mocolostrocolos escribió:Si es que estaba claro que algo iba a salir mal.
A veces no hay que recurrir a protocolos ni expertos, si no usar el puto sentido común. Y creo que era bastante obvio que traer a gente infectada de Ébola a sabiendas de cómo están las cosas en la sanidad española era un error garrafal desde el momento en que alguien con poder tuvo la brillante idea.
Sería para demostrar que la sanidad pública en España funciona genial y que sus recortes tenían sentido, pero les ha salido al revés.
mocolostrocolos escribió:Si es que estaba claro que algo iba a salir mal.
A veces no hay que recurrir a protocolos ni expertos, si no usar el puto sentido común. Y creo que era bastante obvio que traer a gente infectada de Ébola a sabiendas de cómo están las cosas en la sanidad española era un error garrafal desde el momento en que alguien con poder tuvo la brillante idea.
Sería para demostrar que la sanidad pública en España funciona genial y que sus recortes tenían sentido, pero les ha salido al revés.
O como sabian que lo del aborto no iba a tirar hacia adelante, el traer al cura seria una forma de reconciliarse con la Iglesia y sus seguidores a la vez que intentar minimizar el daño.
wabo escribió: Esa feature no la tiene Forza. Sony vuelve a ganar
Ahora ya enserio, vaya cáncer de sífilis el Horizon 2 en 360, he visto el vídeo de Digital Foundry y hace llorar al niño Jesús.
Yo he preferido no ver nada.
Forza Horizon 2 en One me parece uno de los mejores juegos que he jugado últimamente.
No te digo que no, me la pone pendulona, pero me llama la atención que la de 360 no haya salido mal parada en las reviús cuando gráficamente... pues eso. Cojita es poco.
tiku
Fija! >_<
16.172 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
wabo escribió: No te digo que no, me la pone pendulona, pero me llama la atención que la de 360 no haya salido mal parada en las reviús cuando gráficamente... pues eso. Cojita es poco.
wabo escribió: Esa feature no la tiene Forza. Sony vuelve a ganar
Ahora ya enserio, vaya cáncer de sífilis el Horizon 2 en 360, he visto el vídeo de Digital Foundry y hace llorar al niño Jesús.
Yo he preferido no ver nada.
Forza Horizon 2 en One me parece uno de los mejores juegos que he jugado últimamente.
No te digo que no, me la pone pendulona, pero me llama la atención que la de 360 no haya salido mal parada en las reviús cuando gráficamente... pues eso. Cojita es poco.
Sólo hay que ver el trato por parte de Microsoft que ha recibido de cara al Marketing. Al igual que TitanFall.
wabo escribió: No te digo que no, me la pone pendulona, pero me llama la atención que la de 360 no haya salido mal parada en las reviús cuando gráficamente... pues eso. Cojita es poco.
Cosa llamativa, además, viniendo de Sumo.
Nunca han tenido juegos top, imagino que la tarea se les ha quedado un poco grande. Teóricamente usan el motor del primero, pero con estas cosas nunca se sabe.
Esto es Forza Horizon. Hay un poquito de popping pero el escenario está PETADO de árboles donde debe estarlo y la iluminación es correcta.
Posiblemente la diferencia técnica no sea tanta como parece, pero es que parece mucha Need for Speed Rivals, que tampoco es precisamente la panacea, se ve mejor que eso.
tiku
Fija! >_<
16.172 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Ya, pero aún sin tener juegos AAA en lo técnico en su currículum, sus juegos siempre han sido más que competentes y notables en ese aspecto, de ahí que me llame la atención xD
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Te creas una cuenta americana nueva, pillas los 14 días de prueba que regalan para cuentas nuevas, descargas el juego y lo ejecutas con tu usuario principal.
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Joder, que vieja es la rimita de marras. Me siento como Aristóteles a los mandos de un F-14.
Básicamente es que "es bonito, muchos coches, muchos escenarios, nuevas funciones sociales que <<funcionan>> PERO no tiene nada particular y que no destaca en nada"
En resumen, que si, menos 2 puntos por llegar tarde
Imagino que la gente lo esperaba más arcade, aún, de lo que ha resultado ser, y encima andarán comparando el mundo abierto de Horizon-NFS con los carriles de Driveclub. Si encima realmente tiene un desarrollo soso (por poco desafiante, recompensas mal estructuradas) pues...
Acabo de trincar el Alien Isolation con ambos DLC para Ps3, querría saber si hay alguna diferencia gráfica o de rendimiento evidente con respecto a la de 360, por desprecintarlo YA o esperar y cambiarlo.
Acabo de trincar el Alien Isolation con ambos DLC para Ps3, querría saber si hay alguna diferencia gráfica o de rendimiento evidente con respecto a la de 360, por desprecintarlo YA o esperar y cambiarlo.
Cenquiusoumach.
No tengo ni idea pero voy a decirte lo que quieres oír.