Yarky escribió:Para cuando te leí ,@Zack_VII, ya lo había comprado en una web de keys por 20 y poco y sin ningún contenido adicional. Me jode por el contenido, no por la poca diferencia de precio.
El caso es que ya le he echado unas horitas y de momento está bien pero aun no he podido disfrutar apenas de la jugabilidad del juego porque se notaba que todo era scriptado, justo acabo de pasar una escena donde entiendo que me "sueltan" al alien y ya he guardado partida y lo he dejado al de poco. El único encuentro que he tenido con el alien ha sido fácil, me he escondido detrás de unas cajas y he ido escondiendome de su vista según se movía dando vueltas a las cajas hasta que ha decidido irse pegando un salto y metiendose por un hueco del techo(que anda que hay pocos
)
Lo que he jugado de momento me ha recordado un montonazo al primer Bioshock, y eso es bueno.
Yo aun ni le he dado
me he enrollado a revisionar las pelis
Pero tranquilo que esta mas que confirmado que es es aleatorio, impredecible etc
, simplemente con eso, por historia, sus partes scriptadas y demas, pero ya digo que yo era la duda que tenia para comprarlo o no, asi que por una vez hice una excepcion y me vi un trozo de un streming
, y vaya, 100% aleatorio xD: misma zona (porque le mataban al tio y tenia que reiniciar varias veces vaya), una vez le salio en una habitacion, por un conducto del techo, mientras estaba en el chat del streaming
(no le vio porque no estaba en su angulo de vision y reaccinoo rapido el tio jaja), otra le salio por hacer ruido en medio de un tiroteo en un pasillo, y le mató, , en otra aparció husmeando por una habitacino contigua, y en otras tantas no apareció , pero el tio iba cagao igual
, asi que cuando vi eso, mas todo lo que habia leido ya , que me recorrí la red leyendo y viendo analisis, impresiones etc (si, soy muy rata xDS me gusta ir sobreseguro con unos minimos xD), cayó, porque el problema era ese, que tenia prisa, porque como dices, los DLC tienen pintas y solo eran con la precompra xD, pero al final mira , me salió bien