Hablemos De Lo Que Queramos

Enhorawinrar, mucha chota :)
Muchas gracias a todos [Ooooo]

PD:

Imagen
exar escribió:Muchas gracias a todos [Ooooo]

PD:

Imagen

Eso es nada comparado con lo que hacíamos en mi clan de Worms XD XD
Bejeweled 3 y Dragon Age Origins gratis en... Origin.
tiku escribió:Eso es nada comparado con lo que hacíamos en mi clan de Worms XD XD

Tu clan de gusanos? ahora entiendo todo. Eres un gusano!
Respecto a FFXIII pc:

Al parecer la version de Asia pesa solo 26GB :-? :-?

Imagen

Podria ser por idiomas?...pero hablamos de de 26 vs 49...
Qué idiomas? si el juego tiene unos miseros subtítulos. [carcajad]

Pensándolo mejor igual los subtítulos los han puesto a 4k :Ð
Natsu escribió:Qué idiomas? si el juego tiene unos miseros subtítulos. [carcajad]

Pensándolo mejor igual los subtítulos los han puesto a 4k :Ð

Hablo del XIII eh? xD vamos, de voces xD, por lo visto en la row, han metido las voces japo tambien, o eso se rumorea, y supongo que en asia, solo tinene las de alli...pero no se si unas voces japo pesarian tantos gb no? en cuaquier caos si es asi...podrian haberlo puesto como opcional y tal, yo lo voy a jugar en ingles mas que otra cosa porque me gusta por ir practicando el ingles hablado vaya [carcajad]
Tema no disponible, estos son más exclusivos que los de son... neogaf. [fiu]
El día que me den invitaciones nuevas os paso, joder xD
Muchísimas felicidades tío Exar [beer] [beer] [beer]
joder el teclado apple usb es lo puto mejor que he probado, ya habia tenido el teclado inalambrico de apple cuando tenía el mac mini pero este es mucho mejor, me ha salido por 46e en amazon, vale de sobra el precio que tiene.
mocolostrocolos escribió:El día que me den invitaciones nuevas os paso, joder xD

Imagen
ruben16 escribió:joder el teclado apple usb es lo puto mejor que he probado, ya habia tenido el teclado inalambrico de apple cuando tenía el mac mini pero este es mucho mejor, me ha salido por 46e en amazon, vale de sobra el precio que tiene.

Yo ya no puedo vivir sin teclado de Apple (el mio con cable para ahorrar en pilas) ni magic mouse. Es probar otros y no sentirme cómodo.
el magic mouse si no lo usas para otra cosa que no sea navegar es perfecto, pero no es bueno para otros usos.

por mi parte tengo ya casi finalizado el hackintosh, solo me queda comprar un ratón pero sera para jugar.
Estoy de bajón, las visitas a mi canal han caído de una forma bestial :S no sé por qué.
AlexTemina escribió:Estoy de bajón, las visitas a mi canal han caído de una forma bestial :S no sé por qué.

¡Está claro!
Pues porque al final se han cargado al perro y ahora la fiscalía quiere meter en la cárcel a la enferma por "mentir" :-| :-| :-| .

Media España está llorando al perro y la otra media yendo con palos y antorchas a quemar a la hereje. Y mientras tanto, los de siempre saliéndose con la suya, con sus maletines, sus sobres, sus tarjetas opacas y sus putas mariscadas :o :o :o :o .

P.D: Tiro a ver tu puto canal a ver si no temino de deprimirme.... Ya puedes haber colgado algo bueno, ¡O TE LA CORTO! cawento
AlexTemina escribió:Estoy de bajón, las visitas a mi canal han caído de una forma bestial :S no sé por qué.

Por la salida del armario de antes :P
RuneSworD escribió:

¡Está claro!
Pues porque al final se han cargado al perro y ahora la fiscalía quiere meter en la cárcel a la enferma por "mentir" :-| :-| :-| .

Media España está llorando al perro y la otra media yendo con palos y antorchas a quemar a la hereje. Y mientras tanto, los de siempre saliéndose con la suya, con sus maletines, sus sobres, sus tarjetas opacas y sus putas mariscadas :o :o :o :o .

P.D: Tiro a ver tu puto canal a ver si no temino de deprimirme.... Ya puedes haber colgado algo bueno, ¡O TE LA CORTO! cawento

Total, pa lo que la uso...
El débil within tiene el mismo formato de imagen que the order... No lo sabía, luce bien en las viejunas pero rasca que da gusto
Ufff, apenas he podido probar el Alien Isolation media hora, pero por el momento, es pajísima.

Parece una verdadera secuela de Alien.
Confirmado: 38, 8º, dolor de piña y fatiga muscular...

Es lo que tiene el mono de fiesta, no os engañéis XD
Pues riéte todo lo que quieras, pero resulta que dicen el protocolo ese de mis cojones que nunca ha existido, lo han bajado de de 38,6 directamente a décimas.

Vamos, que das cero coma, ¡y vas pal trullo! :O
Cada vez más cerca... Psicosis por doquier, y yo no voy a ser menos [mad]

http://www.abc.es/madrid/20141008/abci- ... 81738.html
Una vez que los epidemiólogos del Hospital Infanta Elena de Valdemoro revisaron su caso y su temperatura corporal, decidieron que no era necesario ingresar a la esteticista, ya que su situación no cumplía criterios de contagiosidad ni transmisibilidad.

Joder que huevos, mejor esperar a que cumpla los criterios de contagiosidad para que se pueda mover por ahí en vez de ingresarla ya y asegurarse...
Parece un chiste malo, en serio. [facepalm]
Yo sólo digo que, por mi parte, ya tengo una cosa clara y otra a medio aclarar.

La clara:
- No piso un puto hospital hasta que todo esto no se haya olvidado por completo y haya quedado como mera anécdota (de aquí a dos meses cuando empiecen las fiebres y los catarros esto va a ser la puta risión [facepalm] ).

La medio clara:
- Como esto siga así y no tengan cojones a pararlo, ¡os dan por culo a todos y me piro con el puto @AlexTemina a matar las cepas del virus a base de frío! [mad] [mad] [mad] .
Y mientras tanto, la auxiliar se esta recuperando gracias al plasma de una de las monjas q NO QUISIERON TRAER A ESPAÑA y supero la enfermedad por si misma...

Me parece bien q no se traiga a España a cualquiera, pero a esta mujer hay q agradecerle su altruismo y buena voluntad, al ayudar al país q la repudió tiempo atrás.

Sin embargo, esto me hace preguntarme cuán tan complicado es curar el ebola, cuando esta auxiliar "se ha recuperado" en tan sólo dos días, pero en África mueren a miles.
Cepas y edades Cato, el virus no ataca a todos por igual, es posible que esta cepa que nos ha venido sea muy debil.

Los curas que trajeron tenian 9000 años ya también.

A mi me parece de chiste la poca seriedad que se están tomando las autoridades sanitarias con la gente que va, que sí, que va a ir muchisimo paranoico, pero la gente que ha andado cerca de los contagiados joder tomarles un poco mas en serio, como lo de la depiladora esta, que pasa que en cuanto tenga sintomas claros (diarrea y fiebre parece que no) la van a decir que vaya y a saber si no se cruza con gente o va en transporte público, vamos es que no me jodas.

Y mis padres que tienen que andar de hospitales ahora con pruebas y demás mierdas.
Bueno, eso de que se ha curado.... veremos.

Sobre lo de la monja, hombre... es monja y no quiero sonar mal, negra... no la iban a traer, aquí sólo curas y blancos que hay que quedar bien con la iglésia ( mal de la humanidad desde que existe semejante secta).

Ya puede rezar la monja por que como se den más casos la van a exprimir como a un limón.

Y encima eso, el puto clima que tenemos, en puto Octubre a 26º... esto es el paraíso para el virus.
Nos va a caer una hondonada de hostias finas de Bruselas xD
Rosencrantz escribió:Nos va a caer una hondonada de hostias finas de Bruselas xD

Y seguirá sin haber dimisiones, es más volverán a tener mayoría absoluta como si lo viera
RuneSworD escribió:Pues riéte todo lo que quieras, pero resulta que dicen el protocolo ese de mis cojones que nunca ha existido, lo han bajado de de 38,6 directamente a décimas.

Vamos, que das cero coma, ¡y vas pal trullo! :O

Pues suerte que este finde no fui al hospital que tenia fiebre [+risas]
Scatsy escribió:
Rosencrantz escribió:Nos va a caer una hondonada de hostias finas de Bruselas xD

Y seguirá sin haber dimisiones, es más volverán a tener mayoría absoluta como si lo viera

Mato cae sí o sí.
Natsu escribió:Agüita a la entrevista que ha dado la enfermera infectada, se enteró por las noticias.... No le dijo a su médico que había estado en contacto con el virus.... dice que su médico no tiene culpa... los que la fueron a recoger cuando ya sabían que tenía el virus, iban vestidos NORMAL y la metieron en una ambuláncia corriente.

Mira que me jode, pero es que la fama que tenemos nos la ganamos a pulso.... [facepalm]

afirmaba que al principio no sospechó que tenía ébola. Añadía que nadie se lo comunicó en el hospital: "Yo le pregunté al médico por el resultado, no me lo quiso decir y sospeché. A mí no me lo dijo nadie. Me enteré por las noticias a través del móvil"

Fuente:
Señores, un [facepalm] por todo lo que está pasando "ahora"........
@Scatsy , lo de la peluquera es de traca, porq podría estar infectada por el contacto directo con la fuente (si la enfermera fue directa a la peluquería tras estar con el enfermo e infectarse, y sin haberse duchado (todo es posible).

Los síntomas son claros, pero yo no soy médico y si un paranoico.

De momento yo no piso hospitales, ni ambulatorios en un tiempo...
RuneSworD escribió:Yo sólo digo que, por mi parte, ya tengo una cosa clara y otra a medio aclarar.

La clara:
- No piso un puto hospital hasta que todo esto no se haya olvidado por completo y haya quedado como mera anécdota (de aquí a dos meses cuando empiecen las fiebres y los catarros esto va a ser la puta risión [facepalm] ).

La medio clara:
- Como esto siga así y no tengan cojones a pararlo, ¡os dan por culo a todos y me piro con el puto @AlexTemina a matar las cepas del virus a base de frío! [mad] [mad] [mad] .

Haced sitio k nos vamos con vosotros. No me quedan vacaciones pero, si es menester, ya encontraré otro curro cuando pase todo.
@AlexTemina...¿por cuánto sale allí un alkiler?, pues barajo Noruega y Alaska, pero creo k en Alaska igual hay problems con aeropuertos y en Noruega piso el acelerador y me planto.

Me parece de traca el asunto, ayer por la noche no había manera de encontrar en TV algo del ebola, más allá de debate sobre la futura ejecución de la auxiliar culpable de todo y de gente con retraso incluso tirándose encima del vehículo k se llevó el perro.
Así k bendita play y youtube, ayer tocó este:
https://www.youtube.com/watch?v=vXqBgDB-iMk
Hubiese seguido con el siguiente, pero ya era la 1:30.
Haber si hoy puedo acercarme al super y pillar abastecimientos por si toca encerrarse en casa.
Además, creo k se está ocultando mucha info y la auxiliar y el perro son pu%as cortinas de humo, ayer ingresaron + medicos.
Al perro deberían haberle hecho la prueba, porke si era portador asintomatico, el país ya está plagado de virus, pero eso no conviene k se sepa.

Al margen, esta mañana he probado el Alien y me ha dado pereza antes de k saliera el bicho...hasta los huevs de FPSs sobrevalorados...no hay color entre juegos en tercera persona y primera.
pues @kikon69, yo pago mis buenos 1500 pavo al mes, ¿cómo lo ves?
AlexTemina escribió:pues @kikon69, yo pago mis buenos 1500 pavo al mes, ¿cómo lo ves?

K tendría k buscarme curro alli, porke para vivir solo de ahorros (1500 al mes + comida k imagino será mas cara...2500-3000) complicado...pero valgo pa tooo....aunke no hablo su idioma XD
Yo me a punto a visitar a @AlexTemina, @RuneSworD compartimos piso?
Madre mía, qué catastrofistas sois [+risas]

Además os pensáis que porque haga frío el virus no puede sobrevivir [poraki]
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:pues @kikon69, yo pago mis buenos 1500 pavo al mes, ¿cómo lo ves?

K tendría k buscarme curro alli, porke para vivir solo de ahorros (1500 al mes + comida k imagino será mas cara...2500-3000) complicado...pero valgo pa tooo....aunke no hablo su idioma XD

Ni yo... lo importante es que consigas curro antes de venri que si no te morirás del asco.

@Scatsy, os espero con las piernas abiertas a todos.

Y pa compartir según lo holgado que tengas el ojete.

Spark89 escribió:Madre mía, qué catastrofistas sois [+risas]

Admito que busqué info sobre el tema y nada, si lo pillas lo pillas haga el tiempo que haga (Además ya tenemos a una en Oslo). Lo que es posible es que aguante mucho menos en tejidos, fluídos y demás si hay -20 grados que si hay 40...
AlexTemina escribió:

Admito que busqué info sobre el tema y nada, si lo pillas lo pillas haga el tiempo que haga (Además ya tenemos a una en Oslo). Lo que es posible es que aguante mucho menos en tejidos, fluídos y demás si hay -20 grados que si hay 40...

Exacto, puede que a nivel "superficial" en vez de vivir 48 horas sobreviva 5, pero si lo pillas lo has pillao y encima el frío a la fiebre le tiene que sentar de putísima madre [+risas]

Esta demostrado científicamente q los virus africanos no sobreviven en Escandinavia, y ese estudio tiene un 95% de fiabilidad, según el libro del los récord Guinness :o
Ah la gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo y esto lo sabe el 14% de la gente cato.
Scatsy escribió:Ah la gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo y esto lo sabe el 14% de la gente cato.

https://www.youtube.com/watch?v=n6fKErcbv8E

Podría ser verdad... Ya digo que puede que el tiempo de supervivencia del virus sea menor o incluso que su período de incubación y aparición de los síntomas sea mayor, pero no sé... No soy un experto en el tema, tendría que preguntarle a mi novia [+risas]
Si, pregúntale a tu novia, porq esta demostrado q las mujeres tienen razón el 100% de las veces, sobretodo si hay connotaciones sexuales de por medio [poraki]
cloud_cato escribió:Si, pregúntale a tu novia, porq esta demostrado q las mujeres tienen razón el 100% de las veces, sobretodo si hay connotaciones sexuales de por medio :o

¿También lo dice el libro de los récord Guinness? [sati]
Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:Si, pregúntale a tu novia, porq esta demostrado q las mujeres tienen razón el 100% de las veces, sobretodo si hay connotaciones sexuales de por medio :o

¿También lo dice el libro de los récord Guinness? [sati]

No, lo dice mi mujer... XD

PD: Me has pillado cambiando el emoticono [+risas]
209842 respuestas