Hablemos De Lo Que Queramos

¿Hay manifestaciones a favor del perro en USA y en UK? O_o
mocolostrocolos escribió:¿Hay manifestaciones a favor del perro en USA y en UK? O_o

Hay preocupación y repercusión en los medios como aquí.
Para que luego se os llene la boca diciendo que los españoles somos tal o pascual, en todo el mundo hay gente pa' tó' pero a veces pensamos que las tontunerias sólo las hacemos nosotros, supongo que hasta para esto somos egocéntricos. XD
tiku escribió:Léte esto si te interesa, es muy interesante para no tender a caer en lo tremendista:

http://www.saludnutricionbienestar.com/ebola-mentira/

Edit: Que, por cierto, GSk y otras farmacéuticas tienen ya muy encaminado el fármaco, Zmapp, el cual ha sido financiado por el ejército de EEUU xD

Está todo a una escala mucho menor de lo que creermos y también está mucho más encarrillado de lo que parece xD

Coñe, esta tarde me voy al super y arramplo con todo lo k tenga vitamina C y D, grache. [oki]
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Hay manifestaciones a favor del perro en USA y en UK? O_o

Normal, pero no hay gente saliendo a la calle para intentar salvar la vida al perro, que es lo que me sorprendería.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:

Normal, pero no hay gente saliendo a la calle para intentar salvar la vida al perro, que es lo que me sorprendería.

Ah, entonces ves normal que todos los noticiarios y diarios del mundo se hagan eco de lo del perro? Lo de ser gilipollas entonces es manifestarse delante de la casa, imagino que porque el foco del ebola puede ser el portal o el telefonillo de la casa.
No, veo normal que se hagan eco del bombo que se le está dando al perro en España.

Lo que me parece una gilipollez es ir manifestarse a la puerta de la casa de la enfermera.
mocolostrocolos escribió:No, veo normal que se hagan eco del bombo que se le está dando al perro en España.

Lo que me parece una gilipollez es ir manifestarse a la puerta de la casa de la enfermera.

No se hacen eco del bombo que se hace de lo del perro en España, se hacen eco del caso del perro igual que en España.

¿Y por qué es una gilipollez manifestarse por el perro?
Porque no he visto a la gente salir a la calle o a la marea blanca por el desastre en sí, sólo con el asunto del perro.

Cada cual es libre de hacer lo que le salga del nardo, y yo de opinar de lo mismo.
mocolostrocolos escribió:Porque no he visto a la gente salir a la calle o a la marea blanca por el desastre en sí, sólo con el asunto del perro.

Cada cual es libre de hacer lo que le salga del nardo, y yo de opinar de lo mismo.

Ah, entonces lo que está mal realmente es que la calle no este on fire para mandar a la mierda a la ministra y al gobierno. Coinquisto.
No sabía que The Evil Within estaba doblado al español :O
¿Como Resident Evil 4?
Ajajaja, no, en castellano de toda la vida.
ahona escribió:
Imagen

Made in Spain, si señor.

Acabo de oir en la tv que la contagiada ha dicho que es "posible" que se tocara la cara con un guante.
Entrecomillo posible porque lo he oído así. Pero el rótulo del titular ponía que había dicho que se había contagiado así. Entonces no me queda muy claro.
Pero total, que ahora con ese testimonio, los verdaderos responsables se van a lavar las manos pero bien. Nunca mejor dicho.
como no faltan palmeros deseando agarrarse a lo que sea para librar de toda culpa a la casta....
Yo no puedo con los juegos de miedo, por eso no jugaré al Alien Isolation, pero aquí como habéis puesto que lo estáis jugado pongo esto:

http://www.anaitgames.com/noticias/asi- ... -isolation

Si alguno tiene que ir al mercadillo que aproveche y compre calzoncillos a granel [qmparto]
Llevo un par de noches jugando al Isolation y ni de coña lo juego con Oculus.
A mi si me gustan los juegos de miedo, curiosamente no puedo con las películas, y lo poquísimo que he jugado del Alien a las 3 de la mañana a oscuras y con auriculares, me ha dado bastante cague la verdad. [+risas]

Peero el universo Alien me aburre sobremanera, así que no creo que lo vuelva a tocar.
Yo me cago con los juegos de terror rollo Outlast o el mismo P.T., pero el Alien lo pienso jugar porque más que terror, lo veo como tensión.
mocolostrocolos escribió:Yo me cago con los juegos de terror rollo Outlast o el mismo P.T., pero el Alien lo pienso jugar porque más que terror, lo veo como tensión.

Me cago en ese juego cuando lo jugamos con persianas abiertas y luz y todo y aun así... xD
Lo paso mal por las noches cuando voy a por un vaso de agua y me encuentro con mi pasillo xD

Y el capullo de Cato fuera del salón en el momento cumbre.
Coño es verdad xDDDDDD
Scatsy escribió:Llevo un par de noches jugando al Isolation y ni de coña lo juego con Oculus.

Yo directamente tengo que tocarlo poco cada dia, por que a parte que nunca encuentro lo que toca y me tiro media hora, siempre voy cagado de que me salga corriendo el mamon del alien [+risas]
SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD: THE GAME
Antes 9,99 €, ahora 2,49 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Yeah, por fin!!!!
Mirar para cuando sale el Mirrors Edge 2 para la Xbox 360 http://www.xtralife.es/xbox-360/mirrors-edge-2/13382, y ademas a un precio baratito hoyga, pongame 2
Asahy escribió:SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD: THE GAME

Yeah, por fin!!!!

Pero si lo regalaron en el Plus hace la tira, ¿no?
mocolostrocolos escribió:
Asahy escribió:SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD: THE GAME

Yeah, por fin!!!!

Pero si lo regalaron en el Plus hace la tira, ¿no?

Seguramente. Pero yo no lo tengo. Asi que a la saca que va.
Bueno gente, pues tras una muuuuuuuyyyyyy larga temporada de no trabajar, ya os comenté que empecé un curso de programación web (lo mío) en abril, pues ahora, gracias a ese curso y el centro donde lo he estudiado, por fin, POR FIN, he encontrado curro. Empezaría la semana que viene y estoy que no quepo en mi del gozo [Ooooo] [360º] [360º] [360º] [360º]
exar escribió:Bueno gente, pues tras una muuuuuuuyyyyyy larga temporada de no trabajar, ya os comenté que empecé un curso de programación web (lo mío) en abril, pues ahora, gracias a ese curso y el centro donde lo he estudiado, por fin, POR FIN, he encontrado curro. Empezaría la semana que viene y estoy que no quepo en mi del gozo [Ooooo] [360º] [360º] [360º] [360º]

¡Ostias, qué bien Exar! ¡Me alegro!

Yo también programo webs xD Por curiosidad, ¿qué te han enseñado en este curso? Programación básica HTML+CSS unido con javascript y PHP, o habéis ido más allá?
exar escribió:Bueno gente, pues tras una muuuuuuuyyyyyy larga temporada de no trabajar, ya os comenté que empecé un curso de programación web (lo mío) en abril, pues ahora, gracias a ese curso y el centro donde lo he estudiado, por fin, POR FIN, he encontrado curro. Empezaría la semana que viene y estoy que no quepo en mi del gozo [Ooooo] [360º] [360º] [360º] [360º]

Manda webs!

[chulito] Mi enhorabuena [sonrisa]
¡Enhorabuena, Exar!

"Exar" solicitudes de trabajo al final ha dado sus frutos.

Matadme YA
Gracias chicos :D

@tiku, pues el curso ha tenido de todo un poco, desde HTML5 + CSS3 unido con JavasCript (y jQuery) y PHP, a ASp .NET y Java. La verdad es que ya sabía bastante de todo lo dado, pero refrescar conocimientos siempre viene bien y además he visto unas cuantas cosillas de las que no sabía.

PD: @Calintz, no me mates de cáncer antes de empezar... Y es "ecsar" no "echar" XD
exar escribió:Gracias chicos :D

@tiku, pues el curso ha tenido de todo un poco, desde HTML5 + CSS3 unido con JavasCript (y jQuery) y PHP, a ASp .NET y Java. La verdad es que ya sabía bastante de todo lo dado, pero refrescar conocimientos siempre viene bien y además he visto unas cuantas cosillas de las que no sabía.

PD: @Calintz, no me mates de cáncer antes de empezar... Y es "ecsar" no "echar" XD

Es putaso, de toda la vida [poraki]

Al final lo de los árabes no me ha cuajado, seguimos para bingo [+risas]
mocolostrocolos escribió:Lo paso mal por las noches cuando voy a por un vaso de agua y me encuentro con mi pasillo xD

Y el capullo de Cato fuera del salón en el momento cumbre.

Confirmo q los gritos se escuchaban en toda la calle, y eran las cinco de la tarde [qmparto]

Sois unos cagaos [poraki]

PD: Enhorabuenississima, Exar!!!! :D

Joer, pues suena molón xD

Yo hay cosillas que no di en su día. por supuesto ni el HTML que di ni el CSS eran el 5 y el 3 respectivamente, pero es que de jQuery y .NET nunca he tocado nada, y son cosas que me apetecen toquetear por curiosidad y ampliar currículum. Ahora acabo de montar un negocio con PrestaShop y voy de puto culo, pero a medio plazo es algo que quiero aprender como sea, aparte de que creo que hará mucho bien a mi CB xD

Bueno, lo dicho, ¡congrats, perra! xD
Yo ayer me trague un documental de 3 horas sobre alien, con testimonios de los actores, director, guionistas, diseñadores, sale el propio giger etc, y os lo recomiendo tanto si os gusta la pelicula, como de cara al juego que al final, todo lo que se refiere a diseños, ambientacion, el concepto de la incertidumbre de que aparezca o no el alien en cualquier momento, que es lo que scott contestó literalmente a un diseñador de la pelicula que le pregunto porque no filmaba mas al susosdicho "la gente lo pasa mal cuando no ve nada, el monstruo puede salir o no en cualqueir momento, y ese es el maximo punto de tension, no la critaruta en si" que es precisamente la filosofia que ha seguido y captado isolation, asi que eso, aqui os lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=uL5x5LYrhws

[Ooooo] [Ooooo]
tiku escribió:

Joer, pues suena molón xD

Yo hay cosillas que no di en su día. por supuesto ni el HTML que di ni el CSS eran el 5 y el 3 respectivamente, pero es que de jQuery y .NET nunca he tocado nada, y son cosas que me apetecen toquetear por curiosidad y ampliar currículum. Ahora acabo de montar un negocio con PrestaShop y voy de puto culo, pero a medio plazo es algo que quiero aprender como sea, aparte de que creo que hará mucho bien a mi CB xD

Bueno, lo dicho, ¡congrats, perra! xD

La verdad es que en este mundillo es bastante esencial lo de ir mirando cosas nuevas, que esto avanza mucho y luego uno se queda anticuado. jQuery, sabiendo JavaScript la verdad es que es muy sencillito de aprender y bueno, .NET, yo es que en este apartado (si, y en otros también, que ya os conozco y me diréis algo XD) soy proMicrosoft, siempre me he desenvuelto más cómodo con sus lenguajes y Java en ciertos aspectos me parece bastante engorroso.

En PrestaShop la verdad es que estoy interesado, porque parece que mola el inventillo para lo que es y por lo que he visto en ofertas y demás es algo que cada vez se demanda más. Así que nada tio, a darle poco a poco que todo es ponerse ;)

Muchas gracias ^^
Zack_VII escribió:Yo ayer me trague un documental de 3 horas sobre alien, con testimonios de los actores, director, guionistas, diseñadores, sale el propio giger etc, y os lo recomiendo tanto si os gusta la pelicula, como de cara al juego que al final, todo lo que se refiere a diseños, ambientacion, el concepto de la incertidumbre de que aparezca o no el alien en cualquier momento, que es lo que scott contestó literalmente a un diseñador de la pelicula que le pregunto porque no filmaba mas al susosdicho "la gente lo pasa mal cuando no ve nada, el monstruo puede salir o no en cualqueir momento, y ese es el maximo punto de tension, no la critaruta en si" que es precisamente la filosofia que ha seguido y captado isolation, asi que eso, aqui os lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=uL5x5LYrhws

[Ooooo] [Ooooo]

¡Apuntado queda! [oki]

PD: Enhorabuena @exar
Tekken Tag Tournament 2 a 5€ en la Store.

4.5 para los del plus.
Muchas gracias chicos ^_^
A darle duro al pico y la pala Hecsar [carcajad] [carcajad]
209839 respuestas