Hablemos De Lo Que Queramos

Durante esta metiendole retoques y demas a 1080 y historias pero esque e sla polla que este tio siempre tenga que hacer le trabajo de las compañias xD:

http://www.gifsoup.com/webroot/animated ... 3346_o.gif

En fin...porque me costo lo que vale un menu del mcdonals, y me lo tomo con filosofia, peor entre la descarga, que me este haciendo borrar chorrocientos juegos para hacer espacio al descomprimir, y que luego encima es un port que hasta que no le meta mano como está haciendo la comunidad, da pena......si esta es la publicidad que pretenden darse de cara a las continuaciones........ yo por lo pronto, de cara a las continuaciones no tengo pensao pagar ni lo que he pagado por este y no creo que seamos ni uno ni 2 viendo los foros de steam xD
Natsu escribió:Pues ya si que no lo entiendo, si los videos son de la versión de 360 como es posible que el juego ocupe, ¿cuanto ha dicho? 60 gb? si el de ps3 ocupa 40gb y se ven de muerte xDDDDDDDDDDDD

Seguramente el problema sea la compresión de los assets, comprimidos en consola y "descomprimidos" o "raw" en PC. Lo que viene siendo una chapuza de cojones [+risas]
Bueno piensa que las continuaciones de esta fabula sida cristalis no ocupan más de 7gb cada juego. XD
Un OLA K ASSETS en toda regla.
Ya voy avanzando en el tercer caso del "Sherlock Holmes: Crimes & Punishments" y de momento me está encantando, peeeeeeeeeeero.... Tengo sentimientos encontrados por la manera en la que han planteado el juego :-| .

Cuando tenga un ratejo detallo ;).
Natsu escribió:Bueno piensa que las continuaciones de esta fabula sida cristalis no ocupan más de 7gb cada juego. XD

Leo que en la version Asia pone Paly Game en vez de Play Game [+risas]

Y ya han roto el juego http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3674
Rosen, estás sembrado XD XD
RuneSworD escribió:Ya voy avanzando en el tercer caso del "Sherlock Holmes: Crimes & Punishments" y de momento me está encantando, peeeeeeeeeeero.... Tengo sentimientos encontrados por la manera en la que han planteado el juego :-| .

Cuando tenga un ratejo detallo ;).

Deja esa mierda. Ahora me desdigo, ponte con el The Vanishing of Ethan Carter sino te has puesto ya. Muy guapo.

En el de Holmes no he avanzado tanto. Tardaré en darle la cera que me gustaría darle.
@Zack_VII leo que eliminando las cutscenes en jap liberas 20gb, aunque me temo que antes tendrás que pasar por todo el proceso de isntalción.
Zack_VII escribió:Durante esta metiendole retoques y demas a 1080 y historias pero esque e sla polla que este tio siempre tenga que hacer le trabajo de las compañias xD:

En fin...porque me costo lo que vale un menu del mcdonals, y me lo tomo con filosofia, peor entre la descarga, que me este haciendo borrar chorrocientos juegos para hacer espacio al descomprimir, y que luego encima es un port que hasta que no le meta mano como está haciendo la comunidad, da pena......si esta es la publicidad que pretenden darse de cara a las continuaciones........ yo por lo pronto, de cara a las continuaciones no tengo pensao pagar ni lo que he pagado por este y no creo que seamos ni uno ni 2 viendo los foros de steam xD

Ya lo ha reventao hace un rato, lo estaba probando a 3200x1800 y 60fps XD

http://www.gamersyde.com/thqstream_firs ... 6p_en.html

EDIT: Capturillas [carcajad]
Imagen
Imagen
Natsu escribió:@Zack_VII leo que eliminando las cutscenes en jap liberas 20gb, aunque me temo que antes tendrás que pasar por todo el proceso de isntalción.

No si ahora que ya ha temrinado tengo unos flamaentes 51gb libres....pero por lo visto en preload suele ser habitual que necesites el doble de espacio, en cambio, si lo bajas una vez ya ha salido, no [360º] si lo llego a saber evidentemente me espero, que he tenido que borrar juegos que si, eran diogenes, pero no queria borrar [360º]

En fin, a ver si durante saca parche o algo pronto y al menos despues de todo jugarlo como un pc merece aunque sea.....

rafazgz93 escribió:
Zack_VII escribió:Durante esta metiendole retoques y demas a 1080 y historias pero esque e sla polla que este tio siempre tenga que hacer le trabajo de las compañias xD:

Ya lo ha reventao hace un rato, lo estaba probando a 3200x1800 y 60fps XD

http://www.gamersyde.com/thqstream_firs ... 6p_en.html

Pero ese enlace que es el que he puesto yo, es el video sin mas no? o sea, aun no esta el parche en si? o si? xD
Me toca la polla de manera bestial que las cinemáticas del Alien Isolation vayan a 30fps y el juego me vaya a 120 fps xD
No recuerdo a lighting con estrabismo xD

Imagen
Hazte un favor y juégalo en PS3, si seguro que está tirado.
mocolostrocolos escribió:Me toca la polla de manera bestial que las cinemáticas del Alien Isolation vayan a 30fps y el juego me vaya a 120 fps xD

Esa es una de las movidas que más me tocan la polla, que las escenas vayan a un framerate y el juego a otro.
Durante está preparando ya una alpha de su fix y ha colgado ya un par de capturas 1 080, filtros y demas:

Imagen
Imagen
Los personajes ya se veían low poly en consola pero en HD sus codos me sacan los ojos xD
Hoy ha salido esto para Android y no se si para iOS: Terra Battler de Mistwalker.

Imagen

He estado jugando un rato y me ha gustado. Lo malo, que cada misión gasta unos puntos, y tienes que esperar a que te rellenen, así que o esperas o pagas.

Y parece que si llega a X descargas añadirán más cosas y ports a consolas.
Lo estoy bajando en iOS, a ver qué tal.
Yo para android, espero sobre todo una gran música, de hecho es lo único por lo que lo estoy descargando, Nobuo Uematsu es diós.
@Zack_VII Ya ha subido una versión experimental para jugar a la resolución que quieras, la ha integrado en GeDoSaTo

En serio, este tío se merece un monumento
rafazgz93 escribió:@Zack_VII Ya ha subido una versión experimental para jugar a la resolución que quieras, la ha integrado en GeDoSaTo

Y que es un GeDoSaTo??
Probando la castañaca pilonga esa de MW.
Asahy escribió:
rafazgz93 escribió:@Zack_VII Ya ha subido una versión experimental para jugar a la resolución que quieras, la ha integrado en GeDoSaTo

Y que es un GeDoSaTo??

El programa que hizo Durante para poder jugar a la resolución que quieras (o puedas [+risas]).
http://blog.metaclassofnil.com/?p=618

Natsu escribió:No quieras saberlo XD

Imagen
No se, yo no me aclaro XD he bajado el exe que ha colgaod durante y ejecutado el programa, veo u boton de edicion de settings, peor ni idea de si tengo que tocar algo o no, de si teoricamente esto esta funcionando y solo tengo que ejecutar el juego o no etc XD
rafazgz93 escribió:
Asahy escribió:Y que es un GeDoSaTo??

El programa que hizo Durante para poder jugar a la resolución que quieras (o puedas [+risas]).
http://blog.metaclassofnil.com/?p=618

Ok gracias [oki] [oki]
Zack_VII escribió:No se, yo no me aclaro XD he bajado el exe que ha colgaod durante y ejecutado el programa, veo u boton de edicion de settings, peor ni idea de si tengo que tocar algo o no, de si teoricamente esto esta funcionando y solo tengo que ejecutar el juego o no etc XD

En Neogaf lo explican, busca el hilo del Gedosato

Natsu escribió:Los personajes ya se veían low poly en consola pero en HD sus codos me sacan los ojos xD

Told ya. No quiero ni pensar en ciertos escenarios de capítulos posteriores que ya daban cancersífilis en consola [+risas]

Con un poco de suerte entre Durante en la parte técnica y la gente recreando assets dejan el juego como Dios manda [+risas]
Anoche vi Maléfica, y me encantó. Quizá fuera porque llevaba las expectativas bajas, pero lo cierto es que me moló bastante.
Calintz escribió:Anoche vi Maléfica, y me encantó. Quizá fuera porque llevaba las expectativas bajas, pero lo cierto es que me moló bastante.

¿Y sin embargo no te molan "Los Goonies"? :o

¡¡¡¡ANDA Y QUE TE CUELGUEN DE UN PINO!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
wabo escribió:
Natsu escribió:Los personajes ya se veían low poly en consola pero en HD sus codos me sacan los ojos xD

Told ya. No quiero ni pensar en ciertos escenarios de capítulos posteriores que ya daban cancersífilis en consola [+risas]

Con un poco de suerte entre Durante en la parte técnica y la gente recreando assets dejan el juego como Dios manda [+risas]

Never forget.

Imagen

Imagen
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Anoche vi Maléfica, y me encantó. Quizá fuera porque llevaba las expectativas bajas, pero lo cierto es que me moló bastante.

Me comas el pene, marica-hater del Rising [poraki] [poraki] [poraki]
Pero qué coño es ese perro xDDDDDD
Rosencrantz escribió:Pero qué coño es ese perro xDDDDDD

Ese perro es la explicación gráfica de cómo y por qué existen XIII-2 y Lightning Returns [360º]
Natsu escribió:
wabo escribió:

Never forget.

Imagen

Imagen

Esto me ha venido muy bien para acabar con el atasco mañanero que tenía.

Me he cagado de miedo.
wabo escribió:

Ese perro es la explicación gráfica de cómo y por qué existen XIII-2 y Lightning Returns [360º]

buuuuuff
cloud_cato escribió:@kikon69 , he visto q han cerrado tu hilo, y creo q no te estaban ayudando en nada... pero de aquí seguro q sacas mucha información interesante ;)

http://www.todosupervivencia.com.es/urb ... ado-t1558/

Muchas gracias, voy a tener la mañana entretenida.
Me ha hecho gracia, empezar a leer y ver k pone "Pensad que muchas veces,lo que para nosotros puede parecer obvio,para los demas,no lo es,ni de coña..."...k, en definitiva, era el objeto de akel hilo.
Obviamente, ojalá no pase nada, pero como no me fío de akellos k toman las decisiones, por si hubiera algunos días de crisis o psicosis colectiva, y la situación, dentro de lo k cabe, es potencial, ayer me gasté + de 100 pavos en conservas de todo tipo [sonrisa] . Está claro k no sabemos dónde la tenemos y por mucho k hagas se te pueden cruzar las cosas :-| , pero si se pueden reducir, aunke sólo sea un poco, esas probabilidades, siempre soy partidario de ello.
Namco69 escribió:
wabo escribió:

buuuuuff

Será... ¡guau! [fumando]
wabo escribió:
Será... ¡guau! [fumando]

Imagen
RuneSworD escribió:

Mándalo a fregar, que es donde tiene que estar xD.
Sé que a pocos les molará, pero el Captain Toad tiene pintaza:

https://www.youtube.com/watch?v=BapVf3f ... e=youtu.be

Las fases del SM3DW me encantaron, y me alegré bastante cuando anunciaron que habría un juego únicamente de CT.

Qué putada que en Europa lo hayan retrasado a 2015, es un juego cojonudo para Navidades.
Los goonies... quizás algún día me arme de la paciencia y cafeína necesarias para verla... quizás algún día (de verdad no se que le ve la peña a esa película. sólo he visto un par de minutos, y me bastaron para saber que no quiero verla)
mocolostrocolos escribió:Sé que a pocos les molará, pero el Captain Toad tiene pintaza:

https://www.youtube.com/watch?v=BapVf3f ... e=youtu.be

Las fases del SM3DW me encantaron, y me alegré bastante cuando anunciaron que habría un juego únicamente de CT.

Qué putada que en Europa lo hayan retrasado a 2015, es un juego cojonudo para Navidades.

Está majo, no deja de ser un clon de Brothers que a su vez es un clon de... pero está majo [poraki]
Pues sí que tiene pintaza ese Captain Toad, sí.

Cada día estoy más convencido de que la primera consola "newgen" que va a entrar en mi casa es la Wii U [jaja]
no soy "ducho" en el tema de nintendo, pero el personaje ese el mago... saca X, Triángulos, Cuadrados y Círculos de su varita? XDDDDDDDDDD
Deen0X escribió:no soy "ducho" en el tema de nintendo, pero el personaje ese el mago... saca X, Triángulos, Cuadrados y Círculos de su varita? XDDDDDDDDDD

Es Kamek, y lo lleva haciendo desde Super Mario World.

https://www.youtube.com/watch?v=xPkBUZx9vqQ
Como le está pillando el truco Ninty a hacer escenarios/mundos enanos XD
209844 respuestas