Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:No, no, me refería a los motivos de los palos, lo de los retrasos ya se que iba de coña.

Hay de todo, pero la mayoría coinciden en que es un juego muy bonito pero 'soso'.

Una de las mayores cagadas que le puede pasar a un juego.
En serio, ¿en Nintendo que coño se pinchan? Pues no ponen temas en la última actualización de 3DS a 2€ cada uno de los basados en sus franquicias... xDDD
Calintz escribió:En serio, ¿en Nintendo que coño se pinchan? Pues no ponen temas en la última actualización de 3DS a 2€ cada uno de los basados en sus franquicias... xDDD

Si, eso venía yo a comentar, recién actualizo la consola para mirar a ver lo de los temas y veo que cuestan 1,99€ los de sus franquicias y 0,99€ los cutrones, de descojono, que no cuenten con mi dinero.

PD: Probado el Alien Isolation y de momento mola mil, ya iba siendo hora de un puto juego de Alien que fuese bueno [Ooooo]
RuneSworD escribió:Ostias son las que reparten los curas y hostias las que reparten los de kickboxing XD.

Para el resto de las expresiones que hagan alusión a golpes/sorpresa/velocidad/etc... Siempre con hache ;).

hostia es siempre con hache, que me contestó la RAE. https://twitter.com/RAEinforma/status/4 ... 9785165824

Imagen
Encender Ps3, actualización de los términos de PSN.

Actualización de la consola.

Meto Alien Isolation, actualización del juego.

De verdad, que puta hartura de tanto rollo, cojones... xD
Quítale internet y ya estarías jugando xD

Yo si tengo ganas o prisa lo hago, y que se actualice mientras cago o ceno. Es fácil xD
tiku escribió:Quítale internet y ya estarías jugando xD

Yo si tengo ganas o prisa lo hago, y que se actualice mientras cago o ceno. Es fácil xD

Se ahogan en un vaso de agua xD
Anda que los de Nintendo también...
Imaginad qué divertido sería una política draconiana como la que intentó meter Microsoft con una infraestructura online como la de Sony en PS3 xD
mocolostrocolos escribió:Imaginad qué divertido sería una política draconiana como la que intentó meter Microsoft con una infraestructura online como la de Nintendo en Wii xD

Fiesta.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Imaginad qué divertido sería una política draconiana como la que intentó meter Microsoft con una infraestructura online como la de Nintendo en Wii xD

Fiesta.

Never start playing.
J_Ark escribió:

Fiesta.

He hablado de infraestructura online.

Seamos serios.
Menudo edit en la cita, ¿no? Jajaja
exar escribió:
Calintz escribió:En serio, ¿en Nintendo que coño se pinchan? Pues no ponen temas en la última actualización de 3DS a 2€ cada uno de los basados en sus franquicias... xDDD

Si, eso venía yo a comentar, recién actualizo la consola para mirar a ver lo de los temas y veo que cuestan 1,99€ los de sus franquicias y 0,99€ los cutrones, de descojono, que no cuenten con mi dinero.

PD: Probado el Alien Isolation y de momento mola mil, ya iba siendo hora de un puto juego de Alien que fuese bueno [Ooooo]

Pfff,el Alien tiene muy buena pinta,pero viendo lo que han hecho con la version PS4,tendre que esperar y lo pillare baratuno,paso de pillarlo de salida con lo que han hecho.

Un saludo.
Aaaah, qué distinto es pillar un maldito lanzagranadas e ir de frente a por un Big Daddy para cosechar a su pequeña XD
Moraydron escribió:Pfff,el Alien tiene muy buena pinta,pero viendo lo que han hecho con la version PS4,tendre que esperar y lo pillare baratuno,paso de pillarlo de salida con lo que han hecho.

Un saludo.

Que ha pasado con la versión de PS4? Curiosidad más que nada, no he pisado los hilos del juego para evitar spoilearme demasiado xD
Supongo que se referirá a la pérdida de calidad con respecto a lo visto en Pc.

Por mi parte, y tras jugar una media hora, no puedo sino decir que el juego es un regalo para todos los que disfrutamos con la película de Scott, tienes literalmente la sensación de estar en la Nostromo en todo momento, todo está recreado con un mimo y un detalle bestiales.

En Ps3 se chusca un poco de cuando en cuando, pero no es nada que impida poder jugar bien, creo que cualquiera que se haga con la versión de 360 o con la de Ps3 sabe a qué carencias se enfrenta con respecto a mover el juego en un Pc decente. Y por cierto, la Edición Ripley viene con ambos DLC, Último Superviviente y Tripulación Sacrificable, sin necesidad de hacer reserva alguna. La edición tiene el subtítulo de "Edición Ripley" en letras verdes bajo el título.

Voy a buscar a la muchacha al trabajo y a la que vuelvo, a darle. Me da en la nariz que mañana voy a currar de empalmada... xDDDD
tiku escribió:Aaaah, qué distinto es pillar un maldito lanzagranadas e ir de frente a por un Big Daddy para cosechar a su pequeña XD

Por donde vas? Impresiones y tal, quieres?
Calintz escribió:Voy a buscar a la muchacha al trabajo y a la que vuelvo, a darle. Me da en la nariz que mañana voy a currar de empalmada... xDDDD

Pero le vas a dar al juego o a la muchacha?

[poraki] [poraki]
v_i_l_e escribió:
Calintz escribió:Voy a buscar a la muchacha al trabajo y a la que vuelvo, a darle. Me da en la nariz que mañana voy a currar de empalmada... xDDDD

Pero le vas a dar al juego o a la muchacha?

A ti te lo voy a decir, ¡canalla! [poraki] [poraki]
v_i_l_e escribió:
Moraydron escribió:Pfff,el Alien tiene muy buena pinta,pero viendo lo que han hecho con la version PS4,tendre que esperar y lo pillare baratuno,paso de pillarlo de salida con lo que han hecho.

Un saludo.

Que ha pasado con la versión de PS4? Curiosidad más que nada, no he pisado los hilos del juego para evitar spoilearme demasiado xD

Pues bueno,parece que el rendimiento en PS4 y Xone no es el que deberia,directamente hay benchs en pc que con graficas similares o incluso inferiores a las que llevan Xone/PS4 consiguen pasar los 30 fps sin problemas.

Con una 750 Ti,que es inferior a lo que monta PS4,se consiguen unos 57 fps de media a 1080p ultra,mientras que en PS4 el juego va a 30 fps con algun que otro bajon.

Estoy entre la espada y la pared,por una parte veo bastante claro que no han invertido suficientes recursos en las versiones next-gen y lo mejor que puedo hacer como protesta es pasar del juego.Pero por otro lado,viendo lo que opina la gente,parece que es un juego hecho con mimo y cariño,y no soy de los que valoran los juegos por los graficos,pero joder la diferencia de rendimiento me parece demasiado grande.

@Calintz lo has clavado,el que se hace con la version X360/PS3 ya sabe a lo que se expone,incluso a una version next-gen no le puedes pedir que compita con la gama media-alta de pc por que el hard es lo que hay,pero un minimo si que te esperas.

J_Ark escribió:
tiku escribió:Aaaah, qué distinto es pillar un maldito lanzagranadas e ir de frente a por un Big Daddy para cosechar a su pequeña XD

Supongo que ira por el segundo o tercer "mundo" xD.Que grande que es el puto juego,espero un fps igual de redondo para esta nueva generacion.

Un saludo.
J_Ark escribió:

Puessssssss voy por
la zona de los jardines dirección a la parada de Metro de las Batisferas para poder reunirme con Atlas. Hemos estado a punto de coincidir en el submarino donde estaba su familia, pero Ryan lo ha hecho fosfatina con ellos dentro.

Acaban de aparecer los putos Slicers Houdini, que me dan mazo rabia de los sustos que me meten con su "teletransportación", pero mola fotografiar a los enemigos de muy cerca, dándote un mandoble, para ganar habilidades contra ellos y debilitarlos como sea XD

El juego me está encantando, pero el mundo de Columbia en Infinite me gusta más, primero, porque me agobia este demasiado por lo claustrofóbico, y segundo por haber más "vida", NPC's y tener una mezcla entre el ambiente de este, pero también el de una gran ciudad aún no hundida en la miseria como es Rapture. También creo que siempre la primera experiencia en la saga debe ser la que más influya o marque. Aún así, este tiene cosas nuevas (o distintas) con las que llevo un VICIO TREMENDO a piratear cualquier cosa, a montar mis propias defensas con las torretas y a bajar todo de precio. Me encanta el mini juego del pirateo. Ahora acaban de aparecer las máquinas de inventar, y tiene pinta de ser otro puntazo padre xD

Por otro lado, desde hace no mucho tengo ya lanza granadas con diversa munición y directamente ahora estoy usando la táctica de acribillar con minas de proximidad o de fragmentación a los Big Daddys, y paralizarlos con hielo o electricidad mientras recargo xD A las Little Sister las estoy rescatando, y creo que me compensa mazo por los regalos que me dan al rescatar a 3-4 (+200 de Adam y similares)

Perdonen ustedes, malditos lectores, por este, mi tochasso XD
Moraydron escribió:Con una 750 Ti,que es inferior a lo que monta PS4,se consiguen unos 57 fps de media a 1080p ultra,mientras que en PS4 el juego va a 30 fps con algun que otro bajon.

680MX 2GB 60FPS rocosos salvo al principio que había algunos bajones a 45, en ultra y a 1440p. Las versiónes de PS4 y Xbone son una chapuza.
tiku escribió:
J_Ark escribió:

Puessssssss voy por
la zona de los jardines dirección a la parada de Metro de las Batisferas para poder reunirme con Atlas. Hemos estado a punto de coincidir en el submarino donde estaba su familia, pero Ryan lo ha hecho fosfatina con ellos dentro.

Acaban de aparecer los putos Slicers Houdini, que me dan mazo rabia de los sustos que me meten con su "teletransportación", pero mola fotografiar a los enemigos de muy cerca, dándote un mandoble, para ganar habilidades contra ellos y debilitarlos como sea XD

El juego me está encantando, pero el mundo de Columbia en Infinite me gusta más, primero, porque me agobia este demasiado por lo claustrofóbico, y segundo por haber más "vida", NPC's y tener una mezcla entre el ambiente de este, pero también el de una gran ciudad aún no hundida en la miseria como es Rapture. También creo que siempre la primera experiencia en la saga debe ser la que más influya o marque. Aún así, este tiene cosas nuevas (o distintas) con las que llevo un VICIO TREMENDO a piratear cualquier cosa, a montar mis propias defensas con las torretas y a bajar todo de precio. Me encanta el mini juego del pirateo. Ahora acaban de aparecer las máquinas de inventar, y tiene pinta de ser otro puntazo padre xD

Por otro lado, desde hace no mucho tengo ya lanza granadas con diversa munición y directamente ahora estoy usando la táctica de acribillar con minas de proximidad o de fragmentación a los Big Daddys, y paralizarlos con hielo o electricidad mientras recargo xD A las Little Sister las estoy rescatando, y creo que me compensa mazo por los regalos que me dan al rescatar a 3-4 (+200 de Adam y similares)

Hombre,a mi me parece que en temas jugables,Bioshock esta mucho mejor hecho que Infinite,da mas posibilidades y todo funciona muy bien,en infinite añadieron alguna cosa curiosa(aerrocarril y tears) pero no acaba de funcionar del todo,y quitaron muchas cosa.

Aunque a la vez la experiencia de juego es distinta,en infinite es un no parar de repartir ostias con ciertos momentos de paron brutal,mientras que en Bioshock es una atmosfera opresiva en continuo xD,cada ciudad es distinta y yo no sabria con cual quedarme la verdad.

Scatsy escribió:
Moraydron escribió:Con una 750 Ti,que es inferior a lo que monta PS4,se consiguen unos 57 fps de media a 1080p ultra,mientras que en PS4 el juego va a 30 fps con algun que otro bajon.

680MX 2GB 60FPS rocosos salvo al principio que había algunos bajones a 45, en ultra y a 1440p. Las versiónes de PS4 y Xbone son una chapuza.

Chapuza y de las buenas por lo que veo,pues nada,pasando del juego,ya lo pillare en epoca de sequia por 4 duros.

Un saludo.
tiku escribió:Puessssssss voy por

Told ya que luego te reías de los Big Daddies [poraki]

Y aún te queda moreno, si tienes la fortuna de no haberte comido ningún spoiler de los dos primeros juegos a partir de ahora la historia se pone interesante [chulito]
wabo escribió:
tiku escribió:Puessssssss voy por

Told ya que luego te reías de los Big Daddies [poraki]

Y aún te queda moreno, si tienes la fortuna de no haberte comido ningún spoiler de los dos primeros juegos a partir de ahora la historia se pone interesante [chulito]

Nada de nada, llevo virgensito total [ayay]
tiku escribió:
J_Ark escribió:

Puessssssss voy por

Fuck yeah!
¿Alguno ha empezado por los DLC en el Alien o mejor empezar por el juego normal? Por un lado me gustaría empezar por los DlC por morriña e historia pero por otro creo que quizá spoile demasiado la jugabilidad dándote las herramientas, armas y demás demasiado pronto con respecto al juego normal y luego igual la echo de menos [+risas]
Moraydron escribió:Chapuza y de las buenas por lo que veo,pues nada,pasando del juego,ya lo pillare en epoca de sequia por 4 duros.

Lo mejor que puedes hacer.
Maldito @AlexTemina toda la tarde en clase enganchado al cookie clicker......
El Cookie Clicker está pasado de moda.

Ponte al Clicker Heroes, anda.
Madre mia...60gb de espacio en disco el FFXIII de steam asi de repente (hace horas eran 30).....dejo mi indignacion en forma de gif y me voy

Imagen
Mira que me mola poco usar discos, pero joder, dios bendiga la versión bluray.
Espero que al menos se hayan dignado a meterle 1080 reales, 60fps, sino es mucho pedir algun filtro, aunque bueno, con sweet ya lo tunearé a mi gusto, y eso si, capturas everywhere xD porque otra cosa no, pero artisticamente tenia partes cojonudas.
Zack_VII escribió:Espero que al menos se hayan dignado a meterle 1080 reales, 60fps, sino es mucho pedir algun filtro, aunque bueno, con sweet ya lo tunearé a mi gusto, y eso si, capturas everywhere xD porque otra cosa no, pero artisticamente tenia partes cojonudas.

Fijate que precisamente el PC no creo que le siente bien. Los entornos eran muy majos PERO con miles de trucos de escenarios de cartón piedra. Como alguien saque una freecam las risas pueden ser buenas [360º]

tiku escribió:Nada de nada, llevo virgensito total [ayay]

Estupendo, no sabes la suerte que tienes ;)

Cuando lo termines debatimos/compartimos impresiones
alexoiter escribió:Maldito @AlexTemina toda la tarde en clase enganchado al cookie clicker......

weyyyyy

Rosencrantz escribió:El Cookie Clicker está pasado de moda.

Ponte al Clicker Heroes, anda.

eso.
Spark89 escribió:¿Alguno ha empezado por los DLC en el Alien o mejor empezar por el juego normal? Por un lado me gustaría empezar por los DlC por morriña e historia pero por otro creo que quizá spoile demasiado la jugabilidad dándote las herramientas, armas y demás demasiado pronto con respecto al juego normal y luego igual la echo de menos [+risas]

Deberías empezar por el Alien de Amstrad... [sati]
Spark89 escribió:¿Alguno ha empezado por los DLC en el Alien o mejor empezar por el juego normal? Por un lado me gustaría empezar por los DlC por morriña e historia pero por otro creo que quizá spoile demasiado la jugabilidad dándote las herramientas, armas y demás demasiado pronto con respecto al juego normal y luego igual la echo de menos [+risas]

Recomiendan empezar por el juego base, por el tema de que el primer contacto con el alien esta detallado, scriptado etc, y que al menos hasta ese punto, se empieze por la campaña, por eso, el impacto, la sensacion ect, y luego ya pues lo que se quiera, o seguir ahi o darle alos dlc a modo de flashback [carcajad]

Yo ya dije que aun ni le he dado a "jugar" en steam jajaja ayer toco alien el regreso montaje dle director, ahora veré aliens seguramente o quiza la 3 que aunque peor peli, lo mismo contextualmente se parece mas a isolation que la 2, por el tema de pocas armas, un solo alien etc.
Zack_VII escribió:Espero que al menos se hayan dignado a meterle 1080 reales, 60fps, sino es mucho pedir algun filtro, aunque bueno, con sweet ya lo tunearé a mi gusto, y eso si, capturas everywhere xD porque otra cosa no, pero artisticamente tenia partes cojonudas.

El cambio de estar jugando a 60 fps y que te salte una FMV a 30 fps debe de ser como si te metieran una torta en toda la cara xD
Calintz escribió:

Me has convencido [poraki]

Gracias Zack, eso haré. Yo no voy a ver las pelis antes porque me las sé de memoria (y realmente no hace ni 2 meses que me las vi) que si no caerían [sonrisa]
Pues yo estoy hasta la pooooooooolla de matar orcos a lo hijoputa para que luega venga la mierda del Caudillo Franco a joderme la vida :-| .

De momento dejo de lado el "Shadow Of Mordor" y empiezo con el "Sherlock Holmes" XD XD XD.
RuneSworD escribió:De momento dejo de lado el "Shadow Of Mordor" y empiezo con el "Sherlock Holmes" XD XD XD.

Empieza esa joyita, te va a molar un cojón el juego. Sino te gusta, te mando a Scatsy a que te fele, lo está deseando.
wabo escribió:

Fijate que precisamente el PC no creo que le siente bien. Los entornos eran muy majos PERO con miles de trucos de escenarios de cartón piedra. Como alguien saque una freecam las risas pueden ser buenas [360º]

tiku escribió:Nada de nada, llevo virgensito total [ayay]

Estupendo, no sabes la suerte que tienes ;)

Cuando lo termines debatimos/compartimos impresiones

Dios, y tiene que jugar a los dos Burial at the Sea luego nada más acabar. Hijoputa el que no los haya jugado.
J_Ark escribió:Dios, y tiene que jugar a los dos Burial at the Sea luego nada más acabar. Hijoputa el que no los haya jugado.

Calla bastardo, que tú solo ves en escala cromática de verde.
Spark89 escribió:
Calintz escribió:

Me has convencido [poraki]

Gracias Zack, eso haré. Yo no voy a ver las pelis antes porque me las sé de memoria (y realmente no hace ni 2 meses que me las vi) que si no caerían [sonrisa]

Yo habre visto cada una una media de 20 veces xD pero aun no me queda claro quien es el malo [poraki]

Natsu escribió:

El cambio de estar jugando a 60 fps y que te salte una FMV a 30 fps debe de ser como si te metieran una torta en toda la cara xD

Pues no es tan raro, ahora no me vienen la mente titulos concretos pero vaya, he jugado en pc bastantes a 60fps, con las cinematicas a 30 y sin problemas la verdad xD, de echo supongo que si van a 30 es porque son , eso, videos, no ingame, y en ese caso no se, pues como las pelis que van a 24 sino recuerdo mal, no creo que sea necesario mas, es en el gameplay donde si que se agradecen los 60, sobretodo en giros de camara y demas.

sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:De momento dejo de lado el "Shadow Of Mordor" y empiezo con el "Sherlock Holmes" XD XD XD.

Empieza esa joyita, te va a molar un cojón el juego. Sino te gusta, te mando a Scatsy a que te fele, lo está deseando.

Quiero una respuesta objetiva: Rune es un moñas que en cuanto le dan un poc pal pelo ya echa pestes?

No ahora en serio, la pregunta es: lo es?

Ahora si: el sherlock, los puzzles, son del tipo escenario-logicos? y ojo que con logicos no me refiero a si son rebuscados, sino a su integracion con la trama, es decir, odio el tipo de puzzle de aventura grafica que esque no tiene puto sentido que de repente para abrir una puerta te meten ahi un puzzle como los que te puedes encontrar en le periodico asi por las buenas, o ordena tales estatuas o mecanismos paranoicos que son ensayo error......no, a mi me gustan los puzzles de escenairo o sea: no puedes avanzar, piensa como hacerlo con lo que tienes, tipo gemini rue o cat lady o, por lo que llevo al menos, el resonaance (que por cierto rune, sino lo has jugado, ya tardas), asi que, sherlock es asi? o son puzzles mas tipo eso, literales.
Calintz escribió:
J_Ark escribió:Dios, y tiene que jugar a los dos Burial at the Sea luego nada más acabar. Hijoputa el que no los haya jugado.

Calla bastardo, que tú solo ves en escala cromática de verde.

Jurjurjur, que no los has jugado?
Soy un hijo puta.

No soy de comprar DLCs: con Dark Souls hice LA EXCEPCIÓN porque HAMO ese juego y le metí tranquilamente 200 horas y con los Assassin's Creed porque siempre espero a coger las versiones "completas" que a fin de cuentas es hacerme la triquiñuela mental de "no coger" el DLC en fecha. Infinite me pareció cacotífero y la idea detrás de Burial at Sea que a su vez da paso a que hagan lo que les salga de la polla con Bioshock, aterradora por lo que NO los pienso coger salvo oferta irresistible. Ni esos ni los de Bioshock 1/2 (precios desorbitados, en PS3 encima con más crimen porque el DLC iba a salir dentro del juego sin coste adicional, si mal no recuerdo... que lo puedo recordar mal [+risas] ).

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... l-engine-4

Ay zeñó... :o Estos japos no aprenden...
wabo escribió:Soy un hijo puta.

No soy de comprar DLCs: con Dark Souls hice LA EXCEPCIÓN porque HAMO ese juego y le metí tranquilamente 200 horas y con los Assassin's Creed porque siempre espero a coger las versiones "completas" que a fin de cuentas es hacerme la triquiñuela mental de "no coger" el DLC en fecha. Infinite me pareció cacotífero y la idea detrás de Burial at Sea que a su vez da paso a que hagan lo que les salga de la polla con Bioshock, aterradora por lo que NO los pienso coger salvo oferta irresistible. Ni esos ni los de Bioshock 1/2 (precios desorbitados, en PS3 encima con más crimen porque el DLC iba a salir dentro del juego sin coste adicional, si mal no recuerdo... que lo puedo recordar mal [+risas] ).

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... l-engine-4

Ay zeñó... :o Estos japos no aprenden...

Y que lo digas, eres de los que odia el Infinite!

Por cierto, el Minerva's Den del 2 también es crema de la buena, hecho por un equipo aparte y que acabaria luego desarrollando el Gone Home.

Ah, y yo también creia que los Burial at the Sea eran puro fanservice. Creia, jijiji.
Sin saber de que van exactamente, aunque algún spoiler me comí, PRECISAMENTE que no sean un calco 1:1 del universo *cof* en el que se basan para mi les quita todo el atractivo. Sobre Minerva's Den, ídem. Me consta que es un gran DLC pero les van a dar por culo como no lo bajen de precio. [chulito]
209833 respuestas