RuneSworD escribió:Yo sólo digo que, por mi parte, ya tengo una cosa clara y otra a medio aclarar.
La clara:
- No piso un puto hospital hasta que todo esto no se haya olvidado por completo y haya quedado como mera anécdota (de aquí a dos meses cuando empiecen las fiebres y los catarros esto va a ser la puta risión
).
La medio clara:
- Como esto siga así y no tengan cojones a pararlo, ¡os dan por culo a todos y me piro con el puto
@AlexTemina a matar las cepas del virus a base de frío!
.
Haced sitio k nos vamos con vosotros. No me quedan vacaciones pero, si es menester, ya encontraré otro curro cuando pase todo.
@AlexTemina...¿por cuánto sale allí un alkiler?, pues barajo Noruega y Alaska, pero creo k en Alaska igual hay problems con aeropuertos y en Noruega piso el acelerador y me planto.
Me parece de traca el asunto, ayer por la noche no había manera de encontrar en TV algo del ebola, más allá de debate sobre la futura ejecución de la auxiliar culpable de todo y de gente con retraso incluso tirándose encima del vehículo k se llevó el perro.
Así k bendita play y youtube, ayer tocó este:
https://www.youtube.com/watch?v=vXqBgDB-iMkHubiese seguido con el siguiente, pero ya era la 1:30.
Haber si hoy puedo acercarme al super y pillar abastecimientos por si toca encerrarse en casa.
Además, creo k se está ocultando mucha info y la auxiliar y el perro son pu%as cortinas de humo, ayer ingresaron + medicos.
Al perro deberían haberle hecho la prueba, porke si era portador asintomatico, el país ya está plagado de virus, pero eso no conviene k se sepa.
Al margen, esta mañana he probado el Alien y me ha dado pereza antes de k saliera el bicho...hasta los huevs de FPSs sobrevalorados...no hay color entre juegos en tercera persona y primera.