Spark89 escribió:Calintz escribió:Spark89 escribió:¿Alguno ha empezado por los DLC en el Alien o mejor empezar por el juego normal? Por un lado me gustaría empezar por los DlC por morriña e historia pero por otro creo que quizá spoile demasiado la jugabilidad dándote las herramientas, armas y demás demasiado pronto con respecto al juego normal y luego igual la echo de menos
Deberías empezar por el Alien de Amstrad...
Me has convencido
Gracias Zack, eso haré. Yo no voy a ver las pelis antes porque me las sé de memoria (y realmente no hace ni 2 meses que me las vi) que si no caerían
Yo habre visto cada una una media de 20 veces xD pero aun no me queda claro quien es el malo
Natsu escribió:Zack_VII escribió:Espero que al menos se hayan dignado a meterle 1080 reales, 60fps, sino es mucho pedir algun filtro, aunque bueno, con sweet ya lo tunearé a mi gusto, y eso si, capturas everywhere xD porque otra cosa no, pero artisticamente tenia partes cojonudas.
El cambio de estar jugando a 60 fps y que te salte una FMV a 30 fps debe de ser como si te metieran una torta en toda la cara xD
Pues no es tan raro, ahora no me vienen la mente titulos concretos pero vaya, he jugado en pc bastantes a 60fps, con las cinematicas a 30 y sin problemas la verdad xD, de echo supongo que si van a 30 es porque son , eso, videos, no ingame, y en ese caso no se, pues como las pelis que van a 24 sino recuerdo mal, no creo que sea necesario mas, es en el gameplay donde si que se agradecen los 60, sobretodo en giros de camara y demas.
sanosukesagara escribió:RuneSworD escribió:De momento dejo de lado el "Shadow Of Mordor" y empiezo con el "Sherlock Holmes"
.
Empieza esa joyita, te va a molar un cojón el juego. Sino te gusta, te mando a Scatsy a que te fele, lo está deseando.
Quiero una respuesta objetiva: Rune es un moñas que en cuanto le dan un poc pal pelo ya echa pestes?
No ahora en serio, la pregunta es: lo es?
Ahora si: el sherlock, los puzzles, son del tipo escenario-logicos? y ojo que con logicos no me refiero a si son rebuscados, sino a su integracion con la trama, es decir, odio el tipo de puzzle de aventura grafica que esque no tiene puto sentido que de repente para abrir una puerta te meten ahi un puzzle como los que te puedes encontrar en le periodico asi por las buenas, o ordena tales estatuas o mecanismos paranoicos que son ensayo error......no, a mi me gustan los puzzles de escenairo o sea: no puedes avanzar, piensa como hacerlo con lo que tienes, tipo gemini rue o cat lady o, por lo que llevo al menos, el resonaance (que por cierto rune, sino lo has jugado, ya tardas), asi que, sherlock es asi? o son puzzles mas tipo eso, literales.