Hablemos De Lo Que Queramos

¿Versión final?

Si lo han retrasado a 2015.
Por lo que leo no es la versión final no.
Ya decía yo, no he visto nada en las páginas de releases habituales.
Ahora que han quitado lo de tener que loguearse supongo que se irán filtrando todas las builds que van sacando para los backers.
¿Alguno estáis viendo Star Wars Rebels? ¿Merece la pena?
Yo vi el primer capitulo y no me desagradó, bastante aire a trilogía clásica
Me gusta eso de que tenga aire a trilogía clásica, esta noche veré un par de capítulos antes de ir a dormir a ver qué tal ein?
estaba buscando información de servicios de clud gaming (para un artículo que estoy escribiendo), y vi este anuncio de G-Cloud

Estos japoneses... están flipaillos XD

Finalmente ya tengo la Xbox 360 que me ha prestado mi hermano. El caso es que desde hace un tiempo con los mandos, aunque tengan pilas cargadas, por alguna razón pierden la conexión y hay que encenderlos de nuevo. Debe haber algun fallo en el contacto.

¿Me aconsejais comprar el kit de carga y juega? He visto en Game uno a 10€ que trae cable y batería. ¿Se le puede poner a un mando de los que van a pilas?

Saludos y gracias de antemano
guaje_85 escribió:Finalmente ya tengo la Xbox 360 que me ha prestado mi hermano. El caso es que desde hace un tiempo con los mandos, aunque tengan pilas cargadas, por alguna razón pierden la conexión y hay que encenderlos de nuevo. Debe haber algun fallo en el contacto.

¿Me aconsejais comprar el kit de carga y juega? He visto en Game uno a 10€ que trae cable y batería. ¿Se le puede poner a un mando de los que van a pilas?

Saludos y gracias de antemano

Si hay posibilidad yo jugaría con cable y a tirar millas. Te dejas de baterías, pilas e historias.

EDIT: Yo tengo la PS3 a 2 palmos y salvo cuando juego con el proyector, siempre lo tengo enchufado.
Que va, tengo las consolas a varios metros y es inviable jugar con cable (salvo para cargarlos mientras juego durante un rato).

Saludos
Joder, no se que le pasa a este GIF pero no puedo dejar de mirarlo.

Imagen

Creo que es cosa de mi PC, ¿os pasa lo mismo compañeros?

[360º]
Vista Edge of Tomorrow.

Me ha encantado. El final made in Hollywood, pero aún así otra gran peli de acción de Cruise, con un estilo muy propio.

Alguno puede que me mate, pero es un actor que me parece muy carismático, que se toma muy en serio lo que hace, y que lo que hace, casi nunca lo hace mal.
wabo escribió:Joder, no se que le pasa a este GIF pero no puedo dejar de mirarlo.

Imagen

Creo que es cosa de mi PC, ¿os pasa lo mismo compañeros?

[360º]

MaRdito... para que pones gifs como este? es... es hiptnótico.
cloud_cato escribió:Os presento el juego más sádico q he visto en mi vida.. [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=RrX7G-1xPLs

LOL, que es, un indie de pc o algo? O.o de que va , os ea, en que contexto asesinas? o es porque si? xD si esta bien planteado puede ser original, polemicas aparte.
Me he cambiado la cama por una mas grande y ahora me toca cambiar el edredon, alguna buena tienda online y sobre todo barata que venda nordicos de calidad?
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:Os presento el juego más sádico q he visto en mi vida.. [mad]

LOL, que es, un indie de pc o algo? O.o de que va , os ea, en que contexto asesinas? o es porque si? xD si esta bien planteado puede ser original, polemicas aparte.

Una especie de simulador "de asesinato de masas" que saldrá para PC en 2015, nuestro papel como se ve en el ultraviolento trailer es el de un cruzado demente que odia "este puto mundo [...] Siempre quise morir de forma violenta. Este es el momento de la venganza y no hay vida alguna que merezca la pena salvarse, y meteré en la tumba a tantos como pueda. Para mi es la hora de matar. Para mi es la hora de morir. Mi cruzada genocida comienza aquí".

Hay juegos con violencia explícita a patadas, pero este se basa en disfrutar matando inocentes, sin remordimiento alguno, por pura "diversión".

Por eso digo q es un juego sádico. En otros te mueve la venganza, la supervivencia, o el "bien común", pudiendo ser tan o más explícitos q este, pero no matas por "placer".

No niego q este juego tenga su público (lo tiene), pero a mi no me causa buenas sensaciones y por eso no lo voy a jugar.

PD: mocos, yo también creo q han hecho un buen trabajo con Al filo del mañana, y también creo q es el típico final "made by Tom Cruise"... lo cual es lo q más me jode de sus películas (a mi no me gusta como actor, y creo q sus películas serían mejores sin el y "sus finales")

Nada k no existiese...
https://www.youtube.com/watch?v=K1Izpsw1hqY
Un juego k sólo tiene eso porke si...se convierte en un aburrimiento :o. No me llama nada la atención.

Moraydron escribió:
Yo ya he llegado al final,el juego es la ostia en cuanto ambientacion y diseño de niveles,la historia bueno no mata,pero como la ambientacion es tan jodidamente buena,pues entra bien.

En cuanto a jugabilidad,me ha gustado mucho,mezclando sigilo con tiroteos,seguro que a kikon69 le esta encantando xD.

un saludo.

No te kepa duda, con calma me lo estoy tomando. Voy por el cap. 9 y llevo 14 horas y media.
La única pega k le veo es k las idas de pelota me van menos k los argumentos simples....y, aun todo, un 9-10/10.
Manhunt era un juego más de zumbado que el barbie's party ese del que estáis hablando [angelito] [angelito]
BdM escribió:Manhunt era un juego más de zumbado que el barbie's party ese del que estáis hablando [angelito] [angelito]

...bastante más, aunke tuviese su hª....pues el del anuncio paece un rollo.
BdM escribió:Manhunt era un juego más de zumbado que el barbie's party ese del que estáis hablando [angelito] [angelito]

Y además era un juegazo en general [jaja]
kikon69 escribió:

...bastante más, aunke tuviese su hª....pues el del anuncio paece un rollo.

En Death Wish (como en los GTA), la eliminación de inocentes es un daño colateral, no el objetivo del juego, y en Manhunt luchas contra bandas de criminales, no civiles.

Hay juegos más violentos, y mucho más gore (God of War, por decir uno de los más comerciales), pero el sadismo es a lo q me refiero:

El sadismo es un comportamiento consistente en sentir placer causando dolor físico o psicológico a otro ser vivo (mujer, varón, niño o animal), ante la indefensión de la víctima.

Cuando tu asesinas a alguien q amenaza tu vida, por muy cruel q sea el asesinato, puede considerarse defensa propia, o supervivencia, como sucede en la mayoría de videojuegos. En este en concreto, nadie amenaza tu existencia, pero tu tomas el rol de un demente q desahoga su frustración contra inocentes, del modo más sangriento posible y con absoluta premeditación.

Para mi, esa es la diferencia fundamental.
Pero tu mismo lo dices..."un demente...", no se...veo bastante + violento y sadico el sacrificio del spartano en la jaula en God of war 1 k "eso"......En God of war 1 te hayas metido en el papel...en...¿un demente?...a lo mejor el demente, yo k se, pero ¿el k no lo sea?, k viene a ser lo normal...pues verá lo mismo k en un carmagedom o en liarla en el gta hasta k te maten...vamos un minijuego k unicamente adkiere fama por gente k se lleva las manos a la cabeza....
Spark89 escribió:

Y además era un juegazo en general [jaja]

Eso venía a decir me gustó bastante y tenía misiones muy jodidas, sobretodo tirando hacia el final.
Digo demente, por quitarle algo de culpa al estudio y "justificar" los actos del protagonista, pero nadie ha dicho q sea un trastornado.
Notazas que se está llevando Bayonetta 2, no veo el momento de hacerme con una maldita Wii U [+furioso]
Hombre Cloud, pero, por lo k dices y el trailer, lo digan o no, es un demente y sus actos no está justificados...no le des + vueltas....un chorri-minijuego k pretende vender a base de k el cool de moda le diga a su compi...pues he jugado al tal, k, previamente, a su vez, lo juega porke dijeron k cómo podían hacer "eso" :-|, pagafantismo máximus vaya.

Otro ejemplo k me parece peor...la fase del COD MW2 k se ponen a matar civiles en un aeropuerto, aunke en ésta, por el contrario a Gow, podías pasártela sin pegar un solo tiro (doy fe), y bueee...segun se mire, por el tipo de juego y lo k pretende....hasta pueede pasar y es probable k en la vida real infiltrados se hayan visto obligados a hacer actos k odien y les parezcan deleznables....por el bien mayor (en el caso, evitar una bomba nuclear k mate a 100 veces más).
Pues yo estoy de acuerdo con la argumentación de Cloud.

por mi parte, este tipo de juegos se podían haber quedado en la cabeza enfermiza de sus creadores, y no salir a la luz. Así de claro lo tengo.
Deen0X escribió:Pues yo estoy de acuerdo con la argumentación de Cloud.

por mi parte, este tipo de juegos se podían haber quedado en la cabeza enfermiza de sus creadores, y no salir a la luz. Así de claro lo tengo.

¿Quién pone límites al arte? ;) ;)
¿Quién vive en la piña debajo del mar?
Hola a todos,

Pasaba por aquí porque no sé muy bien dónde preguntar lo siguiente:

Reservé un juego en Media Markt vía web (pagando el euro de rigor). Cuando vaya a por él, ¿bastará con enseñar el localizador que me llegó por mail en el mostrador o debería hacer algo antes?

Un saludo.
wabo escribió:
Lord Nieve escribió:Qué rabia me dá lo de las Nexus 7 del Fnac, gente que solo se compró una se ha quedado sin tablet, y tienen todo el derecho del mundo al estar mosqueados, seguramente era una oferta puntual la culpa es de fnac pero no toda, creo que por los que pidieron cantidades industriales para revenderlas (además dicho por ellos mismos :-| ) nadie va a recibir ninguna.

Yo ya he reclamado. Entiendo que quisieran poner freno a los especuladores, pero no que nos tomen el pelo y encima tengan la indecencia de ofrecer un descuento irrisorio.

Rescato este mensaje del inframundo porque ya han respondido a algunos ofreciendo la tableta de Fnac ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Reservé un juego en Media Markt vía web (pagando el euro de rigor). Cuando vaya a por él, ¿bastará con enseñar el localizador que me llegó por mail en el mostrador o debería hacer algo antes?

Un saludo.

Con el correo creo recordar que basta.

Yo acabo de ver Godzilla.

Qué putísima mierda de película. Sólo se salva la banda sonora.

La de 1998 me parece mil veces mejor.
Hola, soy un hereje. El otro día me vi Alien, y al día siguiente, Aliens. ¿Puedo pasar como de la mierda de Alien 3 y 4, verdad?
wabo escribió:Hola, soy un hereje. El otro día me vi Alien, y al día siguiente, Aliens. ¿Puedo pasar como de la mierda de Alien 3 y 4, verdad?

No, tienes que ver Alien 3 para cerrar el círculo.

Y olvídate de Resurrección.
wabo escribió:Hola, soy un hereje. El otro día me vi Alien, y al día siguiente, Aliens. ¿Puedo pasar como de la mierda de Alien 3 y 4, verdad?

Como peliculas si, sobretodo la 4 y su parte final que es un pero que coño... Ahora si te interesa sumar cosas al universo alien pues dales una oportunidad aunque te pueda dar un ictus (sobretodo por la 4)
La q tenéis q ver es Pandorum [rtfm]

wabo escribió:

A mi eso no me parece arte, y conste q esto otro si, por macabro q sea:

http://m.youtube.com/watch?v=7ZsbBHJXjmo

http://m.youtube.com/watch?v=7H405GKoz4A
A mi Pandorum... bueh, porque me mola Dennis Quaid xD
mocolostrocolos escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Un saludo.

Con el correo creo recordar que basta.

Pues a mi la de Godzilla me gustó mucho, sobre todo la parte final que se calientan el lomo.
Pues a mi me encanta Pandorum, me parece una buena película con un gran guión [360º]

PD: a ver quien me puede recomendar películas con ambientación espacial, q merezcan la pena argumentalmente, y no sean las típicas q todos conocemos (he visto unas cuantas...)

Me da igual anime o cine convencional, mientras sea bueno, y no quiero series (me falta tiempo).

Muchas gracias [beer]
Pero si no se ve ni entiende un cagao, un par de escenas y ya. Está rodada como el culo.

Hablo de Godzilla.
cloud_cato escribió:La q tenéis q ver es Pandorum [rtfm]

wabo escribió:

A mi eso no me parece arte, y conste q esto otro si, por macabro q sea:

http://m.youtube.com/watch?v=7ZsbBHJXjmo

http://m.youtube.com/watch?v=7H405GKoz4A

¿Quién decide qué es arte? [360º]

Sobre Alien 3 y 4, les van a dar por el culo. Me he visto los trailers y tienen una pinta espantosa [+risas] Creo que me pondré her [risita]
cloud_cato escribió:Pues a mi me encanta Pandorum, me parece una buena película con un gran guión [360º]

PD: a ver quien me puede recomendar películas con ambientación espacial, q merezcan la pena argumentalmente, y no sean las típicas q todos conocemos (he visto unas cuantas...)

Me da igual anime o cine convencional, mientras sea bueno, y no quiero series (me falta tiempo).

Muchas gracias [beer]

¿Has visto Event Horizon? Supongo que sí, pero si no hay queda mi recomendación ;) Y así "modernillas" (es del 2007 xD) Sunshine no me disgustó.
cloud_cato escribió:Pues a mi me encanta Pandorum, me parece una buena película con un gran guión [360º]

Muchas gracias [beer]

De Pandorum leí después de ver la peli que...
El que hizo la banda sonora daba pistas del final, sobre estar bajo el agua y todo eso, y que en un segundo visionado si te fijas te das cuenta.

Y Horizonte final está muy chula también.
mocolostrocolos escribió:

Truñaco bíblico xD. Tan bien que la ponían y cuando salí del cine no pude quitarme durante un buen rato el cabreo de haber pagado por ver esa basura infumable.

Será muy fiel al lagarto y todo lo que quieran pero prefiero tropecientas veces la de Jean Reno.
Pues como empecé ayer al fin el castlevania lords 2, y com pensaba, me está encantando, ya que a mi el tema del sigilo no me parece que destroze el juego ni nada por el estilo, el caso esque buscaba algo para ambientarme, y he visto el piloto de penny Dreadful y joder, tiene MUY BUENA pita esta serie eh? alguien la sigue? mantiene el nive? Por si no sabeis cual es ya que creo que uan no ha llegado a españa:

https://www.youtube.com/watch?v=YFXHfEqMcis

Muchas gracias [beer]

A mi padorm me parecio bastante mala, pero para gustos colores.

De tematica espacial, pues argumentalmente MOON, solaris, original o remake, que yo no creo que el remake fuese malo como lo pintan la verdad, y ya tirando mas a la accion con algo de comedia, y buen argumento en general, Serenity, y desde una perspectiva de terror, horizonte final y desde una perspectiva mas gore, serie B pero mitica, starshiptroopers jajaja.
Horizonte final si la he visto, pero Sunshine no, y pensaba q si :-?

Ya estoy reservándola en mi videoclub habitual ;)

Muchas gracias [oki]
209873 respuestas