Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:Sin saber de que van exactamente, aunque algún spoiler me comí, PRECISAMENTE que no sean un calco 1:1 del universo *cof* en el que se basan para mi les quita todo el atractivo. Sobre Minerva's Den, ídem. Me consta que es un gran DLC pero les van a dar por culo como no lo bajen de precio. [chulito]

Creo que necesito algo más de info en spoiler para pillarte jajaja
A ver... ¡putísimo @Zack_VII de mis pelotas! [poraki]
¿No leíste el otro día lo que le escribí a @Spark89 ? XD

Soy completa y absolutamente fanático de la saga de "Sherlock Holmes" desde su primer juego, literatura a parte. Todos son buenos, a pesar de sus más y sus menos. Éste, con todas las mejoras y novedades que se han anunciado, seguro que roza el chumino de la @Virgen_Puta XD. Así que hazme caso y suelta el "matamoscas" de matar bichitos alienigenas maricones y empieza a jugar a esta lista en orden:

- Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia
- Sherlock Holmes: el Pendiente de Plata
- Sherlock Holmes: La Aventura
- Sherlock Holmes y el rey de los ladrones
- Sherlock Holmes: El Misterio de la Alfombra Persa
- Sherlock Holmes contra Jack el Destripador
- Sherlock Holmes y el Misterio de la Casa Osborne
- El Testamento de Sherlock Holmes

El siguiente es el nuevo... Si tienes cojones a pasártelos todos antes, luego vas y me cuentas si no te tira más Sherlock Holmes que un puto Alien tonto del culo
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rune, desde que dejaste claro lo marikigaylord que eres con tus declaraciones acerca del Metal Gear Rising, el mundo es un lugar gris. ¡Vuelve al armario, maricón! [poraki]
Punisher terminado menudo juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Frank Castle es muy muy carismático.

Ya veremos cual me empiezo ahora :)
Calintz escribió:Rune, desde que dejaste claro lo marikigaylord que eres con tus declaraciones acerca del Metal Gear Rising, el mundo es un lugar gris. ¡Vuelve al armario, maricón! [poraki]

Hace tiempo que dejé de medirme la polla con las dificultades de fumada que se marcan los juankers de los programators a costa de los sueños húmedos de los tontúsos de sus usuarios juarkores [poraki] [poraki] [poraki] .

Para mí, a estas alturas, si un juego no es llevadero (con sus más y sus menos de dificultad), para mí es que no es un juego... Es un cagarrón absurdo con todo lo puesto XD.

En fín, que en todo este tiempo me he dado cuenta de que no hay mejor manera de, para medirte la polla, que al metérsela a la parienta, se queje porque le duele [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Me ha llegado una notificacion de estas de que me ha mencionado alguien, pero en vez de una @ salia un [careto?] y he supuesto que era rune si [Ooooo] .

Deja al alien en paz que te mataria alos 5 minutos y ya estarias por aqui llorando como de costumbre [poraki] [poraki]

Ojearé los sherlock, pero me dijeron que tenia muchos puzzles de esos que comento de que sin venir muy a cuent, rompecabezas...y ya digo que no esque esten mal, pero en lo personal no me llenan, por pone run ejemplo, Still life l ahistoria es la ostia y com aventura tambien, peor tiene 3-4 puzles que esque son un coñazo pero de proporciones epicas, y absurdos totalmente, galletas+cerradura....de esos que dices, esque no joder no, ya digo que ami me gustan los de escenario, de usar tal cosa en tal otra, y cosas asi, pero primeros planos y puzzle al canto, no, me cansan.

P.D: Tu mirate resonance, porque quiero creer que el gemini rue ya lo has jugado, VERDAD¿? [careto?]
Y "Resonance", so putter... :o

A mí dame aventuras gráficas (es mi género preferido) y déjate de Aliens, Rising... !ni pollas! [poraki] [poraki] [poraki]
Lo del KH3 y el UE es de traca ya.
Rosencrantz escribió:Lo del KH3 y el UE es de traca ya.

PC COMPATIBOL!!!
Yo, más razón que esa, no la encuentro :-| :-| :-|
Que coño, quieren vivir del cuento otro par de años más xD
Rosencrantz escribió:Que coño, quieren vivir del cuento otro par de años más xD

¿Y desechar todo el trabajo ya hecho en su propio motor? :-| :-| :-|

No. No me cuadra... Me parece que su motor no está todavía bien (por no decir una puta mierda XD ) adaptado para rular en PC, han echado cuentas, y resulta que les ha salido el UE como un gasto "colateral" en pro de su "nueva política de expansión" XD XD XD.
Joder con el Isolation, joder que puto juegazo, coño.

POR FIN logran captar la esencia de Alien, la atmósfera opresora, la tensión en el ambiente, la psicosis por el miedo, el miedo a la oscuridad y lo que en ella se esconde. No tengo ni puta idea de cuánto tiempo llevo jugando, supongo que en torno a dos horas, pero creo poder decir desde ya que Alien Isolation es EL JUEGO de Alien que siempre debió ser.

Por favor, que no decaiga en adelante.
Calintz escribió:Joder con el Isolation, joder que puto juegazo, coño.

POR FIN logran captar la esencia de Alien, la atmósfera opresora, la tensión en el ambiente, la psicosis por el miedo, el miedo a la oscuridad y lo que en ella se esconde. No tengo ni puta idea de cuánto tiempo llevo jugando, supongo que en torno a dos horas, pero creo poder decir desde ya que Alien Isolation es EL JUEGO de Alien que siempre debió ser.

Al final voy a tener que pillármelo y yo ni soy fan de Alien ni ná.
Calintz escribió:Joder con el Isolation, joder que puto juegazo, coño.

Ni te imaginas lo que me alegra leerte.

Tengo ganas de llegar a casa y catarlo.
Después del anterior, cualquiera se fiaba.
Hombre, pero no tiene nada que ver, ni estudio de desarrollo xD
Tengo muchas ganas de llorar porque se ha decidido ejecutar a un ser inocente, y eso me hace tener mucha pena.
Rosencrantz escribió:Maricón.

No lo niego.
:P

Una verdadera putada lo del animal, pero tener suelto a un portador inmune al virus es lo último que necesitamos.
Rosencrantz escribió::P

Una verdadera putada lo del animal, pero tener suelto a un portador inmune al virus es lo último que necesitamos.

Matemos pues a todos los susceptibles de portarlo.
Rosencrantz escribió:Después del anterior, cualquiera se fiaba.

Y el anterior, y el anterior, y el anterior... xD

¿Se habrá roto el ciclo Alien?

Respecto a lo del perro. No es más ni menos que otra consecuencia de la chapuza que se ha venido haciendo con todo este tema.

Eso sí, veo bastante hipocresía en la red, sobre todo de gente que quería negar la ayuda y la repatriación de los enfermos y ahora ponen el grito en el cielo por tener que sacrificar al pobre animal.

Quizá sea percepción mía, pero parece que importa más la vida de un animal que la de un ser humano xD
AlexTemina escribió:

¡Escopeta y farlopa para todos!

Soy el primero que se entristece por ello, pero ya me dirás como mantienen al animal en cuarentena de manera indefinida.
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:

Soy el primero que se entristece por ello, pero ya me dirás como mantienen al animal en cuarentena de manera indefinida.

Si el problema es que no está demostrado NADA. No se sabe cómo funciona el ébola en perros, ni en animales. Igual no lo transmite, igual sólo tiene el virus y ya está. Igual sí y entonces se valorará. Posiblemente es el mejor momento para descubrir todas esas cosas. Pero el gobierno está cagado y ha decidido cortar de raíz.
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:

Exacto, no había otra salida, después de la q nos han liado estos cabrones... pero sigo echando en falta dimisiones y explicaciones a tutiplén. Esto no es algo q se solucione matando a un "posible" portador, sino atajando la infección en todos los frentes y poniendo al frente a profesionales CON LA FORMACIÓN ADECUADA, no con cursillos de 15 putos minutos (no culpo a los pobres q han recibido esa mierda de cursillos, sino a los responsables).

Estoy muy afectado por esta crisis del ebola, y espero q las consecuencias sean mínimas, pero ya hay víctimas q no han hecho nada para merecer lo q les esta sucediendo, y no serán las únicas, por desgracia.
cloud_cato escribió:Exacto, no había otra salida, después de la q nos han liado estos cabrones... pero sigo echando en falta dimisiones y explicaciones a tutiplén. Esto no es algo q se solucione matando a un "posible" portador, sino atajando la infección en todos los frentes y poniendo al frente a profesionales CON LA FORMACIÓN ADECUADA, no con cursillos de 15 putos minutos (no culpo a los pobres q han recibido esa mierda de cursillos, sino a los responsables).

Estoy muy afectado por esta crisis del ebola, y espero q las consecuencias sean mínimas, pero ya hay víctimas q no han hecho nada para merecer lo q les esta sucediendo, y no serán las únicas, por desgracia.

+1
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Exacto, no había otra salida, después de la q nos han liado estos cabrones... pero sigo echando en falta dimisiones y explicaciones a tutiplén. Esto no es algo q se solucione matando a un "posible" portador, sino atajando la infección en todos los frentes y poniendo al frente a profesionales CON LA FORMACIÓN ADECUADA, no con cursillos de 15 putos minutos (no culpo a los pobres q han recibido esa mierda de cursillos, sino a los responsables).

+1

+2
A mi me jode todo este tema, por las personas y también por el chucho, pero lo que más me jode es que nadie asuma responsabilidades y también que nadie las pida. Mato con la cara más dura que el mármol sin demitir, los subnormales del PSOE diciendo que no se lo van a pedir porqué no son como ella.

Esto, gurtel, castor y mil mierdas mas...se chotean de nosotros como quieren [snif]
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Después del anterior, cualquiera se fiaba.

Y el anterior, y el anterior, y el anterior... xD

¿Se habrá roto el ciclo Alien?

Respecto a lo del perro. No es más ni menos que otra consecuencia de la chapuza que se ha venido haciendo con todo este tema.

Eso sí, veo bastante hipocresía en la red, sobre todo de gente que quería negar la ayuda y la repatriación de los enfermos y ahora ponen el grito en el cielo por tener que sacrificar al pobre animal.

Quizá sea percepción mía, pero parece que importa más la vida de un animal que la de un ser humano xD

En la red y sobretodo si son españoles al teclado, lo que se lleva es criticar todo. Aunque les dieran a cada uno mil euros.
AlexTemina escribió:
Astral escribió:

+1

+2

+3, pero es que estos hijos de puta no se van ni echándoles aceite hirviendo...
Pero que puta maravilla es el Alien, joder, ya iba siendo hora de un juego de Alien como dios manda. Con tensión y canguelo por doquier, que no haya una esquina para girar sin que pienses, joder, que me voy a encontrar. Espero que el juego siga así todo el tiempo que dure y no llegue un momento en el que te conviertas en dios y te la pele lo que venga a continuación.

En cuanto a lo del ébola, a mi el pobre perrete me da mucha pena pero me parece la actuación correcta en este caso. Y como a casi todos (supongo que a todos más bien), me jode infinito que aquí no haya ni dios que vaya a acarrear con la culpa de lo que ha ocurrido, no va a dimitir ni el tato aquí y se van a ir todos de rositas. Y bueno, de la actitud de Pedro Sanchez mejor ni hablo, la supuesta regeneración del PSOE que lo que hace es nada, porque seguramente sea igual de mangante y mamón...
Yo estaría atento a ver el día en k los hijos de los políticos dejan de ir al colegio :-|.
@cloud_cato ...ayer vi el "pastelón nostálgico" de 500 days, k ya había visto...
eR_XaVi escribió:En la red y sobretodo si son españoles al teclado, lo que se lleva es criticar todo. Aunque les dieran a cada uno mil euros.

Eso no lo voy a negar y es mas que evidente, pero yo veo 2 casos muy diferentes.

Repatriar a un infestado por ébola a un país donde no hay ningún hospital o centro con el nivel de seguridad adecuado para tratarlo es un error y comprendo las quejas y la negativa de la gente.
Ahora, con el virus aquí, matar "porque si" a un animal sin tener pruebas de que sea portador o que pueda infestar, es otro gran error.

Yo veo totalmente compatibles ambas opiniones, es mas, la mía es igual. No es negar la ayuda a un paciente o valorar mas la vida de un animal, si no valorar en cada caso cual es la mejor opción y forma de actuar. Algo que aquí no se ha hecho en ninguno de los 2 casos.
ahona escribió:
Repatriar a un infestado por ébola a un país donde no hay ningún hospital o centro con el nivel de seguridad adecuado para tratarlo es un error y comprendo las quejas y la negativa de la gente.

Es que los hay, simplemente el protocolo se ha ejecutado mal, o el centro elegido no era el idóneo. No es cosa de traerlo, porque se pueden traer y no haber NINGÚN problema con los medios en este país, es la actuación posterior a la repatriación lo que falla xD
tiku escribió:Es que los hay, simplemente el protocolo se ha ejecutado mal, o el centro elegido no era el idóneo. No es cosa de traerlo, porque se pueden traer y no haber NINGÚN problema con los medios en este país, es la actuación posterior a la repatriación lo que falla xD

Por lo que leí ayer, el Carlos III tiene un nivel P3 (si la memoria no me falla) y este virus requiere de un nivel P4 o P5.
Mi deducción, que por lo que veo es errónea, es que si lo trasladaban a este centro, es porque era el mas adecuado, de ahí lo que decía antes.
Personalmente, sobre el perro pienso igual que este tío:
"Demostramos que los perros pueden infectarse. Pensamos que la causa más probable de contagio en los pueblos en los que se dio el brote de ébola fue la ingesta de animales muertos", señala a EL MUNDO Éric Leroy, coautor de la investigación realizada en Gabón y que fue publicada en Emerging Infectious Diseases1. "Sin embargo, los perros también podrían infectarse de otras formas, como por un lametazo por estar cerca o en contacto directo con una persona infectada. Aunque el riesgo sea bajo, existe. Por ello hay que tomar todas las medidas necesarias para que no haya transmisión", señala.

Si el perro Excálibur, al que no se le ha realizado las pruebas del ébola, hubiera contraído la enfermedad, lo habría hecho por contacto directo con su dueña. Por eso, opina Leroy, esta mascota podría ayudar a entender mejor cómo se produce el contagio. "Yo recomendaría mantenerlo en cuarentena y bajo vigilancia en una instalación específica, pero no lo mataría. Seguiría su evolución a través de diversos parámetros: biológicos, virológicos, serológicos... Se trata de una oportunidad preciosa para ver si los perros podrían jugar un papel clave en la propagación del ébola", explica Leroy.

BdM escribió:A mi me jode todo este tema, por las personas y también por el chucho, pero lo que más me jode es que nadie asuma responsabilidades y también que nadie las pida. Mato con la cara más dura que el mármol sin demitir, los subnormales del PSOE diciendo que no se lo van a pedir porqué no son como ella.

Esto, gurtel, castor y mil mierdas mas...se chotean de nosotros como quieren [snif]

¡Amén!

Y a todo esto, no estaría mal ir al congreso, tirar unas cuantas tarjetas opacas, unos cuantos rolex de oro, unos cuantos maletines llenos de billetes, unas cuantas urnas para votar sobre la independencia, banderas republicanas, banderas franquistas, banderas de venezuela, montar una gran mesa llena de mariscadas, buenos solomíllos y mejor vino... Y cuando se hayan metido toda la cantidad de chusma política a regocijarse mientras se reparten el paste, se tiran unos cuantos litros de fluídos contaminados por el ébola, se cierra el congreso a cal y canto... Y hale, ¡España arreglada! XD XD XD
AlexTemina escribió:Si el problema es que no está demostrado NADA. No se sabe cómo funciona el ébola en perros, ni en animales. Igual no lo transmite, igual sólo tiene el virus y ya está. Igual sí y entonces se valorará. Posiblemente es el mejor momento para descubrir todas esas cosas. Pero el gobierno está cagado y ha decidido cortar de raíz.

Claro.

De ser otro país la opción de mantenerlo para investigar sería viable, pero en España ya sabes como tenemos el tema de la investigación.
Como curiosidad comento que acabo de hablar con un cliente mío que trabaja de cocinero en el Gómez Ulla y me ha dicho que ayer ordenaron habilitar dos plantas enteras para el tratamiento de pacientes de ébola, "por si fueran necesarias" :-| :-| :-| .

Y mira por donde: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/10/07/posibles-nuevos-casos-ebola-trasladaran-gomez-ulla-cuatro-seis-semanas/00031412691953994618984.htm
kikon69 escribió:Yo estaría atento a ver el día en k los hijos de los políticos dejan de ir al colegio :-|.
@cloud_cato ...ayer vi el "pastelón nostálgico" de 500 days, k ya había visto...

Si la has vuelto a ver es porq te gusta y eres mas blando de lo q te gusta admitir XD

Os vuelvo a recomendar a todos una comedia: "Preguntas frecuentes sobre los viajes en el tiempo"

Seguro q os gusta [oki]

PD: Como la crisis del ebola se prolongue demasiado, quiza yo sea de los primeros en sacar a mis hijas del colegio... y podéis llamarme exagerado, si queréis, pero me parece excesivamente grave q esta enfermedad haya llegado a mi país y a mi comunidad autonoma, como para tomarmelo a la ligera.
RuneSworD escribió:Como curiosidad comento que acabo de hablar con un cliente mío que trabaja de cocinero en el Gómez Ulla y me ha dicho que ayer ordenaron habilitar dos plantas enteras para el tratamiento de pacientes de ébola, "por si fueran necesarias" :-| :-| :-| .

Oh, menos mal, ya estamos salvados :-|
Pondrán un par de sabanas en las escaleras para que no pase nadie y listo

@tiku
La Vanguardia escribió:A este respecto, ya el pasado 6 de agosto, ante la llegada del primer religioso infectado, Bernabéu destacó que Estados Unidos, adonde se llevaron a algunos infectados, tiene diez hospitales con nivel 4 de aislamiento.
"Aquí solo tenemos el antiguo Hospital Carlos III (ahora adscrito a La Paz) con un nivel 2 y elementos de nivel 3 para manejo de muestras", según Bernabéu, que también es médico en el hospital La Paz.

Algo me sonaba. Con ese "Aqui" no se si se refiere solo a Madrid o España (supongo que Madrid)
Hombre, guardemos un poco la compostura. Para la Gripe Aviar tampoco había cura y, además, se transmitía por el peor medio de todos, el aire, cosa que el ébola no hace xD
Al final nos vamos todos a la mierda [facepalm]

Hombre, la gripe aviar era más "fácil" de contraer pero también menos peligrosa.
Y ante tanto drama, sólo se me viene un pensamiento profundo a la cabeza:

"@Yu_Suzuki ....
¡HIJO DE PUTA!
Este es el momento ideal para que te pongas a currar en el puto "Shenmue 3", ¡so cabrón! [rtfm]

Que no me quiero morir sin antes haberlo jugado cawento cawento cawento cawento "
}:/ }:/ }:/
La gripe aviar y el ebola son dos mundos muy diferentes.
Gripe aviar seguro k bastante gente la paso como una gripe un poco + fuerte de lo normal. El ebola no se pasa.
exar escribió:Y bueno, de la actitud de Pedro Sanchez mejor ni hablo, la supuesta regeneración del PSOE que lo que hace es nada, porque seguramente sea igual de mangante y mamón...

Para mí ese tío es el nuevo José Bono, va de progre y el cabrón canta más a Derecha que todo el PP junto.
kikon69 escribió:La gripe aviar y el ebola son dos mundos muy diferentes.
Gripe aviar seguro k bastante gente la paso como una gripe un poco + fuerte de lo normal. El ebola no se pasa.

Mogollón de gente no sabe que tuvo gripe aviar porque pensaba que sería una gripe de las de toda la vida xD
mocolostrocolos escribió:

Mogollón de gente no sabe que tuvo gripe aviar porque pensaba que sería una gripe de las de toda la vida xD

Yo la tuve.
AlexTemina escribió:Si el problema es que no está demostrado NADA. No se sabe cómo funciona el ébola en perros, ni en animales. Igual no lo transmite, igual sólo tiene el virus y ya está. Igual sí y entonces se valorará. Posiblemente es el mejor momento para descubrir todas esas cosas. Pero el gobierno está cagado y ha decidido cortar de raíz.

Una puntualización, se han hecho estudios en Africa en los que se ha visto la presencia del virus en perros, luego estos podrían actuar como vectores de la enfermedad. Lo correcto sería analizar el suero del animal durante un tiempo prudencial, comprobar si hay presencia del virus o no y actuar en consecuencia. Pero visto que hemos traído a 2 personas infectadas y que la hemos cagado a base de bien, el planteamiento de mantener a un perro en las condiciones de seguridad apropiadas parece poco menos que de cachondeo, así que lo más sensato es sacrificar al animal. Y por cierto, el recurso que se usa para justificar dejarlo con vida de que se pierde una oportunidad para la ciencia de estudiarlo me remito a la frase anterior, demuestra bastante insensatez visto lo visto

Sí que se pasa hombre, hay personas que la superan como otras tantas enfermedades
209833 respuestas