Casi sin dormir en el curro....Resident evil 4 alternativo mucho + survival (RE1), ejem... digo...The evil within...JUEGAZO. En 4 horitas y 3 capitulos...da la talla.
Joder, la "versión de prueba" de Borderlands The Pre-Sequel no se me abre
¿Sabéis si los requisitos que pide son exactamente los mismos que Borderlands 2? De ser así debería funcionarme sin problemas...
En cuanto al Episodio VII, espero que Darth Vader solo aparezca en flashbacks y que no lo resuciten/clonen/lo que sea... Aunque me encante el personaje me parece que es tirar por lo fácil y que no puede salir nada bueno de ahí
A ver, sobre el EPVII, los rumores apuntan a lo siguiente:
Hay un grupo de seguidores del culto Sith que buscan por la galaxia todos los objetos relacionados con ellos, y al mismo tiempo van dando caza a todo potencial Jedi que nace. De ahí que se vea en los Artworks cómo recogen el casco de Vader... que por otra parte se debería haber desintegrado con la explosión del SSD xD
mocolostrocolos escribió:A ver, sobre el EPVII, los rumores apuntan a lo siguiente:
Hay un grupo de seguidores del culto Sith que buscan por la galaxia todos los objetos relacionados con ellos, y al mismo tiempo van dando caza a todo potencial Jedi que nace. De ahí que se vea en los Artworks cómo recogen el casco de Vader... que por otra parte se debería haber desintegrado con la explosión del SSD xD
La verdad que no sigo mucho las noticias por no spoilearme nada. De todas maneras
pocos Jedis deben quedar a parte de los hijos de Luke y Leia, salvo que vuelvan a las "altas concentraciones de midiclorianos" y esos "seguidores" no serán usuarios de la Fuerza o al menos no deberían serlo sin haber tenido un maestro
mocolostrocolos escribió:A ver, sobre el EPVII, los rumores apuntan a lo siguiente:
La verdad que no sigo mucho las noticias por no spoilearme nada. De todas maneras
pocos Jedis deben quedar a parte de los hijos de Luke y Leia, salvo que vuelvan a las "altas concentraciones de midiclorianos" y esos "seguidores" no serán usuarios de la Fuerza o al menos no deberían serlo sin haber tenido un maestro
No sé, a ver qué sale...
No veo a Luke teniendo hijos la verdad y menos siendo maestro jedi en plan Obi Wan Kenobi xD En todo caso los hijos seran los de Han Solo y Leia Skywalker
mocolostrocolos escribió:Coño, qué metedura de pata la mía
El casco de Vader se churrusca en Endor, no en el SSD, que Luke se lo pone cuando hace la pira
Sacto
Rai_Seiyuu escribió:
Spark89 escribió:
No sé, a ver qué sale...
No veo a Luke teniendo hijos la verdad y menos siendo maestro jedi en plan Obi Wan Kenobi xD En todo caso los hijos seran los de Han Solo y Leia Skywalker
Veo que no conoces el universo expandido después del Episodio VI, muy recomendable Que por cierto se van a follar con la nueva trilogía
Spark89 escribió: Veo que no conoces el universo expandido después del Episodio VI, muy recomendable Que por cierto se van a follar con la nueva trilogía
Pues yo lo poco que he leído habla de clones y demás polladas que sonaban a cutresalchicherismo.
En todo caso,
la orden jedi no tiene por qué reconstruirse tal como era antes de que Palpatine se los cargase, recordemos que su rigidez y demás son en gran parte los factores que hicieron que se extinguiesen.
MORT escribió:¿Pero los Jedi tienen hijos? Aparte del picha-loca de Anakin, claro...
Cuando existía la Orden no, pero ahora que ya no existe no tiene sentido regirse por esas "normas" tan estrictas.
Rai_Seiyuu escribió:De echo, mi comentario lo habia echo pensando en la nueva trilogía, no en el universo expandido que se han follado.
Ah ok, entonces sí
en la nueva trilogía dudo que Luke ni siquiera conozca a Mara
Franz_Fer escribió:Pues yo lo poco que he leído habla de clones y demás polladas que sonaban a cutresalchicherismo.
En todo caso,
la orden jedi no tiene por qué reconstruirse tal como era antes de que Palpatine se los cargase, recordemos que su rigidez y demás son en gran parte los factores que hicieron que se extinguiesen.
A mí me parece una continuación muy muy digna, la trilogía de Thrawn. En cuanto al spoiler, no, no creo que ni siquiera que se funde de nuevo (ni como antiguamente ni con nuevas normas) en la nueva trilogía.
Un saludo
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
No sé, a ver qué sale...
joder
hasta donde yo se Luke no tiene hijos. son sus sobrinos, (Jacen y Jaina Solo, hijos de Han y Leia). Según la historia, Luke debería pasarse al lado oscuro para "equilibrar la fuerza en el universo", y son sus sobrinos los que hacen de contrapeso.
En todo caso, he leído tanto sobre starwars y el universo expandido, que ya no se ni por donde saldrán las historias.
edito: vale vale... lo había olvidado. si que tuvo un hijo, Ben Skywalker... si es que acordarse de toda la saga... pffff
No sé, a ver qué sale...
joder
hasta donde yo se Luke no tiene hijos. son sus sobrinos, (Jacen y Jaina Solo, hijos de Han y Leia). Según la historia, Luke debería pasarse al lado oscuro para "equilibrar la fuerza en el universo", y son sus sobrinos los que hacen de contrapeso.
En todo caso, he leído tanto sobre starwars y el universo expandido, que ya no se ni por donde saldrán las historias.
Luke se casa con Mara Jade y tienen un hijo al que llaman Ben (en honor a Obi Wan) que es entrenado en la Fuerza por su primo Jacen Solo. Como no quiero spoilearte más por si acaso lo dejo ahí pero el "equilibrio de la fuerza" se lleva a cabo sin que Luke se pase al lado oscuro
Todo esto es Universo Expandido que recordemos va a dejar de ser canon con la salida de la nueva trilogía.
Spark89 escribió:Todo esto es Universo Expandido que recordemos va a dejar de ser canon con la salida de la nueva trilogía.
Un saludo
ya, estaba leyendo un poco... y es que o me han cambiado las historias o no se que argumento es el que tengo como "principal". no coincide casi nada de lo que yo ya sabía (y me consideraba bastante enterado) a lo que actualmente hay en el universo de SW.
Pues hablando de SW a mi sinceramente me hubiese molado que adaptasen la historia de los Jedi Knight que para mi siguen siendo los mejores juegos basados en el universo hasta la fecha.
GOG ha anunciado que desde hoy y hasta el viernes de esta misma semana podremos hacernos de forma gratuita con Alien vs. Predator (el juego del 2000, no el del 2010).
Eso sí, para conseguirlo tendréis que registraros primero para participar en la siguiente fase de la beta de GOG Galaxy, la plataforma online de GOG al estilo de lo visto en Steam. Una vez hecho esto, la compañía os enviará un código de activación del juego "en los próximos días".
Alien vs. Predator es un juego de acción en primera persona que nos permitirá ponernos tanto en la piel de un marine como en la de un xenomorfo o un Predator, con campañas únicas y diferenciadas para cada uno de ellos. El multijugador de esta versión funcionará a través de GOG Galaxy y Rebellion ha confirmado que los usuarios de esta plataforma podrán jugar con los de Steam sin ningún tipo de problemas.
Para haceros con él, haced click en el siguiente enlace.
BdM escribió:joder como se han flipao, parece que no tienen demasiado presente que los precios moderados son precisamente el factor que les ha llevado al éxito...
Encima parece que la batería tampoco es de tanta capacidad para aguantar ese pantallón con esa resolución. En cambio el Android TV ese, que parece un OUYA, si que parece interesante si le ponen un precio correcto y se pueda instalar cualquier cosa.
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
BdM escribió:joder como se han flipao, parece que no tienen demasiado presente que los precios moderados son precisamente el factor que les ha llevado al éxito...
Y por eso mismo se pueden ir a tomar.
A mi me da igual, con los móviles de 100 pavos chinos y los posteriores motog-wannabe ese segmento me ha dejado de interesar sobremanera. Quizás una buena hostia les ponga en su sitio
En otro orden de cosas, Popcorn Time lo mola todo y le ando dando a Deus Ex de PS3 en PS3 ( ), que cambiaba varios niveles respecto a la versión de PC. Me estoy sorprendiendo a mi mismo, pese a que la lío cada dos por tres tampoco ha sido un drama.
ahona
Tu si que estatus!
Yo tengo una espinita clavada con el Deus EX. Me lo quise pasar de principio a fin en sigilo y sin matar a nadie, pero cuando estaba por el final me di cuenta de que hice saltar una puta alarma en la primera misión y me quede sin el trofeo
ahona escribió:Yo tengo una espinita clavada con el Deus EX. Me lo quise pasar de principio a fin en sigilo y sin matar a nadie, pero cuando estaba por el final me di cuenta de que hice saltar una puta alarma en la primera misión y me quede sin el trofeo
Em... el Deus Ex de PS2 no tiene nada que ver en jugabilidad con DEHR. Ser sigiloso al estilo actual es un grano en el culo, por no decir imposible.
ahona
Tu si que estatus!