Hablemos De Lo Que Queramos

No sabía que a Toad en Japón le llaman Kinopio.
http://www.3djuegos.com/noticia/147352/ ... ughty-dog/

Pues me parece estupendo q no quieran sobre-explotar su nueva gallina de los huevos de oro, y esperar a tener una idea q les haga decidirse, o cambiar de tercio hacia una nueva IP (ya podrían aprender otros..).
A mi el juego me parece perfecto tal y como está, de hecho me sobró hasta la expansión Left Behind.
cloud_cato escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/147352/0/the-last-of-us/secuela/naughty-dog/

Pues me parece estupendo q no quieran sobre-explotar su nueva gallina de los huevos de oro, y esperar a tener una idea q les haga decidirse, o cambiar de tercio hacia una nueva IP (ya podrían aprender otros..).

Noticias frescas cato!
mocolostrocolos escribió:Imagen

Se pasa las monedas por el forro, ¿eh?
cloud_cato escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/147352/0/the-last-of-us/secuela/naughty-dog/

Me parece correcto.
TLOU es uno de esos juegos que perderían mucho si lo convierten en saga y no consiguen que los nuevos productos estén a la altura del original.
Rosencrantz escribió:TLOU es uno de esos juegos que perderían mucho si lo convierten en saga y no consiguen que los nuevos productos estén a la altura del original.

Es un juego de una unica entrega con historia autoconclusiva. No necesita más.
Scatsy escribió:

Noticias frescas cato!

Es de hoy [poraki]

Lo tengo a medias, pero he leído muchas veces eso de q es un juego q perdería mucho, si tuviese una continuación, tal y como le ha pasado al Walking Dead con su season 2
Eso te pasa por mirar 3DJuegos xD que esas declaraciones las he visto hace meses casi xD
yo en mi línea... sigo haciendo pruebas
XD

ayer me lié a probar limelight, y todavía estoy flipando con los resultados.

mi configuración actual:
Internet: Jazztel 200Mb simétricos

LAN: router de jazztel, el que ponen a parir en todos sitios.
PLC del router a la habitación del vicio, que está muy "contaminada" de enchufes varios, por lo que baja drásticamente la velocidad de sus 200Mb teóricos, a unos escasos 32~37MBs (esa es la conexión desde la habitación, para el resto de casa e internet)
Wifi: máxima velocidad lograda varía entre 11Mbs y 103Mbs (dependiendo de la alineación de los astros basicamente) XD

decir que con esa cutre conexión que me da el PLC, he llenado poco mas de 500gb de datos de juegos descargados de steam, en poco mas de un día. XD

bueno... a lo que iba, que me enrollo como las persianas...

mi prueba de ayer fué con un cutre pincho android, un UG802B, que para el que los conozca, saben que la conexión WiFi es su punto débil (son una mierda, el rango y la fuerza de la señal). bueno, con ese pincho malpuesto detrás de la tele, me he conectado a mi pc por medio de limelight... y flipé con la calidad conseguida.

1080/60 para jugar por streaming, y con un input lag mínimo mínimo.

claro, después lo cambié a 720/30fps, para no abusar de la conexión, pero aún así seguía viéndose de lujo.

Nota: La pantalla parpadea por que es una HD de tubo (sí, de las que ya no existen) XD

Mi hijo jugando por primera vez un juego de este tipo... el tío flipaba con los gráficos (acostumbrado a Mario Kart) y yo flipaba con lo fluído del streaming.

Aquí se ve el lag existente, que si que existe, pero si no me pongo en plan sibarita a medirlo, es que ni me entero XD
Nota: El "Esto que es" del final del vídeo es mi hijo, que estaba flipando con el juego que nunca lo había visto. XD

una partida rápida (si, lo se, soy muy malo en este juego... pero es que lo he jugado un par de veces solamente)

Y ahora con un Minix Neo X8-H una GPD-G5A conectado por cable (100Mbs) Wifi (entre 28 y 54MBs)

Sleeping Dogs

Probando (aprendiendo en realidad) a hacer contraataques, aprovechando que la velocidad de streaming es muy buena, se puede jugar perfectamente. ^_^

FarCry 3

lo dicho, sigo flipando con lo bien que va Limelight. con esto, cualquier tele de casa puedo transformarla en un centro de ocio, con su mando y todo.

Para quien tenga los requisitos básicos (NVIDIA GTX660 para arriba, aunque la 650 también sirve para hacer a 720p/30fps), debería probar este invento, que da muy muy buenos resultados (exactamente los mismos que el streaming de PC a PC de Shield)

Fixed. que me colé con los vídeos. los de Minix aún no los he subido a youtube. XD
@Deen0X , tío, prepara un artículo de los tuyos y publícalo en la portada de EOL, porq lo merece [tadoramo]
cloud_cato escribió:Es de hoy [poraki]

Lo tengo a medias, pero he leído muchas veces eso de q es un juego q perdería mucho, si tuviese una continuación, tal y como le ha pasado al Walking Dead con su season 2

A mí parecer esa comparación ni es adeacuada en este caso, ni tiene sentido siquiera :-| .
Vale, tampoco era tanto el efecto que parecía que pillaba, vaya cagada xD
Se la come bien comida xD
Me atrevería a decir que hasta doblada.
Rosencrantz escribió:Vale, tampoco era tanto el efecto que parecía que pillaba, vaya cagada xD

Yo me atrevería a decir que el efecto lo tiene Casillas y no el balón.

Y ayer Buyo en el chiringuito diciendo que el balón cogían una parábola que descolocaba a Casillas [+risas]
Y realmente la coge, pero se tira demasiado pronto y luego ya no es posible rectificar.
RuneSworD escribió:

A mí parecer esa comparación ni es adeacuada en este caso, ni tiene sentido siquiera :-| .

Por lo q he leído, la segunda temporada es bastante inferior a la primera, la cual podría haber existido como juego único, pero hablo sin haberlos jugado.
eR_XaVi escribió:

Y ayer Buyo en el chiringuito diciendo que el balón cogían una parábola que descolocaba a Casillas [+risas]

En la toma desde detrás del lanzador se ve claramente el extraño que hace la pelota.
El extraño que hace el balón es tan pequeño que como mucho se mueve de su trayectoria medio balón.

Es decir, que Casillas se la come con patatas.

El mismo gol pero desde el ángulo contrario:

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
y la barrera? xD el de la izquierda poniendo la pierna super timida XD
cloud_cato escribió:
RuneSworD escribió:

Por lo q he leído, la segunda temporada es bastante inferior a la primera, la cual podría haber existido como juego único, pero hablo sin haberlos jugado.

Es inferior, sí.. Pero no "bastante inferior" ;). A mí me ha parecido una temporada cojonuda. Y los finales son la polla (sobre todo uno de ellos en especial), que abren unas perspectivas de la hostia de cara a la siguiente temporada. Eso sí, habrá que ver cómo resuelven ciertas cosas :-| .

El caso, y a lo que yo me refería, es que "TWD" está pensado desde el momento cero como un juego episódico que se desarrolla en diferentes temporadas con formato serie, mientras que "TLOU" es un sólo juego con historia autoconclusiva que cuenta lo que tiene que contar y no aspira a más. Por eso esa comparación me rechina bastante XD.
PuKaS escribió:No sabía que a Toad en Japón le llaman Kinopio.

@pukas, sobre los nombres japoneses de los personajes de Mario:

http://www.grunfogamers.com/nombres-rea ... -nintendo/

Respecto al Capitán Toad, cada vez me está llamando más el juego, a pesar de que no soporto al personaje. A ver si puedo hacerme con un ejemplar del 3D World y pruebo sus fases.
Calintz escribió:

Respecto al Capitán Toad, cada vez me está llamando más el juego, a pesar de que no soporto al personaje. A ver si puedo hacerme con un ejemplar del 3D World y pruebo sus fases.

Gracias. Pensaba que en todo el mundo eran los mismos, pero no. Y a mi también me llama el Capitán Toad. Poco a poco la Wii U tiene demasiados juegos que me llaman, Bayonetta 2 es indispensable, pero aún la veo cara.
kotepikabea escribió:El extraño que hace el balón es tan pequeño que como mucho se mueve de su trayectoria medio balón.

Nope.

Fíjate bien que parece que el balón va a hacer una curva hacia la izquierda, pero al final no solo abandona esa trayectoria, sino que curva ligeramente hacia la derecha y es lo que termina de dejar en evidencia que el portero se lanzó antes de lo que debiera.

Seguro que yo la atrapo :D
PuKaS escribió:
Calintz escribió:

Gracias. Pensaba que en todo el mundo eran los mismos, pero no. Y a mi también me llama el Capitán Toad. Poco a poco la Wii U tiene demasiados juegos que me llaman, Bayonetta 2 es indispensable, pero aún la veo cara.

Yo directamente Bayonetta 2 es el juego que no me ha hecho vender la wiiu. También es verdad que cuando la compre no me llamaba nada, pero por el precio que la conseguí nueva me compensaba.
https://www.youtube.com/watch?v=ICcSZgfMEqA
Joder, me da pena el chaval y todo. Si ha tenido estas clases cada dia, tiene que haber sido una tortura para él
Quita el acento y deje mejicano, los collejones y los insultos directos y dile hola a mi profesor de autoescuela. Era de los de la letra con sangre entra.
Pues yo todavía me estoy partiendo la polla con los soplamocos que se ha comido el pobre chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Calintz escribió:Quita el acento y deje mejicano, los collejones y los insultos directos y dile hola a mi profesor de autoescuela. Era de los de la letra con sangre entra.

Pos yo me bajo del coche y le parto la boca.
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ICcSZgfMEqA
Joder, me da pena el chaval y todo. Si ha tenido estas clases cada dia, tiene que haber sido una tortura para él

ostia qué partida de ojete jajaja

Lo mejor es que creo que él también se está partiendo, pensaba que estaba llorando.
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Quita el acento y deje mejicano, los collejones y los insultos directos y dile hola a mi profesor de autoescuela. Era de los de la letra con sangre entra.

Pos yo me bajo del coche y le parto la boca.

+1

Yo tambien le pegaba dos ostias si me pusiera en el lugar del niño.
Ya claro, te sientes como un puto inútil porque no eres capaz de hacer algo que hace el resto del país en el que vives, y te aseguro que con el bajón que te entra, no sacas ira ni de coña.

Peeeeeeero amor propio lo sacas a saco, hasta el punto de que le callas la boca aprobando a la primera teórico y práctico. En una batalla de a huevos, yatusahbeh.
PuKaS escribió:
Calintz escribió:

Una Wii U por 150-200 leros es una compra cojonuda. Hoy por hoy es la que tiene mejor catálogo de exclusivos de las 3 con mucha diferencia.
Calintz escribió:Ya claro, te sientes como un puto inútil porque no eres capaz de hacer algo que hace el resto del país en el que vives, y te aseguro que con el bajón que te entra, no sacas ira ni de coña.

Peeeeeeero amor propio lo sacas a saco, hasta el punto de que le callas la boca aprobando a la primera teórico y práctico. En una batalla de a huevos, yatusahbeh.

Me refería si yo fuera yo y tuviera a ese panchito gritando de copiloto (y no fuera mi padre).
alexoiter escribió:
Calintz escribió:Ya claro, te sientes como un puto inútil porque no eres capaz de hacer algo que hace el resto del país en el que vives, y te aseguro que con el bajón que te entra, no sacas ira ni de coña.

Me refería si yo fuera yo y tuviera a ese panchito gritando de copiloto (y no fuera mi padre).

Si si, si te he entendido, solo que he comentado mi caso. Desde luego, así no se enseña nada a nadie.
Chester escribió:Una Wii U por 150-200 leros es una compra cojonuda. Hoy por hoy es la que tiene mejor catálogo de exclusivos de las 3 con mucha diferencia.

El problema es que tenía bastantes pendientes en 360 y se me ha roto, y no estoy para derrochar, así que compraré aunque sea una de 2ª mano para poder terminar. Así que la Wii U es para más adelante, no tengo prisa. Y si, la Wii U es la que más me llama de la "next gen".
Calintz escribió:
alexoiter escribió:

Si si, si te he entendido, solo que he comentado mi caso. Desde luego, así no se enseña nada a nadie.

Obviamente a ostias no me iba a liar con un profe (o si,depende de que hiciera) pero tengo claro que a un gilipollas asi me cambiaba de autoescuela y encima le metia una denuncia o lo que pudiera.
y yo denuevo por aquí. XD

a ver, hoy estuve probando en mi oficina, con una cutreconexión que apenas llegaba a los 2mbs (según ookla, pero yo creo que era mas lenta a ratos, llegando a 1mbps fácilmente... si las páginas html ya se atoraban) XD

que me enrollo... vamos al lío.

Lo dicho... quiero una tarifa de datos plana ya!, para poder jugar mi librería steam donde sea, en una consola android. :D
Eso es sirviendo desde el ordenador de tu casa no?, no debería irte mas rápido por 3G o H+, vamos es que 3G da mas de esos 2MB XD
si, el servidor es en mi casa, y evidentemente 3G me daría mas velocidad, pero es que ahí está la gracia de esta prueba... estoy haciendo ese streaming, con esa calidad de imagen y fluidez, con 2Mb de conexión a internet.

con mas ancho de banda tendré evidentemente, mejor streaming... pero es que con el actual que tengo da para jugar perfectamente! :D

ahora estoy jugando soul calibur 2 de PS2 en la consola (streaming local), y no veas lo que estoy disfrutando de mi juego favorito de luchas. ^_^

Dolphin es otro que va espectacular. Es muy raro ver la pantalla de inicio de un juego de Wii en una consola china... como que no te lo esperas XDDDDD
Doy por hecho que el soul calibur II lo juegas emulado no?
Acabo de ver The secret life of Walter Mitty.

Vaya temón.
Natsu escribió:Doy por hecho que el soul calibur II lo juegas emulado no?

yep, estoy haciendo solo gamestreaming, por lo que todo es ejecutando desde el PC

ya me gustaría a mi un emulador de PS2 en Android.
Buah me imagino Ico o Jack and daxter en mi móvil... [babas]

Pero me parece que vamos a tardar en ver un móvil con potencia suficiente. :(
209856 respuestas