Hablemos De Lo Que Queramos

Serán webm, son más como videos embebidos. En teoría ocupan menos que los gifs, pero claro, el formato es de Google aunque software libre.
Curiosamente, muchos tienen enlace a la fuente original que sí que es un gif, con lo que deben haber metido algún conversor para ahorrar ancho de banda y espacio en servidores.
Rosencrantz escribió:Curiosamente, muchos tienen enlace a la fuente original que sí que es un gif, con lo que deben haber metido algún conversor para ahorrar ancho de banda y espacio en servidores.

Espera, que es IMGur, parece que han cambiado al formato gifv o algo así. Algo leí en el changelog de la app de reddit que tengo en el móvil.
Rosencrantz escribió:Acabo de encontrar algo al respecto, sí: http://imgur.com/blog/2014/10/09/introducing-gifv/

También había llegado ahí. Ahora solo falta que todos los navegadores lo soporten.
Franz_Fer escribió:Si alguien quiere un código para la demo del Pokémon, me sobra uno.

Si me lo podrias pasar lo agradeceria
PuKaS escribió:
Rosencrantz escribió:Acabo de encontrar algo al respecto, sí: http://imgur.com/blog/2014/10/09/introducing-gifv/

También había llegado ahí. Ahora solo falta que todos los navegadores lo soporten.

El caso es que los 2 gifv de ejemplo de ese enlace han cargado casi instantáneamente y se ven perfectamente... No sé, será tema de que Firefox tiene problemas al cargar muchos gifv a la vez o yo qué sé...
Serán webm, eol ya tarda en darle soporte, este webm ocupa 3mb,

http://www.mediafire.com/watch/vq1aekr8216w8jq/HP.webm

un gif a esta resolución y 60 fps, ocuparía muchísimos más megas.

Eso sí chupa cpu como el sólo.
Es MP4 renombrado, Natsu.
Pues ya estoy enganchado de nuevo a Borderlands [toctoc]

Ahora no sé si hacer a Athena o a Nisha mi main ein? Echo de menos a una sirena :(
Yo la semana pasada me pasé el DmC, y tengo que decir que me ha parecido un gran juego. Dante en si... bah, prefería el anterior de largo. Pero como juego de acción, es brutal, y la música se sale mucho.

Una pena que se haya llevado tan malas ventas, porque lo que es el juego, me ha parecido muy bueno.
Shawen escribió:Yo la semana pasada me pasé el DmC, y tengo que decir que me ha parecido un gran juego. Dante en si... bah, prefería el anterior de largo. Pero como juego de acción, es brutal, y la música se sale mucho.

Una pena que se haya llevado tan malas ventas, porque lo que es el juego, me ha parecido muy bueno.

pues a mi me gustan este tipo de juegos (y me lo estoy pasando en consolas android. ^_^)

si, este dante no me gusta nada, además el doblaje me parece pésimo, pierde mucho carisma con las expresiones en español (desde mi punto de vista). Ese "que haces ahí caraculo" cuando le dice a no se que jefe... me mató...

al margen de eso, el juego cumple bien como juego de acción.
gominio está baneado por "Game Over"
Ayer conecte mi SNES, para ver si funcionaba, pero la enchufaba y bien funcionaba. Pero a la hora de buscar el canal, no tengo ni idea de donde coño buscarlo.. Lo busque por sintonizacion y no encontraba nada.. Es asi no?

Y vamos, estoy convencido de que si funciona.
gominio escribió:Ayer conecte mi SNES, para ver si funcionaba, pero la enchufaba y bien funcionaba. Pero a la hora de buscar el canal, no tengo ni idea de donde coño buscarlo.. Lo busque por sintonizacion y no encontraba nada.. Es asi no?

No era un canal UHF o algo así?
Imagen

Me he despollao con el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xufeitor escribió:
gominio escribió:Ayer conecte mi SNES, para ver si funcionaba, pero la enchufaba y bien funcionaba. Pero a la hora de buscar el canal, no tengo ni idea de donde coño buscarlo.. Lo busque por sintonizacion y no encontraba nada.. Es asi no?

No era un canal UHF o algo así?

ni idea.. probare en otra television a ver
Cable de antena...que valor...yo si no es euroconector RGB no puedo ^^U
Rai_Seiyuu escribió:Cable de antena...que valor...yo si no es euroconector RGB no puedo ^^U

es solo para probar que va XD, como si le puedo poner nombres a los pixeles
La super nintendo soporta RGB? pensaba que no, o eran las N64 pal o una movida de estas no?
Natsu escribió:La super nintendo soporta RGB? pensaba que no, o eran las N64 pal o una movida de estas no?

Tengo entendido que el cable RGB de Gamecube sirve para la SNES, y la N64.
PuKaS escribió:
Natsu escribió:La super nintendo soporta RGB? pensaba que no, o eran las N64 pal o una movida de estas no?

La Nintendo64 no tiene RGB salvo que le hagas el mod.
Rai_Seiyuu escribió:
PuKaS escribió:

Pero el conector es el mismo.
PuKaS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
PuKaS escribió:

Pero el conector es el mismo.

Si, pero vamos, en el caso de la N64 no aprovechará la señal RGB por que no lo lleva de serie. Era por matizar XD
Salvo la N64 que la tengo por S-Video, el resto las tengo por RGB.
Yo la SNES la enchufo con el cable del euroconector de gc/wii. Facil y rapido.
mocolostrocolos escribió:
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:El Evil Within mola un tacazo.

Con 4 capitulos, TOP 10 si no empeora XD ...

Yo he terminado el 2, y vamos, por el momento es la hostia.

Yo ya he llegado al final,el juego es la ostia en cuanto ambientacion y diseño de niveles,la historia bueno no mata,pero como la ambientacion es tan jodidamente buena,pues entra bien.

En cuanto a jugabilidad,me ha gustado mucho,mezclando sigilo con tiroteos,seguro que a kikon69 le esta encantando xD.

un saludo.
Os presento el juego más sádico q he visto en mi vida.. [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=RrX7G-1xPLs
cloud_cato escribió:Os presento el juego más sádico q he visto en mi vida.. [mad]

Ah, solo es un juego de hacer el papel de psicopata asesino de masas y dedicarte a asesinar a todo el que se te cruce por delante de maneras crueles y sadicas, pensaba que seria algo para enfermos o desagradable como un juego sexual o uno donde se viera una teta o se hablase de sexo, si solo es violencia no pasa nada.

Notese la ironia en mis palabras.
cloud_cato escribió:Os presento el juego más sádico q he visto en mi vida.. [mad]

pongame 2 [amor]
Parece que los devs tienen vínculos con neo-nazis. Un Postal actualizado pero sin humor :o

Menuda locura de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, me asusta este juego y los prejuicios q pueda generar... sobretodo porq va a salir en PC y (muy posiblemente) en PS4 y Xone.
cloud_cato escribió:En serio, me asusta este juego y los prejuicios q pueda generar... sobretodo porq va a salir en PC y (muy posiblemente) en PS4 y Xone.

Con todos mis respetos. Y esto me lo dice alguien que tiene de avatar un personaje de GTA, juego donde tienes que robar y asesinar por dinero?
Donde este una rebanada de pan que se quiten los juegos de pegar tiros como un loco XD
https://www.youtube.com/watch?v=GDE4rsLVB9A
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:En serio, me asusta este juego y los prejuicios q pueda generar... sobretodo porq va a salir en PC y (muy posiblemente) en PS4 y Xone.

Con todos mis respetos. Y esto me lo dice alguien que tiene de avatar un personaje de GTA, juego donde tienes que robar y asesinar por dinero?

La diferencia es la gratuitidad con la q de trata la violencia contra civiles inocentes en este juego, y la agresividad extrema de las acciones (en las q se deleita).

En los GTA tienes como opción matar civiles, no como objetivo. La trama te lleva por un camino de violencia y delincuencia, donde te enfrentas a otros adversarios q buscan el mismo objetivo/beneficio.

Yo no creo q sea lo mismo...
A mi nada me parece más gore a día de hoy que una escena en gtaV, [mad]
Natsu escribió:A mi nada me parece más gore a día de hoy que una escena en gtaV, [mad]

Cual?
cloud_cato escribió:
Natsu escribió:A mi nada me parece más gore a día de hoy que una escena en gtaV, [mad]

Cual?

Lo has jugado? lo pongo en spoiler

La escena de la tortura con Trevor nada me ha hecho sentir tan mal y provocado tanto rechazo en un juego....

Ninja edit.... [+risas]
Sabes q la forma de hacerlo es opcional?, q puedes hacerlo del modo más "suave" posible y el resultado sigue siendo satisfactorio?

De hecho,
yo casi no le torturé, porq no quería hacerlo, y el tipo acabo vivo y le devolví con su familia.

No se si hay varios desenlaces para esa escena, o siempre es el mismo.

Si en tu caso le mataste, sólo puedes culparte a ti mismo... porq eres un asesino en potencia [poraki]

PD: yo también le saque toda la información posible.
A mi no me pareció para tanto.

Yo no me lo cargué pero en ningún momento me pareció gore. Debo estar inmune de tantas pelis de acción que he visto [agggtt] [agggtt]
Leyendoos me doy cuenta que no tengo alma ni empatía ni nada, soy un tipo peligroso al que dar la espalda D:
He estado leyendo y el resultado de esa escena es siempre el mismo, no influye lo sádico q sea el jugador ;)

A parte de ser una escena bastante desagradable dado el nivel de crueldad de la misma, hay que tener en cuenta el detalle de que Trevor no 'acaba el trabajo'. Al final siente compasión y decide dejarle libre… un tanto agónico, pero libre al fin y al cabo. Así que después de todo, parece sentir pena por alguien y controla su sed de sangre.

De todos modos, para mi, no hay comparación posible con el video q he puesto antes..
cloud_cato escribió:De todos modos, para mi, no hay comparación posible con el video q he puesto antes..

Es muy diferente y es lo que comentáis, las escenas donde se recrea matando a la gente son las que marcan la diferencia.
Es mas, si el juego es como lo pinta el video, el hecho de cambiar de vista para ver mucho mejor ese tipo de muertes ya lo hace mucho mas desagradable y, sobretodo, mucho mas impactante, que cualquier otro juego cuyo objetivo sea el mismo.

Para mi, que un juego tenga un momento puntual desagradable no puede compararse con otro cuya tónica sea esa.

Bueno, ya estaba claro, pero ahora es innegable q buscaban publicidad gratuita, y lo han conseguido...

Sobre su público objetivo, el director creativo de Hatred reconoce que buscan a aquellas personas que regresan a casa cansadas de trabajar y necesitan "desahogar algo de presión disparando y destruyendo cosas". Algo así como lo que plantean juegos como Postal, que Zieliński define como "el rey del género". Por eso no entiende que su juego haya despertado tantas críticas cuando otros en el pasado han hecho lo mismo.
Imagen

Por cierto, vi el video ese del "supuesto juego mas sádico" con bastante expectativas debo añadir y la verdad es que no me ha parecido gran cosa xD
_revan_ escribió:Por cierto, vi el video ese del "supuesto juego mas sádico" con bastante expectativas debo añadir y la verdad es que no me ha parecido gran cosa xD

En serio?, ponme un video de videojuego más sádico q este... si existe [mad]
Mas no, pero del estilo, como te dije ayer, Postal.

https://www.youtube.com/watch?v=uxgoLk2NCh4

De todos modos, es lo que digo, no deja de ser un juego y como tal no debería afectarnos.
Scatsy escribió:Mas no, pero del estilo, como te dije ayer, Postal.

https://www.youtube.com/watch?v=uxgoLk2NCh4

De todos modos, es lo que digo, no deja de ser un juego y como tal no debería afectarnos.

Postal es una de sus inspiraciones, como han reconocido.

Y las películas sólo son películas, pero me afectan y me hacen recapacitar.
Bueno no deja de ser lo mismo que hace de vez en cuando el adolescente medio de Estados Unidos cuando le han cateado/burlado profesores/compañeros, cambiadle el pelo largo por un poco de acné y ya lo tienes. No es más que una recreación de la vida misma, o de una parte de ella
Acabo de pillar el Shank que está en el Humblebundle a 80 centimos. Sabéis si tiene coop? (si tiene, y alguien se quiere animar, tell me)

edit: parece que tiene coop, pero es local.
209872 respuestas