Hablemos De Lo Que Queramos

termina sera el proximo elrubius, al tiempo
ruben16 escribió:termina sera el proximo elrubius, al tiempo

jaja y eso?
DriveClub tiene algunas ideas brillantes y otras que son absurdas.

No puede ser que en una prueba de vuelta limpia tú vayas conduciendo haciendo trazadas perfectas y limpias, esquivando a los rivales, y que se vaya todo a la mierda porque un rival se choca contigo.

Es absurdo, joder.
mocolostrocolos escribió:DriveClub tiene algunas ideas brillantes y otras que son absurdas.

No puede ser que en una prueba de vuelta limpia tú vayas conduciendo haciendo trazadas perfectas y limpias, esquivando a los rivales, y que se vaya todo a la mierda porque un rival se choca contigo.

Es absurdo, joder.

Pues yo lo veo realista, puedes ir conduciendo de la mejor forma posible, respetando todas las normas y demás, y que llegue un gilipollas y se esnafre contra ti. Aunque que te pase eso en un juego jode como su puta madre xDDD

Por cierto, hace un rato que el hijo de la gran puta del Alien me ha dado un susto que casi toco el techo de mi cuarto. Cagonsupadre.
Ojo, que veo bien que te jodan a nivel de tiempos y que te puedan echar fuera.

Pero si hay una prueba basada en hacer una vuelta limpia, pensada en que te lo curres para no jugar sucio, no es normal que la máquina te joda esa prueba.
mocolostrocolos escribió:Ojo, que veo bien que te jodan a nivel de tiempos y que te puedan echar fuera.

Pero si hay una prueba basada en hacer una vuelta limpia, pensada en que te lo curres para no jugar sucio, no es normal que la máquina te joda esa prueba.

Me recuerda al Test Drive U2...solo que ahí el control de la mayoría de los vehículos era cáncer.
Calintz escribió:Por cierto, hace un rato que el hijo de la gran puta del Alien me ha dado un susto que casi toco el techo de mi cuarto. Cagonsupadre.

Es el puto mejor juego de Alien que han hecho nunca. Me lo estoy pasando pipa con él. El alien es un cabróncete de cuidado. Llevo unas 7 horitas según steam y de momento el juego va de puta madre.

Peeeero por ponerle pegas llega un punto en el que, al menos en mi caso, ya paso tres cojones y medio de los sonidos constantes por los conductos de ventilación y voy a lo mio esperando no encontrarmelo y punto. El detector de movimiento es completamente inútil y tampoco lo uso ya, porque cuando lo usas el alien lo escucha y viene hacia ti. Al final lo que digo, voy a lo mio y si sé que anda cerca(por el sonido que hace al caminar básicamente) voy con cuidado hasta que oigo o le veo meterse por un conducto o se marcha en otra dirección. Pocas veces he tenido que usar alguna bengala para distraerle o lanzarle una cegadora. Al final es paciencia y poco a poco de punto de guardado a punto de guardado.
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:DriveClub tiene algunas ideas brillantes y otras que son absurdas.

Es absurdo, joder.

Pues yo lo veo realista, puedes ir conduciendo de la mejor forma posible, respetando todas las normas y demás, y que llegue un gilipollas y se esnafre contra ti. Aunque que te pase eso en un juego jode como su puta madre xDDD

Por cierto, hace un rato que el hijo de la gran puta del Alien me ha dado un susto que casi toco el techo de mi cuarto. Cagonsupadre.

La gente me esta poniendo los dientes largos con el Alien [+furioso]

Intentare cuando este por 20€ o así de cogerlo.......y aguantaré...... (joder si aguanté el GTA 5 que aún no lo tengo puedo aguantar esto) XD
alexoiter escribió:
Calintz escribió:

Es absurdo, joder.

La gente me esta poniendo los dientes largos con el Alien [+furioso]

Intentare cuando este por 20€ o así de cogerlo.......y aguantaré...... (joder si aguanté el GTA 5 que aún no lo tengo puedo aguantar esto) XD

En PC en tiendas de keys lo tienes a ese precio.
Parece que Bayonetta 2 está arrasando en los medios. En Metacritic tiene 91, un punto más que el primero en 360.
Bueno, sigo probando cosillas.

hoy estoy probando el streaming de Steam.
tengo en casa mi pc servidor, en la oficina mi pc normal, con la conexión de 2Mbs (y que no llega ni a eso)
he creado una VPN a la cual me conecto (para que cliente y servidor puedan verse)
abro cliente steam (importante, hacerlo DESPUES de conectar la VPN, para que el cliente busque al servidor)
me aparecen los juegos instalados, le doy al Metal Gear Rising (por probar alguno)... y voilá! lo tengo en la pantalla de mi pc!

si, puede que no sea algo nuevo, pero es que no se me había ocurrido probarlo en remoto.

la conectividad si que se nota que va mas lentorra. he ajustado los parámetros del cliente para que no ocupe tanto ancho de banda y tal, y tengo momentos en que es perfectamente jugable, y otros que se congela.

Imagen

Imagen

Imagen

supongo que con una conexión decente, es totalmente factible jugar desde la propia steam, sin tener que usar programas extra.

para quienes están buscando alternativas para streaming remoto, ahí hay una mas a considerar. Quizás a la espera de un Set Top Box Baytrail (Minix Z64 por ejemplo) será buena opción, o los que tienen una tablet windows (no RE), con instalar el cliente Steam ya tienen como poder jugar sin problemas, y si sabes configurar una VPN, podrás jugarlo desde cualquier parte (insisto, solo para dispositivos con windows)

Si alguien lo prueba que comente que tal le va. ^_^
En consola, leí a alguien en no se que hilo que compartiendo con Xbone o algo así salía también por 20€ pero ahí no me meto.

De todos modos, como he dicho en otro hilo, el Isolation yo no lo tocaría en consola hasta que no lo arreglen un poco ya que todos los ports a consola que han hecho son demigrantes.
Que guapo está el dragon's dogma :O
Natsu escribió:Que guapo está el dragon's dogma :O

A mí me aburrió de la hostia.

No esperes segunda parte.
Rai_Seiyuu escribió:

¿Lo de si no vende 2 millones de unidades no sacan secuela?
PuKaS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

¿Lo de si no vende 2 millones de unidades no sacan secuela?

Eso dice Capcom.
Empecé ayer Folklore por primera vez y me está gustando mucho. El apartado artístico es una pasada, la OST muy buena y la historia promete.

Estoy alternando personajes para ir avanzando a la vez y por ahora no se me ha hecho repetitivo.
razor escribió:Empecé ayer Folklore por primera vez y me está gustando mucho. El apartado artístico es una pasada, la OST muy buena y la historia promete.

Estoy alternando personajes para ir avanzando a la vez y por ahora no se me ha hecho repetitivo.

Si se te hace repetitivo te lo compro por 12 euros. Que digo doce, ¡10!
wabo escribió:
razor escribió:Empecé ayer Folklore por primera vez y me está gustando mucho. El apartado artístico es una pasada, la OST muy buena y la historia promete.

Si se te hace repetitivo te lo compro por 12 euros. Que digo doce, ¡10!

igualo la oferta de wabo, y bajo a 5€

XD
Yo ofrezco un Motorstorm!
Te lo cambio por un beso en la frente. Oferta única.
PuKaS escribió:Parece que Bayonetta 2 está arrasando en los medios. En Metacritic tiene 91, un punto más que el primero en 360.

Salvo el 7.5 de Polygon. [facepalm]

Edito: http://www.polygon.com/2014/10/13/69576 ... view-wii-u
wabo escribió:Si se te hace repetitivo te lo compro por 12 euros. Que digo doce, ¡10!

Deen0X escribió:igualo la oferta de wabo, y bajo a 5€
XD

Scatsy escribió:Yo ofrezco un Motorstorm!

Calintz escribió:Te lo cambio por un beso en la frente. Oferta única.

Ofertas muy tentadoras, me lo tendré que pensar. XD
Rai_Seiyuu escribió:
PuKaS escribió:Parece que Bayonetta 2 está arrasando en los medios. En Metacritic tiene 91, un punto más que el primero en 360.

Polygon's gonna poly [360º]

Es la hostia. Eso sí, prepárate para patearte el mapa 1000 veces al principio del juego [+risas]
wabo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Polygon's gonna poly [360º]

"«Cuando PlatinumGames aciertan, aciertan de verdad, y Bayonetta 2 es en casi cualquier aspecto que cuenta un mejor juego que el primero, cuyas mecánicas ya eran ejemplares. Pero cada vez que me sentía en racha, disfrutando mi tiempo con Bayonetta 2 inmensamente, otra toma barata de tetas y culos me rompía»"

¿Le quita nota por que lo considera sexista? [facepalm]
#GamerGate y #ForofasAFregar
Rai_Seiyuu escribió:"«Cuando PlatinumGames aciertan, aciertan de verdad, y Bayonetta 2 es en casi cualquier aspecto que cuenta un mejor juego que el primero, cuyas mecánicas ya eran ejemplares. Pero cada vez que me sentía en racha, disfrutando mi tiempo con Bayonetta 2 inmensamente, otra toma barata de tetas y culos me rompía»"

¿Le quita nota por que lo considera sexista? [facepalm]

Me da a mi que no sabe a lo que está jugando.
joder!, pero si es bayonetta!, es lo que el usuario que lo compra espera!

es como un GOW, sin el gore que caracteriza a Kratos

o un MK sin los fatality.

si le quitas las tetas y los culos a bayonetta, pierde la mitad de la gracia del personaje.
Deen0X escribió:joder!, pero si es bayonetta!, es lo que el usuario que lo compra espera!

si le quitas las tetas y los culos a bayonetta, pierde la mitad de la gracia del personaje.

This.

Llamadme "cospiparanóico" o lo que queráis pero me suena a excusa para bajarle la nota por ser de Wii U.
Yo hace años decidí dejar de leer las críticas de pelis, porque cada vez apestaban más a gafapastismo, y llevo un tiempo pasando muy por encima de los análisis de juegos, porque se les nota a leguas cuando quieren sacar pegas por sacar y, muchas veces, ir contracorriente porque es "cool".

Con Bayonetta 2 estas gilipolleces, con DriveClub hace una semana vi como a un juego que nunca quiso ser open world, le quitaban puntos por no serlo... Así en menos de una semana, y tenemos ejemplos a patadas.

Al final, fiarte por tu criterio personal, escuchar y leer a personas que sepas que están fuera de las tonterías... y poco más, porque si no la salud mental se resiente cosa mala xD
Spark89 escribió:
Deen0X escribió:joder!, pero si es bayonetta!, es lo que el usuario que lo compra espera!

This.

Llamadme "cospiparanóico" o lo que queráis pero me suena a excusa para bajarle la nota por ser de Wii U.

No creo que sea por eso, sino porque ahora mismo la credibilidad de la prensa está aún más baja de lo que suele estar, y sobre todo los aspectos Sexistas están a flor de piel, de modo que para lavar un poco esa mala imagen, hay mucho pagafantas que se ha vuelto feminista de pro.
razor escribió:
wabo escribió:Si se te hace repetitivo te lo compro por 12 euros. Que digo doce, ¡10!

Deen0X escribió:igualo la oferta de wabo, y bajo a 5€
XD

Scatsy escribió:Yo ofrezco un Motorstorm!

Calintz escribió:Te lo cambio por un beso en la frente. Oferta única.

Ofertas muy tentadoras, me lo tendré que pensar. XD

Ni puto caso, te ofrezco un Haze.

Superad eso. [chulito]
gominio está baneado por "Game Over"
los de polygon son de la iglesia catolica
tiku escribió:Yo hace años decidí dejar de leer las críticas de pelis, porque cada vez apestaban más a gafapastismo, y llevo un tiempo pasando muy por encima de los análisis de juegos, porque se les nota a leguas cuando quieren sacar pegas por sacar y, muchas veces, ir contracorriente porque es "cool".

Lo gracioso de las críticas y los análisis es leer después de ver o jugar el producto en sí; además tenemos Youtube y montones de páginas a través de las cuales informarnos sobre el proyecto. Utilizar análisis de prensa como guía de compra tiene la misma fiabilidad que preguntarle al típico lugareño cómo llegar a X sitio cuando tienes el GPS apagado.
Franz_Fer escribió:
tiku escribió:Yo hace años decidí dejar de leer las críticas de pelis, porque cada vez apestaban más a gafapastismo, y llevo un tiempo pasando muy por encima de los análisis de juegos, porque se les nota a leguas cuando quieren sacar pegas por sacar y, muchas veces, ir contracorriente porque es "cool".

Lo gracioso de las críticas y los análisis es leer después de ver o jugar el producto en sí; además tenemos Youtube y montones de páginas a través de las cuales informarnos sobre el proyecto. Utilizar análisis de prensa como guía de compra tiene la misma fiabilidad que preguntarle al típico lugareño cómo llegar a X sitio cuando tienes el GPS apagado.

Una comparación rara la de los lugareños, ¿eh?
Rosencrantz escribió:Una comparación rara la de los lugareños, ¿eh?

Hay que currárselo más, está claro.

Pero vamos, teniendo información precisa y contrastable al alcance de la mano prefiero no fiarme del valor numérico que le adjudique un tercero.
Franz_Fer escribió:
Rosencrantz escribió:Una comparación rara la de los lugareños, ¿eh?

Hay que currárselo más, está claro.

Pero vamos, teniendo información precisa y contrastable al alcance de la mano prefiero no fiarme del valor numérico que le adjudique un tercero.

No puedes valorar un juego, hasta q lo pruebas. Puede tener gráficos muy bonitos, unas mecánicas muy curradas y unos menús súper chulos (en los videos), pero luego quizá sea una mierda al jugarlo...

Lo mejor de las críticas es leer a quienes tienen gustos afines a los tuyos y fiarte de su criterio, q internet es inmenso y siempre hay alternativas para informarse ;)

Mis páginas de referencia son Eurogamer y el pixel ilustre (muy opuestos entre si, por cierto), pero tampoco coinciden al 100% conmigo.
cloud_cato escribió:Mis páginas de referencia son Eurogamer y el pixel ilustre (muy opuestos entre si, por cierto), pero tampoco coinciden al 100% conmigo.

Y este hilo no te sirve de referencia???
Ya no está kojiro, que te vendía hasta el tetris, pero todavía queda gente con gusto XD XD [poraki] [poraki]
cloud_cato escribió:
No puedes valorar un juego, hasta q lo pruebas. Puede tener gráficos muy bonitos, unas mecánicas muy curradas y unos menús súper chulos (en los videos), pero luego quizá sea una mierda al jugarlo...

Estoy de acuerdo, pero me refería a los elementos de juicio a la hora de hacerte con un juego o no. El hecho de que páginas como Meristation al final de cada análisis y junto a la nota te indiquen con un texto si merece la pena comprarlo o no es cuando menos, sospechoso.

Luego puedes cagarla o no haciéndote con un juego, eso lo compruebas cuando lo juegas. Pero para informarse al respecto las notas son para mí de lo menos determinante.
Asahy escribió:
cloud_cato escribió:Mis páginas de referencia son Eurogamer y el pixel ilustre (muy opuestos entre si, por cierto), pero tampoco coinciden al 100% conmigo.

Y este hilo no te sirve de referencia???
Ya no está kojiro, que te vendía hasta el tetris, pero todavía queda gente con gusto XD XD [poraki] [poraki]

Es q a vosotros os gustan cosas muy raras [poraki]

En serio, casi siempre me informo en los foros, pero me gusta leer analisis y eso sólo lo encuentro, de forma regular, en páginas especializadas.

Los analisis q más me gustan son los de Eurogamer, y casi nunca miro la nota en ellos, porq el texto esta. Muy cuidado y te haces una idea muy clara y aproximada sobre lo q te vas a encontrar. Ellos valoran la experiencia de juego y la nota es secundaria, o al menos esa es la sensación q me transmiten.
bah, al final es mas fiable un grupo de colegas con los que compartas gustos que otra cosa. Yo me fio mas del boca a boca que de cualquier pagina o mierdas.
Namco69 escribió:bah, al final es mas fiable un grupo de colegas con los que compartas gustos que otra cosa. Yo me fio mas del boca a boca que de cualquier pagina o mierdas.

Si, fíate tu de Rune y/o Exar [poraki]
Estoy jugando un tramo de Alíen Isolation que es LA GRAN PAJA. No digo más. [tadoramo]
bueno, por lo que os leo dia si y día también, este alien es el juego que debería estar esperando cualquier fan de la saga desde hace eones y que por fin cumple las expectativas ¿no?
209865 respuestas