Hablemos De Lo Que Queramos

Y saltando a algo más ligero nadie ha pillado el remake del Gabriel Knight Sins of the fathers, sale en 5 días escasos y tiene una pinta buenísima
PuKaS escribió:
ruben16 escribió:joder el teclado apple usb es lo puto mejor que he probado, ya habia tenido el teclado inalambrico de apple cuando tenía el mac mini pero este es mucho mejor, me ha salido por 46e en amazon, vale de sobra el precio que tiene.

Yo ya no puedo vivir sin teclado de Apple (el mio con cable para ahorrar en pilas) ni magic mouse. Es probar otros y no sentirme cómodo.

Que tiene el Magic mouse que lo haga tan especial? Yo es que las veces que lo he probado, me ha parecido muy extraño a la par de incómodo... me imagino que es que no estoy acostumbrado (yo soy de los de logitech, baratillo y eficaz).
Shawen escribió:
PuKaS escribió:
ruben16 escribió:joder el teclado apple usb es lo puto mejor que he probado, ya habia tenido el teclado inalambrico de apple cuando tenía el mac mini pero este es mucho mejor, me ha salido por 46e en amazon, vale de sobra el precio que tiene.

Yo ya no puedo vivir sin teclado de Apple (el mio con cable para ahorrar en pilas) ni magic mouse. Es probar otros y no sentirme cómodo.

Que tiene el Magic mouse que lo haga tan especial? Yo es que las veces que lo he probado, me ha parecido muy extraño a la par de incómodo... me imagino que es que no estoy acostumbrado (yo soy de los de logitech, baratillo y eficaz).

Tuve uno, al principio mola mucho y tal pero cuando lo usas para algo mas serio que navegar es una grandisima mierda. Aunque ahora para hacer cualquier cosa que no sea navegar o jugar cualquier ratón me parece una mierda xDDD
Imagen

Mañana y pasado vía web se podría comprar Xbox One + Destiny por 300 pavos.

Ofertaca.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Ofertaca.

Cuando se lo diga a un amigo que la compro hace 20 días le da algo [+risas]. Yo pena que me venga el seguro, revisión del coche, itv y renovación del carné de conducir sino la compraba.
Un amigo se la pilló el viernes pasado por 400, justamente ese pack xD

Ofertaca.

Si viniera con The evil within...la pillaba.......nah, es broma .....paso de ebola marca mm.
Mocos, se pueden comprar juegos de One, desde web sin tener la consola y tarjeta de crédito vinculada? tengo los €€€ de gamestop, y aunque no tengo la consola ya hay varios que me gustaría comprar/precomprar.

Por cierto al Evil Within, le falta un "welcome stranger" y un "detrás de ti imbésil" para en muchas ocasiones parecer resident evil 4. XD
Natsu escribió:Mocos, se pueden comprar juegos de One, desde web sin tener la consola y tarjeta de crédito vinculada? tengo los €€€ de gamestop, y aunque no tengo la consola ya hay varios que me gustaría comprar/precomprar.

Creo que sí, échale un ojo a la tienda americana vía web.

Desde Smartglass te lo puedo confirmar al 100%, porque lo he hecho.
Natsu escribió:Mocos, se pueden comprar juegos de One, desde web sin tener la consola y tarjeta de crédito vinculada? tengo los €€€ de gamestop, y aunque no tengo la consola ya hay varios que me gustaría comprar/precomprar.

Por cierto al Evil Within, le falta un "welcome stranger" y un "detrás de ti imbésil" para en muchas ocasiones parecer resident evil 4. XD

Lo kiero ya...es el 4º juego de la generación k me da vibraciones...y no me he ekivocado en los otros tres. Como no salga por los mares en 360 ya, me lo pillo de salida.
En el foro de One están poniendo que solo es en Mallorca.
eR_XaVi escribió:En el foro de One están poniendo que solo es en Mallorca.

Lo acabo de leer.

Pues nada, si algún isleño la quiere es el momento.
mocolostrocolos escribió:

Lo acabo de leer.

No vivimos todos en una megaisla al fin y al cabo?
después de un par de días probando el pc nuevo... y estar trasteando un rato largo, debo decir que jugar pos treaming es LA REPOLLA.

He estado un rato jugando con mi consola android GPD-G5A al DMC, y va fluído fluído (estoy probando desde mi oficina... y el servidor está en mi PC en casa)

Imagen

si hasta el Street Fighter IV se puede jugar! tiene un lag muy mínimo, pero que lo deja jugar bien (si no eres muy sibarita)

ahora solo me falta una conexión de tarifa plana 3G, para poder jugar en cualquier parte a mi librería steam.. ^_^

Rune!!!!!, que pruebes el limelight cuando tengas una gráfica compatible!, que esto está de PM, y sobre todo para usar un pincho android conectado a la TV!
Sobre TEW, creo que más de uno no se va a encontrar lo que espera, hay muchas zonas "splinter cell" la munición es escasísima, y el la límitada area de visión, va a hacer que cuando estéis agazapados para que no os vean os tengáis que guiar por el sonido por que no váis a ver una mierda, el fov es enano.

Yo esperaba algo más de terror y susto, que los tiene, pero esperaba algo que no fuera tan explícito, el juego igualmente es una pasada, eso sí, lo he comparado con RE4, pero no por la jugabilidad, es que hay zonas que parecen literalmente sacadas de la villa del 4 jur.

@Deen0X , ¿cómo haces streaming a un aparato que no sea otro PC? :-?
Scatsy escribió:

Lo acabo de leer.

No vivimos todos en una megaisla al fin y al cabo?

sí, de Michael Bay.
Natsu escribió:Sobre TEW, creo que más de uno no se va a encontrar lo que espera, hay muchas zonas "splinter cell" la munición es escasísima, y el la límitada area de visión, va a hacer que cuando estéis agazapados para que no os vean os tengáis que guiar por el sonido por que no váis a ver una mierda, el fov es enano.

Yo esperaba algo más de terror y susto, que los tiene, pero esperaba algo que no fuera tan explícito, el juego igualmente es una pasada, eso sí, lo he comparado con RE4, pero no por la jugabilidad, es que hay zonas que parecen literalmente sacadas de la villa del 4 jur.

@Deen0X , ¿cómo haces streaming a un aparato que no sea otro PC? :-?

https://play.google.com/store/apps/deta ... .limelight

Aunque hay otras opciones para el que no monte nvidia.
para quien no tenga NVidia, puede probar con:
Splashtop: Mejor calidad de imagen, pero pocas opciones de configuración, y mas lag en general.
Kainy: Peor calidad de imagen, pero mas fluído que Splashtop, y mucho mas flexible para configurar.

estoy escribiendo un artículo actualizado de mi guía de streaming. En unos días mas la publicaré.

De momento, te dejo otros vídeos que he hecho de pruebas. Estos son sin el pezón (estoy con un portátil que va justo para poder ejecutar los juegos), además de utilizar 3G para conectarme a casa (considera estos parámetros para entender la calidad del streaming)

Nota: Los vídeos son cortitos... que sino me fundo mi tarifa de datos.
XD

estos son en la casa de un cuñado, usando su wifi (6mb)

(con "sonidos ambientales" en la captura, que la hice con el propio dispositivo y que no tenía opción de quitar el micrófono) XD
Ojo, actualmente la calidad de streaming que puedo conseguir es muy superior a la que se ve en esos vídeos, principalmente por que antes tenía un PC (portátil) muy justo para ejecutar los juegos y hacer de servidor de streaming al mismo tiempo, y por tanto estafa falto de potencia (y gráfica).

voy a ponerme a capturar vídeos a lo tonto (obligado a traerme mi capturadora a la oficina) XDDDDDD

edit: una vez, por probar, me puse a jugar (probar con el 3G) al Assassins Creed en el autobus, y no veas como flipaban un par de tíos que estaban mirando la pantalla de la consola! XDDDDDDDDDD
@kikon69 , he visto q han cerrado tu hilo, y creo q no te estaban ayudando en nada... pero de aquí seguro q sacas mucha información interesante ;)

http://www.todosupervivencia.com.es/urb ... ado-t1558/
Un segundo, tengo que consultar con mis abogados.
wabo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0pRQ9dvRrjQ

¿Y lo pones en pancho?

Me cago en tu cara.

Te doy my diés.
Deen0X escribió:para quien no tenga NVidia, puede probar con:
Splashtop: Mejor calidad de imagen, pero pocas opciones de configuración, y mas lag en general.
Kainy: Peor calidad de imagen, pero mas fluído que Splashtop, y mucho mas flexible para configurar.

estoy escribiendo un artículo actualizado de mi guía de streaming. En unos días mas la publicaré.

De momento, te dejo otros vídeos que he hecho de pruebas. Estos son sin el pezón (estoy con un portátil que va justo para poder ejecutar los juegos), además de utilizar 3G para conectarme a casa (considera estos parámetros para entender la calidad del streaming)

XD

(con "sonidos ambientales" en la captura, que la hice con el propio dispositivo y que no tenía opción de quitar el micrófono) XD

Pero parece que se entrcortan los videos no? es cosa de la grabacion o el juego va pegando tirones por el streaming? De todos modos, quiere esto decir que yo puedo jugar en la tablet a algo que tenga instalado en steam en el pc (tengo nvidia)? si es asi, que tengo que instalar? Que bueno, muy comodo no lo veo tampoco jugar a juegos complejos en control con la tablet, pero por probar sobretodo por emjemplo para juegos de control sencillo royo aventuras graficas y demas, seria interesante aunque sea por verlo [Ooooo]

¿Y lo pones en pancho?

Me cago en tu cara.

Imagen
Imagen

Por cierto, ya está la demo del Bayo 2 para bajar.

Por cierto, ya está la demo del Bayo 2 para bajar.

Quiero llegar virgen al día de salida. No he visto nada para no spoilearme.
@Natsu, acabo de pillar el COD vía web, así que tu también deberías poder.

De regalo:

Imagen
De regalo:

Imagen

Le falta una keyblade
Shawen escribió:
PuKaS escribió:

A mi al principio se me hizo raro, tiene poco perfil, pero cuando te acostumbras a los gestos en OS X (y los que puedes añadir con un programa), puedes hacer desde ir cambiando de aplicaciones en pantalla completa, activar mission control para ver todas las que tienes abiertas, subir rápidamente al principio de una página cuando estas abajo del todo, parar/reproducir o pasar de canción, etc... Lo llevo usando cuatro años y cuando cojo otro ratón es como si no pudiera hacer nada. Claro que solo es en OS X, en Windows no se si con la interfaz metro se podría usar igual con los ratones multi touch que han ido saliendo. Y como lo que suelo hacer es navegar o programar páginas web, pues juego en consola, no necesito más.
Zack_VII escribió:
Deen0X escribió:para quien no tenga NVidia, puede probar con:

XD

Pero parece que se entrcortan los videos no? es cosa de la grabacion o el juego va pegando tirones por el streaming? De todos modos, quiere esto decir que yo puedo jugar en la tablet a algo que tenga instalado en steam en el pc (tengo nvidia)? si es asi, que tengo que instalar? Que bueno, muy comodo no lo veo tampoco jugar a juegos complejos en control con la tablet, pero por probar sobretodo por emjemplo para juegos de control sencillo royo aventuras graficas y demas, seria interesante aunque sea por verlo [Ooooo]

XD
a ver, tienes razón en parte, pero pongo el ejemplo completo

en la prueba de hoy (no he hecho vídeo)
estoy conectado a una red "de estrangis" para probar este tema
no estoy conectado ni a 10mbs. (así de cutre va la conexión)
estoy probando configuraciones. mientras he capturado ese vídeo, en un pc tenía tomado el control a mi casa (si, otro mas) para ir ajustando cosas en los programas y la instalación de red, etc.
así que, el entrecortado es perfectamente comprensible, aunque aún así voy a intentar reducirlos.

los otros vídeos que capturé,
en la mayoría el problema que tienen de velocidad es por la CPU, que no da para ejecutar fluídamente los juegos y el servidor de streaming.
eran con mi cutre conexión de 10mb de casa, que en la práctica eran menos de 8 de bajada y... la increíble velocidad de 384kbs... así que todos esos streaming que he puesto van a esa velocidad de subida. considerando esto, es mas que notable lo que he podido hacer con la mierda de conexión esa.

ahora, tengo jazztel 200mb, un pc gamer (desde hace 2 días), y recién estoy haciendo pruebas de streaming para escribir el nuevo artículo... y estoy flipando con los resultados.

por poner un ejemplo de streaming local, con la nueva máquina:

(el gameplay es muy pobre, por que está mi hijo jugando... y el tío nunca había jugado nada así, jajaja)
lo destacable es que estoy a 1080/60fps, con un pincho android (UG802B) que todos sabemos que tienen una antena wifi de risa... y aún así puede con el streaming sin mayores problemas

me ha dado por probar el Ultra Street Fighter

prueba de input. siendo estrictos, existe un lag mínimo, pero que jugando apenas se percibe. (ojo, no soy jugador de este juego, además de que estoy con un mando tipo x360 que, copia incluso el dpad... y es el peor dpad que he usado, por lo que tampoco puedo hacer un gameplay muy decente que digamos XD

[troll mode on]y en fin, que con un pincho android de 50€, puedo transformar cualquier TV de casa en una consola next gen REAL (1080/60fps) XD [troll mode off]
Ta guapa la demo del Bayonetta 2.

Creo que es la misma que jugué el año pasado en la MGW.
Se lo han currao, vamos.
mocolostrocolos escribió:@Natsu, acabo de pillar el COD vía web, así que tu también deberías poder.

Ok, es que no teniendo la consola me da la impresión de que si algún día la tengo no me van a aparecer los juegos para descargar aunque ya los tenga comprados, por que no sé como funciona el sistema la verdad. [+risas]

Tengo para 4 juegos grandes, vamos de los de 60$, pero me esperaré a ver si se vuelven locos y rebajan en el black friday.

Si las pelas no caducaran pues lo dejaba ahí pero con esto de que tienen fecha de caducidad, y que varios de los grandes se van para 2015 no sé.

Forza Horizon 2
GTAV
Sunset
Ryse y Dead Rising 3 me llaman mucho, pero puedo esperar... supongo xD
A ver si alguien le ve sentido a esto:

FFXIII (menudo port por cierto xDDD)

Espacio en disco requerido 60GB
Libero ayer 80 (por dejar 20 de margen)
Se descarga los 50 que osn y se pone ainstalar, y me sale un mensaje de que no hay espacio en disco...compruebo y veo que se ha comido los 80gb... .
LIbero 10gb mas, sigue instalando y me vuelve a decir al rato que se ha quedado sin espacio en disco, es decir, van 90gb
Para colmo se para la instalaicion por error de escritura.....

No entiendo nada.
Parece un port directo de ps3, donde los juegos descargados requieren el doble de espacio para ser instalados, es decir te bajas un juego de 8gb de psn y necesitas 16 para ser instalados [plas]
60 será lo que ocupe en el HD una vez instalado, pero si tiene que descomprimir todo eso durante la instalación es normal que requiera bastante más que el espacio una vez el juego esté listo para jugar.
Menuda currada de port, ojonieve.
En GAF leo que los videos tienen peor compresión que los de PS3 xD
Me da a mi que más que peor compresión es que con la versión de PC juegan mucho más cerca del monitor que en la consola, por que vamos ocupar más que el de ps3 y que los vídeos se vean peor no tiene ni pies ni cabeza.
Natsu escribió:Parece un port directo de ps3, donde los juegos descargados requieren el doble de espacio para ser instalados, es decir te bajas un juego de 8gb de psn y necesitas 16 para ser instalados [plas]

Ni eso, las FMV están a 720p guarrón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Natsu escribió:Me da a mi que más que peor compresión es que con la versión de PC juegan mucho más cerca del monitor que en la consola, por que vamos ocupar más que el de ps3 y que los vídeos se vean peor no tiene ni pies ni cabeza.

Los videos se ven peor que los de ps3, por que son los de xbox 360, el juego es un cutreport de dicha versión.

Y bueno, lo de jugar mas cerca es algo que a estas alturas no es aplicable para todo el mundo, yo tengo el PC conectado a una TV de 42 a lo steammachine [sonrisa]
Pues ya si que no lo entiendo, si los videos son de la versión de 360 como es posible que el juego ocupe, ¿cuanto ha dicho? 60 gb? si el de ps3 ocupa 40gb y se ven de muerte xDDDDDDDDDDDD
wabo escribió:
Natsu escribió:Parece un port directo de ps3, donde los juegos descargados requieren el doble de espacio para ser instalados, es decir te bajas un juego de 8gb de psn y necesitas 16 para ser instalados [plas]

Ni eso, las FMV están a 720p guarrón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tela.
209844 respuestas