yo en mi línea... sigo haciendo pruebas
ayer me lié a probar limelight, y todavía estoy flipando con los resultados.
mi configuración actual:
Internet: Jazztel 200Mb simétricos
LAN: router de jazztel, el que ponen a parir en todos sitios.
PLC del router a la habitación del vicio, que está muy "contaminada" de enchufes varios, por lo que baja drásticamente la velocidad de sus 200Mb teóricos, a unos escasos 32~37MBs (esa es la conexión desde la habitación, para el resto de casa e internet)
Wifi: máxima velocidad lograda varía entre 11Mbs y 103Mbs (dependiendo de la alineación de los astros basicamente)
decir que con esa cutre conexión que me da el PLC, he llenado poco mas de 500gb de datos de juegos descargados de steam, en poco mas de un día.
bueno... a lo que iba, que me enrollo como las persianas...
mi prueba de ayer fué con un cutre pincho android, un UG802B, que para el que los conozca, saben que la conexión WiFi es su punto débil (son una mierda, el rango y la fuerza de la señal). bueno, con ese pincho malpuesto detrás de la tele, me he conectado a mi pc por medio de limelight... y flipé con la calidad conseguida.
1080/60 para jugar por streaming, y con un input lag mínimo mínimo.
claro, después lo cambié a 720/30fps, para no abusar de la conexión, pero aún así seguía viéndose de lujo.
Nota: La pantalla parpadea por que es una HD de tubo (sí, de las que ya no existen)
Y ahora con
un Minix Neo X8-H una GPD-G5A conectado por
cable (100Mbs) Wifi (entre 28 y 54MBs)
lo dicho, sigo flipando con lo bien que va Limelight. con esto, cualquier tele de casa puedo transformarla en un centro de ocio, con su mando y todo.
Para quien tenga los requisitos básicos (NVIDIA GTX660 para arriba, aunque la 650 también sirve para hacer a 720p/30fps), debería probar este invento, que da muy muy buenos resultados (exactamente los mismos que el streaming de PC a PC de Shield)
Fixed. que me colé con los vídeos. los de Minix aún no los he subido a youtube.