Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:
ruben16 escribió:tengo un oneplus one y creo que pronto, no me acostumbro a las 5.5 pulgadas

por cierto, me deshice del xiaomi mi4 no por vicio (tenía fugas de luz en la pantalla) si no aqui seguria con él. :(

Vale, yo ya no me fío de ti.

cuando hable contigo no me habia dado cuenta de ese problema, y sigo opinando lo que dije, el xiaomi mi4 me parece el mejor smartphone que he probado
ruben16 escribió:tengo un oneplus one y creo que pronto, no me acostumbro a las 5.5 pulgadas

por cierto, me deshice del xiaomi mi4 no por vicio (tenía fugas de luz en la pantalla) si no aqui seguria con él. :(

Ese me interesa... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Cuál te pilláste? ¿El de 16GB o el de 64GB?
RuneSworD escribió:

64 aunque vino por un cambio, no lo compré.
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:

64 aunque vino por un cambio, no lo compré.

Cuando te quieras deshacer de él, hablamos por WhatsApp... ¡Déjate de hostias!
Ponme precio hAmijo, ¡y ya lo tienes vendido! XD XD XD
Al final resulta que con la precompra del alien en steam, tambien regalaban el dlc de ultima superviviente que teoricamente solo daban en ciertas tiendas y encima en steam no ponia nada xD [Ooooo] , asi que al final, juego + los 2 dlc de precompra, por 21€ xD, lo del pc al final termina siendo un diogenes de la ostia. Y los DLC encima tienen pintaza joder, casi tanto o mas que el juego [plas] [plas]

Imagen

Por cierto, de momento no han bloqueado de region aun el gift, y encima estan mas baratos aun, a 9 keys con algo, que vienen siendo, 14€ o asi, por si alguno lo quiere en steam pues eso, que por traders, a 14€ está.

P.D: Si alguien quiere, pero no sabe comprar por keys, que me agregue que se lo explico en un plis plas, que ademas ahora hay una web llamada dispenser, que no tienes ni que agregar al vendedor, se hace mediante bots y es imposible el timo, que falle etc, asi que lo dicho [Ooooo]
Lo cierto es que pretendía comprarlo mañana, pero estoy por esperarme a ver si finalmente lanzan los DLC, porque en éste caso sí que los querría, pero no he reservado.
Teoricamente los dlc son solo con la reserva, pasa que....muchos de los gift que se tradean aun, pueden ser de cuando aun era reserva, pero a saber.

El caso, siempre hablando del mercado de trades, gift etc, esque ahora mismo, la ultima informacion ya digo que esque sigue siendo region free...pero esto mañana o pasao puede no ser igual, ya que ultimamente hay bastantes casos de juegos bloqueados de region a los pocos dias, por lo que ya toca esperar a la tipica oferta de steam etc, asi que ya digo, el que lo quiera, y a buen precio, y rapido (keys compradas en steam sin mas y dispenser para ocmprar el gift) ahora es probablemente el momento, y en ese caso, sale aunos 17€ porque las keys en steam estan algo mas caras, pero vaya, y ya digo que si alguno no controla del tema, se lo explico en un momento, ya no para este juego, en general, que no me cuesta nada [Ooooo]
Sigo diciendo lo de anoche, siendo un contenido tan goloso, es muuuuuuuy raro que no lo saquen al tiempo para todos los usuarios. Simplemente, son muchas ventas que pierden de no hacerlo.
Calintz escribió:Sigo diciendo lo de anoche, siendo un contenido tan goloso, es muuuuuuuy raro que no lo saquen al tiempo para todos los usuarios. Simplemente, son muchas ventas que pierden de no hacerlo.

De echo, el de tripulacion prescindible, si te vas a la ficha del alien, ya está para comprar a 4€, por lo que, probablemente tambien este disponible en keys en breve, que lo mismo son 1key o asi o asi xD, en cambio, del de ultima superviviente no hay ni rastro...pero esque lo mas ironico de todo, esque tampoco lo habia antes de la salida del juego , es decir, yo supe que existia ese dlc por foros, y supe que era con reserva, teoricamente, en determinadas tiendas solo, por que lo lei en los foros de steam, peor ne la ficha ni rastro, y supuse por tanto que no salia porque steam no era una de las tiendas que lo regalaba, peor cual es mi sorpresa hoy cuando veo que si lo tengo en la pestaña de dlcs com comprado e instalado....cuando insisto, nunca, ni antes ni ahora, ha habdio ni rastro de el ni de su existencia en steam, asi que a saber, lo miso es un error de la ficha y termina saliendo cuando se den cuenta, pero si han puesto ya uno de los 2 dlc de reserva....lo logico esque pongan el otro.
Para cuando te leí ,@Zack_VII, ya lo había comprado en una web de keys por 20 y poco y sin ningún contenido adicional. Me jode por el contenido, no por la poca diferencia de precio. [decaio]

El caso es que ya le he echado unas horitas y de momento está bien pero aun no he podido disfrutar apenas de la jugabilidad del juego porque se notaba que todo era scriptado, justo acabo de pasar una escena donde entiendo que me "sueltan" al alien y ya he guardado partida y lo he dejado al de poco. El único encuentro que he tenido con el alien ha sido fácil, me he escondido detrás de unas cajas y he ido escondiendome de su vista según se movía dando vueltas a las cajas hasta que ha decidido irse pegando un salto y metiendose por un hueco del techo(que anda que hay pocos [looco])

Lo que he jugado de momento me ha recordado un montonazo al primer Bioshock, y eso es bueno.
Rai_Seiyuu escribió:Tiene tiempo pero vamos y lo raro seria que fuese mentira:

CARTA DE UN ENFERMERO. EXISTE UN RIESGO MAYOR QUE EL ÉBOLA Y ESTÁ TRAS EL CRISTAL.

No sé porque no me sorprende...
Yarky escribió:Para cuando te leí ,@Zack_VII, ya lo había comprado en una web de keys por 20 y poco y sin ningún contenido adicional. Me jode por el contenido, no por la poca diferencia de precio. [decaio]

El caso es que ya le he echado unas horitas y de momento está bien pero aun no he podido disfrutar apenas de la jugabilidad del juego porque se notaba que todo era scriptado, justo acabo de pasar una escena donde entiendo que me "sueltan" al alien y ya he guardado partida y lo he dejado al de poco. El único encuentro que he tenido con el alien ha sido fácil, me he escondido detrás de unas cajas y he ido escondiendome de su vista según se movía dando vueltas a las cajas hasta que ha decidido irse pegando un salto y metiendose por un hueco del techo(que anda que hay pocos [looco])

Lo que he jugado de momento me ha recordado un montonazo al primer Bioshock, y eso es bueno.

Yo aun ni le he dado [+risas] me he enrollado a revisionar las pelis [qmparto] [qmparto]

Pero tranquilo que esta mas que confirmado que es es aleatorio, impredecible etc [Ooooo] , simplemente con eso, por historia, sus partes scriptadas y demas, pero ya digo que yo era la duda que tenia para comprarlo o no, asi que por una vez hice una excepcion y me vi un trozo de un streming [tomaaa] , y vaya, 100% aleatorio xD: misma zona (porque le mataban al tio y tenia que reiniciar varias veces vaya), una vez le salio en una habitacion, por un conducto del techo, mientras estaba en el chat del streaming XD (no le vio porque no estaba en su angulo de vision y reaccinoo rapido el tio jaja), otra le salio por hacer ruido en medio de un tiroteo en un pasillo, y le mató, , en otra aparció husmeando por una habitacino contigua, y en otras tantas no apareció , pero el tio iba cagao igual [plas] , asi que cuando vi eso, mas todo lo que habia leido ya , que me recorrí la red leyendo y viendo analisis, impresiones etc (si, soy muy rata xDS me gusta ir sobreseguro con unos minimos xD), cayó, porque el problema era ese, que tenia prisa, porque como dices, los DLC tienen pintas y solo eran con la precompra xD, pero al final mira , me salió bien [beer]
RuneSworD escribió:Hasta la polla estoy de barrer capitanes... :o :o :o
Imagen
¿Orden para ir matando a los caudíllos desde el más fácil al más difícil?
XD XD XD

de tanto en tanto me sale un pantallazo azul mientras juego (solo me pasa con este juego). A alguien mas le ocurre?
tiku escribió:
Asahy escribió:Pero hay de eso aquí?? Yo pensaba que sólo lo tenían en EEUU.

Hay aquí, claro y siendo así yo también los traería para tratarlos en las mejores condiciones posibles y para probar la eficiencia del tratamiento experimental.

Me da igual que sean curas o no sean curas, jóvenes o ancianos. Son personas igualmente y pegarles la patada para que se queden allí y mueran lejos de nosotros para que sigamos tranquilitos en el sofá me parece triste xD

Pues a mi NO, el k va a determinados sitios asume las consecuencias, lo demás es sensacionalismo y poco sentido comun. A un contagioso, la 1ª regla es NO moverlo.
Lo ilógico es k todo el mundo hoy en día vaya hasta los confines del mundo sin asumir las posibles consecuencias. Para mi, no hay mayor egoísmo k ese.
kikon69 escribió:
tiku escribió:
Asahy escribió:Pero hay de eso aquí?? Yo pensaba que sólo lo tenían en EEUU.

Hay aquí, claro y siendo así yo también los traería para tratarlos en las mejores condiciones posibles y para probar la eficiencia del tratamiento experimental.

Me da igual que sean curas o no sean curas, jóvenes o ancianos. Son personas igualmente y pegarles la patada para que se queden allí y mueran lejos de nosotros para que sigamos tranquilitos en el sofá me parece triste xD

Pues a mi NO, el k va a determinados sitios asume las consecuencias, lo demás es sensacionalismo y poco sentido comun. A un contagioso, la 1ª regla es NO moverlo.
Lo ilógico es k todo el mundo hoy en día vaya hasta los confines del mundo sin asumir las posibles consecuencias. Para mi, no hay mayor egoísmo k ese.

Pues sin que sirva de precedente ( :P ) estoy de acuerdo con kikon.

Sonará polémico lo que voy a decir, pero lo que no puede ser, es que una persona, vaya por su propia voluntad a un confín del mundo, donde hay de todo (ya no solo enfermedades), y cuando coge un bicho malo, haya que salir cagando leches a gastar dinero público para traerlo aquí con el riesgo que eso supone además. Si yo mañana me voy a convivir a una tribu de canibales para enseñarles el catecismo, no esperéis que pida ayuda cuando me hayan devorado una oreja, hay que asumir las consecuencias de lo que se hace y de las decisiones que se toman.
Tito kikon a veces da en el clavo, esta es una de ellas.
Yo en este caso me encuentro con sentimientos enfrentados, porque esta gente (misioneros) se dedican al altruismo de más alto nivel, y me parece lógico que si tienen algún percance se les ayude en todo lo posible, pero no a costa de poner en peligro la salud de más personas.
mocolostrocolos escribió:Yo en este caso me encuentro con sentimientos enfrentados, porque esta gente (misioneros) se dedican al altruismo de más alto nivel, y me parece lógico que si tienen algún percance se les ayude en todo lo posible, pero no a costa de poner en peligro la salud de más personas.

Esa es la cuestión, cualquiera que dedique su vida a ayudar a los demás (sea religioso o no) se merece todo mi respeto y ayuda, pero si para ayudar a esa persona tengo que poner en peligro a toda una nación y más teniendo en cuenta la nación que somos... Lo siento pero no. Aunque suene egoísta 100 vidas valen más que 1.

El protocolo adecuado para ayudar a ese señor hubiese sido habilitar en la embajada o en cualquier otro edificio una habitación completamente aislada y enviar allí toda la ayuda que pudiera necesitar y aún así toda esa "ayuda" tampoco podría volver como si nada...
Pues yo conozco algunas personas q van en plan misionero y q son amigos míos incluso, pero creo q es preferible montar un campamento bien equipado en la "zona cero", antes q traer una enfermedad de ese calibre a un país q NO ESTA PREPARADO PARA CONTENERLA.

Esto ha sido una cagada muy grande q puede afectar a muchas personas y creo q los responsables deberían dimitir inmediatamente.

Por intentar salvar a uno, el cual ha tomado el riesgo por propia voluntad, van a morir muchos otros q no lo han buscado.

No suelo ser alarmista, pero esto me parece muy grave.
cloud_cato escribió:Pues yo conozco algunas personas q van en plan misionero y q son amigos míos incluso, pero creo q es preferible montar un campamento bien equipado en la "zona cero", antes q traer una enfermedad de ese calibre a un país q NO ESTA PREPARADO PARA CONTENERLA.

Esto ha sido una cagada muy grande q puede afectar a muchas personas y creo q los responsables deberían dimitir inmediatamente.

Por intentar salvar a uno, el cual ha tomado el riesgo por propia voluntad, van a morir muchos otros q no lo han buscado.

sasto.
cloud_cato escribió:Pues yo conozco algunas personas q van en plan misionero y q son amigos míos incluso, pero creo q es preferible montar un campamento bien equipado en la "zona cero", antes q traer una enfermedad de ese calibre a un país q NO ESTA PREPARADO PARA CONTENERLA.

En lo de dimitir estoy de acuerdo... y "suerte" que están "preparados".... :(
Yo pienso como pienso...siendo mi hermana pequeña uno de esos medicos k altruistamente se va a Africa a un poblado perdido e incivilizado (cuestión k tb cuestiono, aún siendo otro tema k no viene al caso), cuando no a estudiar enfermedades chungas al Amazonas, etc...
¿en que les ha servido de "ayuda" traerles? absolutamente nada de nada.

Por mi parte tan culpables quienes han decidido traerlos como quién lo apoya o lo hubiera apoyado.

Se avisó y se requeteavisó.

En vuestras conciencias quedarán los que "caigan" como consecuencia de esto.
Por cierto, tengo ya 45 hero souls con algunas gastadas para los ancients...esto es un no parar.
Namco69 escribió:de tanto en tanto me sale un pantallazo azul mientras juego (solo me pasa con este juego). A alguien mas le ocurre?

A mí me pasó al principio un par de veces, pero sólo cuando trataba de minimizar la pantalla del juego para salir al escritorio mientras jugaba. Se me quedaba el juego bloqueado y toda la pantalla en negro.

Se me ha solucionado poniendo la opción "Sin bordes" en el propio menú del juego.

Eso sí, colgarse ya no se cuelga, pero el puto juego no se puede minimizar. Se sigue quedando la ventana abierta a pantalla completa, sólo que en segundo plano.
cloud_cato escribió:Esto ha sido una cagada muy grande q puede afectar a muchas personas y creo q los responsables deberían dimitir inmediatamente.

This.
AlexTemina escribió:Por cierto, tengo ya 45 hero souls con algunas gastadas para los ancients...esto es un no parar.

Yo llevo 100 y pico xD

No he gastado ninguna por ahora porque me daba pereza leerme las descripciones, pero quizás hoy cuando llegue a casa y encienda el pc le eche un vistazo ^^U
El problema es que en este país no van a dimitir ni cristo, aunque toda España se contagiara. Nunca me pareció bien traer al misionero, pero si se traía que menos que con todas las precauciones y alguna mas por si acaso...

Yo creo que el quid de la cuestión está más en lo que he marcado en negrita que en otra cosa. Estoy completamente a favor de usar los medios necesarios para tratar de ayudar a alguien que se ha jugado su propia vida para ayudar a muchas personas de manera altruísta y desinteresada en vez de dejarlo morir tirado como un perro. Ahora bien, valorando muy bien las decisiones y evitando cualquier riesgo a toda costa. Si no se tiene una infraestructura totalmente preparada para contener el virus, es impensable siquiera plantearte la posibilidad de llevar a cabo semejante "gesta".

Hay que ser muy, pero que muy capullo, para tratar de construir un rascacielos sin cimientos y esperar que no se te venga abajo y te aplaste las pelotas... Y a mi parecer, ese ha sido el fallo :-| .
Si es que que los traigan aquí no es el problema de base, o no debería serlo. Para mí deben hacerlo si quieren tratarlo, independientemente de si es religioso, del PP o seguidor de Pablo Iglesias, me la macpela xD El tema es que la han cagado cuando el país SÍ está preparado para tener algún enfermo así por llevarlo a un sitio que, según parece, mintió sobre sus instalaciones (o mintieron los superiores).

El problema es que se ha hecho mal, no que fuera imposible tenerlo todo bajo control, que es donde la han cagado de forma catastrófica.
El marido de la enfermera también tiene Ébola.

Imagen
mocolostrocolos escribió:El marido de la enfermera también tiene Ébola.

Imagen

Parece ser que está en cuarentena, que probablemente lo tenga por el contacto que tuvo con su mujer, pero que no han arrojado nada los resultados aún porque si lo está incubando realmente es difícil saberlo.
Esto es magnífico.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ps.ebolapp

EbolApp xDDDDDDDDDDDDDD

Recientemente apareció el primer caso de Ébola fuera de África
¿Quieres saber los casos de ébola en tiempo real y en el lugar donde vayan apareciendo?
Descarga esta aplicación, puedes ver en el mapa los casos existentes además de recibir una notificación en tu móvil cuando un nuevo caso aparece.
Estamos añadiendo más informacion, no pierdas ojo de las actualizaciones.
- Síntomas
- Estadísticas
- Contagio
El de cuarto milenio ya dijo hace dos semanas k nos caía el ebola....3ª guerra mundial...biológica :-| .
Yo, está tarde, creo k me voy a ir a aprovisionar de latas de sardinas y demases, por lo k pueda pasar....
Sólo hace falta ver cualkier Servicio de Urgencias de este país, para imaginarse k cada vez k acuda alguien a urgencias con ebola, salen 200 más sólo en un pekeño rato...y la multiplicación exponencial sólo es cuestión de tiempo, como los catarros k todos los años tenemos todos.
Personalmente, el tema éste si k me da bastante miedo.
kikon69 escribió:El de cuarto milenio ya dijo hace dos semanas k nos caía el ebola....3ª guerra mundial...biológica :-| .
Yo, está tarde, creo k me voy a ir a aprovisionar de latas de sardinas y demases, por lo k pueda pasar....
Sólo hace falta ver cualkier Servicio de Urgencias de este país, para imaginarse k cada vez k acuda alguien a urgencias con ebola, salen 200 más sólo en un pekeño rato...y la multiplicación exponencial sólo es cuestión de tiempo, como los catarros k todos los años tenemos todos.
Personalmente, el tema éste si k me da bastante miedo.

Otro magufo en nuestras filas.

Bienvenido XD
El Alien Isolation es pajote.
Yo creo que la gente que trata este tipo de enfermedades ya sabe a lo que se expone, dudo que cuando van allí crean que cuando estén malitos los vayan a repatriar con el riesgo que ello conlleva. Dicho esto para mi se lo merecen todo, yo hubiera pagado los billetes de ida y vuelta y estancia para los familiares que quisieran estar con el y asegurarme que no le faltaba de nada a través de mi diplomático en el país.
Todos podemos medio imaginarnos lo que es estar a punto de palmar, otra cosa es cuando realmente te estás muriendo. A ver qué pensaba cada uno si estuviera en ese pellejo cuando de verdad sucede eso xD

Por otro lado dudo que en país del tercer mundo más profundo un diplomático pueda ofrecer algo mínimamente decente.

No, el problema no es traerlos, sino hacerlo MAL xD
tiku escribió:Todos podemos medio imaginarnos lo que es estar a punto de palmar, otra cosa es cuando realmente te estás muriendo. A ver qué pensaba cada uno si estuviera en ese pellejo cuando de verdad sucede eso xD

Por otro lado dudo que en país del tercer mundo más profundo un diplomático pueda ofrecer algo mínimamente decente.

El problema és saber que se van a traer mal y traerlos igualmente.
Eso directamente ya no lo sabemos, porque es presuponer que estaban haciendo algo de forma premeditada. Yo hablo de la ética y de algo que debería ser normal, igual que EEUU ha repatriado a peña y no ha pasado nada.

Otra cosa muy distinta es hablar de negligencias a sabiendas y conscientes, cuando el error puede haber sido posterior o de algún escalón del mando a la hora de elegir el reciento. No hablo de eso.
Seguimos siendo un puto país de pandereta. Ahora le echarán la culpa a la enfermera y a otra cosa mariposa. Dan ganas de irse a pasar frío con Temina [+risas] [+risas]
J_Ark escribió:
tiku escribió:Todos podemos medio imaginarnos lo que es estar a punto de palmar, otra cosa es cuando realmente te estás muriendo. A ver qué pensaba cada uno si estuviera en ese pellejo cuando de verdad sucede eso xD

El problema és saber que se van a traer mal y traerlos igualmente.

Aaaand we are done.
No, yo no me creo que lo trajeran ya sabiendo que realizando ese paso iban a infectar a la población.

Como teoría conspiranoia y como argumento político o anti religioso la veo guay para que la gente la use, pero eso no significa que tenga que ser real xD
tiku escribió:Eso directamente ya no lo sabemos, porque es presuponer que estaban haciendo algo de forma premeditada. Yo hablo de la ética y de algo que debería ser normal, igual que EEUU ha repatriado a peña y no ha pasado nada.

Otra cosa muy distinta es hablar de negligencias a sabiendas y conscientes, cuando el error puede haber sido posterior o de algún escalón del mando a la hora de elegir el reciento. No hablo de eso.

Hombre, son bastante cortitos. Yo creo que simplemente los boletos en EEUU eran unos y en España otros y que había posibilidades de contentar al enfermo sin poner en peligro a toda la población. Para mi es negligencia. Si para ti el random es aceptable, entonces no hay ni negligencia ni premeditación.
tiku escribió:No, yo no me creo que lo trajeran ya sabiendo que realizando ese paso iban a infectar a la población.

Como teoría conspiranoia y como argumento político o anti religioso la veo guay para que la gente la use, pero eso no significa que tenga que ser real xD

Los sanitarios al cargo se quejaron desde el minuto 1 por no estar preparados para hacer frente, en condiciones, a los casos, no se han seguido protocolos y encima todo se hizo deprisa y corriendo. Coja boletos, que le tocará la lotería :-|
Si es que estaba claro que algo iba a salir mal.

A veces no hay que recurrir a protocolos ni expertos, si no usar el puto sentido común. Y creo que era bastante obvio que traer a gente infectada de Ébola a sabiendas de cómo están las cosas en la sanidad española era un error garrafal desde el momento en que alguien con poder tuvo la brillante idea.
wabo escribió:
tiku escribió:No, yo no me creo que lo trajeran ya sabiendo que realizando ese paso iban a infectar a la población.

Los sanitarios al cargo se quejaron desde el minuto 1 por no estar preparados para hacer frente, en condiciones, a los casos, no se han seguido protocolos y encima todo se hizo deprisa y corriendo. Coja boletos, que le tocará la lotería :-|

Por eso he dicho siempre que el problema no fue traerlo, sino que se ha elegido mal, entre muuuuuuuchas otras cosas, el centro donde alojarlo, pro decir una de esas cosas mal hechas xD
209832 respuestas