Hablemos De Lo Que Queramos

Acabo de ver shutter Island. Me ha gustado muchisimo
Namco69 escribió:Acabo de ver shutter Island. Me ha gustado muchisimo

Peliculón.
Alguna mas de este tipo?
Namco69 escribió:Alguna mas de este tipo?

Atento a la serie que podría estrenarse en la mid-season xD
Rosencrantz escribió:Acabo de ver The secret life of Walter Mitty.

Vaya temón.

Yeah! [beer]

La puta ostia, sin más. No llego a encontrar pelis que se le parezcan. En imdb hay pelis relacionadas, la mayoría muy buenas: http://www.imdb.com/title/tt1130884/

Las Shyamalanadas son muy del rollo, memento, the prestige, a beautiful mind, el caso Slevin,... también se ajustan en cierta manera, pero la ambientación detectivesca característica de Shutter Island y de algunos relatos Lovecraftianos se pierde.

Igual ahondando en esto ultimo igual te interesan estas dos:

http://www.imdb.com/title/tt0478988/

http://www.imdb.com/title/tt1498878/

MUY muy recomendadas.
J_Ark escribió:

Vaya temón.

Yeah! [beer]

La puta ostia, sin más. No llego a encontrar pelis que se le parezcan. En imdb hay pelis relacionadas, la mayoría muy buenas: http://www.imdb.com/title/tt1130884/

Las Shyamalanadas son muy del rollo, memento, the prestige, a beautiful mind, el caso Slevin,... también se ajustan en cierta manera, pero la ambientación detectivesca característica de Shutter Island y de algunos relatos Lovecraftianos se pierde.

Igual ahondando en esto ultimo igual te interesan estas dos:

http://www.imdb.com/title/tt0478988/

http://www.imdb.com/title/tt1498878/

MUY muy recomendadas.

Las tendré en cuenta. Memento ya la vi (me encanta) y el caso slevin la tengo por aqui en el disco duro lista para ver.

Vaya temón.

Y a mí nadie me entiende cuando lo digo.
Es una película regulera...

Sobre películas similares a Shutter Idland; la ventana secreta y el maquinista ;)
A mi Walter Mitty me pareció un envoltorio muy bonito que sorprende en el primer tercio de película para después dejarte con una sensación de "nada" flipante. Salí del cine muy decepcionado...

En El Maquinista estuvo trabajando mi ex y es flipante las cosas que me decía de cómo tenían que llevar a Christian Bale entre 2 personas arrastrándolo del set de rodaje a su camerino porque no tenía fuerzas ni para andar. Su comida al día se reducía a una manzana y medio litro de zumo.
tiku escribió:A mi Walter Mitty me pareció un envoltorio muy bonito que sorprende en el primer tercio de película para después dejarte con una sensación de "nada" flipante. Salí del cine muy decepcionado...

En El Maquinista estuvo trabajando mi ex y es flipante las cosas que me decía de cómo tenían que llevar a Christian Bale entre 2 personas arrastrándolo del set de rodaje a su camerino porque no tenía fuerzas ni para andar. Su comida al día se reducía a una manzana y medio litro de zumo.

Y porque hacia esa "dieta"?
Shutter Island la mire hace unos años pero apenas me acuerdo de ella, la volveré a mirar :)

Y esta tarde me empezare el tomb raider anniversary ps2 aprovechando que lo cogí por 7€ en un cex.
¡Secuela! 'Dentro del Laberinto 2' en desarrollo a cargo de The Jim Henson Company

Imagen

En marcha nueva película de 'Dentro del Laberinto'. David Bowie y Jennifer Connelly protagonizaron a mediados de los ochenta una de las películas de fantasía de culto de la década, trasladándonos a los dominios del Rey de los Duendes en compañía de la imaginativa Sarah.

En busca de su hermano perdido, la muchacha interpretada por Jennifer Connelly se adentraría en un mundo habitado por criaturas animadas por las marionetas de Jim Henson, y que ahora volverán a cobrar vida en una secuela de 'Dentro del Laberinto' a cargo del estudio del mítico creador de los Muppets.
Imagen

La duda es si David Bowie y Jennifer Connelly volverán a repetir en sus respectivos papeles, pero -si lo hacen- la nueva película de 'Dentro del Laberinto' supondrá un chute de nostalgia muy difícil de superar.
A mi Shutter Island... Bufff. Me decepcionó bastante.
cloud_cato escribió:Es una película regulera...

Sobre películas similares a Shutter Idland; la ventana secreta y el maquinista ;)

Shutter Island es una película que no puedes recomendar otras, porque las spoileas automáticamente.

Es más, sé el final de Shutter Island porque me la recomendaron al decir que me gustaba mucho un libro que me estaba leyendo, el cuál evidentemente no nombraré aquí.
Tomb Raider Anniversary es ENTRETENIDO.

Por las 2 horitas y pico que llevo jugadas solo lo veo ENTRETENIDO (y me hablaron muy bien de el) pero de momento no cumple con las expectativas que me imaginaba :(
tiku escribió:
Namco69 escribió:Alguna mas de este tipo?

Atento a la serie que podría estrenarse en la mid-season xD

No jodas,a mi shutter island me encanto,ya podria hacer mas pelis asi.

Un saludo.
A mi me gustó, pero no me entusiasmó. Posiblemente porque es una película de Scorsese que no parece de Scorsese xD

yo la vi en el cine, entré con ganas de mear. Toda la peli lloviendo, yo aguantandome por no perderme nada. Un horror. La peli si, genial xD
alexoiter escribió:Madre mía [mad]

http://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_James_Bulger

Me he quedado blanco.

Me suena el caso y creo que lo vi en este vídeo, entre otros 6 más, te lo recomiendo: https://www.youtube.com/watch?v=fhuLSVWUf9s&index=29&list=PLqivnvaruBVHZYuQqPfIEoc4xMz_p4rZk
alexoiter escribió:Madre mía [mad]

http://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_James_Bulger

Me he quedado blanco.

Por qué no condenan a cadena perpetua a esta gente directamente?, y me importa una mierda q tuvieran 10 años, con esa edad ya se tiene consciencia sobre el bien y el mal. Yo los encarcelaría hasta su mayoría de edad y luego hasta su muerte, igual q deberían haber hecho con el HDP del rafita y sus "amigos".
Acabo de ver tu vídeo @Mort y unos cuantos más de ese canal XD

La verdad es que tienen cosas muy curiosas pero muchas de ellas de dudosa procedencia y veracidad.
Dross ya no hace mas que videos de "terror" y conspiranoias? yo lo empecé a seguir cuando jugaba a juegos en plan ira pero desde que empezó con el "periodismo" serio me aburrió y lo dejé.
Dross la verdad que en sus vídeos se nota que, aunque se informa, apenas rasca la superficie de todo, y alguien que sepa más del tema que trata enseguida puede volcar todas sus teorías. Hace mucho tiempo que no hace vídeos tipo ira de esos (alguno he visto [carcajad] ), pero parece que últimamente está volviendo más al tema Leyendas Urbanas, que por otra parte a mí es lo que más me mola de lo que hace.
bueno niños, vengo a dar mi dosis de pistosismo en este hilo.

hoy he probado el streaming (si... sigo con la misma tabarra) desde toledo, y he hecho algunas capturas de vídeos que son bastante... clarificadores.

decir que he podido jugar hasta Ultra Street Fighter IV. ^_^

Por cierto, no juzguéis mis habilidades jugando. muchos de estos juegos los he jugado por primera vez hoy (como el Metal Gear Rising) o el Shadow of Mordor, etc.

Ojo: los vídeos tienen una parte con una cámara normal enfocando a la TV, y luego tienen una transición a la capturadora HDMI, para que se aprecie la calidad real a la que estoy recibiendo el streaming. ;)

Este es un gamestraming local en mi casa.

luego, a la cena nos fuimos a un Burguer King (que hoy tocaba comida basurilla), y aproveché la wifi del local, y he podido jugar un poco de Tomb Raider, y alguna cosa mas, pero será que está lleno de gente conectada (estaba petado el local, por la lluvia mas que otra cosa, así que ya conectarme era un tanto complicado pero aún así logré jugar alguna cosilla. Lástima que no tenía una cámara para catpurar algún vídeo... tendré que ir al burguer otro día a comer, y llevarme el kit completo para grabar. XD

Zalu2!
He sacado del armario la WiiU para ponerme a bajar la demo del bayonetta 2 y me esta gustando como va avanzando la scene :)

Imagen Imagen
Ese F-Zero... [babas] , ya podrían sacar uno para Wii U o para 3DS los cabrones.
v_i_l_e escribió:Ese F-Zero... [babas] , ya podrían sacar uno para Wii U o para 3DS los cabrones.

Eso llevo yo esperando desde el de cube. [snif] Y me parece que ya puedo esperar que me voy a comer los mocos.

El Alien, joder con el Alien. Para avanzar un cachito me he tirado un rato porque me cogía una y otra vez hasta que he visto que a mitad del trecho que estaba haciendo había un punto de guardado. Es intenso el puñetero juego.
Deen0X escribió:...

¿Y esto que es?: ¿Onlive o algo similar? :O

Por cierto, ¿que tal la GPD-G5A?, siempre me ha llamado mas la shield pero como no tengo grafica nvidia aun no he querido animarme, pero no podré aguantar mucho mas xD
_revan_ escribió:

Por cierto, ¿que tal la GPD-G5A?, siempre me ha llamado mas la shield pero como no tengo grafica nvidia aun no he querido animarme, pero no podré aguantar mucho mas xD

No, lo q hace Deen0X es streaming desde su biblioteca de Steam, la q tiene en su PC.
cloud_cato escribió:
_revan_ escribió:

No, lo q hace Deen0X es streaming desde su biblioteca de Steam, la q tiene en su PC.

Yes!, lo que pasa es que a veces me explico como el culo. XD

Resumen de lo que hago:
- Tengo un pc gamer en casa, con juegos, steam, origin, etc, etc, etc.
- Quiero jugar a los contenidos de este pc, pero en otros dispositivos (otro pc, smartphones, tablets, etc)
- Decido probar streaming de mi PC a otros dispositivos, por streaming local. Ya he hecho pruebas y tal y ya las comentaré en algún artículo.
- Ahora quiero ir un poco mas allá, y quiero poder acceder a estos contenidos desde fuera de mi casa. Para esto estoy haciendo las pruebas de gamestreaming remoto.

Luego, esto es lo que estoy haciendo:
PC Gamer (Madrid) -> Internet -> Consola Android GPD-G5A (Toledo).

La consola android la he conectado a una TV por HDMI, y le he conectado un mando externo, para hacer mas cómodo el juego (y tener la sensación de jugar en una consola de sobremesa)

Luego, he transformado la TV de mi cuñada en toledo, en una consola next gen, gracias a que le he puesto la GPD-G5A como "receptora" del contenido de streaming. En un momento, he podido jugar a mi biblioteca Steam en la casa de mi cuñada, y ella no tiene PC Gamer, ni consolas ni nada. vamos. para mi esto es la caña.

usos?
mi objetivo final es, cuando tengamos una tarifa de datos plana (que no nos bajen la velocidad), poder hacer streaming desde cualquier parte (gamestreaming remoto) y jugar a mis juegos de PC por ejemplo en el bus, camino al curro.

actualmente otros usos prácticos son:
gamestreaming local:
- tengo un juego en el PC, en la habitación del vicio, y me voy al salón, conecto mi pincho android a mi pc, y juego de manera normal (casi sin lag, a 1080p/60fps), de forma cómoda, con una pantalla de 32", sentado en el sofá, y con el volumen del audio mas alto por la noche (cuando todos están durmiendo). En la habitación tendría que usar cascos para no despertar a mi hijo que está en la habitación de al lado.
- el uso que muchos harán pero que no dirán... se irán al WC y se echarán al menos media hora de alguna partida... mientras realizan otras "tareas biológicas" XD
- En mi caso particular, me resulta muy práctico el poder jugar en mi PC, en una consola android, mientras estoy en el salón "atendiendo" a mi hijo (jugando con legos, o con la wii, etc). Soy bastante quisquilloso con respecto a os juegos que le dejo ver a mi hijo (tiene 5 años), y hay muchos títulos que no los juego para que el no los vea. Con la consola android, esto es mas controlable. La situación mas típica puede ser que mi hijo esté jugando a Mario Kart Wii, en la TV del salón (con la Wii, evidentemente), mientras yo estoy en el sofá de al lado, jugando a [ponga aquí el juego gore o con escenas subidas de tono que desee], y no estoy preocupado de que mi hijo tenga que ver ciertas cosas (ya tendrá edad en algún momento para hacerlo)

gamestreaming remoto:
Dependiendo de la calidad de conexión que tenga, podré jugar a unos u otros títulos por gamestreaming.
- Me voy a la playa (la manga), y tengo una conexión a internet en casa (gracias a que un vecino me la facilita). Con esta conexión ya puedo jugar en mi consola android, los juegos que tengo en el pc en madrid.
- Cuando las condiciones lo permitan, esto es, cuando tengamos tarifa de datos ilimitado, podré jugar en cualquier parte con mi consola, haciendo uso de 3G (por ejemplo). Esto será el no va más, por que tendríamos un "Steam Machine Portable".
- El uso que he comentado. Poder llevarme mi consola o dispositivo android, y un mando externo, y transformar cualquier TV en una consola next gen (como he hecho con la TV de mi cuñada en toledo). En mi caso, siempre voy con alguna consola en la mochila, y agregar un mando no me supone mayor problema (ni espacio). siempre podría estar listo para seguir con mi juego, de esta manera.

lo que no se si es que seré capaz de conectar mas de un mando. eso lo tengo que investigar

sobre la GPD-G5A. No es perfecta ni mucho menos, pero para mi, es la consola mas cómoda de las que tengo. Es portable, tiene buenos sticks, la pantalla cumple con lo mínimo para poder disfrutar de juegos. (no es ips, ojo), aunque el DPAD podría ser mucho mejor (es muy ruidoso, y algunas consolas cuesta hacer los diagonales).
No es justo comparar esta consola con la NVidia Shield, pero por decir algo, para mi, es una Shield "low-cost", por que en la práctica te puede ofrecer buena potencia para el catálogo actual en android, y con las herramientas existentes puedes hacer streaming con la misma calidad que Shield (y mas configurable con limelight)

Si no tienes pasta, es buena opción, pero si tienes y no te parece un muerto la Shield (que a mi me lo parecía, y por eso la vendí), pues vete por ella que está a buen precio ahora mismo (a unos 200€ o por ahí)

si no tienes gráfica nvidia compatible, no sacarás provecho 100% de la shield, pero como consola sigue siendo mejor en calidad que el resto de alternativas. Para quienes no tengan gráfica nvidia, hay otras alternativas de streaming, aunque posiblemente tengan una calidad un pelín inferior (en imagen o en lag). Las alternativas son Kainy o Splashtop THD.

yo es que soy muy de sacar la consola y usarla en la calle (bus, metro, tren, etc). la Shield no me valía para eso. me resultaba demasiado "llamativa" y no me sentía cómodo con ella. Para mi estas otras alternativas, incluso consolas de 7", me resultan mas "discretas" que una shield. (pero esto ya es opinión personal)

lo dicho... me voy al WC a jugar... a hacer mis necesidades biológicas matutinas. XD
Vale, pero cómo Haces el streaming? Qué software usas? Lo podemos har cualquiera?
AlexTemina escribió:Vale, pero cómo Haces el streaming? Qué software usas? Lo podemos har cualquiera?

Solo lo puede hacer El Elegido [chulito]
wabo escribió:
AlexTemina escribió:Vale, pero cómo Haces el streaming? Qué software usas? Lo podemos har cualquiera?

Solo lo puede hacer El Elegido [chulito]

me refiero con un pc y un móvil android, sin nada adicional.
Hola buenas.

Mi hermano me va a prestar un XBOX 360, bueno casi que ya me la agenciaré ya que el apenas juega ya. Es una Arcade de 256 mb creo que tiene. Recuerdo que se la regale por 2009 y no se nada de placas ni nada por el tema de las luces rojas. Sí se que tiene conexión HDMI.

Él nunca ha jugado online ni descargado nada, solo guardar algunas partidas, por eso apenas ha tenido problemas de espacio, pero yo si quisiera ampliarle espacio, al menos para descargar actualizaciones, etc. He pensado pillar en Game un HDD de 20gb o 60gb que veo que están baratos seminuevos, ¿Es suficiente no?

No voy a jugar online ni nada de eso ya que tengo una PS3 y esta la quiero para pasarme los clásicos exclusivos: Gears of wars, Alan Wake, Blue Dragon, etc.

Por último, tema mandos. Tiene 2 pero van a pilas. ¿Existen mandos wireless de XBOX 360 que tengan bateria propia recargable o tienen que ir a pilas? Esto me parece un atraso, supongo que tras todos estos años ya los habrá con batería.

Un saludo
guaje_85 escribió:Hola buenas.

Mi hermano me va a prestar un XBOX 360, bueno casi que ya me la agenciaré ya que el apenas juega ya. Es una Arcade de 256 mb creo que tiene. Recuerdo que se la regale por 2009 y no se nada de placas ni nada por el tema de las luces rojas. Sí se que tiene conexión HDMI.

Él nunca ha jugado online ni descargado nada, solo guardar algunas partidas, por eso apenas ha tenido problemas de espacio, pero yo si quisiera ampliarle espacio, al menos para descargar actualizaciones, etc. He pensado pillar en Game un HDD de 20gb o 60gb que veo que están baratos seminuevos, ¿Es suficiente no?

No voy a jugar online ni nada de eso ya que tengo una PS3 y esta la quiero para pasarme los clásicos exclusivos: Gears of wars, Alan Wake, Blue Dragon, etc.

Por último, tema mandos. Tiene 2 pero van a pilas. ¿Existen mandos wireless de XBOX 360 que tengan bateria propia recargable o tienen que ir a pilas? Esto me parece un atraso, supongo que tras todos estos años ya los habrá con batería.

Un saludo

Existe el kit carga y juega que es una batería que se incorpora sustituyendo las pilas convencionales.
Deen0X escribió:
Yes!, lo que pasa es que a veces me explico como el culo. XD

Resumen de lo que hago:
- Tengo un pc gamer en casa, con juegos, steam, origin, etc, etc, etc.
- Quiero jugar a los contenidos de este pc, pero en otros dispositivos (otro pc, smartphones, tablets, etc)
- Decido probar streaming de mi PC a otros dispositivos, por streaming local. Ya he hecho pruebas y tal y ya las comentaré en algún artículo.
- Ahora quiero ir un poco mas allá, y quiero poder acceder a estos contenidos desde fuera de mi casa. Para esto estoy haciendo las pruebas de gamestreaming remoto.

Luego, esto es lo que estoy haciendo:
PC Gamer (Madrid) -> Internet -> Consola Android GPD-G5A (Toledo).

La consola android la he conectado a una TV por HDMI, y le he conectado un mando externo, para hacer mas cómodo el juego (y tener la sensación de jugar en una consola de sobremesa)

Luego, he transformado la TV de mi cuñada en toledo, en una consola next gen, gracias a que le he puesto la GPD-G5A como "receptora" del contenido de streaming. En un momento, he podido jugar a mi biblioteca Steam en la casa de mi cuñada, y ella no tiene PC Gamer, ni consolas ni nada. vamos. para mi esto es la caña.

usos?
mi objetivo final es, cuando tengamos una tarifa de datos plana (que no nos bajen la velocidad), poder hacer streaming desde cualquier parte (gamestreaming remoto) y jugar a mis juegos de PC por ejemplo en el bus, camino al curro.

actualmente otros usos prácticos son:
gamestreaming local:
- tengo un juego en el PC, en la habitación del vicio, y me voy al salón, conecto mi pincho android a mi pc, y juego de manera normal (casi sin lag, a 1080p/60fps), de forma cómoda, con una pantalla de 32", sentado en el sofá, y con el volumen del audio mas alto por la noche (cuando todos están durmiendo). En la habitación tendría que usar cascos para no despertar a mi hijo que está en la habitación de al lado.
- el uso que muchos harán pero que no dirán... se irán al WC y se echarán al menos media hora de alguna partida... mientras realizan otras "tareas biológicas" XD
- En mi caso particular, me resulta muy práctico el poder jugar en mi PC, en una consola android, mientras estoy en el salón "atendiendo" a mi hijo (jugando con legos, o con la wii, etc). Soy bastante quisquilloso con respecto a os juegos que le dejo ver a mi hijo (tiene 5 años), y hay muchos títulos que no los juego para que el no los vea. Con la consola android, esto es mas controlable. La situación mas típica puede ser que mi hijo esté jugando a Mario Kart Wii, en la TV del salón (con la Wii, evidentemente), mientras yo estoy en el sofá de al lado, jugando a [ponga aquí el juego gore o con escenas subidas de tono que desee], y no estoy preocupado de que mi hijo tenga que ver ciertas cosas (ya tendrá edad en algún momento para hacerlo)

gamestreaming remoto:
Dependiendo de la calidad de conexión que tenga, podré jugar a unos u otros títulos por gamestreaming.
- Me voy a la playa (la manga), y tengo una conexión a internet en casa (gracias a que un vecino me la facilita). Con esta conexión ya puedo jugar en mi consola android, los juegos que tengo en el pc en madrid.
- Cuando las condiciones lo permitan, esto es, cuando tengamos tarifa de datos ilimitado, podré jugar en cualquier parte con mi consola, haciendo uso de 3G (por ejemplo). Esto será el no va más, por que tendríamos un "Steam Machine Portable".
- El uso que he comentado. Poder llevarme mi consola o dispositivo android, y un mando externo, y transformar cualquier TV en una consola next gen (como he hecho con la TV de mi cuñada en toledo). En mi caso, siempre voy con alguna consola en la mochila, y agregar un mando no me supone mayor problema (ni espacio). siempre podría estar listo para seguir con mi juego, de esta manera.

lo que no se si es que seré capaz de conectar mas de un mando. eso lo tengo que investigar

sobre la GPD-G5A. No es perfecta ni mucho menos, pero para mi, es la consola mas cómoda de las que tengo. Es portable, tiene buenos sticks, la pantalla cumple con lo mínimo para poder disfrutar de juegos. (no es ips, ojo), aunque el DPAD podría ser mucho mejor (es muy ruidoso, y algunas consolas cuesta hacer los diagonales).
No es justo comparar esta consola con la NVidia Shield, pero por decir algo, para mi, es una Shield "low-cost", por que en la práctica te puede ofrecer buena potencia para el catálogo actual en android, y con las herramientas existentes puedes hacer streaming con la misma calidad que Shield (y mas configurable con limelight)

Si no tienes pasta, es buena opción, pero si tienes y no te parece un muerto la Shield (que a mi me lo parecía, y por eso la vendí), pues vete por ella que está a buen precio ahora mismo (a unos 200€ o por ahí)

si no tienes gráfica nvidia compatible, no sacarás provecho 100% de la shield, pero como consola sigue siendo mejor en calidad que el resto de alternativas. Para quienes no tengan gráfica nvidia, hay otras alternativas de streaming, aunque posiblemente tengan una calidad un pelín inferior (en imagen o en lag). Las alternativas son Kainy o Splashtop THD.

yo es que soy muy de sacar la consola y usarla en la calle (bus, metro, tren, etc). la Shield no me valía para eso. me resultaba demasiado "llamativa" y no me sentía cómodo con ella. Para mi estas otras alternativas, incluso consolas de 7", me resultan mas "discretas" que una shield. (pero esto ya es opinión personal)

lo dicho... me voy al WC a jugar... a hacer mis necesidades biológicas matutinas. XD

Me uno a la dudo, estaria bien probarlo en la tablet por mera curiosidad....que por cierto, mi tablet tiene para cable otg, o sea, poder ocnectarle apartados externos via usb, com teclados, ratones, HDD externos....si esto del streaming funcionase, habria alguna forma de acoplarle un mando?
https://play.google.com/store/apps/deta ... .limelight

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2505510

Aquí teneis info sobre la app para hacer el streaming desde cualquier ordena con una Nvidia 6XX o más a cualquier Android o PC.

Para acoplar mandos hay utilidades como: https://play.google.com/store/apps/deta ... ller&hl=es

Aunque si tienes mandos, teclados y ratones conectados al PC (ya sea por cable o por wireless) también funcionan.
J_Ark escribió:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.limelight

Aquí teneis info sobre la app para hacer el streaming desde cualquier ordena con una Nvidia 6XX o más a cualquier Android o PC.

Perfecto lo de PC [tadoramo] , tengo una tablet con el tipico Atom de las chinorris y necesitaba algo para Windows y que pudiera retransmitir también el FIFA15
alexoiter escribió:
guaje_85 escribió:Hola buenas.

Un saludo

Existe el kit carga y juega que es una batería que se incorpora sustituyendo las pilas convencionales.

Muchas gracias, buscaré en tiendas a ver que tal va.

Saludos

Para acoplar mandos hay utilidades como: https://play.google.com/store/apps/deta ... ller&hl=es

Aunque si tienes mandos, teclados y ratones conectados al PC (ya sea por cable o por wireless) también funcionan.

Lo he instalado en la tablet, y añadido manualmente la ip del pc, que te envia un codigo que tienes que meter ne el pc, y al principio si, me sale lista de app, entre ellas steam, lo he abierto, podia navegar en big picture con la tablet....pero de repente se ha calado, y me decia app list no disponible, mi pc salia offline, y tenia que enviarle un "wakeup" para que volviese y asi esta todo el rato se pone offline sin mas porque si, asi que o estoy haciendo algo mal o no puedo llegar ahacer nada [snif]
Brutal lo que me estas contando Deen0X , es como el juego en la nube, pero sin pagar tarifas ni ser esclavo de las desarrolladoras, si no que todo es proporcionado por uno mismo.

¿Y que tal te funciona el tema, ¿hay lag?, ¿es jugable?, no tengo tarjeta nvidia asi que de momento no puedo probarlo... supongo que también funcionara con la shield ¿no?
Ahora dicrectamente esta offline siempre xD lo he borrado he intentado añadir d enuevo como he hecho antes y ahora no me deja nisiquiera añadir el pc por ip.....no se, creo que algo se me esta escapando porque no lo veo normal. En el PC hay que hacer algo? tener algo abierto?
Lo he probado y me va como el ojete... :(
Nah, en mi caso al menos no sirve la aplicacion, la conexion se me va cada 2 x 3, y he intentado entrar en un juego un rato que se ha mantenido mas o menos estable, nada, el lego harry potter, y no he conseugido ni llegar ala pantalla de start, se iba calando todo el rato , me salia mensaje de que se estaba perdiendo mucha informaicon en la transmision, que bajase calidad del streaming, y la he puesto al minimo, peor nada, 3/4 partes, asi que o se me escapa algo, o en mi caso, sea por lo que sea, inviable.
Zack_VII escribió:Nah, en mi caso al menos no sirve la aplicacion, la conexion se me va cada 2 x 3, y he intentado entrar en un juego un rato que se ha mantenido mas o menos estable, nada, el lego harry potter, y no he conseugido ni llegar ala pantalla de start, se iba calando todo el rato , me salia mensaje de que se estaba perdiendo mucha informaicon en la transmision, que bajase calidad del streaming, y la he puesto al minimo, peor nada, 3/4 partes, asi que o se me escapa algo, o en mi caso, sea por lo que sea, inviable.

Quizá sea por tu velocidad de conexión o por el router, por ejemplo, para que el streaming en la nvidia shield sea una experiencia optima, tiene que usarse con un router de 5 GHZ
buenas chicos. sorry por estar out hasta ahora, pero es que los domingos son complicados (limpieza de casa, me toca cocinar, el bicho tiene piscina, y en la tarde tenemos patines... y estoy muerto... muerto... con los riñones en las manos) XDDDD

voy por partes. (se ve que me debo explicar como el reverendo ojete, por que si hay tantas dudas por algo será) XD

Si, lo que yo comento de gamestreaming (desde hace bastante tiempo ya que estoy con este tema) es precisamente para que CUALQUIERA pueda hacer gamestreaming, de su propio PC a su dispositivo android (en principio, aunque hay mas alternativas)

para resumir las posibilidades:
- Tienes gráfica compatible? (debe ser NVidia, y de una GTX650 hacia arriba) usas Limelight, y un android con mando (o una consola china, ojalá eso sí con el set completo de botones de un mando de X360)
- Gráficas compatibles? GTX650 es lo mínimo, y te permite hacer gamestreaming a 720p/30fps como máximo (mas que suficiente en mi opinión). Una GTX660 para arriba es para hacer streaming 1080p/60fps, pero tienes que tener otros factores a considerar (router de alta velocidad para tu red interna, etc, etc, etc).

- No tienes gráfica compatible? entonces tienes 2 opciones a considerar. (en ambos casos debes instalar el streaming server correspondiente):
1- Splashtop Gamepad THD. Producto de pago (no hay demo). Tiene buenos resultados con la calidad de imagen, pero lagea bastante y, dependiendo del juego y de la potencia del PC (y de la conexión WIFI), puedes tener una buena o mala experiencia de juego.

2- Kainy. Tiene versión de pago, por lo que no cuesta NADA probarlo (la versión demo simplemente tiñe toda la imagen de azul). Es la que menos calidad gráfica tiene, pero que te permite mayor nivel de personalización para ajsutar calidad de imagen, sonido, etc, y ganar en performance. (y tiene mas "cualidades")

si tienes un pc gamer decente, y una conexión wifi decente. incluso con una "b" de 56mbs se puede conseguir un streaming decente (actualmetne, de mi casa a internet, salgo por un plc que me da entre 32~37mbs, lo que es menos que una conexión wifi "b", y ya ves en los vídeos como puedo jugar). lo importante es que la conectividad no tenga ruidos, esto es, que no tengas servicios corriendo en tu máquina que te roben ancho de banda, etc. (quita torrents, o cualquier cosa similarm, y que nadie en casa esté viendo alguna serie online...) XD

con un pc gamer, y una buena conexión, puedes probar sin problemas tanto splashtop thd o kainy.

Como recomendación, intenta siempre poner una resolución gráfica del juego que se parezca a la resolución que vas a usar en la consola.en mi caso, estoy con 1280x720 (que es calidad HD, para gamestreaming con Limelight), pero según que juego, igual puedo bajar la resolución hasta 800x600, o lo que estime conveniente.

Por cierto, también existe la opción de streaming de pc a pc, con el propio Steam, que tiene la opción de retransmitir.

No necesitas una gráfica específica, y funciona muy bien. si tienes un pc/portátil que no sea muy allá, lo puedes usar para conectar tu cuenta steam y retransmitir el contenido de tu pc gamer.

También puedes esperar a que salgan los STB baytrail (como el Minix Neo Z64, o una tablet windows que no sea RT), que le instalas windows 8, y tu cuenta steam, y ya retransmites sin problemas desde tu pc gamer. (no importando la gráfica)

Zack_VII escribió:Me uno a la dudo, estaria bien probarlo en la tablet por mera curiosidad....que por cierto, mi tablet tiene para cable otg, o sea, poder ocnectarle apartados externos via usb, com teclados, ratones, HDD externos....si esto del streaming funcionase, habria alguna forma de acoplarle un mando?

por supuesto.
cualquiera de las alternativas, si tienes un mando conectado, o si estás con una consola android, tendrá un driver de joystick standard. en cualquier caso, los programas tomarán el gamepad que tengas conectado (o la propia consola android si es el caso) y los "traducirán" a controles de X360 en el PC.

En el caso de limelight es directo. control a control, botón a botón, todo se mapea directamente (no hay que hacer nada)
en el caso de splashtop es lo mismo.
en el caso de kainy, dependiendo del gamepad, igual necesitas ajustar algún mapeo, pero en general también toma directamente el mando que tengas conectado.

Resumiendo este punto: cualquier mando que le conectes a android, será "traducido" a un mando de x360 en el pc.

no es necesario utilizar ningún programa para "conectar" tu mando. simplemente, si es un mando standard, lo conectas al dispositivo y funcionará directamente (si es android 4.x, por lo general incorporan drivers de mandos)

si tienes un teclado, ratón o mando conectado a android, estos serán directamente pasados al PC. Simplemente asegúrate que el mando funciona correctamente en android antes. ;) (hay programas como gamepad tester que te sirven para ver si android ha "entendido" el gamepad que tienes conectado)

ojo, incluso podrías utilizar mandos inalámbricos (bluetooth), y en algunos dispositivos, un sixaxis también (por usb se comportará como mando standrad, por bluetooth, necesitas la aplicación sixaxis controller para poder emparejarlo)

kpik0 escribió:Perfecto lo de PC [tadoramo] , tengo una tablet con el tipico Atom de las chinorris y necesitaba algo para Windows y que pudiera retransmitir también el FIFA15

Hombre, si tienes las condiciones para un buen streaming, entonces podrás hacerlo.
piensa además que si tienes buen streaming, podrás transmitir mas que simplemente juegos. incluso puedes usar tu pc de forma remota para lo que lo usas normalmente, pero desde la comodidad que te puede dar por ejemplo estar en el salón, o fuera de casa, etc.

También puedes considerar la opción de retransmitir con Steam.

Zack_VII escribió:Lo he instalado en la tablet, y añadido manualmente la ip del pc, que te envia un codigo que tienes que meter ne el pc, y al principio si, me sale lista de app, entre ellas steam, lo he abierto, podia navegar en big picture con la tablet....pero de repente se ha calado, y me decia app list no disponible, mi pc salia offline, y tenia que enviarle un "wakeup" para que volviese y asi esta todo el rato se pone offline sin mas porque si, asi que o estoy haciendo algo mal o no puedo llegar ahacer nada [snif]

es algo que también me ha pasado con algunos dispositivos. es muy raro la verdad.
o no me aparece en la lista de descubiertos, o siempre me salen offline.
esto generalmente sucede en las primeras conexiones.

sugerencias:
- quita el firewall de momento (o por lo menos, el firewall interno de PC)
- deshabilita temporalmente el antivirus (para ver si no te está comiendo recursos, intentando verificar la actividad del streaming server)
- elimina de la lista el pc. reinicialo y prueba a ver si te aparece. a veces el propio GeForce Experience se marea. lo mejor es reiniciar para ver si se solucionan los problemas
- si aún después de agregar el pc, te sigue apareciendo como offline, te sugiero lo siguiente (es algo que he descubierto de casualidad). Instala TemaViewer (en el PC y en android), establece una conexión a tu pc (que veas el escritorio), cierra el teamviewer y luego vas a Limelight. a mi muchas veces si que me aparece online luego de esta "maniobra".

Lo bueno es que sucede al principio, cuando ya logras generar una conectividad mas fluída, ya siempre aparece como online en la lista (y lo descubre muy rápido). Ojo, yo tengo ip estática en mi pc. igual puede ser que esto me ayude a la hora de descubrir el pc, ya que nunca cambia de ip.

otra cosa, en mi configuración, y aunque esto no tiene por que afectarte ya que es streaming local (de momento), pero en el routre tengo asignado el DMZ a la ip de mi pc.

_revan_ escribió:Brutal lo que me estas contando Deen0X , es como el juego en la nube, pero sin pagar tarifas ni ser esclavo de las desarrolladoras, si no que todo es proporcionado por uno mismo.

¿Y que tal te funciona el tema, ¿hay lag?, ¿es jugable?, no tengo tarjeta nvidia asi que de momento no puedo probarlo... supongo que también funcionara con la shield ¿no?

Mira, alguien que va viendo el potencial de esto. XD (se agradece saber que no soy el único "loco" que piensa en este tema)

mira los vídeos que he puesto anteriormente. todos menos el último son de streaming remoto, de madrid hacia toledo
mira como se comporta. en alguno como en el ultra street fighter, muestro como va el lag, presionando un botón del mando y se puede apreciar como reacciona el juego. Existe un lag (mayor que en streaming local), pero he podido jugar sin mucho problema, tanto a ese juego como al resto que he probado.

Zack_VII escribió:Ahora dicrectamente esta offline siempre xD lo he borrado he intentado añadir d enuevo como he hecho antes y ahora no me deja nisiquiera añadir el pc por ip.....no se, creo que algo se me esta escapando porque no lo veo normal. En el PC hay que hacer algo? tener algo abierto?

lo que te he dicho anteriormente. prueba deshabilitando temporalmente firewall, antivirus, etc. es un poco ir probando varias veces.

según he visto, y lo he comentado con algún colega, cuando haces streaming al principio va COMO EL CULO (me incluyo), pero después de probar varias veces, por algún motivo que todavía no se cual es, el streaming es fluído, pero fluído que te quedas con la boca abierta.

como sugerencia.
mira en los ajustes de streaming.
pon 720p/30fps (ya tendrás tiempo de probar otras configuraciones)
en en ancho de banda, dejalo en 1MBs (con esto no tendrás buena calidad de imagen, pero primero debes conseguir hacer streaming. luego ya podrás probar mas configuraciones)
y en el decodificador, prueba a asignarlo manualmente a "software". si ves que va igual o pero, cambia a "hardware". A mi en el minix neo x-8h me va muy mal por hardware (mucho lag), pero por software va sin problemas.

AlexTemina escribió:Lo he probado y me va como el ojete... :(

mira las recomendaciones anteriores y sigue probando. ya te digo que en algún momento empieza a ir bien de forma "mágica".

Zack_VII escribió:Nah, en mi caso al menos no sirve la aplicacion, la conexion se me va cada 2 x 3, y he intentado entrar en un juego un rato que se ha mantenido mas o menos estable, nada, el lego harry potter, y no he conseugido ni llegar ala pantalla de start, se iba calando todo el rato , me salia mensaje de que se estaba perdiendo mucha informaicon en la transmision, que bajase calidad del streaming, y la he puesto al minimo, peor nada, 3/4 partes, asi que o se me escapa algo, o en mi caso, sea por lo que sea, inviable.

que no... XD ya te digo que un colega (skelton) le pasó lo mismo, y estaba por tirar la toalla, y entre reinicios y pruebas... en algún momento empezó a ir fluído... tanto que se que el no se lo esperaba que fuese tan bien.

_revan_ escribió:Quizá sea por tu velocidad de conexión o por el router, por ejemplo, para que el streaming en la nvidia shield sea una experiencia optima, tiene que usarse con un router de 5 GHZ

no es necesario un router 5GHz. actualmente estoy con el router que da Jazztel, el que ponen verde por que va como el culo supuestamente, por que tiene muy mala señal, rango muy corto, se corta la conectividad, etc, etc, etc.

bueno, estoy con ese router, que seguro seguro es 2.4GHz.
para mas inri, estoy con un PLC conectado al router. el cuello de botella que tengo en mi conectividad está en ese plc, que me baja la velocidad interna de mi red a 32~37Mbs.

con este esquema es como estoy consiguiendo los resultados de streaming que he puesto anteriormente.

si, para NVidia Shield, y conseguir una experiencia de 1080p/60fps, necesitas un router de la "j"ostia (si, con j, por que es mas que una ostia pura), y blah blah blah... pero para un streaming normal, que te sirva para jugar "on the go" con tu consola android, ya sea en local o remoto, con una configuración mas "humiRde" te valdrá

sino, fíjate que para hacer streaming remoto no se necesita para nada un router Wifi. ;)

ya te digo que un colega ha hecho streaming, incluso con un router de 54mbs.

me daré mas vueltas por aquí para ver si alguien tiene mas dudas. si acaso puedo abrir un hilo en consolas alternativas para seguir con el tema. (curioso, me encuentro mas gente interesada por aquí, que en el propio foro de consolas android) XD

Zalu2!

edito: me voy a jugar un rato al metal gear rising en mi pincho android que tengo conectado en el salón. XD
Deen0X escribió:buenas chicos. sorry por estar out hasta ahora, pero es que los domingos son complicados (limpieza de casa, me toca cocinar, el bicho tiene piscina, y en la tarde tenemos patines... y estoy muerto... muerto... con los riñones en las manos) XDDDD

voy por partes. (se ve que me debo explicar como el reverendo ojete, por que si hay tantas dudas por algo será) XD

Si, lo que yo comento de gamestreaming (desde hace bastante tiempo ya que estoy con este tema) es precisamente para que CUALQUIERA pueda hacer gamestreaming, de su propio PC a su dispositivo android (en principio, aunque hay mas alternativas)

para resumir las posibilidades:
- Tienes gráfica compatible? (debe ser NVidia, y de una GTX650 hacia arriba) usas Limelight, y un android con mando (o una consola china, ojalá eso sí con el set completo de botones de un mando de X360)
- Gráficas compatibles? GTX650 es lo mínimo, y te permite hacer gamestreaming a 720p/30fps como máximo (mas que suficiente en mi opinión). Una GTX660 para arriba es para hacer streaming 1080p/60fps, pero tienes que tener otros factores a considerar (router de alta velocidad para tu red interna, etc, etc, etc).

- No tienes gráfica compatible? entonces tienes 2 opciones a considerar. (en ambos casos debes instalar el streaming server correspondiente):
1- Splashtop Gamepad THD. Producto de pago (no hay demo). Tiene buenos resultados con la calidad de imagen, pero lagea bastante y, dependiendo del juego y de la potencia del PC (y de la conexión WIFI), puedes tener una buena o mala experiencia de juego.

2- Kainy. Tiene versión de pago, por lo que no cuesta NADA probarlo (la versión demo simplemente tiñe toda la imagen de azul). Es la que menos calidad gráfica tiene, pero que te permite mayor nivel de personalización para ajsutar calidad de imagen, sonido, etc, y ganar en performance. (y tiene mas "cualidades")

si tienes un pc gamer decente, y una conexión wifi decente. incluso con una "b" de 56mbs se puede conseguir un streaming decente (actualmetne, de mi casa a internet, salgo por un plc que me da entre 32~37mbs, lo que es menos que una conexión wifi "b", y ya ves en los vídeos como puedo jugar). lo importante es que la conectividad no tenga ruidos, esto es, que no tengas servicios corriendo en tu máquina que te roben ancho de banda, etc. (quita torrents, o cualquier cosa similarm, y que nadie en casa esté viendo alguna serie online...) XD

con un pc gamer, y una buena conexión, puedes probar sin problemas tanto splashtop thd o kainy.

Como recomendación, intenta siempre poner una resolución gráfica del juego que se parezca a la resolución que vas a usar en la consola.en mi caso, estoy con 1280x720 (que es calidad HD, para gamestreaming con Limelight), pero según que juego, igual puedo bajar la resolución hasta 800x600, o lo que estime conveniente.

Por cierto, también existe la opción de streaming de pc a pc, con el propio Steam, que tiene la opción de retransmitir.

No necesitas una gráfica específica, y funciona muy bien. si tienes un pc/portátil que no sea muy allá, lo puedes usar para conectar tu cuenta steam y retransmitir el contenido de tu pc gamer.

También puedes esperar a que salgan los STB baytrail (como el Minix Neo Z64, o una tablet windows que no sea RT), que le instalas windows 8, y tu cuenta steam, y ya retransmites sin problemas desde tu pc gamer. (no importando la gráfica)

Claro, tengo una gtx780ti ;)
Estoy porobando limelight pero me va lentísimo, desde el móvil. Si me funcionara ya le pondría el mando de ps3 y a correr.

Volveré a probar, y eso de pc a pc me interesa mucho para jugar desde la surface :D
has probado a cambiar de hardware a software (o viceversa) en el decodificador?
209856 respuestas