteis vilmente XD: De los que hayais jugado al Ryse, por 15€ y sabiendo a estas alturas que es simplement eun beat'em'up normalucho, con buena ambientacion, apartado tecnico, dicen que historia interesante con un gran final etc, lo veis reocmendable? o incluso aun asi es caro? porque creo que dura 6 horas o asi no? :-?

Donde lo tienen a 15€?
Termino de ver Oldboy. FLIPAAAAAA
AlexTemina escribió:Termino de ver Oldboy. FLIPAAAAAA

¿La original o el remake yanki?
alexoiter escribió:
Zack_VII escribió:Al final me ignorasteis vilmente XD: De los que hayais jugado al Ryse, por 15€ y sabiendo a estas alturas que es simplement eun beat'em'up normalucho, con buena ambientacion, apartado tecnico, dicen que historia interesante con un gran final etc, lo veis reocmendable? o incluso aun asi es caro? porque creo que dura 6 horas o asi no? :-?

Donde lo tienen a 15€?

Traders.
tiku escribió:

¿La original o el remake yanki?

El remake, no me matéis. Es la que tenía bajada. Aunque la coreana sea mejor sé que ya no me va a gustar tanto...
No, si tampoco pasa nada por ver remakes si son buenos, pero este es que parece ser que es un remake bastante malo...
tiku escribió:No, si tampoco pasa nada por ver remakes si son buenos, pero este es que parece ser que es un remake bastante malo...

Veré la original. Me ha encantado.
Que, ya puestos en el tema, es una total pena ver como Spike Lee lleva perdídisimo desde hace demasiados años, siendo el pedazo director que un día fue...

A veces una racha prolongada de malos productos te acaba hundiendo definitivamente a nivel profesional y personal, el talento parece esfumarse. Espero que no sea el caso, pero no pinta bien.
alexoiter escribió:

Donde lo tienen a 15€?

Pues como ya te han dicho, PC, precompra, Traders, formato gift, 10 keys, que al cambio segun a cuanto compres las keys oscila de 15 a 18€.
@Zack_VII , por 15 pavos píllatelo. Es un precio cojonudo y el juego no es malo. A mí personalmente me gustó mucho. La ambientación y el apartado sonoro son de 10, la historia notable, pero sí que es verdad que es corto y que en mecánica peca de repetitiva. Aún así me apuesto lo que quieras a que a tí también te va a molar ;).

Como te digo, por ese precio yo también me lo pillaría... De hecho lo volveré a pillar para PC cuando lo vea en alguna oferta a 10 ó 15 pavos con el tiempo ;).

Tenías q haber visto la original, capullin... :-|

Si quieres q te recomiende cine asiático, también te puedo hacer una buena lista ;) , pero te voy a recomendar una película escandinava q esta de puta madre:

Headhunters
"Adoro" el mundo de la publicidad donde te piden todo corriendo a todo correr LOLNO

Por 15 euros no te puedes equivocar.

O sí. Yo lo jugué gratis y al final me pareció un coñazo.
No se no se....por un lado, creo como dice rune que si tiene una historia interesante, buena ambientacion, y el combate aunque simple llega a entretener (y ademas tiene bastante gore, que de eso soy un enfermo), seguramente me valdria, no como must have, si un "no esta mal", ya que valoro mucho lo abstracto en los videojuegos, pues eso, detalles ambientales, narrativa, historia, personajes, contextos bien recreados, BSO...pasa que por otro lado, pese a eso, son 6 horas...6 horas!! Puedo entender eso en indies, y aun asi creo que habitualmente se suben al carro de que la media ande en eso para no esforzarse mas xD, pero un AAA, 6 horas no se, en el contexto de precios de AAA en PC, creo que es caro por 15€...que por poco mas compras el alien que son 20h y pico segun dicen, o que se yo, es lo que me costo el DR3 que no se si me esta durando 40h ya xD, o que se yo, 6€ FFXIII, que seran tambien 50 o 60....15€ por 6 horas, un AAA, en pc, me parece caro, asi que creo que esperaré oferta tipica de 6-7€ de steam, que ya me parece mas acorde...duracion de indie, si encima no es un must have, ni nada revolucionario (que aun me seria un handicap) precio de indie [carcajad]

Me reservo esa pasta para ver que tal sale el evil within creo, y sino, pues para el montante que suba el Unity en novlembre [carcajad]
Hoy he vuelto a ver ese pequeño trozo de infancia que son Los Goonies y he visto que hay planes para una secuela. Que dios nos coja confesados.
¿Alien pretenciosa? La película se estrenó en 1979 y tuvo acojonada a toda una generación que se llevaron sus buenos susticos, que es justo lo que quería hacer el director de la película. No sé en qué la ves pretenciosa.

Pretenciosa es la cuarta, Resurrection, que intenta meter temas casi trascendentales como la clonación, la "maternidad" y dilemas morales varios de forma tan diluída que no te enteras salvo que te lo cuente alguien xD
@Zack_VII, lo de las 6 horas de duración es un poco bulo. Si vas a saco, todo para adelante corriendo y a machachar botónes como un enfermo pues sí que te puede durar eso (e incluso menos). Pero si vas de tranqui, degustando las batallas y deleitandote con los paisajes, de fijo que te va a durar bastante más. Creo recordar que a mí al menos me duró cerca de 10 horas la partida ;).

Y ahora una duda para los que estéis dándole al "Shadow Of Mordor" (no es spoiler pero lo pongo así por si acaso hay alguien que todavía no lo ha catado y que no quiera saber nada ;).
Estoy en la parte en la que tengo que matar a los caudillos, al primero me lo he cargado ya, pero el resto me están jodiendo la vida cosa mala... Lo peor de todo es que me toca enormemente la polla que cada vez que te maten todo kiski suba de nivel y entren nuevos hijos de puta :o .Ahora mísmo hay uno en particular junto a su puto guardaespaldas que tienen mucho más nivel que yo por haber intentado cargármelos varias veces.

Al final he decidido cambiar la táctica e ir a cargarme a los capitanes a saco y dejar a los putos caudillos desprotegidos para ver si me resultan más fáciles a la hora de cargármelos. La jodienda es que esos dos en especial me están tocando los cojones muy mucho y necesito subir nivel a saco :-| .

Así que dos preguntas: ¿Qué tácticas estáis siguiendo vosotros? y ¿hay alguna manera quemar a la peña que no sea con las fogatas? :?

Franz_Fer escribió:Hoy he vuelto a ver ese pequeño trozo de infancia que son Los Goonies y he visto que hay planes para una secuela. Que dios nos coja confesados.

Para mí "Los Goonies" fué la pelicula que marcó mi infancia... Hasta el punto de regir gran parte de mi vida en esa frase que dice: "En esta vida hay dos tipos de personas: los que son Goonies, y los que no lo son" XD.

Cuando el puto gafapasta del Abrams salió vendiendo su putísima mierda de "Super 8" como el sucesor espiritual de "Los Goonies", me dió la puta risa xDDDDDDDDDDDDDDD. Que quieran hacer una segunda parte, pues mira, mejor no... Para malexplotar una buena idea y convertir el oro en mierda como bien sabe hacer el Hollywood actual, prefiero casi que ni lo intenten :o . Que al menos quede el buen recuerdo.
Hostias, pues yo Los Goonies no la soportaba de canijo ni ahora. Me parece un tordo de la hostia... xD
Calintz escribió:Hostias, pues yo Los Goonies no la soportaba de canijo ni ahora. Me parece un tordo de la hostia... xD

Obviamente tú ni eres Goonie ni eres persona [poraki] [poraki] [poraki] .
Calintz escribió:Hostias, pues yo Los Goonies no la soportaba de canijo ni ahora. Me parece un tordo de la hostia... xD

Para mí es nostalgia pura y dura, además de entretenimiento y aventuras ligeras de gran calidaZ. Está claro que los clásicos de los 80 marcaron época a generaciones enteras.
209843 respuestas